Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss si es que cuando tenemos otro/otros peques...
    Yo hago 35 el jueves y estoy ya cansada, no puedo seguir el ritmo de mi peque (2 años recién cumplidos) y necesito ayuda de mi mami o de mi Mr 🙊
    Y acabo de terminar de preparar la maleta del hospital. Aún no acabo de creerme que vaya a venir otro peque la verdad pero bueno, ir cogiendo sus cosas parece que ayuda a mentalizarme pero sigo teniendo la sensación de que queda muuuucho tiempo jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa chicas!!! Que tal vais? Yo a por la semana 35! Me encuentro bien aunque ayer tuve bastantes contracciones, serán que tb coló no paro con los dos niños, la bebe me manda señales para que pare jeje aunque tb por lo que me dijeron con la tercera a estas alturas puede salir en cualquier momento jeje
    Hoy he lavado ya el capazo del carro que era lo último que me faltaba y preparé ayer mi neceser por si acaso.
    Este jueves voy a la analítica del tercer trimestre y la semana que viene a por la última ecografia en el hospital. Ánimo!!! Que no nos queda nada!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, pronto volverás a quedarte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, que tontacass. Nos toman a los pacientes como cualquier cosa. Te salvo la enfermera mayor. Enhorabuena que todo haya salido bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super cerca si! 😁😁😁
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, como pasa el tiempo!! Hoy hago 34 semanas, está semana me pongo con las maletas!! Hoy he estado de compras creo que ya tengo todo! Por cierto, he comprado en nappy.es los pañales dodot sensitive talla 1, 2 pack de 44 (osea 88 pañales) por unos 14 euros. Me ha salido la unidad a 0'158 céntimos. Aprovechad la oferta, te mandan el pedido el 24-48 h y si pasas de 59 euros el.envio es gratis, sino creo que son 4 euros de envío. Tienen muchas cosas, yo he aprovechado y también he cogido toallitas, detergente de bebé, compresas posparto....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esto lo tenemos ya encima 😅, que ya estamos a principios de octubre y la cosa empieza a peligrar 😅.


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en la seguridad social me han dicho q me quedé con el día 3 de noviembre q es cuando marca la semana 40. Hoy haría la semana 35 y por tamaño sería 35+6.
    Me dijo q venía un pelín por encima de la media pero q me centre en mi semana 40.
    La verdad q me dejó más tranquila.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta niña ha sido siempre un poquitín más grande en cada una de las ecos e igualmente me han respetado la fecha de la primera eco que me hicieron a las 7s.


    Yo no levanto cabeza con el cansancio y la anemia, y estar detrás de la peque que acaba de hacer 15 meses no ayuda.Y nose si será por el tiempo pero hoy ando super tristona y sin ganas de comer (aunque como para que al bebé no le falte).
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me ponía 3 de noviembre. Ahora por tamaño 24 de octubre, la anterior 28 ... Pero el gine sigue diciendo que me base en las 40 semanas. Que todo eso son estimaciones por las medidas ... Ya no se que pensar.


    Mañana voy por la pública veremos qué dicen.
    Yo en verdad me encuentro bastante bien, un poco más cansada. Pero vamos que voy a natación dos veces a la semana. Salgo a pasear, clases de preparación ...
    Alginas veces un poco de molestia en los lumbares, más sueño ... Pero todo ok.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y mucho ánimo!! No desesperes que cuando menos lo esperes llega, ya lo verás! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya mismo consigues a tu bollito, mucho ánimo y fuerza que ese día también te tiene que llegar a ti 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy para el 7 de noviembre, yo fui a eco el miércoles pasado y también estaba 1 semana más grande 😅.


    Pero me tiene mosca que la semana pasada empecé como el último mes de mi peque, con alguna náusea, sin ardor y el dolor de pubis que casi no me dejaba andar casi se ha ido. Haber cuando sale 😍, que quiero recuperar fuerzas y moverme cual persona 🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón, verás que sí y que muy pronto podrás tener ese precioso bebé contigo. Fuerza ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estas perfecta! Yo ayer tuve revisión también.
    Cuál es tu fecha? Por q creo q vamos muy iguales! Aunque ayer me dijeron que está un poquito grande.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, estoy segura que tu bebé arcoiris llegará pronto. Te deseo lo mejor. Un besazo💜
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me cuelo por aquí de buscadoras de septiembre, ya que el de mamis octubre 2022 está muy inactivo, cosa que casi agradezco 🥺. Si todo hubiese salido bien, mi fpp era el 24 de octubre, ajora mismo estaría ya en la semana 36 preparando como todas las cositas para el hospital. Y viendo la foto de tu tripita, Lorena, me ha hecho sentir mucha ternura. Lo veo desde una perspectiva serena, con envidia sana porque confío en que pronto tendré a mi bebé. Es curioso como en todo este tiempo desde el aborto no me ha dado por calcular las semanas en las que estaría, pero estando tan cerquita de ese día y viendo vuestros avances, dudas, comentarios, me ha hecho pensar en ello.
    Os deseo a todas un final de embarazo lo mejor posible, que vaya todo bien. Y a las que habéis tenido a vuestro bebé en brazos antes de hora, mucho ánimo para ser fuertes ❤️🌈
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo porfin estoy haciendo la maleta 👏🏻👏🏻 me falta meterlo todo porque la peque no me ha dejado 😅.
    Futuras mamis noviembre 2022 1
    Y bueno me falta hacer su maleta (ya que se quedará con mi cuñada), que creo que dejaré la mochila fuera con una lista pegada para llegado el momento solo seguir instrucciones así si la tiene que hacer mi marido que no se aturuye 😅.

    34+1, ya casi la tenemos aquí 😍Futuras mamis noviembre 2022 2

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb voy a empezar con los masajes perianales, que me lo dijo el otro día la matrona. Yo voy a usar aceite de rosa Mosqueta que ya la use en el segundo embarazo y me vino muy bien 😊
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me uno aunque soy de octubre FPP 27 octubre pues la del bebé la tengo lista...la mia no...ains madre me pilla el toro
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo hago esta semana las 34 así que tb quiero preparar la mochila (en este instante tengo su ropa en la lavadora de hecho). Yo de manga corta nada, en Madrid desde ayer ya hace fresquete 🥲 De hecho le he tenido que comprar alguna cosa de manga larga porque mi hijo es del 5/9 (fpp30/8) así que tenía alguna cosa de invierno pero tenía más de verano.
    Tb esta semana quiero empezar con los masajes perineales y todo eso que, aunque no esté 0 mentalizada, la fecha se va acercando!!!!
    Para las que no es vuestro primero, qué diferente es!!! Con el primero lo tenía todo listo casi en la semana 28!! Y con este nada preparado casi 🤣 pobre mío jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pues yo estoy tb de 33+3 ósea que me toca como a ti más o menos y me estoy pensando si sacar algún body de manga larga y meter algun otro de manga corta para debajo del pijama jajaja es que este tiempo tan loco me esta haciendo dudar por horas jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a preparar la maleta esta semana, que ya mañana estaré de 34+0.

    Como dice la compañera hay que vestir a un bebé cómo te vestirias tú no más ropa (si a caso una manga más y ya dependerá de si tú eres calurosa, o lo es el bebé...), y la temperatura de pies y manos no es fiable porque todavía no tienen bien el sistema circulatorio y por tanto siempre van a estar más fresquitos que el esto del cuerpo.

    En el hospital normalmente en el ala de maternidad hace bastante calorcito así que los bebés los visten con gorrito y ropita de manga larga super finita.
    Yo voy a llevar bodies de manga larga y algún pijamita enterizo finito, ya que en octubre-noviembre no suele hacer frío. Aunque como tenemos el tiempo siempre estamos a tiempo de meter o sacar ropa de la maleta 😅.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues depende del calor que haga. A mi primera hija le ponía body con calcetines y gorrito mientras estaba en el hospital porque hacía calor. Y en casa en body o body más pijama finito porque la temperatura era buena. Lo tienes que abrigar más o menos como a ti, no mucho más. Y si tiene los pies fríos le pones calcetines, no lo abrigues más. Los bebés suelen tener los pies y manos frías, nos da por abrigarlos más y sudan. Yo siempre le tocaba el pecho o la espalda y para ver si tenía frío o calor.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Pregunta de primeriza que algunas pensarán que soy tonta por no saberlo:
    Los pijamitas enterizos se ponen con body debajo? Yo entiendo que sí. Es que quiero preparar la maleta de la baby ya, y meter los "atos" ya agrupados. Muchas gracias 😅😅
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nació de 39+2.. y me dijeron que sale mas rápido pero suele hacerse esperar mas.. en plan que no me esperase al niño antes de las 40 semanas. pero nada yo escucho cada cosa pero ya no me creo nada.. y ahora con el cuarto ni te digo.. que me guíe mi cuerpo .. hasta ahora siempre me ha pasado lo mismo .. pierdo el tapón y a los dos días tengo a mi niño.. eso si, los dolores de entuertos son mas fuertes eso es verdad.


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Jaja madre mía. A ver a mi como se me presenta el tercero jaja en que semana te pusiste de parto con el tercero Flora?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me clavaron el peso de los dos.
    Los dos cesárea programada, de la primera dos días antes de la cesárea me dijo pesará 3,100 y peso 3,090. Del segundo me dijo el día de antes pesará 3,500 y pesó 3,510

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues no te fies mucho de lo que dicen.. 🙄 me pasó lo mismo. Y la matrona me dijo cuando empiezan las contracciones espera a tenerlas cada 4 minutos durante dos horas y te vas corriendo al hospital. No espere que bajen los minutos porque es el tercero y va a ser mas rápido. Cuando fui de urgencias me dijeron que que va.. que no estaba de parto. Que no había dilatado nada y posiblemente tardaría por lo menos otros 4 días. Yo le decía es el tercero, me dijo la matrona así.. y como fue en el 2020 los protocolos de covid eran un coñazo, así que me dijeron que tenía que ir con tiempo porque te hacían la prueba etc etc. Pues se rieron de mi.. que fuera a mi casa y me tranquilizara .. que no habia empezado el parto ni nada... Tengo que decir que eran todas super jóvenes..
    Después de unas horas volví, le dije a mi marido o es ahora o paro en casa.. ya no podía ni hablar ni nada. Ya estaba yo que no podía mas con mi cuerpo. Me preguntaban cosas y yo no podía ni contestar ni nada.. ya estaba yo chillando.. unas tontas me miraron y otra vez diciendo que no entendían porque estaba así. Por fin llegó una enfermera bastante más vieja y dijo esta mujer está de parto no lo veis .. y esas diciendo que todavía no había borrado el cuello del útero.. mirala bien le dijo.. es imposible que no esté de parto..
    Llamaron todos corriendo.. estaba ya de 5 cm.. y tenían que llamar anestesista, los responsables del covid etc etc .. cuando has tenido mas de dos niños puedes empezar a dilatar antes por dentro, o a la vez con el cuello del útero.. y pues no tenían ni idea las jóvenes.. una me dijo que en los libros no vienen tantas informaciones sobre las mujeres que han tenido muchos partos.Cuando ya estaba en la habitación con mi niño y vinieron las matronas a revisar las que habían dado a luz etc se quedaron en choc.. eran las que me habían mandado a mi casa unas horas antes. No sabían ni que decir.. eres tú.. al final si estabas 😳
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso es normal.. el peso siempre es aproximado.. el médico de ayer dudaba que la última medición que me hicieron hace dos meses hubiese sido allí. me pidió en que clínica me dijeron esas cosas.. y yo diciendo.. aquí.. en esta habitación.. con este ecógrafo me dijo? Y le dije pues si no lo cambiaron en estos dos meses supongo que si.. y además tenía mi ficha allí.. ponen todas las citas del hospital.. me dijo que su compañera puede haberse equivocado o algo, cosa que sospeché yo ese día porque la tía tenía prisa, y me dijo que todo estupendo y el niño con un buen percentil.. cosa que en todas las demás eco me pintaban muy mal.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff 🙄 que mas le daba esperar un poco mas allí.. de verdad que no se entienden. Pues hay un montón de aplicaciones para las contracciones... Cuando no es solo la frecuencia sino la duración de la intensidad del dolor es cuando ya estás en el proceso.. cuando ya no puedes con el dolor que no puedes hablar y necesitas estrujar algo por ejemplo 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero y deseo que llegues mucho más lejos. sobre todo que tanto el bebé como tú dices estéis bien. Ánimo campeona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración