Ver mensaje citado
Mi matrona siempre me dijo q a los peques había q abrigarlos tanto como a nosotros, ni más ni menos. Lo q si que dicen es de poner un gorro los primeros días xq pierden más temperatura por la cabeza.
Ver mensaje citado
A mi nada, yo la otra vez llevé un poco de todo x si acaso, pero la verdad me dieron de todo allí. Aún así llevaré algo esta vez tb😜
Ver mensaje citado
A mi me pasa lo mismo, anda a tope, dolores como de regla y estoy de 33 semanas, y por momento como dolores de contracciones. La semana pasada en algún momento tb tuve la sensación de que le iba a poner de parto en cualquier momento. Sólo le pido que aguante 3 semanas más, aunq al final seguro q se tranquiliza y llegamos a la semana del parto que nos corresponde. 😜
Yo cojí un conjuntito del mayoral en rebajas, hay cosas preciosas, como mi bebe es chico es polaina y chaquetita. Tengo tambien uno de punto de Dulces del Corte Inglés a ver que tal hace de tiempo cuando nazca
Hoy por fin he bajado el capazo. Madre mía! Las vestiduras son antiguas porque eran de mi sobrino el mayor, que ya tiene 21 años pero están bastante bien y para 4/5 que lo use, nos hace el apaño. Cuando la ha visto el peque se ha puesto a buscar el bebé y flipaba jajaja ya veremos cuando nazca lo que hace. Ahora lo tengo aireando del trastero y cuando volvamos de vacaciones ya lavaremos y plancharemos todo. Ahora con esto ya por casa parece que esté más cerca.
Ver mensaje citado
Gracias, la verdad es qe estoy preocupada y no como nada qe tenga duda, pero hoy Nose porque no me di cuenta de mirarlo.. así qe espero qe no pase nada 😣
Ver mensaje citado
Por ley todo este tipo de productos tiene que estar pasteurizado, si no es así, lo tiene que indicar claramente. Hay quesos que pone Leche cruda, eso es que nos
Hola, he ido a desayunar fuera y cuando me he dado cuenta llevaba medio pan y no mire si la mantequilla estaba pasteurizada, he buscado en internet y le he preguntado la camarero si estaba pasteurizada y ni en la caja lo pone, sabéis si la mantequilla el castillo está pasteurizado, estoy preocupada.. pongo foto por si sabéis algo, gracias
Ver mensaje citado
Yo llevo dos vestidos por si a caso, un Faldon talla cero, y un vestido talla 1-3 meses, creo q con el Faldon me va a venir bien pero por si a caso es pequeño tener el otro….yo he aprovechado para comprar bastante ropita en las rebajas del corte inglés, había vestidos de 40 y tantos euros a 10-12€, y sinceramente de calidad era mucho mejor q en otros sitios, igual he hecho con bodys y pijamas….
Ver mensaje citado
A mí me dieron "ropita", nació el 25 de junio y ya hacía calor así que la ropa que nos daban eran unas camisetas de algodón casi transparente que parecían que se iban a romper 😅, así que yo le puse mis bodies. Y el gorro para mí que ella decía que hacía calor. Los días de hospital si le pusimos bodies de manga larga, pero ya para salir le puse vestido de verano, siempre la hemos vestido como nos vestimos nosotros, ni de más ni de menos.
Ver mensaje citado
Opala cualquier conjunto de hilo de talla 0 yo lo Compré en una tienda local bonito xq aquí si se estila comprar un conjunto para salir del hospital Mi bebé era del 4 de agosto y nació el 15 de julio inducion y mi mayor era del 21 septiembre y nació el 25 de agosto x parto natural uno 37 y elOtro de 36 así q en cualquier momento peude caer
Chicas no sé si os servirá a alguna, pero acabamos de comprar esta silla de Be cool grupo 0-1 para usar en mi coche (que lo usaré poco) y en los coches de los abuelos si les dejamos el niño, sale por 60 euros y tiene isofix, puede ir acontramarcha todo el tiempo de uso... No es tan buena como la del coche principal pero para darle el uso que queremos va de sobra.
Gracias! echaré un ojo en El Corte Inglés que me apetece sacarla con algo especial de punto mono. Pijamas si te hacen falta yo los cogí en Carrefour que los hay de tallas desde 00 y salen bien de calidad y precio.
Me da mucha mucha incertidumbre no saber si va a ser muy grande o muy pequeño porque claro, la ropa pequeña no se le puede poner, pero grande queda feisima😂
Ver mensaje citado
Estamos igual entonces, yo lo que llevo es: la ropa de salida del hospital (llevo dos diferentes por si acaso) bodys de manga corta y larga, pijamas, calcetines y gorritos y me falta la bolsa de aseo.
Ver mensaje citado
Pues yo estoy un poco igual, bodys tengo muchos tanto de talla de recien nacido como de 1-3 meses, tanto de manga larga como corta, pero por ejemplo pijamas, me he dado cuenta que son todos grandecillos, en plan de 1-3 meses y yo los veo muy grandes. Me he dado cuenta que según la tienda cambia mucho la talla. En h&m, primark y c&a las tallas son grandisimas, tengo cosas que pone: 0-3 meses y las veo enormes, sin embargo, las del corte inglés las veo más ajustadas y he visto que están geniales de precio, por si os interesa. Tengo muchísima ropa la verdad pero de 0 meses casi nada y me da cosa, creo que compraré algo más pequeñito.
Ver mensaje citado
Vale, muchas gracias guapa. Mi matrona está de vacaciones hasta el 10 de agosto así que bueno, ya le preguntaré. Yo de todas formas, he mirado en internet y he echado lo que pone en casi todas, bodys, pijamas, la ropita para salir del hospital, un arrullo y muselinas, calcetines y gorritos y me falta echarle una bolsita de aseo con algunas cosillas como lima de uñas, peine y eso.
Chicas ¿que vais a llevaros para sacar a los peques del hospital y que talla? es que llevo días buscando algo de talla 0 porque todo lo que tengo es talla 1-3 y no encuentro nada...
A mi que voy a dar a luz en un hospital del SAS tampoco me han dado nada, todo lo que sé es por otras mamis cercanas que me han dado consejos tras dar a luz allí y por intuición
Ver mensaje citado
Buenas María, yo soy también de Málaga y daré a luz otra vez en el Materno, a mí con mi peque no me dieron ninguna lista, todo nos lo dijo la matrona en los cursos online, así que pregúntale a la tuya porque varía de unos a otros dentro de la misma ciudad, unos te dan más cosas que otros.
Ver mensaje citado
A mi cuando me dan las de Braxton casi nunca él se mueve, al ponerse la barriga tan dura yo creo que se queda quieto pero en alguna ocasión sí lo he notado a él mucho mientras me estaban dando… pero si son muy movidos pues es normal que tengan momentos de mucho movimiento y es cierto que ya a estas alturas esos movimientos duelen, por lo menos a mi… yo no noto muy pesada la barriga pero ya estoy muy cansada, y el dolor de ingles me hace moverme muy lenta y muy incómoda así que ya se va haciendo cuesta arriba 🙄
Chicas, ¿a vosotras os han dado una lista para saber lo que llevar al hospital? Es que he leido en muchos sitios que te dan una lista en el hospital pero a mi no me han dado nada. Yo soy de Málaga y estoy haciendo el seguimiento en el público por el clínico que es el que me pertenece, pero daré a luz en el otro hospital público, no sé si será por eso😕
La mía es un poco al contrario, me paso el día comiendo cosas para activarla porque se mueve poco jajajaja, si que es verdad que ya he tenido alguna contracción de Braxton Hicks pero algunas noches aisladas, por eso digo que la mía me da a mi que tiene pocas ganas de salir
Ver mensaje citado
Mis hermanos están cada uno con su familia, dos de vacaciones, otro vive en el extranjero… en el mes de agosto, en unos 10 días uno se vendrá con mi madre, pero ya se podían haber organizado de otra manera para estar ahora que es cuando más se les necesita, pero ellos las vacaciones no las perdonan, y luego para mi madre se supone que esto es algo que debe hacer la hija, no los hijos, que dice que está más cómoda conmigo y tampoco mira mucho cómo estoy … pero bueno, en unas semanas espero estar algo más relajada.
Ver mensaje citado
El mío se mueve mucho no, muchísimo, y así lleva semanas (estoy de 36) Hace unas semanas no pegué ojo en toda la noche porque no paró de moverse, además de forma muy brusca, haciéndome bastante daño. Anoche también estuvo muy movido, pero algo menos fuerte. Yo nunca había escuchado que si se mueven así hay que ir a urgencias 🙄 De hecho se lo he comentado al ginecólogo y a la matrona y ambos dicen que cuanto más se muevan que mejor, que es signo de vitalidad .. y me vieron la semana pasada y estaba todo bien, así que yo creo que es normal, unos bebés no se mueven nada y otros demasiado. Yo por ejemplo me movía igual, mucho, y mis hermanos bastante menos, uno de ellos nada de nada 😅 Yo las contracciones de Braxton las diferencio porque noto mucha presión abajo, concentrada en el mismo sitio, con la barriga muy dura y durante unos momentos es muy incómodo. Cuando me dan a veces el bebé tb se mueve pero es algo distinto, la barriga no está relajada cuando me están dando las contracciones, y cuando el bebé se mueve bruscamente sí que está relajada y se mueve según cómo él golpee 😬
Ver mensaje citado
Jajajja yo igual…mira q a partir de la semana 37 no me Importaría q naciese, pues tengo el presentimiento q se va a retrasar 😂😂😂 aunq como dices, a ver q pasa