Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso le pasaba a mi hermana con su niña y lo que terminó funcionando fue poner durante el día los de Mercadona y a la noche los Dodot seco.

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, nos pasó igual. Cambiamos a los de talla 5 y mano de santo otra vez. A nosotros deliplus es la que mejor nos ha ido siempre la verdad
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo uso los pañales de Lidl desde que nació y nos va súper bien..hay algún día que tiene una fuga pero pocas veces por ejemplo está misma noche me tenido que levantar alas 6 de la mañana porque estaba muy inquieto duerme con nosotros en la cama y al tocarlo para calmarlo y ponerle el chupe me dado cuenta que estaba mojado ha mojado las sábanas el colchón el pijama el body vamos de pipi hasta el cuello!! Y es que me pasa como a ti no puedo cambiar el pañal por la noche porque duerme del tirón toda la noche..anoche bebió mucha agua se durmió alas 10 y hasta las 6 que se ha despertado mojado pero no nos pasa desde hace tiempo son veces puntuales
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre hemos usado los mismos y hasta ahora ningun problema, pero ahora no veo tanto que no aguanten sino que se le sale por un lateral porque ademas siempre se moja un mismo lado, puede ser que se le abra o al moverse no le ajuste bien? Probare con los pants a ver…pero dodot no me gusta, me parece un poco plastico, alguna referencia de otra marca?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva los mismos pañales de dia que de noche? Igual no tienen tanta capacidad. Yo a la mía por la noche le pongo los de Bebe seco que son para noche y aguanta bien (son para 12h). Sale muy cargado pero no se moja nada. La mía usa la talla 4 de dodot pesa 11.5kg, por si te sirve de referencia.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi hija lleva 3 noches que se le escapa el pipi pero a lo bestia, por la mañana tiene el pijama, el saco, la sabana…mojados y de despierta llorando. Lleva los pañales talla 4 de mercadona y nos van super bien, durante el dia cero fugas y por la noche estos 3 dias fstal…ella duerme generalmente del tiron asi q no hay opcion a cambiarselo por la noche y no se que solucion puede haber. Una talla mas? Otra marca?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente de acuerdo contigo, luego lo que más ilusión les hace es cualquier cosa de la casa. A la mía los libros le apasionan, los tiene ya de todo tipos y colores pero en la guarde nos han pedido que le compremos un libro para dárselo en la fiesta de Navidad, así que eso ya no sé lo puedo comprar. Para la bici la veo un poco pequeña pero miraré en Amazon esa que me dices que viene preparada para peques de un año. Mil gracias por las ideas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca, a nosotros se nos junta cumple y navidad (4dias de diferencia). Para su cumple le hemos cogido una bici en Amazon preparada para empezar desde el año (a mi chico le encanta andar en bici, asiq...) Y para Olentzero le hemos cogido una caja multiactividades que tiene en cada lado de la caja tipo un lado xilofono, otro puzzle, otro encjablr y otro laberinto. Y también en cumple y navidad un libro de estos que tiene como ventanas y vas descubriendo cosas... Y nada más que bastante tiene ya y encima luego le hace más ilusión el balde de la ropa o una cuchara de palo o los tuppers...🤦
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del juguete de arrastre no lo había pensado pero tb puede ser buena idea, voy a mirarlo. En el baño es que no la metemos en la bañera sino que a ella la duchamos así que va a ser que juguetes de baño no va usar la pobrecita mía. Mil gracias por las ideas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! si tiene ya el añito puede que le guste alguna motito tipo correpasillos, juguetes para el baño como letras o figuras pegables en la bañera, algún juguete de arrastre con cuerda o un tablero de actividades.

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana me alegro que ya vaya durmiendo un poco mejor. Lo del set de instrumentos a la mía seguro que le encantaría pero creo que la vecina de al lado se me echa encima 😂😂😂. Los aros y los cubos aplicables los tiene pero ella no le hace mucho caso. Me has dado idea con lo del puzzle de madera pq eso puede que si le guste. Muchas gracias Ana.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Por aquí todo bien, ya vamos durmiendo algo mejor y volver al trabajo la verdad es que me ha venido muy bien. Espero que vosotros estéis bien también!
    Nosotros le vamos a regalar un set de instrumentos que vi en el Aldi, vienen unas maracas, una pandereta, un cascabel y un triángulo. Tiene un xilófono que le encanta y siempre está inventando tambores y cosas así que me pareció que le vendría bien (eso sí, hay que ser consciente de que es un montón de ruido jaja). Mi madre le ha cogido unos muñequitos de madera pequeños y no le vamos a comprar nada más (no sé que le regalarán sus otros abuelos/tíos) porque tiene mil cosas ya... En su cumple mi hermana le regaló una tabla curva, de momento no le hace mucho caso, y mi madre un puzzle de madera de estos de formas que le gusta bastante. Aunque sigue jugando lo que más con los cubos apilables y los aros de madera de colocar en un palo (no sé cómo se llama xD). Así que si no tiene yo le recomendaría alguno de estos dos!

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo estáis? Espero que todo bien. Os quería preguntar que tenéis pensado regalarle a vuestros peques en Navidades?, es que no tengo ni idea de que comprarle.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo preciosa!! En nada estás de nuevo Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh vaya!! Que pena!! Lo siento mucho guapa.
    No te preocupes, que el hermanito llegará 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los miraré.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Mucho ánimo....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas..todo parece que acaba en bioquímico..
    Habrá que esperar para el hermanito
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma yaaa!!! Enhorabuena Nerea!

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beca, yo he comprado en Chispasitos y estoy muy contenta. He cogido varios modelos "especial gateo y primeros pasos". Son super blanditos y ella camina y gatea con ellos muy bien. (Camina agarrada a cosas, solita ha dado 2 pasos y no se termina de atrever)

También la gente habla maravillas de zapato feroz.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo siempre he dicho de tener dos y cuando la peque hiciera el año ponernos a la tarea,contando que nos costaría mucho..
    Pero ahora así de repente..sin buscarlo..estoy entre la ilusión y el miedo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va genial 🤞🏻🤞🏻🤞🏻.
    Y si querías un segundo, así se llevan poquito, las mías se llevan 20 meses y aunque ha habido momentos duros, no lo cambio x nafa, no sabes lo que juegan ahora juntas ❤️❤️
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea, me alegro un montón. Ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Hemos hecho un test digital de semanas los dos juntos y estare de 5 semanas.
    Estamos es shock los dos, poruqe yo tenía claro que quería un segundo pero un poco más adelante y mi marido ni se planteaba tener otro..pero bien.
    Ilusión pero con miedo a la vez y a ver cómo va evolucionando que esa es otra
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow enhorabuena!! Pues así se llevan poquito!!! La verdad que estas cosas son así, a mi costó tb mucho quedarme del primero y cuando creía q sólo tendría 1 me quedé del segundo rápido 😃
    Dale la sorpresa al papi y celebradlo que todavía podéis 😂😂 que cuando tengas los 2 ya no tendrás tiempo pa ná 😂😂
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Y a dar la buena noticia al Papa!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Estas cosas son una lotería y suceden cuando menos te lo esperas. Yo se lo diría a tu marido ya, que es un noticion xD
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas;
    Me acabo de enterar que estoy embarazada otra vez..o eso dice el test jajaja es que ni me lo creo vaya que no se lo he dicho ni a mi marido pero necesitaba soltarlo
    Mi niña acaba de hacer un año,y nos costó mucho,dos abortos de forma natural y m quedé embarazada en la segunda inseminación y ahora con un solo día de relaciones..me veo con un test positivo!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana pues miraré los del Decathlon.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El grupo se llama Zapatos respetuosos de bebé/niño y (mucho) más! En el decathlon también venden respetuosos, yo iba a ir ahí para cogerle alguno de los que recomiendan porque ya está empezando a andar sola (4 pasitos y solo si está mi madre, conmigo se tira al suelo xD) pero como ahora está más con ella y es una cansina de los zapatos cuando estamos fuera....
    Del Carrefor vi una review de unos en el IG de Lejancitos pero no me acuerdo cómo eran 😅
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me suena que habíais dicho una página de facebook sobre calzado respetuoso, me podéis decir cuál era? Ma han dicho que en el Carrefour hay algún calzado respetuoso pero no sé cuál en concreto, sabéis algo? Mi niña no anda aún aunque ya da pasitos agarrada de nosotros y para esos momentos quería algún calzado que sea básico, le compré unas atippas pero le quedan aún un pelín grandes, tengo que esperar algo para ponérselas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que rabia..los virus son horrorosos porque no se a ti, pero a nosotros nos pega todo! Pues le mandaron un inhalador y un corticoide oral, varios dias, y mejoro mucho muy rapido. Si la tuya esta mejor, entonces genial! La verdad q la mia empieza con mocos otra vez y yo tb asi que me imagino que se viene algo de nuevo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración