Ver mensaje citado
A mi me pasó exactamente igual. Te cuento lo que uso yo y con lo que lo estoy controlando y ha mejorado, todos productos aptos en embarazo y mandados por un médico. Yo me lavo la cara con un limpiador suave, en este tiempo he usado varios, de skintegra, de jkn, de avene… ahora estoy con el de jkn (lo puedes buscar en Instagram, es una marca española) llega niacinamida y ácido hialuronico y a mi estos ingredientes me están viniendo muy bien. Luego uso un serum de la marca svr (el bote es verde) con niacinamida y si eres de piel grasa no te va a hacer falta echarte crema porque hidrata mucho. Y tengo Acmed para poner en los granitos y echármelo algunas noches por la cara entera antes de acostarme. Esto es ácido azelaico que va muy bien para el acné. Y también podrías usarlo en la espalda. Y luego uso siempre protección solar durante el día. Esta es mi rutina, espero que algo te ayude, a mi me ha venido bien y tengo la piel mejor. Estoy de 28 semanas pero entre las semanas 5 y 22 más o menos he tenido la piel horrible, ya está mejor. Para los granitos de la espalda yo no he usado nada porque no llego ahí 😅, así que los tengo dejados y ya se irán yendo …
¡Hola Chicas! Cuanto tiempo sin escribir, os voy leyendo pero nunca me animo jaja
Hoy tengo eco de 15 semanas y me muero de ganas de saber el sexo, en teoría dicen que viene niña pero no nos han confirmado.. a ver si hoy nos lo pueden confirmar para hacernos ya la idea.. jaja..
Aixx por otra parte, estoy teniendo un embarazo de lujo, sin vómitos sin síntomas.. pero pal colmo, yo que siempre he tenido una piel perfecta, ni en la adolescencia tuve acné.. pues desde las primeras semanas hasta día de hoy me ha salido la espalda entera de granitos pequeñitos y la cara (no toda) granos grandes y super dolorosos.. de esos que pican mucho también.
¿A alguna más le ha pasado? me quiero comprar rutina facial para la piel, ya que se me ha engrasado mucho y con los granitos.. pero me da cosa las cremas, y productos.. ya que hay muchos que no los podemos utilizar. ¿Qué cremas o limpiadores utilizáis con piel grasa en el embarazo?
Ver mensaje citado
Me lleva pasando varios días continuamente, como hace una semana. Ya ha contestado una compañera que le pasó, así que será otra de esas cosas raras que nos pasan y no nos cuentan. Menudo carrusel de experiencias 🤣🤣.
Ver mensaje citado
Yo lo estuve notando unos meses, especialmente al principio, entre los 3 y los 5 más o menos pero luego bajó la intensidad. Al principio era con todo y fuerte, al coger el coche me llevaba cada calambrazo pero ya lo noto menos 😅
Ver mensaje citado
Hola Xandra, yo de momento no. Nunca lo había oído la verdad. Fue algo puntual o te ha pasado varios días? A ver si alguna te puede ayudar!
Hola chicas!! Vengo a preguntar una cosa un poco rara... ¿Alguna está experimentando mucha carga estática? Estoy en casa y todo me da calambre (o más bien yo), incluídos mis pobres gatetes. No encuentro mucha información al respecto pero en foros de éstos que salen en las búsquedas de Google coinciden algunas embarazadas en ésto.
Yo estoy de 20+4 y también tengo muchísimos gases pero ya empiezo a distinguir cuando lo es y cuando es el bebé y hay una diferencia. Yo soy primeriza y a principio de semana me empecé a fijar y vi como mi barriga rebotaba ligeramente como una patada. No sé si es porque tengo placenta posterior. A mí me suele pasar por la noche y fue de un día para otro.
Seguramente como te comentan son las de Braxton a mí darme cuenta como tal no me he dado hasta ahora que estoy de 20+ 4 y ya llevaré un par ya de veces que lo haya notado.
Ver mensaje citado
Tengo tantas ganas!!! Es un bebé muy muy deseado pero al principio no sentía absolutamente nada... Estaba contenta por supuesto, pero nada de sentimientos y me sentía súper culpable. Ahora llevo tres días que de repente me derrito de pensar en que carita tendrá y no veo el momento de comerme a besos a mi bebé 🥰🥰 Yo noto burbujas pero de hinchada de gases, a ver si empiezo a notarle ya! Y que no me cambien ya el sexo X Dios 😅
Ver mensaje citado
A mi me dijeron en la 12 que niño, luego en la 16 que niña y finalmente en la 20 niño 😅 Pero como dices lo importante es que estén bien. Yo lo noté en la semana 16, primero como un burbujeo y luego ya pequeños saltitos. Ya estoy de 28 semanas y ahora ya se mueve mucho, así que seguro que ya mismo lo vas notando
Sí, es mi caso y además ya tenia algo de tripilla antes del embarazo, lo cual no se si también eso hará que se sienta más tarde, pero seguro que pronto estamos emocionadas con los movimientos de nuestros bebés.
Me alegro que todo vaya genial!! Vaya, creo que por eso muchas veces en la de las 12 no quieren arriesgar para evitar estas cosas, pero como tú dices, lo importante es que todo vaya bien!! Yo en unas semanas iré hacerme una en 5D y espero ya me digan el sexo también
Ver mensaje citado
Yo estoy de 16+1 y tampoco noto nada! Creo que además las primerizas tardamos un pelín más en notarlo... No se si es tu caso. Estoy desearlo sentirlo la vdd 🥰
Ayer tuve mi eco de las 16 semanas y todo muy bien, me han confirmado que es un chico y en la de las 12 me habían dicho niña así que todavía asimilandolo jajaj pero lo importante es que todo va como tendría que ir!!! Ahora a disfrutar del finde 🥳
Que suerte que ya podáis sentir al bebé 😊 Yo estoy a punto de comenzar la semana 15 y aún nada de nada. Ni burbujas ni nada parecido... Aunque claro tengo placenta anterior y según he leído hace de amortiguador y las mujeres que tenemos la placenta situada ahí tardamos un poco más en notarlo 🤷🏻♀️ Así que no se...
Si empiezo a notar malestar a la hora de agacharme por ejemplo a coger o darle de comer a los dos conejitos que tengo y eso que aún no tengo tripa. Molestias tb a la hora de estornudar o toser... Las nauseas parecen que han ido remitiendo desde hace una semana, lo cual es guay porque como mucho me da después del desayuno y luego bye bye. Antes era todo el día... En fin, ánimo chicas que en breve empezamos con las ecos de la semana 20 💖
Ver mensaje citado
Yo creo que son contracciones de Braxton, a mi me lleva pasando más o menos desde cuando tú las empezaste a notar. Yo ahora estoy de 28 semanas. Empecé a notar al bebé alrededor de la semana 16, empezó como un burbujeo en las semanas 12-14 y ya a partir de la 16 empecé a notar el movimiento. Y poco después empecé a notar lo mismo que tú y sigo notándolo algunos días, la barriga se me pone muy dura y es molesto pero al rato se pasa. Yo lo comenté con el ginecólogo y me dijo que eran esas contracciones y que era normal.
Pues yo de alergias no os puedo decir nada pero estoy bastante resfriada por el tema de los aires acondicionados y ufff no veáis que lata y malestar. Se debe a una bajada de las defensas porque también me ha salido el típico herpes labial. Así que suma y sigue pero por lo menos los pequeños están genial!!
Ver mensaje citado
Yo hoy cumplo las 16 semanas y el otro día se me puso súper tensa y dura la tripa. Se me subió todo hacia arriba en lugar de irse de lado y me han dicho que no me preocupe que suelen ser los bebés moviéndose que aunque yo no los note aún ellos no paran!! Y la verdad es que es totalmente cierto! Hoy en la eco no han parado ni un segundo!
Ver mensaje citado
Buenas a todas!! Como vais chicas?? Marisa yo voy a la par contigo jejej hasta dentro de 3 semanas no tengo la eco de las 20s. Igual con sentirlo no se sin son gases o que jajaja 😂 hace unos días me asusté un poquito, estando tumbada en el sofá, bastante estirada se me fue toda la barriga para un lado 😨 menudo bulto me salió y me quedé rayada ya que si ni siquiera lo siento moverse que podía ser...al momento volvió a la normalidad pero yo ya estoy rallada 😓 no sé si alguna le abra pasado algo similar...un saludo!
Hola guapa!! De la alergia no te puedo decir nada, pero de los gases yo estaba fatal, con muchos dolores, pinchazos... más que nada porque no podía expulsarlos!! Y desde hace un par de días estoy mucho mejor, salen solos He empezado a comer más cosas integrales, pero tampoco sé si se puede achacar a eso... mucho ánimo!!
Ver mensaje citado
Hola!!! Aquí un globito andante con gases y alergia 🤣 Sufro de alergia constante, me dijeron que podía seguir tomando ambos tratamientos, Bilaxten y Simbycort, lo que hago es tomarme media pastillita cada 3-4 días según aguante (era una por día). Lo que sí he notado es que me ahogo menos y no necesito el inhalador a diario como antes. Respecto a los gases, ahora mismo estoy como nunca hasta ahora. Tengo incluso dolores en el vientre y laterales, pero son cosas para las que no me gustaría tomar nada tampoco.
Bueno chicas esta mañana me ha tocado revisión con el médico de cabecera y le hemos podido escuchar el corazoncito 😍 (el doppler es del año de la pera 😅) y nada que late muy bien y muy fuerte para ser tan peque. Además que tome mucha agua para las bajadas de tensión que tengo.
Ver mensaje citado
Pues a ver si en la curva larga se confirmase que no tienes diabetes, no hay que seguir un tratamiento pero sí una dieta y para los que nos gusta el dulce es complicado. Yo estoy a la espera de la repetición del análisis de orina q fue lo q salió alterado y de ver si tengo infección y es la causa de ese resultado, y luego ya pues según lo que salga me tendrán que repetir la prueba o no …
Ver mensaje citado
Hola!me salió la curva corta bastante alterada así que no sé si me harán la larga o directamente tratarme como diabética (en casa tengo glucometro, me mido he medido el azúcar estos días y después de desayunar y comer me salen picos altos) Hoy me imagino que o me derivan a endocrino o me repiten pruebas 😞, con lo que me gusta a mi el dulce!!!!
Ver mensaje citado
Hola!No sé si si hoy me mandarán repetir el test de glucosa o ya determinarán diabetes porque me salió por encima de 200 y si, me comentaron que te derivan al endocrino para control gracias Lorena!
Hola guapas!! gracias a todas por los ánimos y las recomendaciones, al final volví a ir por la SS a comprobar el pliegue nucal y salía por encima del límite (la analítica de sangre me salió también alto riesgo en SDD, por lo que me hice la biopsia directamente...
Y a esto le sumamos que me contagié de covid en el trabajo.... Lo he pasado bastante bien, como una gripe y sin fiebre.
Me comentaron que es mejor pasarlo antes de la semana 28, ya que ahora recomiendan la heparina a partir de esa semana.
He pasado estas dos semanas fatal entre unas cosas y otras, pero por suerte la semana pasada recibí el resultado de la primera parte de la biopsia y está todo genial! Es una niña!!!
Ahora tenemos que ir esta semana hacer una eco y electro para ver que todo esté bien tras la biopsia.