Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface


Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.


Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg


cfb_1556964.jpg


cfb_1556966.jpg














10.347 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pensaba q era un virus tipo gripe, que si pasas la de este año es solo 1 vez.. jo pues vaya.

    Qué medicación te mandaron a ti?¿

    Yo vuelvo hoy al médico, aunque ha mejorado en eso (ya no tiene apenas pitidos) pero bueno que la osculten. Y ahora tiene también vómitos y diarrea, vamos de virus en virus.. así que a ver que nos dicen.

    Feliz puente a todas!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que raro porque si tose mucho por la noche y la oyes pitidos eso suena a qje necesita algo de medicacion, pero bueno tu hazle caso a tu medico, claro! Lo de la inmunidad, no es asi… la brinquiolitis es una reaccion del cuerpo frente a una infeccion respiratoria, por lo que siempre que tu peque este mala tiene posibilidsdes de q le ocurra…no es q la bronquiolitis sea una enfermedad en si misma, no se si me explico… la mia tuvo hace unas semanas, no paraba de toser y con ls medicacion mejoro muy rapido
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por aquí otra con bronquilitis, también leve. En mi caso no me han mandado na... solo paracetamol y lavados nasales con suero.

    Pobres siempre malit@s... A ver si se les pasa pronto.
    Lucía también tiene ataques de tos por la noche, y en mi caso sí suenan pitidos al respirar . Pero yo he leído que crea inmunidad, osea que igual ya no lo pillan más veces

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del pecho he leído que te puedes vaciar un poco con el sacaleches. Pero vaya si ya llevas varios días y no te ha hecho falta, ya no se si tiene sentido hacerlo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le oyes pitidos y mucha tos,llevala sin falta y sino a urgencias. Cuanto antes la vean mejor. La mia empezó con catarro y alfinal bronquilitis,que por suerte fue "suavecita". Pero a la pobre le daban unos ataques de tos,sobretodo por la noche,que parecía que se ahogaba,pitidos no le llegue a escuchar pero la pediatara si,así que le pusieron medicación y listo. Eso sí..una vez que cogen la primera son más propensos. Ahora está otra vez con mocos y tos pero hay en la revisión le han mirado no ha bajado al pecho. Yo cuando oía que los peques empiezan con mocos en octubre y los sueltan en mayo no me lo creía..pero vaya tela..
    La mía va a la guarde y están todos igual,es un festival de virus
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me duele exagerado, y si me lo palpo yo no me molesta. Yo creo que es un dolor normal de apretar pero después de tanto tiempo ya no sé qué dolor es normal o no 🤣 Vamos, cuando tuve las obstrucciones hace meses no estaba así, era mucho peor.

    Sobre el vínculo, tienes razón pero no sé si por las hormonas, la situación en general o yo que sé pues me duele pensarlo. Que luego racionalmente no tiene sentido peeeero, es pensar que se ha acabado y ponerme a llorar xD Y eso que llevo desde los 6 meses queriendo destetar con la cabeza pero el corazoncito va por otro lado 😪
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, siempre serás especial para ella, y con el tiempo te darás cuenta. Mientras le damos el pecho es como q no pueden separarse de nosotras, q nos necesitan, xo el vínculo q se ha creado sigue y va en aumento.
    Por loq decías q te duele el pecho, yo no recuerdo q m doliese, xo si recuerdo q no me tomé nada y el pediatra m comentó q n m lo tocase xa evitar una producción de leche, pero mejor pregúntalo a ver q te dicen.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo intenté y al final me dolía mucho verla llorar y girarme la cara y total, el jueves vuelvo al trabajo y es mejor para ella no reengancharla y quitárselo más pronto que tarde. Aún me duele pensar que se ha acabado y ya no soy "especial" pero eso es cosa mía y poco a poco se va pasando.


    Espero que no sea bronquiolitis y que se mejore pronto, si con la teta se te calma ni tan mal. La mía al principio también iba bien con la teta pero hace unos meses ya no se calmaba de ninguna forma y fue cuando empezamos con la asesora de sueño y ya en su cuna desde entonces. Días mejor y días peor... Nosotros por la noche le ponemos el de Bebe seco que le dura más aunque alguna vez lo tiene a reventar pero no se queja xD
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no la has destetando por gusto, sigue ofreciéndole, igual en una de esas quiere! Que esté pasando una racha de no teta.
    Nosotros bueno, ya habíamos superado un virus y ahora la veo con mocos y pitiditos.. así que quiero llevarla al médico que me da miedo que sea la famosa bronquiolitis..

