Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué alegría cuando nos dicen que está todo bien!!
    Por lo del tamaño no te preocupes, ayer tuve eco y monitores por el privado y me dijeron que pesaba unos 3,300 (mañana hago 38 semanas). Siempre me había dicho la gine que se me adelantaría unas semanas y ayer ya la fpp me salía justo para mi fpp inicial, así que tranquila, al final son estimaciones y el bebé va esta cando su crecimiento!
    Respecto a las vacunas, la matrona nos dio cita en las clases de preparación al parto para la de la gripe, pero no dijo nada de la del covid. Yo esa de momento no tengo intención de ponérmela la verdad, ya veremos más adelante cómo va el tema... A mi me sentaron bastante mal las 3 dosis😑
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo hago mañana las 37 semanas y hoy me he puesto las 2 vacunas: 4a dosis de covid y la gripe
    Tb me han hecho eco y pesa 2800 🥰
    De momento sin síntomas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, justo me he puesto esta mañana la de la gripe. La del covid no me la voy a poner por ahora, me puse la tercera dosis en junio.
    Yo estoy de 35+4 y mi bebé pesa 2,600 kg también. 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Llevo tiempo sin pasarme por aquí, veo que todas ya muy avanzadas! Ánimo que os queda poquito.
    Yo estoy de 35 … justo hoy he ido hacerme la 3era eco de la SS y Mia pesa ya 2550g! Me da que va a venir grande!🤣, por suerte todo bien por eso🤞🏽.
    Os quería preguntar por el tema de las vacunas de gripe y covid.Hoy me ha recomendado el doctor que las embarazadas deberíamos ponernos las dos… ¿Alguna se la ha puesto o tiene pensado ponérselas? Yo me puse la de la gripe pero la de covid la verdad que no me apetece ya que me hizo mucha reacción la última 🥲.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado
    Que te entran y luego cuando las horas siguientes te aprietan la tripa para evitar que haya coágulos
    Pero vamos muy bien Ya te digo tanto de mi hija hace 7 años como de mi hijo en enero pasado tengo un recuerdo maravilloso! Disfruta que crecen muy deprisa
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial
    Yo la verdad que me habían operado de chiquitina pero no lo recordaba nada y la verdad que de las dos cesáreas tengo un recuerdo maravilloso
    Lo peor son los temblores quw
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Gracias por compartirme tu experiencia!
    No es privada, es un hospital público/concertado.
    Me van a hacer cesárea humanizada, mi marido va a poder estar conmigo y estaremos los tres en todo momento si no surge ninguna complicación.Para mí, que nunca he entrado a un quirófano, es un alivio MUY grande. Sé que la recuperación puede ser dura, pero pondré todo de mi parte, por mí, por mi pequeña, y por disfrutar de estos primeros meses de vida los tres juntos y lo mejor posible.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por la cesárea programada
    Va genial ya veras
    Yo he tenido dos cesáreas programadas, una hace 7 años y medio y otra en enero 2022 y han ido las dos fenomenal y una recuperación de 10! Mi bebe nació el 13 enero, el 16 de enero me dieron el alta el 17 enero me fui a buscar a mi hija mayor con el bebe al cole Sobretodo que te pongan anestesia raquidea (no epidural) y no notarás nadaEn 45 minutos todo acabado! Y estarás con el amor de tu vida Si vas por privada el marido puede estar en la cesárea y no te dejan en reanimación te suben directamente a la habitación
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais? Algún cambio?.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita,


    Es que como en todos lados te dicen que nada de taparlo con sábanas o mantas en la noche por si se la echan por la cabeza.. pues una ya no sabe que hacer 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a echar un vistazo 🥰


    Verás que todo irá genial. Nos cuentas 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el grupo de mamis de septiembre también estamos hablando del tema sacos para el invierno, yo creo que voy a pillar alguno de la marca molis and co o de Nait Nait. De todas formas los vuestros serán tan bebés al principio del frío que al moverse poco creo que os puede venir bien taparlo simplemente con mantas o nórdico como hago yo ahora con la mía de 2 meses.

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Vanesa. En Kiabi hay sacos con mangas que se quitan y se ponen. Yo compraré uno de esos cuando llegue más frío, no tenemos calefacción en casa.




    Ayer estuve en consulta y la beba sigue de nalgas, hemos rechazado la VCE y vamos a cesárea programada, así que la tendremos aquí antes de lo previsto 🥰. El 25 vuelvo a consulta y me confirmarán si me la hacen el 2 o el 4.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante bien. Eso no significa que mañana todo pueda cambiar.
    Sigo yendo a mis clases de natación para embarazadas.
    Aunque por la tarde pues ya me duelen un poquito los lumbares.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también estoy para el 3 de noviembre.. tu como vas? Yo llevo ya dos semanas que no puedo ni andar.. me vienen unos dolores como calambres que veo las estrellas.. el otro día me dio tan fuerte que pensé que había roto la bolsa y todo. Está que no para .. y por la barriga se ve como pasa una pierna o el brazo..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si seguramente sea el tapón.. sigue mirándote bien.. se suele perder en diferentes fases no todo de una vez.. a distancia de uno o dos días debería de salir en mas veces.. o por lo menos a mi me pasó así. No te quiero asustar.. pero a mi me dijeron lo mismo, que lo del tapón no era señal de parto y que las contracciones no eran regulares que no tenía porque parir en esos días.. pero en mis tres partos he perdido el tapón y a los dos días estaba pariendo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tapo hasta arriba 😂 y mi marido igual. De hecho él es más friolero y duerme hasta con dos mantas jajaja


    Si, compré peleles con pelito que le abriguen más, pero tenía la cosita de las manos jaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí estoy de 36+4 y la verdad es que sigo sin acabar de asumir que está cerca 🤣
    Mi hijo nació de 40+6 así que ,en mi mente, aún tengo mucho tiempo pero soy consciente de que no tiene por qué ser así. A ver qué tal se da...
    Aún me falta tb alguna cosilla por hacer aunque tampoco pasa nada si no está antes de que nazca
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú duermes con las manos tapadas??? Yo aunque haga frío las suelo tener al aire 😅
    También tienes peleles de pelito si hace mucho frío
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que no se va a resfriar por ahí. Pero a lo q voy es que bueno yo vivo en zona sierra. Aquí hace fresquete y que esté con los brazos sin "abrigar" solo con el body y el pelele y tenga las manitas al aire no se, me da cosita de q se le queden heladas. Pero no sé jaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi mayor usé sacos con los brazos libres. Y cuando empezó a ponerse de pie, saco con los pies al aire. No se resfrian por las manos ni pues, solo por virus 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tema para dormir, como lo vais hacer?
    Yo compré el sábado un saco, pero vamos que no tiene mangas, según la de la tienda no pasa nada porque tenga las manitas fuera porque dice que no es bueno tenerles envueltos inmovilizados y que por las manos no se va a costipar, pero me da un no se qué... Vamos que la plantee el tema de envolverlo con un arullo y directamente me lo descarto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!! Ya en nada comenzamos a tener todas a nuestros bollitos con nosotras 🥰 Nos vas contando!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esta semana me pongo las pilas jajaja Estoy un pelín nerviosa porque se acerca el momento y con otra niña que tengo no es más fácil la verdad. Gracias! Ya os voy contando. De momento bien, muchas contracciones de Braxton eso sí!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que sea el tapón mucoso. Ntp, hay mujeres que han tardado una semana en dar a luz después de perderlo e incluso a mí me dijo la matrona que había mamás que lo perdían muy temprano y que había ocasiones que el cuerpo lo volvía a generar... En tu caso no creo que se de lo segundo 😂 Yo prepararía ya lo que te faltase por si aca jaja
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer hice 36 semanas y al hacer pipi me limpie y me salió flujo denso con hebritas de sangre... Creéis que puede ser el tapón mucoso?? Y si fuera así que significa?? Quiero llegar a noviembre por lo menos jajaja que me tengo que hacer las mechas y preparar alguna cosilla 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya .... Jolín.
    A lo mejor mañana te encuentras mejor. Descansa un poquito.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo dolor en el bajo vientre que se me coge con dolor de lumbares, dolor en la pelvis (no dolor de pubis) que me está impidiendo bastante andar, además la peque achucha mucho hacia abajo tanto que a veces siento como un pequeño escozor.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás ya?
    Puede ser más flujo de lo normal.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por tu respuesta.
    Yo lo pasé mal cuando me lo dijeron, me daba mucho miedo. La decisión está tomada y prefiero ir a cesárea si es necesario (llegados a éste punto y el peso que se supone que tiene la niña, casi me da menos miedo 🤣🤣).
    Me alegro que a tí te haya funcionado, yo es que si pasase algo no me lo perdonaría y hemos pasado mucho hasta llegado éste punto.

    Hoy estoy rallada. Yo no suelo dormir con nada de ropa, pero justo hoy dormí con braguitas. Llevo unos días con mucho flujo y me he levantado con las bragas mojadas, pero no me parece flujo o al menos no tiene cerco. También he sudado mucho y no sé si pueda ser eso. Voy a vigilarme cambiándome cada 2 x 3 a ver si las mojo igual, o si puede esperar a la consulta del lunes 😮‍💨
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que síntomas tienes ?
    Yo he estado en el privado para monitores y todo en orden.
    37+1
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana ha tocado cita con la matrona para el exudado, y le he comentado los síntomas que tengo, ella tampoco confía en que llegue a las 40 😅.
    Ayer la niña ya empujaba mucho más con la cabeza, empecé también con dolor de lumbares que hoy siguen y además llevo desde las 4 despierta porque empezó a darme dolores que no eran contracciones de parto porque no paraban sino que fue como 1,5h de dolor constante soportable. Además hoy me veo la barriga más abajo todavía.

    Mi marido y su hermana tampoco creen que me falte mucho, dicen que estoy rara 🤔.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración