Ver mensaje citado
Ojalá🙏🙏🙏 si se corta medicación. Dejarían dos días para ver si vuelven seguidas y luego no se. Una me dijo si esta todo estable pa casa. Pero sin cuello uterino pa casa me da k monto coche y vuelvo 🤣 Volveré a preguntar más adelante k me da miedo la respuesta....
Ver mensaje citado
Si y encima yo tengo los miomas y no se muchas veces diferenciar cuando está duro y cuando no. Por k dolorosas pocas. Si? Y tuviste muchas?menos mal que se pasaron.Si vuelven vete a urgencias, yo antes de ingresar solo notaba Braxton Hicks y resulta k eran las otras, cada15 min🥲. Parece k cobran por hacer ecos y tienen hasta una máquina portátil🥺🥺
Ver mensaje citado
Rondará los dos kilitos. Yo creo q si. En el momento que llegues a esa fecha, se corta la medicación? Pura ignorancia... pero te dejan allí para controlar todo?
Ver mensaje citado
Bueno lo importante es eso k esté dentro todo lo k pueda ya esk las contracciones asustan un montón a mí me pasó ayer y eran algo dolorosas pasaron pero el mal rato .... Lo de las compañeras jjaajja esto es así conoces a mucha gente diferente no me extraña tanto tiempo allí jajjaja
Muchas gracias bonita! No🥺🥺 no hay manera de ke me lo pesen. Ke tienen ke pasar 4 semanas desde la última medición y a veces me dicen ke ni hace falta k en embarazos normales solo se hacen 3 ecos... Ni ke mi embarazo fuera normal... Pero vamos según dijeron en la 32 me lo iban a mirar ( sino cambian de opinión) así que espero mañana me lo pesen y me digan que tiene más de 2 kilos🙏🙏🙏🙏🙏🙏En la 28 pesaba 1,3 kg. Me parece curioso ke cyandl estaba en casa me hacían más ecos ke estando en el hospital 🤣🤣
Ver mensaje citado
Eres una campeona! Me ponen los pelos de punta tus palabras. 32 hice yo el viernes. Estamos igual en fecha. A por otra semanita más!.Sabes cuánto pesa más o menos?
Ver mensaje citado
Pues Aki seguimos!!!! Martes ya 32 semanas.asi k casi otro logró conseguido 💪💪💪 en 32+6 kitan medicación y ahí ya será lo k tenga k ser.... Hay bajones, momentos de contracciones seguidas k asustan,compañeras de habitacion k asesinarias pero lo importante es ke el Chiqui crece y sigue madurando🙏🙏🙏🙏
Ver mensaje citado
Hola, yo estoy de 30 semanas y desde hace un par de semanas me noto más estreñida, pero nada grave por ahora. Desde el principio del embarazo me dan de vez en cuando unos retortijones que siempre pienso que no llego al baño y eso me sigue pasando. Yo espero que el estreñimiento no vaya a más porque ya bastante tengo que sigo con fatigas y vómitos a estas alturas, además de ardores... 😬😬
Ver mensaje citado
Jope k mala pata maja a mí me pasó a principio estaba de 12 semanas y tb recién vacunada como quien dice una p..... Y ahora tengo pánico cuando llegue el mal tiempo espero no cogerlo más y eso k vamos con mascarilla y todo pero
Ver mensaje citado
Yo lo he comentado tb y lo único k me han dicho k es normal por dar teta en embarazo k está más sensible el pezón y es por eso 🤷no me termina de convencer pero digo yo k si lo dicen .... Aver k te comenta a ti
Hola chicas!! No sé si a alguna le ha dado estreñimiento y ha consultado si puede ponerse enemas o algo así. Iba súper bien al baño y de repente a partir de la semana 30... 👎 No sé si Micralax o algo similar se podrá.
Que mala suerte, he cogio covid, llevo 1 semana, ha sido muy leve sin fiebre pero tengo una congestión que tengo que estar cada 2 horas haciéndome lavados nasales. Es lo más fobia me daba de cogerlo en el embarazo, no puedes tomas medicamentos, aunque estés ahogándote. Tomo infusiones, vapores y lavados... La verdad bastante desanimada porque no termina. Estoy de 29 semanas y me vacune el recuerdo a finales de julio.
