Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me. Alegro q estés ya con el alta guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de darme el alta, sigo con tratamiento pero todo bien, ahora con lo de la Listeria tienen mucho más cuidados con la fiebre en las embarazadas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si relajate jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sí, pero creo q al ponerme un poco nerviosa, es como si ya no los sintiera tantos, gracias por los animos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta n te preocupes si te han dicho que los bebes estan bien intenta relajarte que alli estas cntrolada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues al final estoy ingresada, ayer me dio un colico renal y al subirme la fiebre me han querido ingresar, los bebés están bien pero no puedo evitar ponerme algo nerviosa...a alguna le ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No
    Que es?
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna toma metformina?
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comentaron el porque de las contracciones tan pronto? Si me vuelve a pasar bajare fijo, pprque sin dolor tengo algunas pero con dolor como del otro dia ..... no y me asuste de verdad.
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa
    • Responder
  • Life923
    Novia Curiosa diciembre 2019 Barcelona
    Life923 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima yo estoy de 27 semanas y llevo desde hace unas 3 o así con pequeñas contracciones. Ami me dijeron que si tenia 5 durante todo el día eran normales.. Que lo que no era normal era 5 en 1 h... Yo la verdad que dolor e tenido como de regla pero no me daban junto con las contraciones sino durante el día y tengo también dolor de riñones.. Por ahora reposo absoluto es lo que me han mandado... Y mucha paciencia... Por ahora cada semana me han ido poniendo correas.. Si tu te notas que no es normal vete y que te revisen.. Así te quedarás más tranquila. Un beso guapa
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto en otro foro que has ido al anestesista, ya tienes fecha de parto o todo hacen ir por protocolo? Has pensado ya que vas a decidir?
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy pase la noche bien pero como vuelva el dolor hare caso e ire a que me miren para ver que esta todo bien. Muchas gracias☺️
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la semana 24 tengo contracciones pero no me dolían aunque son muy molestas. Si te vuelve a pasar y te duele mejor ves a que te miren.
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo dolor con tripa dura, con mi hija no note nada de eso y por eso estoy preocupada y os pregunte☺️. Haber esta noche que tal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sentías presión hacia abajo o solo eran los dolores? Yo había leído que pueden ser normales pero al estr de 22 no lo sé, seguro que ls más avanzadas te podrán aconsejar mejor
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas primero de todo feliz fin de semana!! Una cosilla...., esta noche me asuste pero no he ido a mirarme porque ya cesaron...., estuve teniendo como si fuesen contracciones con algo de dolor( me despertaban) a la noche pero con intervalos largos, tuve unas 3-4 en toda la noche. Os ha pasado y es algo normal??me preocupe en principio porque aun estoy de 22+4
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado eso porque necesitas mucho tiempo y mucha leche pero nueno todo es ponerse
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso yo... Pero hay gent3 q lo ha hecho... Ya preguntaré y comento por aqui
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb habia pensado en sacarme leche para q los bibis sean de mi leche, pero mi marido me ha dicho q a ver de donde saco tiempo para sacarme la leche si cada 2 o 3 horas van a estar comiendo los bebes. Y la verdad lo pienso y digo pues tiene razón. Si alguien tiene algún truco q nos lo diga
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría poder sacarme leche y q los bibis sean de leche materna para me puedan echar una mano o si nos vamos por ahí a mi me da mucha vergüenza sacarme los pechos en público. Pero a ver cuando llegue el momento como lo hago
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 no es mala idea tampoco!
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de una chica de donde vivo yo q al principio alternaba pecho y bibe. Y luego al tiempo q eran más grandes los dos a la vez al pecho. Yo imagino q cada caso es distinto. Hasta q no estemos en la situación no podemos valorar
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que de por si la lactancia es muy sacrificada asi que no me imagino con dos. Siempre haz lo que sera mejor para vuestra familia.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty pensando en darle biberon
    Porque nosotroa estaremos juntos solo las dos primeras semanas mi marido se cogera la baja obligatoria y lo otro que le kedara cuando a mi me toque trabajar
    Entonces sera un gran follon con bibe creo que me aclare mejor
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía que tuvo hace poco mellizos dice que empezó así pero que la realidad es distinta. Imagina que están mamando los dos, a uno le da reflujo o vomita, otro se queda dormido.... Necesitas que tu marido esté ahí para limpiarlo y volverlo a poner... Al final se decanta por turnarlos. Ahora tienen 4 meses y la verdad yo los he visto tranquilos, mientras uno mama el papá le cambia el pañal al otro y así. Se van apañando super bien.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es, pero ellos siempre tienen hambre a la vez? De no ser así, es posible que al tiempo de acabar con uno tuvieras que empezar con el otro no?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que lo mas facil para la mama es poner uno en cada pecho asi comen a la vez y no se te junta tomas.para eso es importante un buen cojin de lactancia. Y a la vez siguiente hay que intercambiar pecho porque normalmente cada bebe succiona de una manera y con mas o menos fuerza. Asi los dos pechos produciran lo mismo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda las que ya sois mamis le dais pecho??
    Hay mucha gente me dice que al ser dos se puede otra que no entonces n se
    Como funciona una teta a uno y la otra al otro?
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va y me viene... Yo estiy de 24 semanas ahora.
    Voy yendo al fisio de vez en cuando y me ayuda
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolía el coxis de estar sentada en el trabajo y al coger la baja se me pasó. A veces me da un poco de dolor como de ciática y hago los estiramientos que hacía en pilates y me van muy bien. También ayuda a prevenir el dolor dormir con una almohada entre las piernas.
    Si ves que te duele mucho ves a un fisio u osteópata a ver si te puede aliviar un poco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración