Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí 39+1 y sin señales de nada! 😄😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero qué rápido quería salir al mundo. Me alegro muchísimo de que os encontréis bien y de que haya sido tan rápido ☺️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, qué tal vamos??

    Yo de 39 semanas justo hoy y con muchos calambres, pero ninguna señal de parto! He ido 2 días a monitores ya y todo bien, ninguna contracción. He notado estos 2 últimos días el flujo un poco más pegajoso, y no duermo muy bien, imagino que todo esto es normal!

    Tengo ya la bolsa del bebé y mi neceser preparados en la entrada, y la maleta con las cosas mías y de mi marido en la habitación. Qué nervios y qué ganas a la vez!!!

    Mucho ánimo que enseguida tenemos a nuestros bebés a este lado de la piel con nosotras, y enhorabuena a las que ya los tenéis Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa y a recuperarseSmiley heart

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ojalá ambos estéis genial, la parte buena no te dio tiempo a pensarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paqui!!
    Qué bien que fue rápido y todo bien! Me alegro mucho, ahora a disfrutar de tu peque! 🤩
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Vaya rapidez! Espero qesteis los 2 bien y que te recuperes pronto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi bebé decidió que tenía que nacer ayer de 36+4. Un parto rapidísimo. A las 13:00 empecé a perder un poco de líquido. A las 14:15 las primeras contracciones y nació a las 15:15. Casi nace en el coche. En el potro de exploración vieron que la cabeza asomaba. Así que ni epidural, 3 empujones y fuera. Allí mismo nació en un momento que ni el camisón me pusieron, ni tacto ni nada, no hacía falta. Mucho dolor, pero muy bien y rapidito. 🤗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Imagínate.


    Si, esperemos que ellos solitos se giren y nos ahorremos ese mal trago.
    Yo estoy con los ejercicios de cuadrúpedia pero claro, digo lo mismo se me coloca, sigo haciendo y sigue girando 😂😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta que queda poco!
    Por aquí vamos bien ... Algún dolor puntual de ciática, un poco más cansada ... Pero creo que todo lógico para el momento en el que estoy ya.
    Ya acabo las clases de natación el jueves ... Porque en noviembre no me apunté. La verdad que me han venido genial y me encantan.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te falta nada, tendras unas ganitas ya🤗🤗🤗!!!pues mi fecha prevista es el 26/11. Pero espero que no aguanté tanto dentro porque estos últimos días están siendo muy incómodos, aunque no me puedo quejar, ha ido todo bien en el embarazo, así que afrontaremos con calma la recta final
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Es grandecita pero tranquila. La semana pasada pesaba el mío 3.200. en la semana 38. Hago la 39 este jueves y de momento todos en orden.
    Qué fecha tienes?
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Vanesa, ya nos contaremos cómo ha ido, aunque tengo la esperanza de que ella solita se coloque bien antes... Alternaré los ejercicios con ponerle música, aunque sería bastante cachondo si al final se girara con rock o metal, quien sabe... Igual tengo en la barriguita a una fanática de Iron Maiden de repente🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!hoy hemos tenido la tercera eco, estoy justo en la semana 36 y madre mía, me han dicho que la nena pesa 2,934kg miedito me da 🤣🤣🤣. Percentil 90-95. Yo estaba convencida que era pequeña, porque solo me he engordado 7kg, pero se ve que ha salido al padre. Así que nada, a ver cuánto crece de aquí a mi FPP o a ver si con un poco de suerte se adelanta un poco
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa, estamos igual, a mí me dijeron que si el lunes no estaba girado, a más tardar me harían la maniobra el viernes 4 🤞🏼


    Pues nada, a seguir los consejos de Tam y a ver si nos lo podemos ahorrar. Aún estamos a tiempo. Lo de la música clásica un puntazo 😂 como el niño sea rockero jaja pero está claro que hay que probar de todo. Suerte!!! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay que risa Isa! Yo no sé si funcionaría eso o no jaja pero yo con el mio anduve a gatas y le ponía 10 minutos de música y se dio la vuelta, perder no pierdes nada por intentarlo jaja 🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo ya las rodillas desolladas, jajaja. ¿Y lo de poner música en el pubis de verdad funciona? Llevo unos días poniéndole música clásica, a ver si la convenzo....Smiley laugh
    Ya no sé si es que, al llevar todo el embarazo escuchando otros estilos, la peque ha desarrollado otros gustos musicales y Mozart se la repampinfla....

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tam! Gracias por compartir esto, yo tengo la VCE programada para el 2 de noviembre. Entretanto, venga a hacer ejercicios para que se de la vuelta por su cuenta. Me da miedo que le hagan daño más de que me lo hagan a mi. No sabía ni que ofrecieran epidural.... Creo que el día que me la programaron, no quisieron asustarme, pero por mucho que duela, digo yo que será mejor eso que una cesárea....

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que muchas veces no cuentan nada. A nosotros también nos soltaron que podríamos intentar hacer la VCE, nos dieron el consentimiento para que lo firmáramos y poner fecha, que no hicimos en ese momento y ale, listo. Como justo tuve que quedarme ingresada por la tensión pedimos que otro gine nos lo explicara. En esa charla la verdad que nos explicó todo muy bien, le hice mil preguntas y quedé bastante agusto. Además me dijo, si llega el día y no quieres o empezamos y quieres parar no pasa nada, no se hace y listo. Yo tenía claro que sí veía que les costaba girarlo iba a pedir que pararan, como mucho sí veía que no había manera dejaría 2 intentos y sino a cesárea.
    Eso sí, en mi caso me daban la medicación que dices si o si y luego la opción de la epi que acepté ponerme desde el principio. Si te asusta el dolor o lo que sea pregunta si te la pueden poner.
    Lo hicieron todo en sala de partos, con quirófano al lado y con mi marido dentro salvo en el momento de la epidural.Mucho ánimo que la decisión que toméis será la adecuada, digan lo que os digan en el hospital que algunas personas son muy poco empáticas.Un abrazo y ya nos contarás!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tam!
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, sé que la decisión finalmente la tenemos nosotros pero ayuda bastante y más cuando estamos tan asustados.

    Me alegro de que fuese tan bien todo! Vamos, una maravilla 😊 A nosotros ayer no parecían muy dispuestos a explicarnos nada y lo poco fue porque pregunté yo, lo que creo me generó bastante dudas.
    Lo q me dijeron era que el niño aún no estaba encajado porque había bastante liquido amniótico. Al parecer ronda los 2700
    Lo que me comentas de grasa abdominal yo soy una mamá que inicie el embarazo con sobrepeso, pero es cierto que durante el embarazo solo he cogido 6-7 kilos, así que no sabría que decirte.
    Me dijeron que sería en quirófano, sin mi marido y que me pondrían un poco de anestesia para relajar los músculos de la tripa y el útero. Y que después, se girase o no, monitores hasta que pudiésemos irnos a casa. Me asusta que se rompa la bolsa o que el niño sufra en el proceso... 😥
    Thanx!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Se me olvidó decírtelo, yo era de mamis de noviembre pero me indujeron el parto el martes pasado por hipertensión, unos 5 días después de la VCE y tuve un parto vaginal perfecto. Expulsivo de poco más de 1 hora, sin instrumentación, el peque encajo perfectamente, y eso que era inducido y no tenía intenciones de salir, y solo me tuvieron que dar un punto.
    Yo me alegro de no haber optado directamente por cesárea y haberlo intentado girar antes.
    Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Vanesa! Te cuento, mi peque tb venía de nalgas, el de hecho nunca estuvo en cefálica y me propusieron hacer la VCE. La verdad que le tenía pánico y me iba a ir a cesárea de cabeza, pero leyendo sobre el tema, viendo que la OMS avala esta maniobra y bueno, sabiendo que si no salía bien el desenlace iba a ser una cesárea lo intentamos. Así que el día de iniciar la semana 37 a ello fuimos y no pudimos haber tomado mejor decisión, en dos minutos estaba girado, a la primera!
    Eso sí, el proceso en sí es muy lento, echas la mañana entera. Primero monitores, eco y luego, si quieres epidural, esperar a que haga efecto. Luego hacen hasta 3 o 4 intentos para girarlo y tanto se gire como si no, otra vez monitores y esperar a que pase la epi.
    Mi consejo es intentarlo, y yo con epidural no sentí nada. Además le perdí el miedo a la epidural que me vino bien de cara al parto.Como añadido decir que como factores óptimos para que salga bien, en teoría, son: bebe no muy grande, mucho líquido amniótico y poca grasa abdominal.Animo con la decisión que tomes y ojalá se de la vuelta antes!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues eso ya tiene pinta de que falta muy muy poquito ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, como diríamos coloquialmente que parece que empuja para querer salir no? 😂 Te queda muy poquito!! Mucho ánimo en la recta final, ojalá pronto l tengas contigo y te encuentres mucho mejor 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo que se habló pero con el disgusto que he tenido hoy y que poco he parado pues no he tirado para atrás. Por eso pregunté directamente, pero mañana sí eso los buscaré 👍🏼 Thanx!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que noto chicas es desde esta tarde una presión en el puvis, no se como explicarlo pero me duele un poco. Estoy de 37+4 del tercero y ya no sé qué pensar . Tengo tb como ganas de vomitar, no sé me encuentro rara. Estoy deseando dar a luz ya la verdad porque ya no cojo postura para dormir y descansar, La Niña se mueve muchísimo y encima me dan bastantes ataques de ciática. Madre mía lo que pasamos las mujeres eh!!! 😅🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en comentarios anteriores Vanesa porque juraría que hubo una chica que puso que a ella se la
    Habían hecho y fenomenal. Fue en contestación a otra mamá que le paso tb lo de que su peque se había girado pero ella decidió ir a cesárea. Perdóname pero no recuerdo nombres
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Probare todo lo que me estáis diciendo, ojalá algo funcione 🤞🏼😥
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte tb Vanesa música clásica en la zona del puvis, además de andar a gatas. A mí me funciono! Ánimo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú Sandra solo que yo con dos hijos jeje y tb con alguna cosa de última hora pero mia, de la bebe lo tengo todo preparado. Ay es mi tercera y estoy de los nervios!!! 🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 🤞🏼 cruzaremos los dedos.


    A ver si por aquí hay alguna compi a la que se la hayan practicado y me pueda contar también su experiencia
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ..... Intenta todo esta semana. Claro q si!!!
    Ya te digo q Adri estuvo haciendo yoga hasta la 35. Y de repente se giró.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración