Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que sirva de algo 🤞🏼 porque me da tanto miedo lo de la maniobra.


    Pues creo que fue ayer. Ya que me desperté con dos bultos a cada lado de la tripa, como si estuviera atravesado y yo dije, a que está girado? Y justo hoy nos lo han dicho, pero a ciencia cierta no sabría decirte. Según la doctora no está encajado porque tiene aún bastante espacio 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tipo rezo ... Que tmb te puede funcionar!
    Te has dado cuenta de cuándo se giró?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la eco que me hicieron en la semana 32 estaba colocado 😥


    Pelota no tengo, pero sí que me pondré a tope estos días con cuadrúpedia a ver si podemos evitar tener que tomar esta decisión para la semana que viene
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estaba antes bien colocado??
    Adri estuvo de nalgas hasta la 35. Yo juraría q se giro en la clase de preparación al parto.
    Haz el gato, gatea, pelota de pilates. ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la mano no tanto, pero las piernas horrible. Ese hormigueo que termina siendo doloroso uff...


    Pues en la semana 36 el nene ha decidido girarse y ponerse de nalgas 😒😥
    Tengo monitores la semana que viene para ver si se coloca en estos días y si no para decidir si hacemos la maniobra o programan cesárea. ¿Hay alguna por aquí que haya decidido hacer la maniobra? Estoy agobiada solo de pensarlo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.200 pesaba Adri el martes pasado jajaja. Ahora no se. Hoy hago 38+4.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros todavía nos queda la maleta de la peque que tendré que hacerla en el momento de irnos al hospital.


    En monitores muy bien, vamos sin contracciones. Además me han hecho otra eco y está estupenda, ya pesa 3'200kg así que ya veremos si sale 😅 porque ese es el peso con el que nació la peque y noveas lo que costó hecharla.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del túnel carpiano en el embarazo es horrible. Estuve así los 3 últimos meses. Dolor, hormigueo, parálisis... No sólo a la mañana, al final todo el día. No podía escribir, cortar el pan, untarlo, abrir un bote... Muy incapacitante. También me preocupaba, como a ti, cómo me desenvolveria con la bebé... Hoy hace algo más de 2 semanas que nació y estoy estupenda. Los síntomas se fueron después de el parto, no de golpe, pero no he tenido problema para coger a mi nena, Cambiarla, vestirla, etc.... No te preocupes... Ánimo y que sea leve, ya queda poco!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra que pasar estas semanas y después del.parto a ver si nos recuperamos. Ánimo! Porque no descanso bien más que por los paseos nocturnos al baño por el tema de las manos por la noche
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve a mí también me pasa, me despierto a mitad de noche de lo que me duelen. Y encima están como inmovilizadas. Se lo comenté a mi médico y me dijo que es raro, pero que a veces a alguna embarazada le pasa. Y con eso me quedé, así llevo desde hace mes y medio
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Laura!! Me dejas más tranquila!! A ver si el cuerpo vuelve pronto a su ser!! Yo ya no puedo más, me duele todo!! Y eso que tampoco he cogido mucho peso, 9 kg pero de verdad la barriga me molesta tanto!! Gracias por contarme tu experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. El anular y el meñique de la mano derecha se quedaban enganchados. Y con un dolor importante en todos ellos, que alguna vez se me saltaron las lágrimas. Durante los 3 ultimos meses de embarazo. Pero ya te digo, al poco de tener a la nena, igual que vino se fue.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tardó mucho en quitarse desde que diste a luz?? 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en el primero y al desinflamarme se me fue. En este segundo no me ha pasado
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se te "enganchaba" el dedo al doblarlo?? Luego se te pasó al poco? Estoy muy preocupada, porque solo quiero dar a luz y que se me pase rápido, sino no me voy a poder manejar bien con el bebé a mitad de la noche porque durante el día es como si no tuviera nada, es al levantarme o despertarme a mitad de la noche de tener las manos en la misma posición y sin movimiento
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en el primer embarazo, muy molesto desde luego. Y limitante! A los 3-4 días de tener a la nena se me empezó a pasar considerablemente y a la semana/semana y poco como si nada.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con dolores en los dedos de las manos al dormir?? Es insoportable!! Cuando me levanto por la mañana tengo en el dedo anular lo que se llama dedo en resorte y ahora también me está pasando en la otra mano. Estoy haciendo un unos ejercicios de fisio que he visto en Youtube y me he comprado una férula para ponérmelo por la noche en el dedo. Yo sabía que se acentuaba el síndrome del túnel carpiano pero lo del dedo en resorte no, y me da miedo que no se me pase cuando nazca el bebé porque no sé como me voy apañar a mitad de la noche hasta que recupero la.movilidad de la mano en preparar el bibe al peque.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues seguro q una semanita estás mucho mejor. Y más fuerte de nuevo!
    Yo mañana 38+4 y bueno un poco los lumbares por las tardes sobre todo ... Pero por los demás bien.Duermo bastante bien, aunque con algunos paseos para el pis.Pies y manos en orden. La matrona me vio el viernes y en principio.. puedo nadar esta semana. Siempre y cuando no expulse el tapón. Sinceramente, no lo he visto todavía. Me asusta un poco ... No darme cuenta. Tenemos todo listo. Fecha prevista el 3. Monitores el 4.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las mamis, espero que vuestros pequeños estén súper bien 😊.


    Yo me encuentro mucho mejor de todos los dolores que tenía, la cosa parece que de momento a parado un poco.
    Mañana hago las 38s y tengo monitores, haber que pasa.
    Si antes tenía ganas de que naciera para poder tener a mi familia al completo ahora se me ha pasado. El jodio de mi sobrino pilla todo lo que puede y le ha pegado un super resfriado a la peque y ella a mí claro está. Así que espero que aguante dentro hasta que nos recuperemos un poco. Porque el Paracetamol hace poco y para la peque de 15 meses solo apiretal y un jarabe natural para hechar los mocos, que por suerte puedo tomar yo 🤦🏻‍♀️. Ains no salgo de una cuando estoy en otra.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias enorabuena para ti también en nada nuestros pequeños iran creciendo🤞lo importante es que esten bien y espero que a ti la preclamsia te haya desaparecido
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra que se adelantó a octubre. Finalmente nuestro peque nació el 19 de octubre por inducción por culpa de la hipertensión gestacional. Salió un poco pequeñín, 2,370 kg y 46,5 cm pero está como un roblecito, no necesito incubadora ni nada. Eso sí, el tema lactancia materna con su tamaño y la poca fuerza que tiene se está complicando bastante... Pero lo importante es que está sanote y a ver si empieza a coger peso!
    Animo a todas las mamis que quedan y enhorabuena a Trinidad!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer la 38. Esta mañana la última cita con la matrona y bueno pues todo bien.
    Hoy me duele un poco los lumbares pero nada más.
    Que puedo seguir nadando la semana que viene. Siempre y cuando no expulse antes el tapón. Esto me genera dudas xq he leído que hay personas que no se dan cuenta, otras que lo expulsan y el parto es ese día, otras días después ... No se ... Soy primeriza y ando perdida sobre eso.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a las 48h prueba del talón y para casa, que es un alivio. Si poco a poco iremos cogiendo peso.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mañana hago 37 semanas, ya la semana que viene tengo cita con el anestesista y monitores! A mi me mata la incertidumbre de todo jajaja no saber cuándo te vas a poner de parto y a qué horas claro, que yo tengo una niña de 6 años y me da una cosa tener que salir de madrugada!! Pero bueno, todo preparado para el gran día!! Alguna cosa que tendré que echar a última hora eso sí. Venga que no queda nada para ver las caritas a nuestros bebés 😘
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que todo vaya bien y el peque en nada coge peso!! Os han mandado ya a casa todos?
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.. ya en casa a disfrutar de vuestro bebé ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ayy! Espero que no te haga reacción 🤞🏽 A mi la de covid me sentó fatal…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Marisa!! Me alegro que todo haya salido bien!! Disfruta mucho ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago las 38. Y yo el martes pesaba 3.200.
    Las últimas ecos íbamos por delante pero si mi fecha inicial es el 3 de noviembre... Se ha vuelto a colocar al día 2 de noviembre, tmb solo uno por delante.
    Que casualidad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa! Qué bien!! Ya te queda nada!! Justo eso pesé yo al nacer 3400 jaja, pues si.. Yo de momento me he puesto la de la gripe y la del covid voy a esperar. Ya nos vas contando!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas finalmente el pasado viernes me hicieron una inducción por ser un bebe CIR tipo I debido a mi diabetes gestacional y arterias uterinas empezaban a ser patologicas por el riesgo de preclamsia. Comenzo el viernes a las 20:30 y nacio el sabado 17:35 parto vaginal super bueno sin puntos ni nada. Mi bebe peso finalmente 2,560gr mide 47cm semana 38+2. Ánimo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración