Ver mensaje citado
Pues la vdd no calcule el tiempo pero para mi ha sido de las ecos que más he disfrutado. Ya no le veras entero como en las vaginales pero vas a ver más en detalle por ejemplo la naricita, ellos van midiendo y apuntando todo y es abdominal aunque a mi también me hicieron vaginal para medir no se que... Vas a disfrutarla mucho veras!!!
Ver mensaje citado
Yo la tengo el lunes que viene, que ya esté de 20+3. La verdad que voy un poco c****** porque tampoco lo noto, me pareció notarlo algún día pero no me quedó claro si sería él, mis intestinos o mi mente, jajaja. ¿Cuánto duró aprox la eco? ¿Algún consejo?
Por cierto, ayer tuve la eco de las 20 semanas (me la han hecho en la semana 18+5 pero bueno) y comparándola con el informe que me hizo el gine privado veo que la placenta ya no está posterior si no anterior. Esto puede ser posible o ha debido de ser algún error? No noto al bebé, si noto cierta "pesadez" en la parte baja del abdomen pero nada más...
Ver mensaje citado
Buenos días! Yo me lo compre nada más enterarme del embarazo porque hago dos horas de coche al día. Compré el de besafe y la verdad que estoy muy contenta, aunque con vestidos largos no lo he probado aún pero no debe ser muy cómodo...
Ver mensaje citado
Yo lo estoy usando desde que estaba de unas 18 semanas más o menos… yo mire el de Besafe pero al llevar el anclaje enmedio no me pareció práctico porque si llevas vestido te lo tienes que subir y se te ve todo 😅 Y me compré uno en la tienda Feauvert (es una tienda de coches tipo Norauto) y la verdad que muy contenta porque lleva 3 anclajes y es muy cómodo. Que llevas pantalones te puedes poner los tres anclajes que llevas vestido pues solo los dos laterales. También hablan bien del de Carrefour pero yo fui varias veces y no lo encontré pero estoy muy contenta con el que tengo.
Sí, yo desde que me enteré que estaba embarazada. Recomiendan usarlo cuanto antes! El mío es de la marca BESAFE, el modelo FIX. Me lo recomendaron 2 amigas y estoy muy contenta con él!
Ver mensaje citado
Qué fuerte Lorena!!!! Me dijeron exactamente lo mismo... Que para subir la tensión bebiera mucha agua, no había escuchado eso en mi vida... Pero vaya, que no me hace ni cosquillas... Estoy haciendo caso a vuestros consejos para las piernas y algo mejora!!! Gracias a todas!!!
Hola chicas, soy Anita, salgo de cuentas el 1/12 asiq estaré en los dos grupos por si acaso!! Jijiji, ya tengo una nena de dic 2019 y tras mucha indecisión al final nos lanzamos por el segund@
La semana pasada, después de un par de días con unos dolores insoportables fui a urgencias y me dijeron que tenía infección de orina,. Me sorprendí porque ya he tenido más veces y no notaba los síntomas (me dijeron que en el embarazo los síntomas pueden cambiar). Como también tengo un mioma y el dolor incluso después del medicamento no paraba, llamé a mi gine del privado para que me adelantara la cita y me dijo que el dolor era del mioma y que poco se podía hacer. De paso ya me miró al nene y me dijo que estaba todo perfecto, que se veía ya bien todo lo que tenía que verse a estas alturas (estaba de 18+5), así que con la alegría de que estaba todo correcto al día siguiente se me pasó el dolor por completo y sigo sin él! Ya no sé si era por la infección o por el mioma, el caso es que voy a tocar madera xD
A mi también me preguntan si es niño o niña pero la verdad no me molesta nada, es lo que se suele decir... Una compañera de trabajo que no te conoce apenas o algún vecino yo que se.... No se en vuestros casos quienes os lo dicen pero en mi caso no veo mala intención en preguntarlo
Yo últimamente estoy fatal. Estoy pintando y limpiando la casa, cuido de mis abuelos y ya con la niña y embarazo es que no doy más. Por si fuera poco me dan bajadas de tensión que según el médico con beber mucha agua es suficiente (y una 💩), y todavía queda todo el verano 😱. Por cierto compré el carro el lunes porque ponía disponibilidad en 20 días (y ya sabemos cómo va esto) y me llegó ayer 👏🏻👏🏻
Por aquí más o menos igual, toooooodo el mundo lo primero que pregunta es qué es si niño o niña, todos asumen que viene bien y solo importa el género. Y ya cuando les digo que es otro niño (mi primero tb es niño) se les nota que se quedan un poco chof, luego suelen decir un bueno, mejor para el hermano que se llevarán poco. Tb me molestaba un poco este tipo de comentarios pero bueno, no queda otra que aceptarlos 😅 Yo estoy de 18 + 2 y ya llevo unos días notandole aunque ayer hasta vi una patada desde fuera 😍 De nombres aún no lo sabemos, dudamos entre 3 y cada día estoy convencida de uno diferente jajajajaOs leos mucho desde la sombra pero no me estoy animando a contestar mucho, a ver si me voy animando 😊
Hola chicas!! Que tal? Hoy hago 18 semanas, el lunes tuve revisión y ya nos han dicho que es niño! Y lo importante que va todo bien! Tengo una niña de 6 años y yo me veía como mi madre con dos niñas y no, la parejita!! Estamos muy contentos!! Ya noto al bebé desde la semana pasada🥰 Lo que temo es el verano, creo que va a ser duro pero bueno, habrá que cuidarse mucho!! Ya he empezado a clasificar ropita que me pueda servir porque no veáis como tengo el trastero, me agobio solo en pensar lo que tengo que hacer pero poco a poco que aún es muy pronto. Ya hemos elegido nombre, se llamará Manuel!
Ver mensaje citado
A mi lo único q me ha pasado en estos días es que tengo los brazos como dormidos al despertarme... Siempre he dormido boca abajo y ahora ya no puedo... Así que me estoy acostumbrando supongo!
Hoy además justo un perro gigante se me ha subido y menuda patada en la barriga me ha metido... Menudo susto. No me duele nada pero vaya tela! No lo vi venir.
Ver mensaje citado
Si? Osea tan tarde? Yo pensaba ke lo notaba por ke a las noches notaba que me estiraba y me salía como bultos. Hoy me han dichos ke serán contracciones de Braxton y ke los miomas se moverán🥺 así ke tendré ke esperar... Con respecto piernas medias de descanso y agua muy fría en las piernas. Y luego al dormir una almohada entre medio es como mejor me va a ami!
Ver mensaje citado
Ay, la dichosa preguntita... Y que a todo el mundo le da por lo mismo, menuda obsesión!!! Y opiniones de todos los gustos, imagínate yo que trabajo con ancianos:"Mejor un niño, más tranquilos"."Yo quiero que tengas una niña". "Va a ser un niño precioso"... La gente no conoce nada de tu vida, del tiempo que llevas buscando, si has tenido intentos fallidos, o de con qué preocupación llevas tu embarazo. Yo solo quiero oír el latido cada vez que voy e ir superando eco a eco. Evidentemente lo del sexo me resulta necesario para ir avanzando (pensar nombres y esas cosas), pero es lo que menos me preocupa.
Ver mensaje citado
Hola!!! Esto depende de muchas cosas creo .. con mi primera hija, tenía placenta posterior y no la noté absolutamente nada hasta la semana 22.. no asustemos a las mamis, porque cada una lo siente de forma diferente... Ahora estoy de 17 semanas y aún no la noto tampoco, en cambio ayer justo me hice eco y no paraba de saltar, darme patadas... No sé. Yo he cogido 5 kgs de momento.. me tengo que empezar a coser la boca ya jajajajajajja lo bueno (o lo malo) es que ya noto que me empiezan a aflojar las nauseas 🤞 Cómo lleváis las calores?????? Yo me noto pesadez de piernas, alguna igual??? qué hacéis para que aliviarlo????
Ver mensaje citado
A mi me pasa lo de que se me duermen las extremidades, tanto durmiendo como estando sentada. Y llevo unas semanas (estoy de 30) notando además muchos calambres y tirones, se me quedan los músculos engarrotados y duele un montón 😅 Yo estoy teniendo molestias que jamas hubiese asociado al embarazo .. 😬
Ver mensaje citado
Genial! No te rayes por no sentirlo aún. Afectan muchos factores, entre ellos la situación de la placenta. Si es anterior se tarda un poco más de lo habitual. Cada mami es un mundo, pero en breve ya sentiremos los primeros aleteos de nuestros pequeños!
Si vas a dar a luz en otro centro quizá lo mejor sea que lo decidas cuanto antes para que todo te lo lleven ahí no? Suerte en la búsqueda!
Yo tengo revisión con la matrona la próxima semana, a ver que tal.. Ahora llevo un par de noches que se me duerme una de las piernas durmiendo, da igual la posición que tenga, siento como un hormigueo y al final son como pinchazos constantes en el tobillo... A alguien más le ocurre??
Ver mensaje citado
Que no te digan que estando de 18 semanas aún no se siente el bebé porque no es así, es más, alrededor de esa semana ya empiezan a notarse, e incluso antes. Yo, siendo primeriza, empecé a notarlo en la semana 16… y en cuanto al peso que llevas yo creo que muy bien, es poquito. Yo en la Semana en la Que estás tú había cogido más o menos lo mismo. Ahora estoy de 30 y llevo unos 7 kilos y a mi el doctor nunca me ha regañado ni nada, así que creo que vas cogiendo peso bien.
Hola chicas! Hoy he tenido cita con la matrona y he oído latido... Como un loco mi bebé!!! a tope jiji.
Me ha pesado, recordado que evite los bollos y que vuelva a principios de agosto y ya allí me apuntaría a clases de preparación al parto para empezar seguramente en septiembre.
Le he comentado que quizá no tenga decidido 100% que quiera dar a luz en este hospital y se ha molestado un poco, en realidad me da igual porque es decisión nuestra. Estos días empezare a buscar info de hospitales para ver por cual nos decantamos finalmente. Estoy de 18 semanas y me ha dicho que es muy pronto para sentirle, yo noto pinchazos en la zona baja del vientre y me ha dicho que será por los ligamentos inglinales que se están dando de si (????). Especialmente lo noto cuando hago pilates o me muevo mucho, os pasa? Me ha dicho que es normal. Y llevo 3 kg aprox, no me ha dicho si es mucho un poco, supongo que estará en la media. Besitos!!!
Ver mensaje citado
Ayy a mi me pasa igual! Nosotros lo primero que siempre hemos preguntado en la ginecóloga era que cómo estaba todo, porque ESO es lo primordial y hasta ella llegó a pensar que es que no queríamos saber el sexo. Y bueno ya con la gente es la repera, como dices tu, cuando decimos que es un niño les cambia hasta la cara y solo dicen: bueno, no pasa nada. Perdona? Es nuestro primer hijo y nos da lo mismo el sexo y además si ya tuviéramos más, lo más importante seguiría siendo lo mismo su SALUD. Y claro que no pasa nada, es nuestro niño y estamos ilusionadisimos. Por dios que pesados siempre con lo mismo.
Ver mensaje citado
La próxima vez que te pregunten que si todos son tuyos tendrías que decirles: nó, uno es para ti, escoge 😂😂 Vaya la gente es la caña. A mí me preguntan por el sexo y cuando digo que niña me dicen: hay que bien, mucho mejor 😑.Y hace poco me dejaron caer que soy una coneja por haberme quedado de la segunda cuando la peque tenía 7 meses 😂
Ver mensaje citado
A mi esto también me ha pasado y es cierto que me da coraje, no me gusta cuando salgo y me paran para alguna de las preguntitas de rigor 🤬 en mi caso también preguntaban que qué iba a tener y lo que peor me parece fue las decepciones de la gente con el sexo de mi hijo. Es mi primer bebé y cuando digo que es niño hay gente que dice oooohhh bueno, a la próxima La Niña. Perdona? 🙄🙄 Si yo no Tengo preferencias las vas a tener tu?? Hay comentarios que te dejan pasmada… pero bueno, no queda otra q tener paciencia y si cansan mucho pues un buen corte a ver si se meten en sus asuntos y nos dejan a los demás tranquilos.
Buenas, yo no se vosotras pero yo todavía no se el sexo del bebé y estoy intentando evitar a la gente porque no aguanto mas. Me agobian con eso de saber que estoy esperando, y a nosotros no nos importa el sexo, solo que esté bien.. pero por mucho que lo diga la gente no para. Tengo tres niños varones, me paran por la calle, en el super, parezco un fenómeno vaya.. los comentarios son siempre los mismos, vaya son todos tuyos? Si.. y esperas a otro? Y que es? Pues espero que te venga una niña así paras de buscarla.. Pero quienes sois?? No me conocen de nada y no estamos buscando a la niña.. nos gustan los niños y siempre hemos querido una familia numerosa.. venga lo que venga.. luego están los que te miran desconcertados y empiezan con.. no tenéis tele? De que religión sois? Estáis en alguna secta?? O conocidos y familia.. como estáis? Bien gracias.. ya sabes lo que es? No.. pues avísame en cuanto lo sepas.. yo se que todo el mundo me busca por lo mismo.. hola, preguntita de convenencia.. y cuando tienes la eco?? Lo peor es que tuve que decirlo a los tres meses porque se me notaba y están así desde entonces.. todo el mundo me busca y me pregunta lo mismo y eso que lo dije bien claro.. lo diré cuando lo sepa no me preguntéis cada dos días.. y los que saben lo que pienso hacen lo mismo.. y digo jo tu también?? Y dicen.. bueno pero soy yo.. y la verdad que me importa un pimiento ya quien pregunte.. dejo de contestarle.. Perdonarme por el tostón pero tenía que desahogarme un poco
Ver mensaje citado
La silla del coche es otro calentamiento, yo compraré la misma que ya tengo para que hagan juego 😅. Yo para más cosas esperaré un poco, aunque para mi marido siempre es pronto, como que para la niña no puso ni la sillita porque había tiempo, al final la noche que nos fuimos al hospital tuve que hechar el grupo 0 que servía para el coche 😅