Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface


Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.


Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg


cfb_1556964.jpg


cfb_1556966.jpg














10.347 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, de momento todo bien en la eco!! Estoy como de unas 7 semanas, y tiene ya latido. Smiley smile así que super contentos y ojalá éste decida quedarse!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también! Ya estáis unas cuentas repitiendo 😁 que vaya genial hoy en la eco, ya nos cuentas si te apetece!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa! Que fuerte, me alegro de que lo hayais conseguido rápido y espero que vaya todo genial! Ya sabes que si nos necesitas aquí estamos 😁
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, solo por la noche también.

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que no te he dicho nada ☺️
    Aún das el pecho? Yo si… aunque solo por la noche
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mucha suerte para hoy! Seguro que va genial ya verás! A mí me sale 8 de octubre, pero será guay compartir embarazo 🤰🏻


    Yo estoy una mezcla entre nervios, miedo…
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena wapaaa!!! Que fecha te sale de parto?¿

    Por aquí otro positivo, yo estoy de unas 8 semanas y voy hoy a 1 eco... a ver si esta vez está agarradito.

    Según mi última regla es para septiembre! Pero no me creo nada hasta que no lo vea y me digan que va bien...

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Os vengo a contar que hoy a 11dpo y visto mi positivo! Estoy súper c****** de miedo de lo que se me viene encima, si todo va bien, se llevarán 22 meses 😅


    Mi novio está currando y aún no sabe nada ….
    Simplemente necesitaba compartirlo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues el mío va lento también en andar el es pasos agarrado y anda solo agarrado al sofá alas sillas se sube hasta las escaleras de casa enteras jajjaaj pero andar andar solo aún no y estoy preocupadilla pero bueno entiendo que cada bebé lleva su ritmo para los dientes ha sido súper adelantado pero para andar no..y hablar habla algo papa mama aua que es agua y poco más ahora señala con el dedo todo lo que quiere y eso..y el tema comida me lleva de cabeza las cenas ya la hacemos sólidas le doy hamburguesitas salchichas pan con aceite queso jamón York y cosas así pero he intentado darle verduras y dice que para mí!! No se qué menús hacerle para cenar porque hay cosas que no las quiere y al medio día aún le doy potitos hechos por mi intento darle comida sólida nuestra lentejas arroz sopa y no quiere pescado pollo plancha etc y no quiere y sin comer no lo voy a dejar y acabo dándole potitos eso me tiene por la calle la amargura pero bueno supongo que ser cuestión de tiempo..lo hemos acostumbrado a darle de comer nosotros en brazos y el todavía no come solo bueno ya el coge el tenedor y come y también nos da a nosotros de comer jejeje intentaré ponerlo más en la trona yque el intenté comer solo aunque todo lo coge y lo tira al suelo estos peques nos tienen desbordadas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te preocupes del tema hablar/andar porque aún son peques! La mía hablaba más casi con 7 meses que ahora jaja Pero lo importante es que entiendan y señalen, la mía también hace lo que la tuya así que ya llegarán. Del tema andar igual, de un día para otro de no querer nada más que gatear a de repente empezar a andar sola agarrada a todo y en un par de semanas se soltó a ir sola y ya a correr xD
    Lo del sueño, a mi me da también miedo cada vez que tenemos una noche mala y tuvimos también un par de semanas que se despertaba cada hora pero fue un diente y ya volvió a la normalidad. Pero bueno, yo creo que volverá a dormir bien! Nosotros hoy que estamos de viaje tenemos lucha, espero que cuando volvamos sigamos como antes de irnos 😭
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!!! Jo hacia un montón que no escribía, el día a día y el peque... es tan absorbente Smiley atonished

    Que bien lo de dormir!!! Pues mi hijo a los 11 meses lo pasamos a su cuarto y empezó a dormir mucho mejor, incluso habíamos tenido 5 noches del tiron y el resto con primer despertar a las 4/6, pero lleva una semana otra vez con 3 despertares... y que mal llevo lo de retroceder, creo y espero que sean los dientes... porque sino nos habrá durado la alegría mes y poco jaja

    Respecto a hablar el mío solo dice gua gua cuando ve a los perritos pero no dice ni mama ni papa... entiende y señala todo pero no habla... me preocupa un poco pero supongo que cada bebe lleva su tiempo y en andar también va lento porque no quiere ni de la mano, anda dos pasos y se tira al suelo y a gatear.... Es verdad que es poco mas peque que los vuestros que es del 24/12.

    Beca voy a seguir a la que has recomendado de hablar a ver si aplico algún truco!!

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Os cuento un "truqui" que me dijeron para que se suelten a andar.

    Lucía no andaba por miedo porque con los andadores y de la mano iba a todas partes, pero solita no quería. Así que nos dijeron que le diésemos un juguete en cada mano, así ella tiene la falsa seguridad de estar agarrada. Y funcionó.. empezó a dar pasitos sola.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchas gracias por la recomendación! He estado mirando el IG de esta chica y está genial. Además tengo casi todo lo que recomienda así que habrá que ir haciendo lo que dice, muchas cosas como lo de repetir los colores y tal sí que lo hacemos. Yo creo que mi madre le habla demasiado y se satura jajaja
    A ver si mejoramos en el tema cuchara las dos, yo eso de llevar la cuchara juntas también lo hago pero muchas veces se enfada porque quiere ella sola y como tiene tanta fuerza sale disparado xD
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que hayáis mejorado en el tema sueño. La mía andar sola todavía no, va agarrada a nosotros con una mano pero aguanta dando paseos largos, tiene miedo a soltarse, cuando la suelto se me tira al suelo.
    Y comer igual que la tuya, nosotros desde los 8 meses que empezó a hacer la pinza come sola, pero claro con las manos, lo de usar la cuchara parece un campo de batalla, aparece la comida por todos los lados, estoy empezando a insistirle mucho con el movimiento agarrando yo y ella la cuchara y vamos mejorando algo pero ella sola todavía no.
    Y lo de hablar la mía dice 5 o 6 palabras, si quieres estimular el lenguaje hay una chica que a mí me gusta mucho en Instagram se llama su cuenta aletaterapia, da muchos recursos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais vosotras y los peques? Nosotros mucho mejor desde que duerme tirones largos. Ya corre por toda la casa como una loca y va comiendo sola (con las manos) pero lo de hablar seguimos estancados en papá, mamá y por qué (bueno, puqué como dice ella jaja). Tampoco conseguimos que se centre con la cuchara, lo mismo va a la boca que a cualquier lado así que acepto consejos de las que lo hayais conseguido. Imagino que tendré que dejar que la líe mil veces hasta que aprenda pero es que monta una fiesta cada vez... 🤣


    Espero que esteis todas bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso igual, se le antoja todo lo peligroso (medicamentos, vasos…) y cuando la sentamos en la trona empieza a pedir todo, señala y grita y si no se lo damos llora llora y no come!! Es un dolor!! Pero bueno…es una fase, son exploradores por naturaleza y quieren cogerlot todo y al depende de nosotros…se frustran! Hay que tener mucha paciencia… mi marido siempre dice de ponerla a comer en una habitscion aseptica y vacia!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, la mía la verdad es que se distrae rápido. Pero es así con todo (por eso le cuesta tanto dormir xD), está a una cosa y en medio segundo ya se aburre y va a otra. Entonces claro, a veces se coge el berrinche pero le dura poco y sin lagrimones. Estoy haciendo el curso de Alvaro bilbao de disciplina positiva que cogí de oferta pero aún no he llegado a las rabietas así que más consejos no se me ocurren. Ya os contaré qué solución da, aparte de distraerlos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho anna,a ver si la nuestra cambia pronto🙏🙏
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema viene pq no se las dejamos coger, se le antoja algo de la estantería y nos lo señala y luego nos levanta los brazos para que la cojamos y lo pueda coger, al decirle que no empieza la fiesta, unos lloros, pero con lagrimones y no sabemos muy bien cómo afrontarlo pq no hay manera de distraerla con otra cosa...he ido quitando cosas que le llaman bastante la atención pero no todas. Hoy se le antojo el bote donde tengo los bolis y no veas 😖
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue de repente, desde que empecé yo a trabajar y vino mi madre a cuidarla que tiene un don para dormirla (ahora con las navidades lo ha perdido un poco porque vuelve a depender más de mi xD). Y mi marido empezó a encargarse también de las noches y parece que ella empezó a aceptarlo porque es que antes solo se dormía conmigo y no aguantaba nada. Seguimos teniendo que pelear la hora de dormir, unos 20-30min casi siempre y algunos días igual una hora pero normalmente aguanta 4 o 5h así que bien. Y luego hay días que se desvela 1h (o 2 xD) a mitad de noche pero normalmente se reduerme rápido. No es lo ideal, pero oye, hemos tenido alguna noche de 8-9h del tirón que hace unos meses era impensable así que poco a poco avanza... Animo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras anna q bien q ya estes asi cn el sueño,q ha hecho el cambio de repente o fue cambiando poco a poco xq la mia no cambia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año! Nosotros bien, vamos mejorando en general en el tema del sueño, algunas noches solo tiene 1 despertar y otras 2 o 3 pero me doy con un canto en los dientes jajaja Espero que la tuya vaya mejorando poco a poco!
    Lo de los berrinches la mía también se los coge, lo mejor es intentar evitar que coja las cosas y te ahorras la rabieta de quitarla pero una vez lo ha cogido, lo mejor es distraerlos con otra cosa. Yo a la mía le doy algún otro juguete o le hago el tonto y se le pasa rápido. Hay que entender que ellos no saben gestionar sus emociones y no entienden por qué no pueden tenerlo todo, así que paciencia y no enfadarse con ellos es lo principal. Miedo me dan los famosos dos años jaja
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Feliz año a todas!
    Nosotros estamos muy bien, un sin parar con los dos xo felices! Lucía es un poco nervioseta xq no para quieta, xo come perfectamente y ya duerme toda la noche del tirón 🤞🏻 cn el mayor pase muuuuucho sueño y ahora n m lo creo! Se duerme en la teta y hasta el día siguiente, eso si! Con unos cuantos chupetes x la cuna 😂
    Ella tmb ha empezado a pedir todo muy insistentemente, sobretodo la comida cuando nos sentamos a comer 😅 así q tranquilamente le decimos q no y la intentamos distraer con otra cosa, a veces funciona y otras no, xo con paciencia de todo se sale.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si beca la mia la verdad q en eso tb ha dado un cambio... tb se le antoja todo y como no sea lo q ella dice coje perrinches,ya casi hasta me estoy planteando cuando vaya hacer la compra ir sin ella xq lo quiere todo. Se vuelven rebeldes
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi peque un poco rebelde, se le antoja todo y si no le dejas algo nos monta unas lloreras que parece que la están matando. La verdad que no sé muy bien cómo gestionarlo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año,q tal vais con vuestros peques? Nosotros seguimos con el problema del sueño a ver si nos llaman pronto y nos pueden ayudar. Y la vuelta a la guarderia llora cuando marcho pero al ir a buscarla no quiere marchar jajja.
    • Responder
  • Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    ♥️♥️♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 yo tengo la cara de mi mayor y su nombre y me queda hacer su mano y de la pequeña tengo su nombre y el pie me tengo que hacer la cara 😄
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí yo tengo ya de los dos. El primero que me hice fue el de la izquierda que soy yo con el mayor y su nombre. Y el del peque es su nombre con el elefantito porque nació con 4 kilos y medio y me hizo gracia relacionarlo asi. Futuras Mamis Noviembre 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo todavía no me lo he hecho pero en cuanto esté la cosa mejor sí me haré. En mi caso será una flor de lirio grande (mi peque se llama Liria y fueron las flores de nuestra boda) tipo flor de loto con algunos detalles tipo mandala y tal. No es algo que la gente vaya a asociar a ella pero para mi tiene un significado especial que es lo que importa jaja Eso como tú veas porque es algo para toda la vida, yo no me veo con un nombre o una fecha porque mis tatuajes son de otro estilo y prefiero algo más simbólico pero es tan personal!
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Felices fiestas a todas espero que lo estéis disfrutando a tope con los peques♥️ quería haceros una pregunta un poco diferente…alguna se ha hecho algún tatuaje de algo relacionado con los peques? Yo quiero desde hace mucho pero no acabo de decidirme el que!! Estoy entre lo más básico y típico …la hora que nació, el número del día que nació, su nombre en una letra Fina… pero también me gustaría quizá otra cosa con significado tipo algún dibujo que represente algo de la maternidad…no sé estoy hecha un lío! A ver si alguna me inspira☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas. Si la verdad q cn los nenes tan peques son difíciles estas fiestas. Nosotros por lo menos la noche d ayer fue difícil
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Espero que tengais unas buenas fiestas y nuestros peques sobrevivan a estos días jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración