Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Noelia, hasta ahora sólo os he ido leyendo. Estoy de 36+5, FPP 25/11, primeriza y con muchos nervios!! De momento el embarazo muy bien y en la eco de las 35 semanas me dijeron que ya pesa 2400g. Estoy preparando la bolsa del hospital, que voy algo justa, espero que no se adelante!! Enhorabuena a todas las que ya tenéis a vuestros bebés y muchos ánimos a todas las que quedan, esto lo tenemos aquí mismo! 🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Rosa! Yo creo que no se ha girado, y mira que hago ejercicios para eso. A ver, cada vez le noto la cabecita en una situación distinta, porque eso sí: no para quieta la tía. Pero nada, la posición cefálica parece que no le va😅


    Llamé al hospital y se ve que el día 2 no les constaba haberme citado para la VCE, sino para darme resultados de las últimas pruebas. Me la programaron para el 9, que ya estaré en la semana 37+4. Como nazca antes....😬😬😬.
    Mañana aprovecharé para consultar sobre la moxibustión y la acupuntura, dicen que da resultado en una mayoría de casos y no es tan agresivo....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeona! Y que odisea!
    Pronto como una rosa y en casa las dos! Ánimo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lorena vaya odisea hija mía pero bueno me alegro que ahora ya os encontréis bien las dos. Ahora poco a poco a recuperarse y coger fuerzas!! 💪 mucho ánimo! Te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas Macarena ha nacido hoy 31/10/22 sobre las 21:00h pesando 3'240kg y 49 cm, prácticamente como la hermana.

    El domingo a las 23:00 ya estaba en planta y me bajaron sobre las 8:00 del lunes con 3-4cm, pues me he pasado todo el día dilatada de 5cm.

    Me pusieron epidural porque las contracciones no me dolían pero si tenía un dolor horrible de lumbares, me sentó tan mal que me desmayé y cuando desperté estaba rodeada de médicos y se pasaron la mañana vigilandome la tensión porque la baja estaba por debajo de 40. Además de 7 bolsas de suero que me han tenido que poner por ello.
    Me rompieron la bolsa por dos veces porque tenia demasiado líquido, me he pasado el día soltando líquido.
    Como la peque no encajaba no ayudaba a dilatar así que tras pasar el día sentada en la camilla para ver si bajaba muchas exploraciones y oxitocina tuvieron que ponerme otra cosa, que por suerte hizo efecto porque faltaban 10 minutos para programar la cesárea uff 🤦‍♀️. Al final solo he acabado con episiotomia de 3 puntos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú que tal Isa? Se ha dado la vuelta tb? Si no te hacían lo de girar el día 2 no?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee Vanesa!!! Me alegro un montón!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Fantásticas noticias.
    Por aquí 39+4 y sin señales.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos bebés que están a punto de llegar o ya han llegado 🥰 Venga, ánimo chicas!!


    Yo hoy fue a monitores para ver si el nene se había colocado y ahorrarme la maniobra y... ¡Conseguido! Cuando me han enseñado que tenía la cabecita abajo me he puesto a llorar Uf Solo espero que ya se mantenga ahí 😂
    Si se puede! Viva los ejercicios de cuadrúpedia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de los dolores "de regla" también me pasa. No sé si quiere decir que se acerca la fecha o que. En mi caso estoy un rato con dolores y luego se van, pero es bastante molesto
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho ánimo Lorena!! Luego nos cuentas!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está aquí el bebé!! Ya luego nos cuentas!! Que vaya todo superbien y rapidito!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final he decidido venir.
    A las 3 empezó el dolor lumbar, a las 4 ya eran con contracciones cada 5 minutos, a las 6 menos 15 se puso mi abuelo super mal y cuando se ha ido la ambulancia me he venido al hospital. Y me quedo ingresada ya estoy de 2-3cm y con muchísimas contracciones.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al cambio de luna no llegas 😅😅😅. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diarrea era por algo... Aquí estoy haciéndome monitores que me están buscando cama 😅
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás pero mi matrona nos dijo que cuando estamos de parto horas antes el cuerpo como que se prepara y es normal ir al baño y poca ganas de comer...como que se prepara para el gran momento!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 8 de noviembre no hay siguiente cambio. Y será luna llena.
    Espero que la diarrea vaya a menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del dolor constante en el bajo vientre me pasaba un montón, y ni cambiando de postura ni andando se me pasaba, se iba cuando llevaba 1-1'5h con él.


    Yo hoy de 38+6, y llevo desde a noche con diarrea y sin ganas de comer, ahora se me está cogiendo el dolor de lumbares con contracciones así que haber que pasa 😅 porque llevo un embarazo de calembres y dolores serio.
    Mi suegro me dijo ayer que en un par de días como mucho y que la luna iba a cambiar también para esta noche creo así que espero no librarme de hoy 🤣.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer entré en la semana 38 y llevo muchos días sobretodo por la noche con dolores de regla pero no van y vienen, sino que son constantes y estoy muy molesta ya. Prefiero casi ponerme de parto!! Alguien está como yo?? Y ya las contracciones de Braxton son cada vez más frecuentes y más molestas, que a veces se me pone un dolor en el vientre bajo que para que. Alguien como yo?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el viernes que fui a monitores y revisión de la semana 38 por el privado, le dije que el día anterior había tenido algunas contracciones y me exploró (que casi me metió la mano hasta el higadillo la verdad😅😅) y me dijo que no estaba nada dilatada ni tenía el cuello borrado ni nada y que ella veía que llegaba a las 40 semanas fijo, así que ya no sé ni a quien hacer caso jeje la matrona me dice que no llegaré a noviembre y esta que llegaré a término jaja 🤦🏽‍♀️Ya veremos 😜 ayer me tuvo mi marido de paseo de casi 2 horas porque dice que tengo que andar que tiene muchas ganas de que nazca ya jaja que esta incertidumbre le está matando 😅😅🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ....una semana de diferencia. Nada de nada.
    3.140 está bien. Cada baby es distinto.
    Nosotros es el primero. 💜
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Flora!! Cuánto me alegro!! Justo me dijeron a mi el jueves de 38+1 que pesaba 3,140 kg y alucine un poco porque ninguno de los dos anteriores ha pesado tanto pero como tú dices lo mismo se equivocan porque si te decían que venía pequeño y mira… jejeje. Vamos a por la 39 y a ver si me pongo de parto como tú jeje que tengo unas ganas… muy pesada y con algún ataque de ciática que me deja k.o. Y que sea rapidito como el tuyo jeje 😝 aunque eso ya me lo aseguro la ginecóloga el otro día, que los terceros van como una bala jaja pero nunca se sabe. Disfruta de tu peque! 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paqui, que rápido! Pero bueno mira mejor así como dicen las compis, no te dio tiempo a pensarlo. Enhorabuena y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica vamos casi iguales pero yo de una semana menos jeje porque justo el jueves hice 38 semanas y el viernes en monitores me dijeron que pesaba 3,140 kg. Flipé un poco la verdad porque el mediano por ejemplo nació a las 38 y peso 2,790 😅pero bueno parece que está va a ser la más grande de los 3 jeje
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, y enhorabuena a las que ya habéis sido mamás! Al resto... ésto se acaba!!
    Yo ya tengo mi cesárea humanizada programada para el miércoles. Como en su día su madre (yo), no se ha dado la vuelta. Y ya me fastidiaría mucho que se la diese, estoy preparada para la cesárea pero ya no lo estoy para un parto 😅. Así que a mí me quedan 4 días, y estoy ansiosa y nerviosa.
    Hoy estoy más molesta, cada día más, pero no quiero parar de hacer cosas y zanjar tareas antes del día. Un besazo a todas!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa y enhorabuena a las nuevas mamás. Yo también me puse de parto ayer y en unas horas tuve a mi niño en brazos. Nació de 39+1, 3.270 kilos y 51 cm.. y eso que en la semana 34 dijeron que venía muy pequeño !!
    Bueno espero que os vaya a todas muy bien, y las que no tienen síntomas todavía que no se preocupen, yo empecé a soltar un poco de tapón, en nada rompí agua empezaron las contracciones y todo el mismo día. Bueno en al mitad de un día..😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!!! Es increíble!
    De momento todo en orden!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira que en cualquier momento nos podamos poner de parto verdad?? 🤭🤭
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estos niños grandes
    El mio en enero 2022 de 36+6 3,510 y 51cm
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da como llegue la 40!! Cuéntame el secreto!!! Jejej, lo dicho muchas felicidades y disfruta mucho ahora a recuperarte poco a poco!!💫
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas. Pues el mío se 36+4 ha pesado 3,120 kg y 51 cm, menos mal que no ha llegado a las 40 semanas. 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Paqui!! Ojalá el mío sea igual! Jaja, por aquí hoy visita de 36 semanas y pesa 2700! Ya me ha comentado la gine que seguimos con lo previsto hasta el 24/11… Con las ganas que tenemos yaaa! Ánimo a todas en esta recta final!! Ya casi lo tenemos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración