Ver mensaje citado
Ains, yo antes pensaba que se me iba a adelantar también como todos los de mi alrededor, pero ahora ya pienso que no, no sé, qur todo vaya bien en cualquiera de los casos para todas🥰
Por cierto, cuando ya tengais a los bebés, lo comentáis, que os demos la enhorabuena y sepamos que todo ha ido bien😊
Ayyyy! Q ganas de empezar a ver las caritas de nuestros peques jejej! Yo hoy he tenido eco de 34 semanas, y me han dicho q ya está colocada y encajada…..que pesa entorno 2300g Asiq todo en teoría está bien, y ya me han dado cita para el 5/09 que estaría de 40+1 , para monitores…
Ánimo chicas, a algunas no os queda nada para conocer al amor de vuestra vida❤️ Yo soy del 12 de septiembre aunque muchísima gente ultimamente me está diciendo que piensan que se va a adelantar, que no le hago porque no hay ninguna evidencia, pero digo ains qué nervios!! A mi me gustaria llegar a mi fecha la verdad, pero bueno, que sea lo que tenga que ser mientras que todo vaya bien🥰
Ver mensaje citado
Hola chicas!! Madre mía a algunas no os queda nada, a mi todavía me queda poquito y el calor lo llevo fatal, más de noche que de día, me pongo a sudar y me da unos sofocos como si tuviera la menopausia. Deseando que pase este mes y agosto, para septiembre ya es más corto y como tengo cosas que hacer pues se me pasará súper rápido.
Madre mía Ani que ya está ahí, mi FPP es el 25 de agosto y lo veía lejano hasta que me he enterado que una de las chicas que venía a mis clases de preparación al parto con FPP para el 22 de agosto ha dado a luz hoy
Ver mensaje citado
Si, salgo de cuentas para el 15, me han cambiado la fecha retrasándomela unos días, antes era el 12… a ver cuando me empiecen a ver en monitores lo que me van diciendo
Ver mensaje citado
Siii, esto está aquí ya 😅 Estuve con mi hermano en la playa y me eché unas cuantas, y me haré alguna otra Antea para tenerla de recuerdo
Ver mensaje citado
Yo ya estoy mentalizada que ahora mismo no soy para más, quiero pero no puedo, así que hasta donde llegue. Además yo estoy sola para todo, y ahora con tener también que cuidar de mi madre ya se hace todo cuesta arriba, así que lo que pueda hacer bien y lo que no así se queda, no hay más…
Ver mensaje citado
Jajajaja me imagino q agotada estarás….ya piensa que ya queda nada de nada….a mi aún en teoría me quedan 5 semanas jajajaja! Yo hoy por fin me siento aliviada, mi marido me ha terminado la habitación de la niña a falta de 4 detalles de decoración q ya eso me Preocupa menos….y esta semana haré la “nmaleta” nuestra…pero vamos poco a poco aprovechando las mañanas temprano, porq a partir de las 11 no hay quien pare….
Ver mensaje citado
Ayyy Ani no te queda na...sólo 3 semanitas!! que ganas de verle la carita no?? ❤❤ Hazte alguna fotito que luego según dice se echa de menos no tener la tripota! 😁
Ver mensaje citado
Si, ilusión toda la del mundo pero ganas 0 🤣🤣 Yo es que entre lo mal que me he encontrado, el trabajo, la operación de mi madre… estoy ya al límite. Pero bueno, ya nos queda menos
Ver mensaje citado
Siii yo estoy también igual por el bajo vientre mucho mucho movimiento. Contracciones yo creo que na de na, a veces me da así como un pinchazo que me deja loca me tengo que quedar quieta ...suele ser al ponerme de pie o al agacharse. Y lo de ir al baño hoy esta siendo exagerado...por la noche me he levantado tres veces y en lo que llevó de día no paro de ir. 🤣 que barbaridad....y todavía me quedan 2 meses así!! 😱😱
Ver mensaje citado
Yo siempre ando con el pelo húmedo, pero de sudar. Lo aliso y al rato ya no es nada, parece como si no le hubiera hecho nada. Menudo aburrimiento 🥺
Ver mensaje citado
Siii, yo es que cuando me preguntan tengo q mirar el móvil jajaja y encima luego esta la gente que te dice y eso en meses cuanto es jajajajaja
Ver mensaje citado
Poco a poco, yo me he propuesto hacer eso cuando vuelva, ya veremos si luego lo podré hacer. Que tengo mil cosas y no se como estaré cuando llegue. El calor es que tampoco ayuda mucho.
Ver mensaje citado
Yo estoy igual y eso q estoy de algo menos que tú….me da una pereza hacer todo….jajaja! Yo me quite lo gordo de casa hace unas semanas también, me queda q esté finde acabe mi marido la habitación de la niña y ya friego muebles y colocó cosas…pero aunq me haga ilusión, estoy de un perezoso q no veas jajaj
Ver mensaje citado
Ya me imagino, yo gracias Que lo más gordo me lo dejé hecho antes pero por la operación de mi madre que luego no me daba tiempo pero es cuidar de ella, la casa y demás y ya me está costando… en fin, va quedando poquito
Ver mensaje citado
Muchas ganas no tengo pero teniendo al otro en casa, no me queda otra jjajaj también es por hacer algo y q pase el tiempo más rápido. Tampoco es que me pegue paliza, voy a mi ritmo.