Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy mañana a revisión con el ginecólogo de las 36 semanas pero yo las hago el viernes jeje, estoy de una semana menos que vosotras jeje. Y tb por el privado me la harán el viernes. Lo que ya no me han dado más citas por el público hasta monitores en la semana 41 que ya me parece excesivo. A ver mañana que me dice y le preguntaré. Tengo mucha curiosidad por saber cuánto pesará, la última vez fue en septiembre y pesaba Kilo y medio. Yo si que tengo bastantes contracciones pero de braxton pero estoy incomodisima ya, yo por mi paria ya 😜
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy 3 de noviembre yo! Super igual!
    Yo noto alguna por la noche de braxton, pero no dolorosas. Se pone la barriga como una piedra eso sí.
    En verdad daré a luz en la pública, pero tener monitores desde la semana 37 pues relaja. Es que por la pública hasta el día 4 de noviembre nada. Hierro no he tomado en todo el embarazo y si el mínimo es 12, tengo 11.8 pero vamos que me dijo que faltaba una gotita. Que como quedaba poco para el parto que me lo tomé.No he tenido diabetes gestacional tampoco. Me ha dicho tmb que de liquido perfecto y Adri tmb pesa 3 kilos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que parecidas! Yo también cumplo 37 este viernes, o sea fpp para el 4 de noviembre!! Smiley smile Estaba tomando hierro y adiro, porque me salió un riesgo de preeclampsia, y ya me han quitado las 2 cosas desde hoy. La gine me ha dicho que vuelva a tomar hierro después de dar a luz. A ver qué tal te va el viernes en los monitores! Tienes contracciones o algo? Porque yo tengo como calambres y una especie de retortijones, no sé si eso son contracciones la verdad. La gine esta mañana me ha dicho que era normal y no le ha dado importancia
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos parecidas! Percentil 75, el viernes cumplo 37 semanas. He cogido 9 kilos. Y todo en orden! Únicamente hierro desde mañana!
    Que fpp tienes?
    Por la privada tengo monitores el viernes este.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente fue la ginecóloga quien me lo dijo la semana pasada en mi última revisión, fui a preguntarla que si podía ir antes para después poder desayunar y no estar tanto tiempo sin comer y fue cuando me lo dijo. Que no era necesario en esta analítica ir en ayunas y que por eso se me había citado a esa hora.. no me explico más.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo hoy he tenido la revisión de la semana 36 en la ss y está todo bien. Analítica perfecta, mi nene pesa 3 kgs (está en percentil 84) y yo he cogido 10 kgs, así que estoy bastante contenta! Me lo esperaba peor, sobre todo porque la gine del privado siempre me ha dicho que venía súper grande. La siguiente cita en la ss ya para el día de mi fpp y con monitores, pero en el privado el lunes que viene me empiezan a hacer seguimiento semanal
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues no sé qué decirte... A mi me la pusieron a primera hora precisamente porque me dijeron que tenía que ir en ayunas, así que no sé qué decirte! Consulta a tu gine por si acaso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, duda para ver si podéis ayudarme 😥


    La semana que viene tengo la analítica y orina del tercer trimestre (hago 35 semanas) el tema es que me la han puesto a las 11h y según me dijeron en mi última consulta, es a esa hora porque puedo ir desayunada. Es decir, que no hace falta que guarde ayunas
    He buscado más info pero claro todo lo que hay en internet es ayunas.. A alguien más le ha pasado? Es cierto que puedo desayunar? Supongo que sí me lo ha dicho la doctora será porque es así, pero me da cosa que por cualquier cosa luego tengan que repetirme la prueba...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo estoy de 34+1 y estoy igual. Esta noche ha sido horrible. Aunque llevo desde el principio fatal con vómitos. En el primer embarazo también me pasó, pero en este mucho peor. No veo el momento de que esto acabe. 😬
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Ya te queda poco!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas vamos... yo me noto bastante revuelta de vómitos, y molestias abdominales estoy de 37+3 y es el segundo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí de casi 35. Yo ya duermo fatal no encuentro postura y me desvelo mogollón, tengo dolor de espalda y me encuentro súper pesada. Hoy fui a la analítica del tercer trimestre y el martes me toca revisión y ecografia con el ginecólogo, a ver qué me dice, si piensa igual que la matrona en que está muy encajada, la tripa muy baja y que siendo el tercero que no voy a llegar a noviembre ni de broma. Yo llevo ya un par de semanas con contracciones, pero la ciática la verdad que se me ha pasado bastante. A ver cuando quiere salir esta hija, yo de momento por si acaso ya con todo preparado jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba fenomenal hasta ayer y espero estar mañana de nuevo bien. Claro q tampoco paro y luego me quejo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina!!!
    Al final aguantó bastante el pequeñín!! 😍😍
    Por aquí en la 35 ya y en la eco me han dicho que está muy encajado. Es el segundo así que a ver... De momento sin contracciones ni nada pero incómoda la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensándolo ayer tenia yo mucha energía de más y hoy voy por el mismo camino, cuando a medio día tendría que haber estado casi cao 🤔.


    Y creo que voy a dejar de conducir, me he hecho 45min en coche y super incómoda todo el camino, no ha parado de achuchar hacia abajo que incómodo vamos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había estado sin ciática hasta ahora. Voy a ir esta tarde al fisio y seguire con la natación la semana q viene.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 34 y tambien he empezado esta semana con la ciática. Lo peor es la noche, aunque por el día el malestar de espalda es incómodo lo medio llevo, pero me despierto veinte mil veces por la noche con el dolor y sobre todo la sensación de hormigueo en las piernas. Alguien sabe cómo aliviar estás molestias? Mi matrona me dijo que nada de analgésicos y que lo más que podía hacer era unos estiramientos pero... No noto nada.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me noto contracciones. Lo que noto es la ciática estos últimos días un poco tocada y hoy que he dormido mal por los calambres y los paseos al baño.
    Si me preguntas el lunes esté ... Te hubiese dicho que todo en orden.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana 36. Pero es el primero. Espero llegar a la 40.
    Me encuentro bien ...menos hoy. Q estoy cansanda.
    No he dormido bien entre los calambres y los paseos al baño. Tmb me tocó madrugar para los últimos análisis.
    Hasta ayer sí q notaba que la energía se agotaba antes pero por lo demás ok. Algún día puntual de ciática en estas últimas semanas.
    Pero vamos estoy continuando con las clases de natación y todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí de 35+4, y ya llevo un par de días que me noto la barriga más baja y la peque no para de empujar hacia abajo 😅, haber por donde sale porque yo tengo tanto de braxton como dolorosas al cabo del día.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias que tal vais? Yo nerviosa hoy entro en la 37 s y aunque es el segundo la incertidumbre de saber que puede ser en cualquier momento....con la niña tuve sintomas y contracciones semanas antes pero esta vez nada ..ni barriga casi. Buen dia
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! En nada seguro que ya estáis disfrutando de él en vuestra casa! Un abrazo!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole campeona
    En nada todos en casita Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa felicidades!!!! Sois unos campeones verás como dentro de nada estáis todos juntos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa, seguro que ya mismo estáis todos juntos. Que bien que por lo menos haya aguantado tanto y el peso super bien para todo lo que habéis vivido, mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Sois unos luchadores, verás que en nada ya estaréis todos en casita ❤️
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ya en pocos días estará con vosotros en casa💪🏻 habéis pasado por mucho espero que tu también estés bien. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació sobre la 35? Porque íbamos muy parecidas.
    Al final de peso ni tan mal! En cuanto tenga los pulmones listos para casa en familia.
    Habéis sido unos campeones!!!! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo campeones en unos dias ojalá estéis todos juntos en casa un abrazo enorme
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se me olvidó pasar por aquí. Pues el Peque nació el domingo!. Me kitaron el jueves el pesario y el sábado rompí bolsa y 4 cm de dilatación así de gratis.
    El Peque esta en neonatos ahora, peso 2.475.Necesitaba un poco de oxigeno. Ahora está sin gafitas pero de vez en cuando le dan las apneas pero nos comentan que esta bien.
    Así ke aquí estamos seguimos luchando 💪💪💪 ojala pronto pueda venir pa casa.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vais campeones? Que tal os encontráis? Sigue todo bajo control?
    Un besazo! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración