Ver mensaje citado
Siiii! Lo que tienen de invierno es monísimo, pero como me vale todo lo del hermano, no he cogido nada. Si es que lo tengo todo nuevo, porque con el COVID, no podíamos salir.
Ver mensaje citado
Pues a mi me pasa al revés que me resulta más fácil la ropa de niño que de niña, yo es que soy muy tiquismiquis con los colores entonces lo de niña veo que la mayoría de veces se pasa de cursi.
Ver mensaje citado
Yo acabo de llegar a casa y de rebajas de niño no hay nada. Menos un cubrepañal y el conjunto amarillo, el resto es d nueva temporada. Y bodys pequeñitos y pijamas fresquitos no había.
Ver mensaje citado
Yo he usado un spray que hay en Mercadona, es como si te echaras reflex, lo único que es apto para embarazadas, porq yo lleva medicación, es alcohol y no me acuerdo q más, y a mi al menos algo me ha aliviado. Yo empecé a usarlo porq me torcí un tobillo, y ahora de vez en cuando me lo echo y me alivia la Pesadez de piernas
Ver mensaje citado
Para el otro ya tengo cosas guardadas, mi prima es la madrina y conforme ha ido viendo cosas de rebajas para cuando empiece el cole, se las ha apartado y a última hora se las lleva y sus compis de textil están avisadas de si ven algo “guay” que se lo aparten jajaja lo del bebé si no hay descuentos, bueno, algo me harán con el descuento de empleada.
Ver mensaje citado
Mañana voy yo a Carrefour, en Ibiza no tenemos y aprovechando aquí que mi prima trabaja en uno, miraré que queda de rebajas y encima me harán descuento empleada, así que espero que quede algo Que valga la pena porque online hay ofertas pero no de todo.
Chicas, conocéis alguna crema de estas de efecto frío que podamos usar embarazadas? Tengo un pie bastante hinchado y ya en otras ocasiones que me ha pasado con una crema así lo controlo un poco y noto alivio pero no sé si embarazadas hay algo así que podamos usar … tengo un gel de fisiocrem apto en embarazo pero realmente para esto no sirve, es muy bueno para las contracturas y eso pero no para desinflamar
Yo también he tenido cita con mi ginecologa hoy y estoy en la semana 33 y pesa 2 kg, me ha dicho que está perfecto, que seguramente no sea un niño de 4 kg pero que mejor, que así sale por donde tiene que salir😅😅 asi que también muy contenta. Yo tengo ropa tamb de cotton juice (corte inglés), de coconut y gocco que son mi perdición pero carisimas, también tengo de mayoral aunque menos y de tiendas de bebé de aqui del pueblo. La verdad que tengo que llegarme al carrefour porque todas habláis muy bien. Del zara también tengo algo pero poca cosa.
Ver mensaje citado
Hola chicas!! Que tal?? Hoy he tenido cita en alto riesgo y estamos muy contentos, 32 semanas y la bebé pesa dos kilos y ochenta gramos, está en el percentil 64, la última vez que fuimos me dijeron que estaba en el percentil 34 y en un mes pegó un estirón bastante grande, más contenta no puedo estar que todo va bien. Tema de ropa, yo los bodys y pijamas los tengo todos de Carrefour, la verdad que súper bien me gusta mucho la calidad del algodón y la demás ropa el 80%la tengo de Mayoral, Zara ni me gusta ni me disgusta tengo algunas prendas pero no es mi preferida, yo lo que tengo también es de la tienda Little Kings que me encanta, tiene ropa súper bonita, mi hija la gran mayoría de vestidos las he comprado en esta tienda y ahora con las rebajas he aprovechado y e comprado un montón de cosas para las dos😍😍😍
Ver mensaje citado
Ese es el problema de Zara q en tienda casi nunca hay nada pequeño, tiene q ser la mayoría de cosas online, yo cogí dos pijamas q aunq son de 1-3 meses y eran más grandes para noviembre o así están muy bien, y los bodys de Zara home (q suele haber más pequeños) y la verdad q una vez lavados salen genial! En Zara también le cogí una cajita con calcetines…
Ver mensaje citado
Yo he cogido de coton juice (corte inglés), Zara y Carrefour, y sin duda los de Zara a mi personalmente son los q más me han gustado, no se quedan tan tiesos….cuando los lavas, aunq es cierto q he tenido q coger las tallas más grandes, y en Carrefour he aprovechado para lo más pequeño…
Ver mensaje citado
No suelo comprar online, pero cuando fue de la pandemia compre un montón de ropa al peque y la verdad q muy bien. La ropa del Carrefour del peque me lleva salido muy buena. La del Primark no tan bien
Online hay cosas y ahora tienen la promoción de 15% adicional a las rebajas, con 30 euros de pedido te lo envían gratis a casa. Yo he comprado para la peque muchas cosas allí y genial.
Ver mensaje citado
Yo a ver si cojo algo corto estos días, ya cogí pijamas más finos para los primeros días, pq con ésto de la ola de calor me dio por pensar q como venga un septiembre caluroso... El problema que ya debe estar todo agotado en todos lados, lo que hay ya es campaña de invierno 😭
Ver mensaje citado
La verdad si, ya te digo a mi no me duele en absoluto, eso sí los noto pero no son molestas. A mí en urgencias me dijo que si algo no tenía claro o veía algo distinto que fuera que están para atendernos.