Ver mensaje citado
Y yooo.. la semana que viene se lo comento a la matrona a ver que me aconseja.. no me había pasado nunca y eso que en otros embarazo tuve grietas, mastitis, un poco de todo.. y no recuerdo este dolor tan fuerte
Ver mensaje citado
Ufff te leo y esty igual pensé k solo me estaba pasando a mí es un dolor insoportable no lo recuerdo así casi ni al principio de la lactancia y eso k no fue fácil
Hola chicas, me alegro que vaya todo bien. Yo he vuelto a tener el super cansancio de las primeras semanas de embarazo. Tengo un sueño constante que no puedo aguantar.. por mucho que intente hacer algo llega un momento en que pego saltitos y todo porque me estoy durmiendo sin querer. Con todo lo que hay que hacer ahora y estoy sin energías... Por no hablar de los dolores a los pechos. No se si le pasa o le ha pasado a alguna otra mamá.. mi pequeño seguía mamando un poco a la hora de dormir.. la siesta y por la noche... Y poco a poco lo estaba dejando.. pero creo que ahora le está saliendo mas leche.. calostro o lo que sea y se ha enganchado otra vez con gusto... El problema es que desde hace por lo menos tres semanas tengo unos dolores insoportables en las tetas que parece que me están arrancando algo por dentro.. intenté que el niño dejara el pecho pero no veía mejoría.. al revés creo que me alivia el dolor cuando se engancha.. también he notado que los fines de semana es cuando me da mas fuerte y mas tiempo el dolor.. y es cuando el niño no hace siesta conmigo porque vamos a algun sitio .. así que ahora lo he relacionado con eso.. A alguien mas le ha pasado?
Ver mensaje citado
Si tranquila a mí también me ha pasado. La semana pasada varios días, tuve el sujetador como con unas gotitas amarillas, y esta semana nada de nada. Jolin yo hasta el 28/9 no empiezo mis clases de preparación al parto, como se me adelante no me da tiempo a terminarlas 😂
Ver mensaje citado
Me pasa lo mismo que a tí, hay días que te paras a pensarlo y es de alucinar. Y cuando te da patadas, saber que os separan un cm o dos, es una sensación super rara, pero emociona un montón!
Ver mensaje citado
Holaaa, que bien que vaya todo bien! A mi el calostro ya me empezó a salir hace unas semanas, aunque no sale todos los días, es según le dé. Pero vamos, creo que a estas alturas es normal! Todavía me quedan 3 clases de preparación y a mí me están gustando, si que algo siempre sacas, que aunque todo está en internet está bien que te lo expliquen, aunque me da la impresión de que llegará el día y se me olvidará todo! Jajaja! A mí ahora se me está pasando un poco más lento pero porque quiero que llegue el día ya!!! No me queda na...jajaja
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Qué tranquilidad que esté todo bien! Me alegro mucho Yo no he notado que me salga nada aún, pero debe ser totalmente normal. Todas las embarazadas que conozco están a punto de terminar sus clases de preparación, y yo sin embargo hasta el 22 de septiembre no empiezo!! Vaya lío jajaj. Tengo muchas esperanzas en ellas la verdad, sobre todo por el tema de los ejercicios, la respiración... Yo todavía estoy trabajando (mañana entro en la semana 32) y estoy un poco estresada, así que deseando empezar con las clases! A mi también se me está pasando rápido, pero aún a veces cuando me miro o toco la tripa me parece increíble que haya una personita dentro de mi!! Mucho ánimo a todas!! ❤️
Hola futuras mamis, como vais¿? Al fin descarte infección de orina 👍🏼 así que de momento todo bien, y el azúcar tb me salió genial. Así que ya de eso me olvido.
Alguna más ha manchado el sujetador o la ropita? Yo el otro día estaba colocado cosas en la habitación del bebé y de pronto tenía una gota que coincidía con el pezón, pero ya no he vuelto a notar nada. He leído que puede ser calostro pero me llamó la atención. Me quedan ya dos clases de preparación al parto. Muchas de las cosas que cuentan pues si te informas mínimamente en internet ya lo sabes o te suena, pero bueno creo que si son de utilidad. A vosotras se os a pasado el tiempo volando? Yo el otro día pensaba que hace nada me enteré del embarazo y ya cuando me quiera dar cuenta etamos con nuestros bebés en brazos 🥰 es increíble. Espero que todas estéis bien, animo!
Ver mensaje citado
Pues yo tengo las energías bajas 😅, por lo menos consigo llegar a medio día, así que el síndrome solo llega hasta ahí. Entre la anemia y que después de ducharme sobre las 8 me entra hasta temblar de piernas de no poder con mi cuerpo llegan las 9:30 y estoy deseando dormirme, tanto que llevo un par de noches que me quedo dormida antes que la niña.
Haber si se tranquiliza el tiempo y puedo salir a andar, porque hacer elíptica con la peque me es casi misión imposible, y me gustaría retomar el ejercicio. Siempre he sido muy activa y ver que en este embarazo no puedo ni tirar de mi alma me desespera. Yo también espero que este parto sea mejor 😅
El sulfató solo se pone para los nacidos antes de la semana 30, se supone que para más mayores no es necesario ya que el hito de maduración cerebral tiene lugar en la semana 30. La que si que me pusieron fueron las dos dosis de corticoides para maduración pulmonar
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contarme ti historia Verónica! Que bien que estuviera tan poquito tiempo. Aunk a nosotros ya nos dicen si es antes de la 32 será UCI de fijo.... Y te pusieron maduración y así?? Y sulfato pa su cabecita?
Ver mensaje citado
Yo tb tengo el síndrome, pero con el trabajo voy como las hormigas cada finde una cosa. Me encuentro más activa, aunque me pese la barriga, cada día salgo a andar casi 1 hora después del trabajo, antes nada. Antes el Domingo me hacía la caminata para compensar, no hacer nada durante la semana. Espero que esta vez te se de mejor el parto!
Soy mami de Julio 22, bueno, debería de haber sido. Ingresé con rotura de bolsa en 31+5, había sido embarazo natural y no había tenido ningún problema durante el mismo. Había tenido una temporada muy alta de estrés en el trabajo y creemos que pudo ser la causa. Ingrese, y me aguantaron hasta la 32+4, el peque decidió que quería nacer y así fue. Nació con 45cm y 2.045gr Solo estuvo 2 semanas en neonatos, ni incubadora ni nada, estuvo en cuna térmica. A día de hoy (3 meses y medio después), tengo un ternasco de 60cm y 6 kilos aproximadamente (más grande que muchos bebés a término de su grupo). No hemos tenido que ir a atención temprana (nos han dicho que por protocolo lo revisan durante el primer año cada 4 meses), es un niño totalmente normal. De hecho nos han dicho que ya no lo miden con los percentiles de la edad corregida porque está en percentiles superiores al 99, por lo que se le mide con los percentiles de edad cronológica. Es cierto que los hitos de crecimiento si que va de acuerdo a los de 1 mes y medio, que es la edad que debería tener si hubiera nacido a término. A día de hoy no hay muchas complicaciones para que un prematuro salga adelante, tú tranquila que saldrá todo bien y crecerá como un niño absolutamente normal. Cualquier cosa que necesites, aquí estamos 🥰
Yo la vdd que este segundo trimestre también estoy modo vaga en cuanto ejercicio🥵 espero activarme un poco más, pero trabajando no me quiero forzar… Ya bastante me cuesta aguantar la jornada laboral🤣 y empiezo a notar la espalda y la barrigochi! Por cierto, os dejo una fotito de la eco que hicimos la semana pasada😍 nos encantó la experiencia!
Ver mensaje citado
Jajajajajja dicen que el ejercicio ayuda mucho sí pero no siempre 🤣🤣 Yo podía haber sido esa otra chica, no hago nada de ejercicio y pasé de 3 a 9 CMS en 2 horas. Parto eutocico sin epi ni desgarros ni nada, ni un solo punto (y con epidural obviamente). Recuperación estupenda claramente. Sí que estuve haciendo los masajes perineales desde la 34 aprox