Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Futuras mamis mellizos/gemelos

May83, el 27 de Abril de 2019 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 821

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy...
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos.

Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas. Tengo la eco de las 20 semanas el 8 de mayo y estoy súper nerviosa.

Los sintomas que me noto son mucho dolor en los ligamentos, sobre todo, y digestiones pesadas😅. También tengo miedo al parto prematuro o a que no lleguen los dos a la meta.

A pesar de los miedos y síntomas, creo que soy súper afortunada de tenerlos conmigo. 🤞💚💛

Que tal lo lleváis? Cómo os encontráis? Podemos compartir experiencias o dudas, y a lo mejor alguna chica que ya ha pasado por todo esto nos puede ayudar.

Las fotos son de la barriga de 18 semanas y de Pedro y Lucía con 16 semanas.

cfb_1224243.jpg

cfb_1224245.jpg

cfb_1224247.jpg

821 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes las ecos mas seguidas?a mi de momento solo me han hecho la de la semana 13 y hasta la 21 no vuelvo, es una espera demasiado larga Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Navarra
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la unica...., si ganaste a partir de la 20 espero que me ocurra tambien☺️. Yo vuelvo el viernes de nuevo. Lo bueno de tener mas seguidas las ecos es que l@s vems mas☺️
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Intentare relajarme en ese sentido y te hare caso😃😃😃
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que sepais que os hinchare a preguntas jajaj
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dos sacos, que bonito. Bienvenida al club de embarazos múltiples!
    • Responder
  • Màbel
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Màbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te apures con el peso, a mí me echaron bronca por haber ganado 200gr en 20 semanas, y luego bronca por haber ganado mucho en un mes, luego que iba bien, y a ver mañana que me vuelven a pesar. Vamos que es un lío esto del peso, mientras que las peques esten bien no te preocupes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que si vaya bien
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que recuerdos!!! Que vaya todo genial
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Nada de tostón. A veces médicos y familia nos achuchan un poco, pero tú tranquila que ya irás ganando. Además yo ha habido revisiones que he perdido peso pero los niños han ganado! Osea que tranquila que ellos ya se encargan de coger peso, ya.
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vaya todo bien
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya cogeras el peso todo junto, no te agobies, poco a poco!!!felicidades!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muchas felcidades!!!ahora a verlos crecer poco a poco!!!😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de venir de la eco que ilusion me hacee
    Futuras mamis mellizos/gemelos 1
    • Responder
  • M
    Maya82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Me uno a vosotras😃, estoy de 20+6 y espero 2 niñas y tengo una de 3 añitos va a hacer.
    Os he leido desde la pagina 1 y me parece muy interesante lo que aqui se comenta☺️. El tema de la tripa a mi tambien me sacan ese comentario de que poca tienes para estar de 2 y mi tiempo pero mi gine ya me dijo lo mismo que poneis vosotras que ni caso a los comentarios.
    Mi embarazo al proncipio lo pase muy muy mal con mareos que me impedian hacer nada, ahora bien salvo por los dolores-tirones de los ligamentos y algunos dias la espalda. Lo que me mata y me pone malisima es el calor😭. Y el peso solo he ganado 500gr y me estan achuchando por todos lados para que engorde y asi evitar mas un parto prematuro y eso me agobia..... un monton.Siento el toston🙈😬
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mountain buggy q vivo en urbanización y es más todo terreno.
    Y cuna una normal para el principio La dos juntas en nuestro cuarto y lugei ya en su habitación cada una su cuna
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos están hartos de ver embarazadas y parece q les cueste ponerse en nuestro pellejo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectoo muchas gracias
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando no quepan los dos en una acoplare la otra y los pondré en nuestro cuarto o en el suyo, dependiendo de cómo vaya la cosa
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el carro que habia mirado
    Y lo de la cuna pondras los dos bebes en una pegada a ti cama luego ya los pasas a las cuna
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bugaboo donkey, estoy contenta y tiene buenas reseñas. Tengo cuna para dos, pero los primeros meses cogeremos una y la pondremos en nuestro cuarto para hacer colecho, pegada a la cama
    Futuras mamis mellizos/gemelos 2
    Futuras mamis mellizos/gemelos 3
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Vosotras que carro gemelar teneis??
    Y sobre cunas que teneis pensado o teneis?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ir a ver a mi matrona porque llevo 2 semanas con pinchazos fuertes en el costado, me ha dicho que me estoy obsesionando con el embarazo, q no hace falta que acuda tanto ya que hay que dejar que pase el tiempo, no ha querido hacerme una eco ya que fui a urgencias hace 3 semanas(por el tema de sangrados por la placenta) y estaba todo bien, que me relaje y que no me obesione...me ha dejado un poco chafada la verdad, parecía que le molestaba atenderme
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy el leyendo la preocupación con el tema barriga y la gente, yo os recomiendo pasar de la gente y que disfrutéis de esta etapa pensar que sois todas unas campeonas pk no todo el mundo aguantaría un embarazo múltiple, yo me lo tomaba a broma y decía que estaba compitiendo a ver hasta donde podía llegar. En mi caso me salió un barrigon enorme solo os digo que 1 semana después del parto ya había perdido 20 kilos. No os engañare no todas tenemos la misma constitucion y algunas os será mas fácil recuperaros que a otras, simplemente ser realistas yo pensaba que al nacer ellos me recuperaría rápido y que vaaaa eso es tiempo y paciencia. Mirar mis bollitos han hecho 3 meses ahora y si, mi barriga es grande ya que ellos eran grandes nacieron con 3’200 kilos y 2’900 kilos así que asumo que tardare en recuperarme y claro que hay gente que podría callarse pero pasar !!! Disfrutar a tope pk aunque no os lo creáis pasa super rápido y en nada tenéis a vuestros peques con vosotros y pasaréis de la gente una barbaridad!!! Venga chicas animos 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!vosotras usais doppler en casa? Yo me compré uno y la verdad sq se escucha muy bien, miré por internet y no pone q sea malo, q pensais?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!tranquila, q seguro q todo sale muy bien!!si tu cuerpo ha sido capaz de crearlos tb lo será de gestarlos!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atenea! Enhorabuena. Tranquila, yo también tengo problemas de coagulación pero con los controles pertinentes todo va bien. Bienvenida!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo. Estoy embarazada de 9 semanas de gemelos. Los míos comparten placenta pero están en bolsas separadas que me han dicho q es lo mejor. La verdad tengo un miedo atroz, porq yo ya era un embarazo de alto riesgo por problemas de coagulación y encima gemelar, pero bueno poco a poco y muchos controles. Lo llevo por privado y por ss.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como hblais a mi me da un miedo lo que digan porque mi panxeta de por si es ya de tener barrigeta
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q verdda más grande!!!!! Oleeeee arriba los embarazos múltiples 😍😍😍😍
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabes qué te digo? Que en esa tripa preciosa, grande o pequeña, con o sin estrías, flacida o duda, hay dos vidas gestándose! Quién más puede decir eso?? Que les den morcilla, que tenemos muchísima suerte y nuestra tripa es milagrosa!
    • Responder
  • Livia81
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad la gente es.... A mi igual gebte q me dice q mucha otra q poca así q yo paso.... Pero m da miedo el post como comentáis q empiece la. Gente a dar por saco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración