Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar jejeje pero me alegro un montón es muy buen peso una cosa menos de lo k preocuparse si nace antes ya hija yo es una cosa k no entiendo como no miran como sin los papis k digo yo k tendrá algo k ver 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi primer embarazo me hicieron la larga porque la niña creció mucho en poco tiempo, pero me salió bien.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas alguna le han repetido la curva larga? Es k por fin pesaron al chiquito y pesa 2.2 kg k es percentil 90 y Sy k descartar k sea crecimiento por diabetes, 🥲 parece k el padre mida 2 metros no cuenta 🤣🤣
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en teoría para este tipo de puesto hoy hay baja previa en una semana fija, salvo por convenio entiendo, así que básicamente cuando no pueda más y me la tenga que pedir o cuando quiera salir el peque, jajajaj
    Acabaré como tú dices, en el sofá o con una pelota o algo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    P uffff vale semana 37....
    Yo teletrabajaba en el sofá🤣🤣 con una mesita. No se si según tu trabajo podría estar cómoda.


    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues a ver si se va animando a moverse! Que a este lo veo yo un poco vagoncete, jajaja.
    En cuanto a la baja que va, es trabajo de oficina 100% y desde hace una semana teletrabajo así que va para largo, jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he ido hoy al ginecólogo que estoy de 30+3 y está de nalgas también. Aunque yo creo que se ha dado la vuelta ayer y ahora otra vez. Porque noto las patadas muy fuertes en el lado derecho por arriba del ombligo y no creo que me esté dando cabezazos. 😅
    El 18 de octubre voy otra vez, espero que esté ya colocadito. 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    Yo solo decirte k ahora está de cabeza. Pero desde que ingrese ha cambiado 4 veces de posición 🤣 ingrese de nalgas se dio vuelta a de cabeza se volvió a poner de nalgas y ya en cefalica. K vamos por darse la vuelta pueden🤣 así k no pierdas esperanza, 🥰
    Y tema peso aún no tienes baja en el curro??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece k no pero bueno iremos viendo do a ver k va paseando. K igual luego me pongo parto y tanto pensar pa nada, 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ver por un agujerito como está puesto.
    Pero bueno hará lo q quiera. Seguiremos con la rutina de paseos, piscina, pelota de pilates .... Y lo q vaya surgiendo.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...si que lo del peso es bastante inexacto pero ya te dejan rayada...
    Lo de la moxibustion, voy a preguntar a una acupuntora a la que ya he ido a ver si lo hace! Mil gracias por los consejos!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa ella haciendo contorsionismo! 😂😂Yo también vuelvo al gine en 3 semanas, a ver si conseguimos que se den la vuelta antes!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa claro está esk se mueve mucho y cada vez en un sitio asik es difícil jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Tal cuál lo noto yo! De hecho si te fijas en mi barriga se ve el bulto muchas veces
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los siento por debajo del ombligo normalmente
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Como te han comentado, prueba lo de la moxibustión, no pierdes nada por intentarlo! Conozco 3 casos que lo hicieron y en los 3 se dio la vuelta, así que mucho ánimo con ello y tranquila!
    En mi caso parece que viene grande, la semana pasada estando de 31+3 me calcularon un peso de 2,400 y asusta la verdad... Pero como me dice todo el mundo, el peso suele ser aproximado, no exacto, así que no lo tomes como algo en firme Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Yo en la revisión de las 29 semanas, la niña está sentada igual .. y encima con las piernas por encima de la cabeza! Vamos una gimnasta en toda regla:

    Futuras mamis noviembre 2022 1
    Me dijo la ginecóloga que teníamos tiempo aún .. que aún no le preocupaba, pero se la ve tan a gusto así.. que no se yo si se dará la vuelta! En 3 semanas volvemos haber que nos dicen 🤦🏽‍♀️🤞🏽Y esta pequeña está en percentil 17, tampoco es muy grande, pero como dijo la ginecóloga, mejor para las dos en el momento de dar a luz! ♥️
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que noto bien las patadas abajo y la cabeza arriba, que se nota ahí como una bola (o eso creo vaya, jajajaj)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuando se mueve ahora. Donde sientes los golpes?
    Yo es q no se identificar si son brazos o pies.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo matrona el jueves asi que a ver qué me recomienda, porque además tengo la altura uterina corta e igual influye también...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moxibustión es una técnica de medicina china… en Google hay mucha información. La verdad es que llevo un mes entero haciendo ejercicios y nada, además que la matrona justo ayer me comentó que de 36 semanas ya es bastante complicado que se giren porqué no tienen espacio. A mi me dijeron que hasta la 34 o así se pueden girar, ya luego es más difícil
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que siempre me ha dado las patadas abajo e identifico bastante bien su posición. Si algún día noto una patada arriba lloraré de la emoción! Jajajaja 😋
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Probaré entonces a ver si hay manera! Por intentarlo que no sea... Lo de la moxibustion no lo había escuchado nunca...tengo que investigar 🤔 mil gracias de nuevo! A ver si tienes suerte y consigues que se gire!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de octubre. El mío estaba en cefálica hasta la semana 28 y a partir de ahí se puso de nalgas y ya estoy de 36 y ahí sigue. Intenta hacer ejercicios de andar a cuatro patas, subir el culete para arriba, el pino en el agua, mira el tema de la Moxibustión… yo he hecho todo eso y la verdad es que no se ha dado la vuelta así que ya de 36 poco hay que hacer… igualmente intenta hacer todo eso a ver si te ayuda!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ? Yo flipo y no puedes negrate ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna l aultima vez tb estába toda sentadota pero aún había margen el 21 tengo k ir al privado estarre de 30_31 que no está claro jajjaaj asik a ver k me dicen si sigue sentada o no
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A casa en serio? Sin cuello?
    No entiendo el porqué. Ya lo siento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suele mirar en la semana 20. Aunk a mi no me lo miro kien me tocó😒😒
    Parece k no te preguntando por k tenía cita 26 pa derma y me han dicho k o en casa o con bebé... Aunk no tenga cuello....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sigue igual tmb. O así fue en la última revisión.
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que guay Cristina, ya verás como sale todo genial! Vaya fuerza has tenido todas estas semanas...pero ya no te queda na! Con lo que yo también flipo es con las pocas ecos que te hacen...
    Yo fui ayer de 32+4 y me calcularon un peso de 1.675 kg. Me dijeron que estaba un poco pequeño y que intentase tumbarme al menos 1 hora después de comer, que con el curro lo veo complicado así que seguirá chiquitín el pobre...
    Y otra cosa que me tiene rayada es que sigue de nalgas y parece que está bastante cómodo...me han dicho que empieza a haber poco margen así que más vale que se de la vuelta cuanto antes...¿Alguna más que siga con él en podálica??

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No sabía lo de los miomas k podría dar lugar a equivocación sí estuve a punto pork yo con la de braxton llevo desde la semana 18 pero el otro día me recordaron a como empezó en parto anterior me faltó nada apara ir a urgencias pero como se me pasó .... Estuve como 1h o así jope pues con un exogafro portátil ya ves k les costaría
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cuello uterino nunca me han dicho como está. Preguntare en la próxima cita. Quiero pensar que estará normal ... Q por lo contrario hubieran dicho algo.


    Espera a preguntar...pero lo suyo es que te quedarás allí. Creo yo ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración