Ver mensaje citado
Yo no me había acordado de la silla del coche 😅, pero bueno esa en otro tirón 😂. Yo no le compré ninguna ranita a mí niña, de lo que más tiré fue de bodies, pijamas y chándal calentitos. La verdad es que me arrepiento de haberle comprado tanta ropa que hubo mucha que solo le puse una vez, también te digo que la ropa que más me gustó fue la de 2 piezas, así que con la peque pienso comprarle pijamas de 2 piezas que me resultaban mucho mejor a la hora de cambiarla. Luego ya influye mucho el tipo de ropa que te guste.
Ver mensaje citado
Jo pues que bien!!! Nada, no es pronto! Jajaja yo he empezado tb a mirar cositas y estoy enamorada de todo! El carrito nos lo prestan y estamos con las sillas del coche que ya verdad es que es un lío...
¡Que guay! Una cosita menos, parece que es pronto, pero con el verano en medio y demás... yo ya tengo también encargado el cochecito y las sillas para el coche. Que además, viendo el panorama, me temo que habrá una nueva huelga y todo eso retrasara todo aún más...
Respecto a las ranitas, se que es para ponerlo sobre el pañal para facilitar el cambio, sujetar y tal... mi duda viene a que todo lo que he visto lo veo muy de veranito y de niña. Creéis que esta prenda es esencial? ¿Habéis visto algo que pueda ser unisex o para nene?
Aún no se el sexo de mi bebé y por eso no me he animado a comprar nada de eso, pero mirando... no encuentro mucha variedad.
Chicas al final no me he podido resistir 😅, he empezado a mirar el carro gemelar que queríamos (demasiado pronto creo yo). De segunda mano hay poquísimo y más caro que en la tienda, además lo poco que he encontrado uno tenia una super mancha y la otra chica prefiere no enviarlo, total que buscando y rebuscando he encontrado nuevo (de tienda) el chasis de plata y capota roja con un 16% de descuento, así que me he tirado a por él 😅😂 además aprovechando oferta he comprado también el capazo soft (semi rígido) que por 15€ más lo estreno yo 😂.
Hola bonitas! Me cuelo de mamis de octubre. A nosotros en la eco 14 nos dijeron niña, en la de 17 niño y en la de 20 que la tuvimos ayer ya no había ninguna duda, es un niño clarísimo, se veía perfectamente! Así que si tenéis dudas, en la 20 os las aclaran fijo!
Jajajaj lo mismo le dicho yo a mi marido.. que con la suerte que tenemos, seguro que cuando vayamos a por el segundo en busca del niño, nos vuelve a tocar niña otra vez
Pues a mí me dijo la doctora en prácticas justo de 12+0 que lo más seguro es que fuera niña y poco se equivocó. Eso sí, mi marido se ha quedado con las ganas de un niño, pero ya no tenemos pensado ir a por más, que sino no vamos a caber ni en casa ni en el piso 😂
A nosotros en la 12 nos dijeron niña y en la 16 niño, pero que igualmente esperemos a la 20 jajaja yo creo que ya cuando ven colita es muy difícil equivocarse pero bueno!!
Yo!!! Nos dijeron en la semana 14 que era niño 99%, pero vamos a ver si en la eco de la semana 20 nos lo confirman, que cada vez oigo más casos en los que primero era una cosa y luego otraXD
Curiosidad eh... ¿A alguna le ha tocado niño? Porque todas las embarazadas que conozco, les toca niña 🤣🤣🤣🤣 incluida yo, ya 100% confirmada, eso sí.. costó porque Zoe estaba durmiendo la siesta ☺️☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues tengo dos solares faciales abiertos, uno el de 5punto5 que lleva ácido hialurónico (este hidrata mucho, yo tengo la piel grasa pero si no te gustan los brillos mejor otro pero es muy bueno) y el Urban de Singuladerm. Los dos me gustan mucho y cumplen su función y tienen precios asequibles.
Ver mensaje citado
Holaa!! La verdad que en las primeras semanas al tocar a mis michis, soltaba chispa. Pero antes del embarazo, en alguna ocasión tenía, por eso no le di importancia. Ahora estoy de 14 semanas, ya no me pasa. Si me pasa es puntual.
Ver mensaje citado
Hola Ani! Que protección solar usas? Usas una facial. Yo antes usaba una de Avena porque tenia la piel grasa en la cara. Con el embarazo nose cual usar. Gracias!
Qué bien se ve guapa, qué suerte!! En el privado me hacen 3D y la última salió mal porque el nene estaba boca abajo y no paraba de moverse, estoy deseando que llegue el 13 que tengo la siguiente!! Es seguro ya que es niña entonces?