Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os va la espalda? Yo llevo 2 días que me mata cuando estoy sentada en el sofá..., por saber si es algo pasajero o ya así hasta el final( que aun me queda mucho 21+ 4)
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la única ventaja q le veía... Pero luego pensaba eso q si duermen mucho las tengo q despertar igual
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo cogimos porque entraba en el precio, en el pack, pero si no creo que hubiéramos elegido silla directamente porque no pueden estar mucho tiempo en el maxi cosi. Eso sí, hay una ventaja. Si se duermen en el coche los subes a casa sin despertarlos, aunque no tiene mucho sentido si la siesta no puede ser larga 🤷
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón... Ha sido q he leído un artículo pro maxi cosi y me he rallado un poco. Pero creo q es mejor buena silla y capazo.
    Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las de en contra😬, no me gustan. Si lo quieres solo para el coche no esta del todo mal, lo malo es utilizarlo para coche y paseo por la espalda del bebe, maximo deben estar 2 horas seguidas. Yo soy mas de capazo y para coche un grupo 0-1 que te dura mas o menos hasta 4 años.
    Pero todo depende lo que te guste😃☺️. Yo cogi asi para la primera
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podeis dar vuestra opinión a favor de maxi cosi o en contra???
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final aunque es pronto tb nos hemos decantado por ese, ya q el bugaddo no nos entra por la puerta y ese nos va genial para el ascensor tb.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Servidora! Limpia que te limpia 😊
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun no me ha dado pero es pronto. Pero se d una. Chica q lleva uno y si lo q tiene ya. Ella está de 25 semanas si no me equivoco
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!! Y tanto que crece pero son las únicas barrigotas que son tan bonitas así que a lucirlas 😍😍😍
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño ha sido percentil 99 hasta la eco de las 32 semanas, pensaban que tenía diabetes gestacional porque no es normal en embarazos múltiples, en mi familia nacemos grandotes 😂😂😂
    Que bien que ya tengas todo listo, así estas más tranquila.
    Yo la semana que viene prepararé la maleta para el hospital (que al ser dos parece que vayamos a poner una parada en el mercadillo) y compraré las últimas cositas. Por cierto me ha dado por limpiar, alguna más con el síndrome del nido?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😍😍😍
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘😘😘😘
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh qué wapa!!! 😍😍
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vienen grandes! Los mios ahora son percentil 40 pero eso cambia con cada eco, hace unos meses el niño era percentil 75 asi que...
    Muchísimo ánimo, nosotros ya todo preparado y con muchas ganas!
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamis mellizos/gemelos 1aqui me tenéis de casi 24 semanas... Me queda q crecer aun🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapisima estas 😍😍😍
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy felicidades 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco, con la cesárea siempre es un poco más lento, a ver si consigo convencer a mi Mr. para poner una cuna en nuestra habitación, de momento me han prestado una, el día menos pensado la he montado yo y no hay más que hablar, lo bueno es que tiene ruedas y la puedo llevar al comedor.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas divina! Yo 32 semanas y estoy que ya no puedo, los peques vienen con percentil 74, así que son grandotes, y cuando no me duele la costilla me duele la cadera, y el dormir es una utopía, entre las veces que voy al lavabo y que si duermo para la izquierda me clavo al niño y para la derecha a la niña un show,vamos todo muy bonito, en el fondo estamos soportando el mismo peso que un embarazo a término de un bebé, pero cuando nos demos cuenta los tenemos en brazos y habrá merecido la pena.
    Ya tienes todo preparado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guapa estas!!!ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eatas genial
    Ya queda poquitooo
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Futuras mamis mellizos/gemelos 234 semanas chicas!! No queda nada!! Qué ganas tengo de verles, se me está haciendo cuesta arriba 😅
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hicieron cesarea, asiq la recuperacion va un poco mas lenta. He necesitado ayuda para todo, pero cada dia he ido a mejor. He puesto una cuna nl salon y otra en nuestra habitacion. Por las nxes hems hexo turnos para darles d comer xq les doy bibe, así me ha resultado un pco mas fácil. Hasta q no espacien las tomas no los pasaremos a su habitación.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por comodidad creo que es mejor en tu habitacion asi haces menos trayectos de noches antes de ir a la cama lo dejas todo preparado para bibis y cambios y con una luz tenue y asi se quedan adormilados y tu tambien🤣🤣. A mi me funciono con mi hija.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo sintiendo el mismo dolor de riñones que con la regla pero mucho más flojo. Si te duele tanto preguntale al médico así te quedas tranquila.
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has llevado los primeros días? Y que tal se portan? Y tu recuperación?
    Estan en tu habitación? He pensado en poner a los dos en una cuna hasta que pasen a su habitación que les he puesto la cuna gemelar, mi marido dice que van directos a la otra habitación, cual es tu experiencia?
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el ultimo momento fui teniendo esas molestias tipo regla ,supongo que depende cada cuerpo pero si te preocupa no dudes en consultarlo con el gine así te quedaras mas tranquila ☺️ Yo al mío lo volví loco a preguntas 😂
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el babymonster. Mis bebes tienen 12 dias y aún lo he usado poco, pero x ahora stoy super contenta. Es super ligero y cabe x todas las puertas, cosa q veo muy importante xq para q queremos carro si luego no lo podems llevar a tdas partes x tamaño....y luego de precio a comparación con otros es muxo mas barato.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, una pregunta, vosotras seguis con los dolores de barriga (tipo regla)? Supong q esos dolores son del cambio del cuerpo, pero ¿siguen dirante todo el embarazo? Sq a mi siempre me dura 1-2 dias a la semana y me dejan totalmente sin fuerzas
    • Responder
  • Màbel
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bugaboo además del presupuesto ten en cuenta el tamaño, yo lo descarté porque no me cabía por la puerta de casa, ni en el ascensor ni en el coche. Busca algo que te vaya bien pagar pero que se ajuste a tus necesidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración