Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me ha dado mi matrona de la seguridad social
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han dado cartilla de embarazo? Yo estoy en la seguridad social y en el privado y no me han dado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice hace 1-2 semanas por haber tenido diabetes gestacional en mi anterior embarazo. Ahora nos hacen la corta. Si todo va bien la repetirán sobre la semana 24, si en la corta saliera algo alterado té hacen la larga.


    En mi anterior embarazo hice 1 corta, y 3 largas así que imagínate, pero en principio si después de la curva de las 24 semanas, no hay nada que les llame la atención, te dejan en paz… 😅
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Yo la semana que viene tengo análisis y la siguiente semana a esa la eco de las 12.
    Me han mandado ya la curva por tener 36 años y un primo con diabetes.
    Alguna que se haga también la curva? Luego más adelante hay que volver a hacerla o solo es una vez?Os leo 😊😊
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Julio 2021 Girona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Patri de 28 años de Girona y estoy embarazada de 10+3!! Es nuestro primer peque y estamos muy contentos!!! De momento todo esta genial y estamos deseando volver a verle! Felicidades a todaaas🤗
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis mayo 2023 1
    Aquí está mi ratoncito, parece que lleva un globo como el payaso de It 🤣🤣🤣 ayer lo vimos de 7+2 y media 10mm y un pelín más. Corazón a 151 y todo bien. Por favor por favor que se quede con nosotros 🌈♥️💪🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee bienvenida! Mi niña también es de 2020 pero de diciembreSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2024 Asturias
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que ilusion! Yo estoy embarazada de mi 2 Bebé, tengo uno de Enero de 2020. Me hice eco por lo privado porque por la pública hasta la 12 nada. Mi nombre es Eli, 35 años, Gijón y mi FPP es el 25/05 (Me la han retrasado 2 semanas, por el tema del SOP y las reglas irregulares)

    Un saludo chicas!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, después del susto que me dieron ahora la verdad que voy con mente muy positiva y estoy mucho más ilusionada con este embarazo, deseando que llegue la semana que viene para verlo jejeje.


    Los primeros meses nos preocupamos mucho y pensamos cuando hagamos la eco de las 12 semanas seta todo más tranquilo pero la verdad es que hasta que no lo tienes en brazos siempre te preocupas y cuando lo tienes sigues con lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro! La verdad es que a veces nos llevamos unos sustos y disgustos innecesarios... Pero si luego todo va bien, yo lo firmo!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee me alegro mucho!☺️
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver tantas ecos ya!! Y que bien se ven.


    Alfinal esta semana me repitieron la eco y resulta que esta todo bien y es del tamaño que tiene que ser, la semana pasada me toco otra doctora y me explicaron que no pondría bien el ecografo y por eso se veía más pequeño y no se escuchaba latido.... la verdad que la chica me lo pinto así como un poco mal y cuando está semana me han dicho que todo está perfecto me quitado un gran peso de encima.Lo malo es que justo no les iban las impresoras y no me pudieron dar las ecos... el día 19 vuelvo que estaré de unas 9 semanas y me darán las fotos de las dos ecos.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande y que bien se ve! Que guay!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9+5.
    Gracias!!!! 😊😊
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita! Y qué ilusión verlo moverse 🥰 de cuánto estás? Se ve genial!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo acabo de salir de la segunda eco, no os podéis imaginar lo que se movía, sus bracitos y pies. Increíble... He alucinado, tan pequeño y cómo se mueve....
    Ya me han mandado analítica y glucosa para la semana 11 y eco morfológica para la semana 12.Futuras mamis mayo 2023 2


    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantísimo me alegro! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría preciosa!!!!! Que bien se ve!!!!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Cuanto me alegro!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú con tu experiencia pues peor aún pero bueno tendremos que confiar, yo al final si todo va bien me lo haré el 24 octubre y eco 8 noviembreSmiley smile
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han dado de alta en repro! Hemos hecho otra eco para ver evolución el embarazo y ahora estaba latiendo fuerte😍😍😍😍 estoy de 7+2 aunque dicen que hasta la eco 12 puede variar un par de días. Futuras mamis mayo 2023 3
    Casi no nos lo creemos, quedarme embarazada una semana antes de comenzar la fiv, que vaya todo bien... Estamos en una nube. Nos han dicho que no ven nada que nos deja hacer preocuparnos y que sigamos el proceso. El 11 de noviembre tengo la eco12 y ayer tuve cita con la matrona que me ha tocado un amor de mujer.


    Que ilusion ya empezando a ver tantas ecos🥰🥰🥰
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no he comparado. Como suelo ir a Quirón a hacerme las revisiones anuales, pues directamente la otra vez me lo hice allí y esta vez repetiré. Pedí cita con el gine (si quieres hacértelo llama ya, poque lo de las citas está al nivel de la SS, horrible para conseguir una), me hizo una eco y me hizo el papelito que tienes que llevar para hacerte allí la analítica el día que quieras.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Bizkaia y me lo estoy pensando la verdad. Has comparado precios en algún otro sitio?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lo hago en Quirón! Pero en Bizkaia sale por 460€
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte. Sí, a mí tb me gustaría en parte tener el resultado del tpni cuando tenga la eco pero bueno. No sé, estas semanas de espera a mí se me hacen angustiosas la verdad. Después de haber vivido una mala experiencia parece que luego estás esperando el momento en que todo se tuerza.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer el mismo que con mi 9tra hija, de Quirón que vale 495 e incluye cromosomas de dowm, patau, Edwards y sexuales (Turner etc) más sexo bebé
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me han dado cita para la eco 12 el 8 noviembre pero con un gine que es muy estricto con los huesos nasales y como ya tuvimos el sustillo con eso en el otro embarazo pues me voy a hacer el tpni en semana 10 para que ese día ya esté el resultado y quedarme tranquila y si pasa algo pues al final es dinero perdido y ya
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lis nosotros miramos en internet directamente los diferentes TPNI poniendo "TPNI en Barcelona". Te salen todas las opciones, vimos si mal no recuerdo desde 280€ hasta unos 700 casi. Nosotros hemos cogido uno que con un descuento nos salía a 450€. Pues incluía bastantes cositas pero tampoco iba demasiado al detalle de ciertos aspectos que son aconsejables si tienes algún familiar o antecedentes de embarazos con esas afectaciones. En eurofins lo cogimos nosotros.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Sí, esperaré a hacerlo después del triple screening. Ya me han dado fecha para los análisis de sangre y orina, más la prueba de la glucosa y la eco de las 12 la tengo el día 27. A ver si pasan rápido estos días y ojalá esta vez también vaya bien sí. Smiley smile

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El protocolo "normal" es que la primera eco sea a las 12 semanas. Pero puede que por circunstancias te hagan una eco antes. A mí por ejemplo, en mi segundo embarazo la matrona me hizo el favor de darme cita para una eco en la semana 8, pero porque venía de un aborto previo. En este embarazo me han hecho también una eco en la semana 9, pero porque necesitaban datar el embarazo ya que yo no estaba segura de cuándo había sido mi última regla.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bonita yo con mi primera hija hasta la 12 no tuve eco , luego la segunda sobre la 8/9 me hicieron una para ver latido pero nada técnica y luego ya los siguientes como iba por alto riesgo si me veían a menudo pero eso depende , en el privado si que te ven cada 15 días aproximadamente , y yo en este cómo voy por alto riesgo me están mirando cada 15 días .Un besito guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración