Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface


Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.


Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg


cfb_1556964.jpg


cfb_1556966.jpg














10.347 Respuestas

  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo q os paso! Seguro viene otro/a pronto!
    Yo tengo uno de cada, h por el momento, me qdo con el niño, tiene 5años y es enamoramiento bestial lo q nos tenemos (con la niña tmb eee, xo es diferente) y las maternidades muy diferentes, con la niña lo estoy disfrutando todo mucho más.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb le hemos puesto estas, nos lo dijo el pediatra, y el enfermero nos ha explicado q la NIMENRIX (es la de pago) se pone más adelante, xo algunos dicen de ponerla ahora.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q foto más bonita!!!! A mi m encantan estas sesiones, bueno, todas 😂 xq x muchas fotos q le hagas tu, como las de profesional ninguna.
    A mi mr tmp le gustan, xo yo el 1r año les hago un seguimiento y luego hasta los 3a, y las de navidad siempre! A ella la tarta no le apasiono mucho (era sin azúcar y leche vegetal xa q puedan comerla todos) así q le hinco el diente el hermano 😂 y luego ella le iba dando trocitos a él, y nosotros pues…🤤🤤😍😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tuvo un par de semanas del horror de mocos a principios de octubre pero luego ya bien. Pero no va a la guarde, solo los domingos que vamos a natación se junta con otros niños. Hay uno que siempre está con mocos, pero creo que ya se ha inmunizado de ese 🤣
    Fiebre la verdad es que solo tuvo cuando cogimos el covid y fue muy poco, creo que va a ser como yo que tenemos la temperatura baja y no somos de fiebre (y menos mal). A ver mañana las vacunas, espero que bien como siempre!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de los 11m esa misma tarde estaba un poco roñosita, xo tmp mucho. Y esta mañana le han puesto las de los 12m y en el momento del pinchazo si q lloraba, xo rápido se ha puesto a la teta y tan feliz, luego se reía con el chico q se las ha puesto
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía dice q si tal ande yo 😂 sujetándose si q se desplaza xo x ella misma nada, xo tmb te digo, no tengo nadaaaaa de prisa! Xq cuando andan si q es una locura 🤦🏻‍♀️
    Con el cumple hicimos una merienda muy sencillita con los amigos y el dia propio comida con abuelos, xo todo muy sencillo.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Enhorabuena!!! Seguro q sale todo muy bien! 💪🏻
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Nuestras niñas están a la par en movilidad. La mía no anda por miedo... porque la veo preparada y muy suelta.
    Por cierto ktal lleváis los virus y las fiebres? Nosotros desde q entró en la guarde ha sido un no parar.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, jejeje. Qué locura, si ya con una no paro..., la verdad q no se dónde me meto. Pero bueno, me está encantando ser mami y ver todo lo que aprende y cómo crece. Es una muñeca
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ariel, el dolor es el mismo lo estuvierais buscando o no…


    Que animada con ganas de 3 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo hace la mía también, coge una silla o la trona y la pasea por todos lados xD Hoy la ha dejado mi marido apoyada en el sofa y la ha llamado y ha dado dos pasos sola pero le da miedo y se tira.


    Siento lo que os ha pasado este verano, ojalá si os poneis a ello tengais suerte y llegue pronto y se quede!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay que foto más chula. Me encanta la tarta! Merecen la pena estas cosas, queda un bonito recuerdo Smiley smile

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nosotros tuvimos un "desliz" en junio e hicimos gol, con la lactancia el tema de la regla lo tenía sin regular y me quedé embarazada sin controlar ciclos ni nada... de chiripa... Pues no terminó bien la historia y lo perdí en agosto Smiley sad no he querido comentar nada hasta ahora porque lo hemos pasado regulin. No se por qué nos ha afectado tanto porque no era buscado pero nos ilusionamos mucho y tal y bueno no esperábamos este palo otra vez. Antes de tener a Lucía ya tuvimos un aborto y este ha sido el segundo.

    Pero bueno ya lo tenemos mas o menos superado y nos han dado luz verde para buscar de nuevo si queremos, así que igual nos ponemos a ello, porque si me viene otra niña, querré incluso ir a por el tercero jajaja, que yo quiero también tener un niño!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre el tema de andar, la mía hace hoy justo 13 meses y aún no anda. Gatea estupendamente y coge todo lo que pilla a modo "andador" y nos persigue por toda la casa. Tiene una sillita de su altura y es su andador, pero vamos que es muy bruta y mueve su propia trona, o las sillas del salón también, se pone a empujarlas y me las encuentro en medio del pasillo. Está deseando soltarse a andar pero le da miedo sin apoyo. Lo hace con sus "andadores" o si le cogemos las manitas.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Beca!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Anna!!! Yo también le he cogido una sesión para mi peque !!! Lo que tú dices, creo que será un recuerdo bonito 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si algo te dira no te preocupes,xq a mi eso me esta pasando con los dientes,no tiene ninguno,y se lo comente,me dijo q si a los 14 meses no le sale ninguno al dentista y el nos dirá, y no veo claro q le vayan a salir...
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tarta más bonita!!!
    Mi preocupación es que ni si quiera se pone de pie, sé que tardará en andar y no me preocupa pero que no intente ponerse a estás alturas de pie si me trae un poco mosca.....pero bueno ahora en la revisión del año con el pediatra se lo comentaré, a ver qué me dice.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero felicidades beca. Yo la mia tiene ahora 1 año y tp anda, si se pone d pie y se mueve agarrada pero nada mas,no te preocupes no hay prisa. Y pal cumple q fue el dia 3 le hicimos una tarta y pusimos unos globos u guirnardas y estuvimos nosotros y los abuelos Futuras Mamis Noviembre 1
    Esta tarta le hicimos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les toca la triple vírica y la de la meninigits que hay una que entra por la SS que tiene unas cepas pero se puede sustituir por una de pago que cubre más. No sé si os lo ofrecerán en la consulta o te lo tenía que avisar el pediatra. Nosotros al ir por privado nos dijeron que mejor la segunda y la tenemos que comprar.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Mi niño no le dio reacción la vacuna de los 11 meses,hoy hemos tenido revisión del niño sano del año y ya me han dado cita para la semana que viene la vacuna de los 12 meses pero no sé cuál es alguien lo sabe? beca enhorabuena por tu embarazo seguro que va todo bien..mi niño tampoco anda aún gatea mucho y se pone de pie desde hace tiempo va andando agarrado a algo por ejemplo el sofá pero ya está tampoco me preocupo ya llegará el día como todo..y para el cumple yo este finde he alquilado un local para hacerle el cumple con familia y amigos tipo barbacoa y eso..yel finde pasado fuimos a casa de sus abuelos paternos que viven fuera y llevamos una tarta y eso para celebrarlo con ellos yo también le echado fotos con una tarta quedaron super chulas jejeje es un recuerdo precioso
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chuli lo de la tarta, nosotros le haremos una tarta con su foto y si quiere comer un trocito la dejaremos aunque dudo que quiera probarla pq no nos quiere ni la fruta pq al ser dulce no le gusta nada, ya no sé ni cómo dársela.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llevaba unos 5 meses con regla.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy beca,no no lo había visto. Enhorabuena, espero que vaya genial🤞.


    En cuanto a andar,...el mío máquina de gatear desde hace bastante tiempo y usa un taburete a modo de andador, no veas cómo me está dejando las paredes🤦 Pero no le fuerzo ni le preocupa lo más mínimo. Cuando quiera y se sienta seguro lo hará
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la de los 11 meses bien, como todas las anteriores que llora 30segundos del pinchazo y nada más. Sí que tuvo bulto en una de las piernas 4 o 5 días bastante exagerado pero no se quejaba y se le acabó quitando. Esta semana le ponemos las de los 12 que mi pediatra estaba de vacaciones y tuvimos la revisión ayer xD Nos dijo que estas a veces daban fiebre como a las dos semanas pero no sé, ninguna le ha dado así que crucemos dedos. No te preocupes que seguro que lo lleva bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el segundo bebé, espero que vaya todo genial!

    La mía lleva poniéndose de pie desde una semana después que empezara a gatear, o sea que lleva así 5 meses y no ha avanzado mucho. Últimamente hemos conseguido que aguante unos segundos ella sola pero enseguida se tira al suelo, cuando se da cuenta. Andar, anda agarrada bien y si la llevas de una mano va como dudando pero al final se lanza aunque con miedo. Yo no la fuerzo pero mi marido y mi madre están todo el día intentando que ande y ya me he cansado de darles la turra. No fuerces a la tuya, cuando esté preparada lo hará ella sola igual que empezó a gatear cuando se vio preparada para hacerlo.

    En el cumple, nosotros al final hicimos una minifiesta con las familias directas. La tarta se la hice yo sin azúcar (de plátano, dátil y frosting de mascarpone) que le gustó y comió un trocito. Y en la merendola que hicimos puse cosas que ella pudiera coger y comer (arbolitos de brocoli, fruta cortada, tostadas con aguacate...). Y la semana pasada hicimos la sesión smash cake (también con fotos de ella sola y de los 3) y una pasada, nos dieron ayer las fotos y me encanta. Gracias a que lo recomendaron por aquí porque es un recuerdo precioso y no habría convencido a mi Mr si no jajaja Os dejo una fotito!Futuras Mamis Noviembre 2

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Beca!! que vaya todo genial Smiley love
    Mi hija también se pone de pie y anda agarrada a las cosas pero suelta no. Gatea muchísimo pero de momento no se anima a andar.

    Si quieres, para fomentar que se ponga de pie, ponle muebles a una altura que pueda sostenerse, tipo una silla, una mesa bajita... y encima le pones algún juguete o algo que le llame la atención. De todas formas si estás preocupada, habla con el pediatra, que seguro te va a guiar mejor.

    Para el cumple nosotros hicimos una fiesta a medio día en la terraza de casa con amigos y sus niños y familia. Llenamos la piscinita de pelotas y tenemos un tobogán, y se lo pasaron genial. Luego le hice yo una tarta para que pudiera comerla sin preocuparnos del azúcar y eso, y le encantó. Le dejamos que hiciera algo así como un smash cake. Fue todo muy casero, nada en comparación con lo que se ve en Instagram jaja Pero lo pasamos super bien y ella también, que es lo que cuenta.

    Respecto a las vacunas, ella fue la semana pasada a la de los 12 y la primera de la gripe con el papi y muy bien. Agradable no es, eso está claro, pero si luego la entretiene con algún muñeco o algo, se le pasa. Y reacción no ha tenido. Ánimo a todas!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé va a hacer ahora 11 meses y ponerse de pie se pone desde los 8 meses, pero solo se desplaza lateral y de puntillas… no tiene ninguna intención de irse solo de momento.

    Lo que domina es el gateo como la tuya y por lo que he leído es súper importante un buen gateo

    también te digo que la mayoría de hijas de amigas se han ido a los 15 meses. Cada niño lleva su ritmo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, nosotros iremos los dos porque yo me pongo tan nerviosa con los pinchazos que lo sujeto mal, así que tiene que venir mi marido para sujetar y yo para luego consolar 🙃


    Jo es que ahora que se enteran de todo… lo van a pasar regular 😢 Esperemos que vaya bien, lo malo que a los 12 hay otras y creo que a los 15 otra vez… menuda racha empezamos!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, vamos el viernes a poner. Ya te diré qué tal. Me he cogido libre para acompañarle y estar con él 😅. Que me da una penita...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beca!!!! Seguro que con la medicación va todo bien! Que ilusión la primera en estar embarazada del 2!!


    Mi niño cumple 1 año a final de diciembre y mi idea es empezar en enero,Aunque primero se me tiene que regular la regla… que con la lactancia la tengo muy loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración