Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

cfb_1644971.jpg

1.615 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri se colocó de un día para otro .... Pero tmb tardo en la 35. Yo creía q ya no lo haría.

Ya no queda nada.... Por mí parte que se quede hasta el final.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, estamos super contentos! Además ya se lo que es la epidural que bueno, te ayuda a ir quitando miedos!
    Ya nos nos queda nada!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xandra! No sé si ya te lo habrán dicho pero yo con el Segundo que tb venía de nalgas me recomendaron que me pusiera música clásica a la altura del pubis y después que anduviera 10 minutos a gatas. Lo hice durante tres-cuatro días y se dio la vuelta. Por si quieres hacerlo, por probar no pierdes nada y ya se paso pues limpias un poquito el suelo y lo dejas limpito jeje 😛 ánimo!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien que se diera la vuelta!
    Compartimos fecha prevista de parto.
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te sirve de ayuda yo tb iba a rechazar la versión cefálica, de hecho lo tenía clarísimo, pero al final después de darle muchas vueltas hoy fuimos a realizarla, justo de 37 semanas, y la verdad que estoy súper contenta de haber probado. Si que es verdad que tuve suerte, se giró a la primera y en nada de tiempo. Además me pusieron epidural desde el principio y no me molestó nada, solo un segundo que apretaron un poco más y listo.
    Mi consejo es que estéis 100% seguros de vuestra decisión, a nosotros nos costó mucho y lo pasé bastante mal hasta que no supimos que hacer. Lo que decidáis va a ser la mejor opción para vosotros y vuestro bebé y nadie os puede decir lo contrario.
    Espero que tengas suerte y se gire antes!! Mucha suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Tam
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes chicas! Ya no queda nada, cualquier día empezamos a verles la carita! 😍
    A mí estas últimas semanas me están dando algo de guerra... Tengo fpp tb el 3 de noviembre y pasé de tener un embarazo envidiable a que me empiece a pasar de todo. Estuve ingresada por hipertensión con riesgo de preeclampsia (al final quedó en hipertensión gestacional, menos mal!) y hoy fui a hacer la VCE porque venía de nalgas pero tuve mucha suerte y se giró a la primera! No tardarian ni 3 minutos! El peque está un poco bajo de peso, 2,2 kg con 36 semanas, pero eso ayudo mucho a la versión así que genial!
    Eso sí, en cuanto a los monitores yo ya estoy hasta el gorro, por una u otra cosa habré hecho 7 en los últimos 8 días...y mañana de nuevo!La verdad que ya hay ganas de que salga!!Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri se dio la vuelta en la 35. El martes estuvimos en el privado y estaba sin colocarse, miércoles preparación al parto y al salir me dolían las costillas y el jueves en la seguridad social se había colocado 😂😂😂
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuántos días sin leeros, yo también voy a aportar mi resumen.
    35+6 semanas, fuí en la 35 y pesaba 2,800 🙈. La j*día sigue podálica, como su madre, y el lunes vuelvo a ver si se ha dado la vuelta.
    Me han propuesto la versión cefálica pero voy a rechazarla, me dan miedo las posibles complicaciones. Así que paciencia a ver si se da la vuelta la gordita, y si no a cesárea ya mentalizada. El tema peso... parece que la niña me consume, aún no he subido ni un kilo respecto al inicio del embarazo. Yo soy una persona obesa y en el primer trimestre llegué a perder 5 kilos, y en la revisión de hace 6 días aún no había llegado al peso inicial, asíque... contenta porque era algo que me daba mucho miedo por las posibles complicaciones. Sigo cada día con más ardor, duermo fatal por el reflujo y dolores varios. La noto moverse mucho éstos días y me da esperanzas de que se dé la vuelta. Y sí que he notado más flujo también. Ésto se acerca y cada día más aco**nada e impaciente!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me van hacer el viernes otra eco mas amplia para ver si solo es un bebe con bajo peso o un CIR y hay que provocarlo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy te dicen algo? Seguro que va todo bien!
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro lo contrario pequeño
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago pis un montón pero porque bebo mucha agua tmb y me dan menos calambres.

No noto nada raro .. espero darme cuenta cuando sean contracciones de verdad.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía pesaba ayer de 36semanas 2,550kg
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo unos días que en vez de una vez voy 2 por la noche.
    En este embarazo me he librado de los vómitos por completo, super distinto del primero vamos.
    Yo si noto que empuja, por ejemplo por la tarde cuando me siento con la peque a merendar en el salón empieza a achuchar hacia abajo y me da cada calembre ahí que parece que se va a salir 😅.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del estreptococo que aquí le dicen el palillo.
    Pues aquí mis 7'5kg son solo barriga vamos, me siguen hasta mirando mal de lejos, porque es mi segundo embarazo y apenas tengo más barriga que con la primera y sin coger carne por ningún lado, provoco envidia y todo 🤣.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, muchas veces se equivocan al pedir/pesar. Mi niña a las 33 pesaba 1'4kg, a las 36s 2kg, y nació de 40+3 con 3'270kg.
    Si realmente pesa sobre los 2'5 y ya estás de 38 no debería de haber problemas, a mí me dijeron que lo importante en estos casos era que el bebé pasara de los 1'8kg para poder irse a casa sin problemas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ven que el bebé no sube de peso también suelen provocarlo, lo llaman CIR y es porque se supone que no se está alimentando bien. También depende del gine que te toque, mi primera niña en la 33s pesaba 1400 y en la 36s 2kg y a mí no me lo indujeron.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ... 2.500 no lo veo grande.
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos dias de 37+4
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pesaba eso?
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesaba 2,500kg
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Tienes diabetes? Adri pesaba ya 3 kilos tmb y no hablaron de provocar nada.
    En mi caso voy a monitores el viernes por la privada. Suerte corazón!.
    • Responder
  • Trinidad
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo mañana hago 38, pero hoy ya tengo control con monitores y ecografia pues ven que no sube mucho de peso el pequeño y quizas me lo provoquen ya✨ estoy un pelin nerviosa
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la mía tampoco tiene ecógrafo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el jueves la 37. Fecha prevista el 3 de noviembre jiji.
    Ya no queda nada. 💪💞💜
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Ya debemos estar todas con la últimas citas.
    Monitores tengo yo el 4 de noviembre pero salgo de cuentas el 3! Ya me dirás ...

Con la matrona tengo el día 21 pero no creo que tenga monitores. Porque por no tener no tiene ni ecografo.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a mí hoy sí que me han hecho un exudado.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Eso me han dicho hoy a mí en mi cita del hospital, nos vemos en el parto y yo 😳 pero si estoy de 36 semanas! que me haga seguimiento ya con mi matrona, pero no sé si ella me hará monitores o no, no sé 🤷‍♀️
    Yo tb paseos nocturnos al baño y ya luego no puedo dormirme 😰que desesperación. Venga que ya no nos queda nada!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Lorena, yo tb voy a dias, unos muy bien otros echa una 💩. Que es la prueba del palillo? 🤔 jaja 😜 yo voy ya por 12 kilos aunque todo el mundo me dice que es que antes estaba muy delgada, es cierto que yo no me veo muy gorda la verdad aunque estoy pesada pesada, y como tú dices, por mi si quiere salir ya… yo encantada 🤩
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana empiezo mi semana 37, vamos unas detrás de otras!! mi ffp es el 2 de noviembre jeje la semana que viene empiezo con los monitores. Últimamente me cuesta la vida todo, estoy cansadísima y muy molesta y eso que no he cogido mucho peso...unos 7k y la niña va por 2k y medio hace dos semanas que tuve el gine. El otro día me quedé loca al ducharme vi que me salía colostro del pecho😳 sé que es normal pero me sorprendio. Lo que no diferenció son las contracciones 🤦🏽‍♀️ no sé si son las braxton o es la niña que se atraviesa y me hace mucha presión y eso que es mi segundo embarazo, cuando llegue las del parto seguro me daré cuenta jejeje un saludo para todas ya nos queda nada 💪💪
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto ni pechos de otra manera ni nada de eso. Noto los golpes que da Adri. Jajaja

Haremos 37 este jueves. Y como me dijeron en la última cita nos veíamos en el parto. Eso me asusto un poco.
    Hoy he ido otra vez a natación y bueno ya me va costando.... Pero luego salgo súper contenta. Ya para noviembre me he dado de baja de nadar.
    Yo la verdad q no noto que empuje hacia abajo, ni tampoco contracciones dolorosas.
    Lo único los paseos nocturnos al baño, alguna vomitona puntual y q necesito mis descansos.
    Veremos q pasa ...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí ya de 36+1, llevo unos días que he pasado de estar como 💩 (subir las escaleras y tener que sentarme, llegar a medio día zombie, no poder casi andar, etc...) a tener la energía de un caballo.
    De hecho los ardores an casi desaparecido, el dolor de pubis es casi nulo, ya no me hace falta siesta 😎.

También he notado que el pecho lo tengo como más duro, más flujo clara huevo, la barriguita más bajita, y que por la noche necesito dormir más horas.

Yo sigo con contracciones de braxton y de las dolorosas soportables. De momento ya llevo 7'5kg, me va a pasar como con mi peque que cuando la tuve me quedé nueva vamos. Por otro lado el viernes tengo cita con la matrona para la prueba del palillo 😅. Y monitores en la 38 creo que era 👏🏻👏🏻.
    Aunque si decide salir la semana que viene yo sin problemas, porque la tía empuja para abajo como ella sola 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración