Ver mensaje citado
No está de más que te echen un ojo, pero pueden ser los ligamentos o cualquier cosa. Ya te digo q a mi en el bajo vientre tengo momentos de dolor q es como de regla, pero me recuerdan mucho a las contracciones de parto.
Pf yo aún no me he hecho ninguno y miedo me da porque quería intentarlo... algo que por lo visto se lleva ahora mucho es el epino que es un pelota de goma hinchable que se mete en la vagina y simulas los pujos, eso me niego a probarlo la verdad, solo de pensarlo me da grima
Ver mensaje citado
Yo lo he intentado, agradezco a mi amiga que me ha regalado las sesiones y demás pero yo no solo no me siento cómoda, es que luego no me he encontrado bien, así que yo paso y que sea lo que dios quiera 😅
Ver mensaje citado
La matrona de las clases preparto nos dijo que solo lo hicieramos si teníamos ganas y si no nos molestaba, que si nos molestaba, lo dejáramos ya que aunque suele servir para mejorar la elasticidad del músculo, no es 100% efectivo en todos los casos y nos comentó otros ejercicios más comodos que podían servir. Nos dijo que siempre hicieramos lo que nos fuera bien a cada una y si algo nos provocaba incomodidad, lo dejáramos.
Yo ya tengo la maleta de ella preparada, me queda uno patucos q quiero comprarle para cuando salgamos del hospital, y al final l ropilla q llevo para salir es de manga corta porq a primeros de septiembre por mucho q refresque aquí no creo q haga frío, y he comprado una toquilla finita por si a caso, q llevaré en el carro las primeras semanas…y de mi maleta me queda cosas como compresa post parto y eso, poco más, he preparado el neceser con las cosas de aseo, y eso…todavía no me hago l idea de q esto esté tan cerca jaja
Ver mensaje citado
Yo lo del masaje lo he probado pero no lo voy a hacer, es lo más incómodo que he visto en mi vida, no dudo de que pueda ayudar pero se pasa realmente mal. Tengo una amiga que tiene una clínica de fisioterapia y además de enseñarte (a ti y a tu pareja) también puedes ir a que te lo hagan. Me regaló un bono con unas cuantas sesiones, tanto para los dolores que estoy teniendo como para lo del masaje. Pues del masaje me he dado dos y no me doy más, no tengo necesidad de pasar ese mal rato … tengo una amiga que ha estado yendo a otra clínica cada dos semanas durante los últimos dos a hacérselo y el último mes de lo hacia su pareja a diario en casa, algunos días hasta dos veces, y aún así episotomia al canto. Yo ya digo que no dudo de que ayude pero que creo que pasará lo que tenga que pasar independientemente de lo que hagamos ..
Ver mensaje citado
Hola!! Yo estoy embarazada de la segunda nena y he tenido en los dos embarazos contracciones de braxton hicks desdé la semana 20 y no son para nada dolorosas, con la segunda no noto que sean más contracciones, se te pone la barriga dura y ya esta, el masaje perineal paso, en la primera me lo hice y no me a servido de nada y es bastante molesto, ahora paso que venga lo que tenga que venir por qué estoy dispuesta a todo.
Yo me he cogido un bolso de zara home hoy que estaba rebajado a 20 euros pero no sé si descambiarlo por maleta de walking mum o quedármelo y si más adelantan me hace falta maleta para viajes pedirla...
De aseo para el bebé yo voy a meter cepillo para el pelo (doy por hecho que va a nacer con pelo como su padre y yo), limas, tijera (por si se me hubiera pasado cualquier etiqueta o para cualquier cosa que hubiera que cortar que siempre es bueno y no ocupan nada), algún pañal, toallitas, colonia por echarle a la ropa de la salida y crema de cuete aunque no suele dar tiempo a que tengan alguna rojez
Yo al final he ido esta tarde de compras y he pillado dos de sfera muy monos, este es uno de ellos en plumeti, yo es que no voy a dar pecho entonces me da igual que sea cerrado.
Ver mensaje citado
El masaje con el otro niño intentamos hacerlo y me fue incómodo. Es algo q aconsejan pero no evita el desgarro totalmente, así que en este embarazo ni lo hemos probado a hacer de nuevo.
Ver mensaje citado
Yo las cosas del bebé las tengo todas a falta de su bolsita d aseo, y he metido dos camisones para mi y un sujetador d lactancia, esta semana quiero comprarme algun camison más o pijama con botones y más sujetadores y lo meteré todo.
Ver mensaje citado
Yo la hice ayer, estoy de 33 semanas. Me falta la bolsa de aseo del bebé que no sé qué meter. Algún pañal, toallitas, lima, peine y ¿qué más meteríais?
Ver mensaje citado
Es que ya estamos cerquita ❤️❤️ Q ilusión ya yo puse la primera lavadora... Use jabón norit y de la maleta la que más me gusta también es de Walking Mom... De ellos cogimos el portadocumentos y la mochila del carro así que seguro con la maleta ya todo a juego
Yo me he propuesto empezar a hacerla antes de que acabe de la semana, me faltan por comprar algunos camisones para mi, el conjunto de salida de la niña y la maleta de la niña que creo que voy a tirar por una de walking mum o del estilo.
Ver mensaje citado
Que va, yo no me he notado nada. A veces se me pone dura y me molesta la tripa pero contracciones como tal, no he notado todavía. A no ser que no me haya dado cuenta jajajajaja
Yo voy a dar a luz en el Quirón y las matronas me dieron este listado, os lo dejo por aquí por si os sirve de ayuda, allí en el primer parto tuvimos pañales, toallitas, incluso yo usé los camisones del hospital los primeros días, luego ya me puse uno mío.
Madre mia q dificil acertar con lo que se mete en la maleta, yo tengo bodies manga corta y manga larga por si acaso, pero tambien es cierto que mi primera bebé nació en Febrero y en el hospital estaba solo con pañal, al final siempre hay aire o calefacción. Claro al nacer le pusieron el gorrito y demás
Ver mensaje citado
Así es, la mía se quitaba el gorro ella sola a tirones solo le duraba unos minutos de calor que hacía ya. Pues imagínate la enfermera cuando vió al bebé de al lado con bodie, conjunto largo, manta fina del hospital, la manta gorda del hospital, la sábana de la cuna y gorro. Y encima con el aire apagado porque decía que se le resfriaba 😅. Como que fuimos nosotros los que llamamos a la enfermera haber si podía venir como la que no quiere la cosa para decir que no se podía quitar el aire.
Ver mensaje citado
Las que me gustan de 80€ no bajan de precio jajajaja y para 4/5 meses, me apañan las que tiene. Si fuera para el primero si que me lo planteaba pero como ya no va a ver un tercero. Quien herede el capazo, que se las compre jajajaja
Ahora con las rebajas quizás puedes encontrar vestiduras para el moisés tiradas de precio, por si te preguntan que regalarte y no te hace falta nada jejeje
No te preocupes que como te han dicho por ley hoy día no se pillan las manos y todo está pasteurizado, al margen de que si no lo estuviera para que te afectara debería contener la bacteria