    Anoche unos ataques de tos... Las noches nosotros regular, se despierta muchas veces, cuando no chilla pues no considero q sea mala noche, ya que la pongo en la teta y se duerme. Pero si no son los dientes, son los mocos, o el pañal que tiene mucho pipi, o cualquier cosa. Siempre hay fiesta por las noches en mi casa.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde el jueves ya, lo noto hinchado y me molesta un poco al apretarlo (si la cojo o si me apoyo, cosas así) pero no he notado bultos ni nada alarmante. Ha sido radical pero no por gusto, le ofrecí durante 2 días por si quería pero no había forma.


    Lo de dormir ya se fastidió, hoy lo más que me ha aguantado han sido 2h y media xD Aunque ha empezado con mocos así que espero que sea por eso... ¿Qué tal vosotros?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea que ya llevas 3 días sin darle teta? Y ktal tienes el pecho? Lo has quitado radical o poco a poco?

    5h del tirón durmiendo, qué bien!

    Espero que se mejore de esa diarrea

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo no he destetado aún, así que no te puedo ayudar. Qué suerte que la veas ya lista para el destete!
    También me he llevado algún mordisquito que otro pero nada preocupante. Y lo de taparme y destaparme con la camiseta también lo ha empezado a hacer.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final como me negó la teta 2 días ya dejé de ofrecerle y parece que va aguantando bien. Esa noche después de escribir, cuando por fin se durmió, aguantó 4h así que no sé qué le pasaría... Y desde entonces bien, lleva haciendo un tirón de 5h y luego durmiendo más o menos rápido estos días así que mejor de lo esperado.
    La crisis la pasamos hace un mes (según la asesora) y hoy llamaremos al pediatra porque lleva con diarrea 10 días y como no quiere teta ni bibe ni leche en vaso pues solo le puedo dar agua. Y tiene el culito ya fatal 😪 De momento vamos librando los mocos pero hoy ya tenía algo y ha tosido, creo que se lo ha pegado mi madre que vino ayer para cuidarla ahora que empiezo a trabajar en nada.
    Se hace duro esto de no dormir eh, pero bueno, todo pasa (o eso dicen xD). Lo del bibe hacéis bien, yo tampoco le daba pecho si no habían pasado 4h porque si no seguía asociándolo a dormir y yo veía que no era hambre porque no estaba ni 3minutos muchas veces. Pero las dos tomas que le mantenía sí creía que eran necesarias pero se ve que no porque ahora aguanta bien, aunque le doy algo más de cena por si acaso xDGracias por preguntar! 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Anna, cómo seguís? Yo es que no puedo ayudarte mucho, por eso no te he contestado. Sigo dando el pecho pero solo por el día, y alguna vez me ha mordido pero poca cosa y puntual.

    Lo de dormir puede ser crisis del año, o que esté malilla también. Si ya aguantaba más, no creo que se despierte cada 45 minutos por hambre. Nosotros por la noche le damos bibe, pero si han pasado menos de 3 horas mas o menos de un despertar a otro no le damos, intentamos calmarla primero. Ahora aguanta bastante por las noches pero la gran mayoría de noches entre mocos, tos, gases, dientes.. siempre hay alguna historia que no le deja dormir bien.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis, escribo a ver si alguna mami que tenga más bebés o haya destetado ya me puede ayudar. Últimamente estaba dándole pecho ya solo para calmar antes de dormir y en algún despertar porque aún mamaba con hambre. Por el día no solía pedir pero algún dia que estaba malita o el día de las vacunas y tal pues también le daba si quería ella. Ayer en la segunda siesta se me enganchó mal y me hacía daño así que le metí el dedo por el lateral como otras veces para que enganchara bien. Pues al ir a enganchar me mordió el pezon fuerte y no quiso. Claro del daño grité y le dije que no, y se puso a llorar. Me volvió a morder y ya di la luz a ver qué pasaba y no paraba de llorar y me bajaba la camiseta, así que probé con el otro pecho y me volvió a morder. Le dije que no y ya pasé de reintentarlo, la dormí en brazos y ya pasé hasta la noche.
    A la hora de dormir cogió el pecho normal y pensé que igual estaba muy cansada a la tarde y ya está. Pues aquí estoy casi 7h después y otro mordisco más porque no quiere teta (casualidad o no, es la teta del primer mordisco y no quiero reintentar la "buena" porque le toca esta...). Total que creo que tiene hambre porque llevamos 3h con despertares cada 30-45min pero se niega a comer. La dormimos en brazos pero no aguanta nada.
    Creéis que está preparada para el destete y se despierta por otras cosas? Ya sabeis que tampoco es de dormir muy allá pero con el pecho pues aguantaba mejor y eran tomas de comer, no de chupar porque sí que lo estuve controlando con la asesora... Si le dejo de dar el pecho de golpe no será malo también para mi? De momento me noto el pecho normal pero no sé 😮‍💨
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hace la semana mañana a ver... De momento hoy me está rechazando el pecho, no sé si tendrá que ver o qué...
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, por aquí igual…venía a ver si alguien estaba como yo😅 le pusimos la semana pasada la de los 12 meses y ya nos advirtió la enfermera que era posible que tardara una semana en darle reacción…efectivamente el lunes que hizo la semana empezó a estar bastante tontita…y hasta hoy que lleva todo el día a 38 de fiebre. Espero que se pase pronto😞
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines


    Además la rabia es tener duda si es por la vacuna o no…Yo este viernes tengo la de los 11 meses, a ver qué tal.
    Ojalá mejore pronto la peque!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que hablamos de vacunas, a la mía estas de los 12 meses fatal. Llevábamos toda la semana durmiendo ya bastante bien y ese día un horror... Y desde entonces está malita, imagino que habrá cogido un virus en otro lado pero no sé, desde ese día una fiesta de lloros y no dormir. Hoy no ha querido ni comer, que es raro porque esta se pasaría el día comiendo si pudiera xD
    Ains, espero que a las demás os haya ido/os vaya bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscarlo, es la del meningococo ACWY, la nueva
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad no lo se 😅😅
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no le diese reacción 💪🏼 Nimenrix cual es, la de las cepas acwy del meningococo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La d los 11 no le dio reacción, la semana pasada puso las d los 12,y la nimenrix no le dio reacción y la triple virica dijo la enfermera q le puede dar reaccion entre los dias 7 y 12 desde q la puso asiq a ver si esa le hace o no ,hoy hace los 7 dias asiq a ver como va
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, es que las veces que he ido no estaba su enfermero y me ha atendido otra, pero quiero preguntarle a él o en su defecto al pediatra.
    Le han hecho reacción las de los 11 meses?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la bexero tengo cita para ponersela eo mes q viene q tendrá 13 meses. A mi me dijeron q se puede poner entre los 13 y los 15. Yo he preferido ponersela a los 13 xq asi ya me queda hecho y a los 14 vuelve a tener vacunas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi niña es de enero, tiene 10 mesecitos y medio y lleva gateando desde los 6 y poniéndose de pie, ha dado algún pasito pero como ha dicho una compañera, de la mano anda rapidísimo y muy segura pero solita tiene miedo todavía y se tira al suelo.
    A la compi que ha dicho lo de los dientes, tranquila, aunque creas que no le van a salir, salen de un día para otro, mi hija tiene ya 8 dientes (4 arriba y 4 abajo), le salieron súper pronto, a los 4 meses los 2 de abajo y los de arriba, los 4 prácticamente a la vez, un día no le notas nada y al siguiente ya raspa la encía, ahora le están saliendo los laterales de abajo.
    Tengo ya la cita para las vacunas de los 11meses, pero mi duda es, la Bexsero no se pone? Tenía entendido que si, ya que la pusimos a los 3 y 5 meses, pero ahora me han dicho que hasta los 15 o 18 no 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 12 meses le ponen la nimerix d pago y la triple vírica, la triple vírica les puede hacer reacción entre el dia 7 y 12 desde la vacuna
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Estoy así 100%… en qué momento ha pasado un año entero? También te digo que para nosotras siempre será nuestro bebé 👶


    Animo con la gastro! Al mío le ponen la de los 11 meses el viernes que viene. A ver…
    Abrazo!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunas de los 11m puestas, no sabré si le da reacción o no porque lleva desde esta noche con gastroenteritis asiq... Ya tenemos cita para los 12m y ahí nos recomiendan poner la nimerix que es la de pago, lo que no sé es si le ponen alguna más a los 12m🤔
    Me da mucha penita que crezcan tan rápido, ando un poco ñoña a medida que se acerca el 1 año, porque ya es que ya no es mi bebe... No sé me encanta verle crecer pero a la vez, Joe...me da muchisisma pena. Me da por ver videos y fotos de cuando era más pequeño y me pongo más tontita... será normal, pero crecen tan rápido....en fin..un abrazo chicas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que monos con la tarta 😍
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo que has pasado!!! si decidís poneros a buscar el hermanit@ espero que todo vaya genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración