Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en si más tranki en casa estoy. Pero las contracciones no paran y molestan atrás y cada una a su ritmo, que si cada 5, cada 10 , cada 30.Pero como son como las últimas ke me dio en el hospital pues sigo en casa... Estoy hoy 33+4! Me imagino ke esas contracciones al final se volverán de parto( espero diferenciarlas) pero si llegamos a la 34 ni tan mal!. Aunk como en el hospi día a dia que nunca se sabe cuándo me tocará subir.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi, una amiga que ya ha tenido dos niñas me dijo que no me dejara llevar mucho por el peso que nos van diciendo. A ella con 7 meses de embarazo le dieron el peso de 3 kilos para la primera nena e iba asustada y mentira. Ese fue al final con el peso que nació en los 9 meses... Es decir, si estuviese bien medido y calculado, la niña en los dos últimos meses ni creció ni cogió peso cosa que no es cierta ya q es cuando más crecen.


    A mi, me dijeron que parece un poco grande, pero es que con dos días de diferencia me daban 500 gramos más de niño. Pregunté que a que se debía esa diferencia tan grande y la doctora, literalmente me dijo que seguramente sí volviese a medir de nuevo le daría otra cosa y si lo hiciese otra doctora igual. Qué son estipulaciones que hacen... Y que tiene mucho que ver quién lo haga. No se, yo desde entonces no creo mucho en el peso exacto que me dan 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!!! Y como te encuentras? Estas ya de?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui a eco en la semana 30 y pesaba 1kilo y medio. Ahora en la siguiente por la s.s. estare de 35+4, a ver qué me dicen porque ayer me dijo la matrona que cree que por como tengo la tripa de baja y ser el tercero posiblemente no llegue a término ni de broma, que me quedaré sobre la 37/38 dice. A ver qué pasa. De momento ya tengo las maletas y todo preparado jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono estoy ya en casa... Como al final no eran de parto pues ayer me mandaron la casa... No ponen más medicacion así ke es esperar parto. Y tampoco es ke sepa cuando subir por ke yo tengo contracciones continuas aunk no me muera de dolor no se cuando contarlas de parto...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco fui de 33+2 y sus 2'196kg correspondían al percentil 58, vamos no es mucho solo como una semana más.

    Lo que me da miedo es que al ser más grande que la primera acabe hasta en cesárea porque el parto fue horrible y eso que solo pesó 3'270kg 😅. De mi peque no me acuerdo el percentil en la semana 33 pero era bajito, pesaba 1'400kg y mira cuanto pesó al final se puso las pilas😅
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos parece que se han dado cuenta que es mejor mantenerte allí.. espero que estéis bien.. y ya queda muy poquito 💪🏻
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, pero te han dicho que es muy grande? Yo de 34+1 y me han dicho que el niño viene pequeño.. que pesa 2.082... percentil 16...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A mi igual, en la 35 la eco de la SS ! Yo estoy de 31 y también tengo más o menos todo preparado pero me falta organizar las bolsas😃 l semana que viene lo dejo listo y una cosa menos!!que ganas ya!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo casi tengo preparada la del bebé y la mía pensada. Estoy de 31+5. Yo creo que hay que ir preparando cositas poco a poco y tenerla lista a la 34-35 como mucho. Lo importante es pensar lo que vas a necesitar de verdad. Con la primera hubo muchas cosas que no usé (también es que mi pareja no podía salir una vez que ingresé por el covid). Además, la preparé muy tarde, me puse de parto de 38+5 y sólo tenía lo del bebé. Tuvimos que meter nuestras cosas con prisas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona smpre recomienda la semana 34, así que yo empezaré la semana que viene
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana 36 se puede hacer la última eco, en el caso de Andalucía el protocolo es entre la 32 y 34.

    Yo solo espero que no salga más grande que la primera vamos, aunque estaba en percentil 58 que tampoco es tanto.

    Jo que ganas de que salga la verdad, últimamente ni me encuentro bien ni física ni mentalmente, así que haber si no se hace de rogar y no se pasa de fecha por lo menos 😅
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en qué semana vais a empezar a preparar la maleta para el hospital??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeones sois!
    Entiendo que os dejaron en el hospital entonces.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de hecho me la hacen de 35+6, debe ser lo más habitual.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo entonces! 💪💪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre la 32 y la 36 me dijeron a mi.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está genial!!!!me quedo más tranquila viendo que hay más gente que se la hace en la 35. Pensaba que era tarde
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hacen la semana que viene y también estaré de 35.
    Así q ya veremos cómo está!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui madre si que viene grande!!!!
    Yo tengo un poco de dilema con la tercera eco, porque estaré de 35+3 el día que me la hacen, y me parece un poco tarde. ¿Es normal? Se nota que soy madre primeriza no?😂😂😂

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Y volvieron contraccionea cada 3 minutos. Así ke pincharon maduración y otro dia mas de medicación. Hoy me la han vuelto a kitar y han vuelto de nuevo pero no son dolorosas así ke a ver ke pasa....
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy vengo de la última eco, 33+2. La gine muy simpática pero hablar y mirar poco, trabajito rápido vamos 😅. Aprovechando me ha dado cita para monitores en la semana 38.


    Pues vengo hasta un poco asustada, mi peque en la semana 33 pesaba 1'400kg y nació a las 40s con 3'270kg. Y ahora esta en la misma semana pesa 2'196kg. Se que varía mucho de la eco a la realidad pero con lo que me costó hechar a la peque no me quiero imaginar si nace con más peso que la hermana 😅, porque la peque en todas las ecos venía pequeña y esta en todas viene grande 🤣.
    Así que bueno, comprobado que todo está bien, que ya tengo toda la ropa lavada y todas las cosas compradas ya solo queda empezar con la maleta 😊.

    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa? Ya te quitaron la medicación no?? Espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jo pues yo probaré esk si es como por dentro no es dolor de pezón como tal bueno sabiendo que es eso se queda una un poco más tranquila
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la semana 36.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pero en qué semana estarías??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la cita para eso y los análisis el 6 de octubre.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis en qué semana te tienen que hacer el exudado vagino-rectal??
    Yo estoy súpercansada, no tengo fuerzas para nada y aún me quedan cosas por preparar pero ya menos, menos mal!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que campeones sois!!! Es que todo lo que habéis aguantado en el hospital hasta ahora solo lo sabéis vosotros 💪🏻 pero esa es la actitud.. no te comas el coco con tanto y si y si... Que cuando termina la medicación será solo tu cuerpo el que decida..
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, ya se lo comenté.. y que no tiene nada que ver con los pezones.. o sea los pezones sabemos que duelen por estar mas sensibles . Pero el dolor es por dentro, y me dijo que seguramente al aproximarse la fecha el cuerpo está produciendo mas leche, que puede que se acumule en los conductos y por eso me alivia cuando el niño toma. Que me ponga un paño frío después de darle para que se reduzca un poco la producción. Y le dije que al revés, me aliviaba mas el calor, y dijo que entonces seguro era eso, porque el calor abría los vasos.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una bola arriba pero según la gine era donde estaba el torso, así que supongo que está atravesada. Así estaba en la 30 y en la 32 sigue igual, así que creo que de momento no se pone boca abajo...
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me hicieron la larga una vez porque salió mal la primera prueba... Pero si, lo del tamaño de los padres ni lo miran, nosotros no llegamos ninguno al 1,70 y todavía se sorprenden de que sea pequeño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración