Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

Futuras mamis noviembre 2022

Marisa, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.615

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembreSmiley heart Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!



cfb_1644971.jpg


1.615 Respuestas

  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Madre mía estos hijos están viniendo al mundo dando guerra eh!!! Jejeje pero me alegro mucho de que estéis bien las dos. Ahora a descansar y a disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos qué pasa. Lo unico que desde que me han tocado. Estoy como más revuelta. Y el también.
    Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes !!! Felicidades a todas las mamis !!! Y las k estáis a las puertas ánimo k ya mismo les tenéis ahí ! Ariadna ha nacido hoy a las 8 y media estábamos de 36+5 ha sido peque pero estamos bien las dos después del primer embarazo k acabo en cesárea de urgencia está casi casi si me descuido la tengo en casa llegue al hospi de milagro en completa me encontraba fatal y como no iba a ser menos jejejeje asik sin epidural muy salvaje todo pero genial tb os digo k he pasado mucho miedo jejejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica dicen que a veces cuando te exploran luego provoca el parto así que nunca se sabe…aunque a mí ya me exploraron la semana pasada y aquí sigo jeje pero tú ya de 40… fijo que no llegas al 11!! Venga ánimo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marisa que ya no te queda nada entonces…. 👏🏼👏🏼👏🏼 Yo hoy hago 39+1 y tb he teñido monitores en el privado. Me ha explorado y aún dice que la cabecita está alta así que a esperar pero es cierto que llevo desde hace dos dias con dolor de lumbares y como de regla como tú dices así que será que el cuerpo se está preparando. Que ganas y que nervios! Pues ya sabemos a andar todas!! Y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no llegaremos. Paseos y descanso ese es el plan.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, ya verás cómo no llegas al 11!!🤞🏻A mi también me han programado la inducción para ese día, pero digo yo que mal se tendría que dar para no dar a luz antes de ese día... Tú tranquila, a caminar y descansar también, que la maquinaria en cualquier momento se pone a trabajar!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien entonces.
    Yo 40+1 y también monitores. Los monitores tranquilos.
    Nos dan esta semana! Me ha dicho que el cuello está verde todavía... pero desde que me ha tocado estoy como más revuelta y el moviéndose más. En el caso que no ... Pues el 11 por inducción.
    Veremos qué pasa ....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, paso para deciros que hoy hago 40 semanas y he tenido monitores esta mañana por la seguridad social. No tenía contracciones pero me han hecho un tacto y ya estoy dilatada de 1 cm! Tengo calambres, retortijones y dolor de regla todos los días, desde la tarde hasta que me voy a dormir, pero luego paran. Hace 2 días me dijeron en el privado que aún no estaba encajado del todo y hoy ya estoy dilatada, me parece increíble🤗
    La gine me ha ofrecido hacerme la maniobra de Hamilton pero la he dicho que no, viendo que ya estoy dilatada no me parecía necesario.
    Solo espero que esto no se retrase mucho!! Ya os iré diciendo, mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que estés borrando el cuello del útero! Yo nunca he sabido si he tenido contracciones de Braxton, pero llevo con calambres muchas semanas ya (hoy hago 40 semanas). Lo que sí te puedo decir es que después me llegaron los dolores de regla y los retortijones, y eso ya sí que significa que el cuerpo se está preparando!
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla ir viendo cómo van llegando nuestros bebés 🥰


    Yo llevo desde ayer como con los típicos dolores menstruales.. Son las famosas contracciones de Braxton? Van y vienen, como calambres puntuales.
    Siempre he leído que las últimas semanas son las peores y más pesadas y que razón 😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo noté porque es como una especie de “moco” que en mi caso tenía como hilos de sangre, se diferencia del flujo normal en seguida.
    Ya verás como en nada está aquí tu peque 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy venga que ya no nos queda nada!!!!que ganas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura. Gracias por contarnos tú historia, a mí me gusta mucho leeros jeje. Como notabas que era el tapón mucoso? Porque yo llevo echando flujo amarillento desde prácticamente el principio del embarazo. Yo hoy justo hago las 39 semanas del tercero y estoy agotada. Ayer empecé con dolor lumbar y esta mañana he tenido bastantes pinchazos en la zona baja , espero que sean señales ya de parto porque tengo unas ganas de parir ya… 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!!!!
    Yo hoy cumplo la 40. Y de momento poca cosa ...
    Alguna contracción anoche pero ni regular, ni continúa, ni dolorosa ....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Esta mañana he empezado a expulsar poco a poco tapón mucoso. He ido al baño 3 veces y al limpiarme he visto restos con algo de sangre, así que parece que esto se anima🤭
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a disfrutar y recuperar!! 🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que ya son mamis!!! 🎉🎉🎉
    Por aquí ya estoy en semana 39 de mi segundo y sin novedades... El primero tb tardó bastante así que parece que mi útero es un lugar muy agradable para ellos 🤣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona! Ya estáis en casa, entonces?.
    A disfrutar del bebé! 💜💜💜💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues mi peque ya está aquí, mi fpp era el 16 de noviembre pero quiso venir al mundo el sábado estando de 37+4.
    Os cuento, llevaba una semana expulsando tapón mucoso y por las noches con contracciones no regulares y poco dolorosas que se paraban por la mañana. El viernes continuaron las contracciones durante el día y además empezaban a molestarme las lumbares en cada contracción.Fuimos al hospital al ver que eran más regulares pero únicamente estaba dilatada de 1cm y cuello borrado al 80% así que para casa. Nos acostamos y a la hora rompí aguas, a partir de ahí las contracciones ya fueron más fuertes (se notan que son de parto por la intensidad), me duche, fuimos al hospital y ya estaba de 2,5cm así que me dejaron ingresada en dilatación, esperé un poco a ponerme la epidural y a las 7 ya estaba aquí mi pequeño, pesó 2,460kg (me controlaban en alto riesgo por bajo peso debido a la diabetes).
    Muchísimo ánimo a todas!!!no queda nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo.. ha sido frecuentes durante 40min, me he pegado un bañito de agua calentita un buen rato y ha parado. Me ha vuelto a dar algún que otro pinchazo pero no tan frecuente. Esperemos que solo sea una preparación del cuerpo 😂.. aunque bueno, como imagino que estamos todas... Por mi si quiere salir ya que salga, que ya tengo ganas 😂😂😂 jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo noté hace dos noches, en cambio anoche bien y hoy he pasado el día genial.
    Mañana cumplo las 40. Y el viernes en caso q no ... Pues monitores
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues lo mismo son contracciones, van a una frecuencia y aumentan la intensidad?? Ante la duda acércate a urgencias.
    Yo estoy en 38+4, madre mía ya mismo me puedo poner de parto. Está mañana en monitores y me han hecho un tacto y el cuello del útero se ha ablandado pero nada más, solo esperar a que el peque le apetezca salir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, felicidades a las que ya tenéis a vuestros peques aquí. Yo estoy con un dolor de riñones terrible y el dolor de ovarios de vez en cuando..¿ las que habéis tenido el dolor de riñones sobre que altura y intensidad lo habéis notado? Espero que no se haga de rogar mucho, ya empiezo a estar cansada 😔😔😔😔 aunque esta semana entramos en la 38...
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás del grupo!!
    Nuestro peque hoy hizo las dos semanitas y la verdad es que nos tiene embobados! 🥰
    Todavía nos queda mucho por aprender a su lado pero no podemos estar más felices!Ánimo a todas las que estáis esperando la llegada de vuestros bebés, ya no queda nada!💪
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la rueda se empezó a mover ....pero no creo q sea mañana.
    Quién sabe???
    Nos contamos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, está hacia abajo desde hace mucho, se va encajando pero aún no está encajado del todo así que nada! Pero los dolores de ayer no los había tenido antes, también me encontraba rara... Pero bueno, tendremos que tener paciencia!
    El viernes también tengo monitores como tú, ya por la seguridad social! Nos vamos contando!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pero esta hacia abajo?
    Monitores tengo el viernes!
    Esta noche bien ... Pero hace dos noches tuve dos contracciones que me hicieron gritar. Luego como dolor de lumbares cuando la regla y calambrillos ahí abajo. Al final me dormí sobre las dos.Es verdad, que analizándolo ayer la cosa ya venía desde la tarde. Que estuve muy muy revuelta y como con muchos ardores.. pero no le di importancia.
    En cambio esta noche bien. Lo típico de los paseos al baño y poco más.
    Ayer fue mi cumpleaños y me veía en el hospital. 😅😅
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lorena, enhorabuena y siento la odisea... Espero que tengas una recuperación rápida!! Mucho ánimo, paciencia y a disfrutar❤️
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa, a disfrutar de la energía que te quede!! Tienes tiempo tranquila!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! He tenido monitores hoy de nuevo y nada, que no está encajado del todo así que a esperar!! Hago las 40 semanas el viernes jaja, pero ayer tuve bastantes retortijones y dolor de regla y me han dicho que es buena señal, pero que de momento hay que esperar... Tienes algún síntoma?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Enhorabuena por ese embarazo tan fantástico. Yo tmb soy primeriza y mañana cumplo 40 semanas.
    Esperando ya ... 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración