Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tienes que tener más cuidado con tema playa, piscinas, jabones,... No te preocupes por expulsar el tapón, las contracciones vendrán en cualquier momento (de la misma forma que si no hubieras expulsado el tapón) y la pequeña estará entre tus brazos.
    Tienes un embarazo a término, así que nada de preocuparte, lo que no pese antes lo pesará después 😜. Muchos ánimos que queda el empujón final(nunca mejor dicho) y aquí estamos ansiosas de ver que después de varios meses acompañándonos las recompensas están entre nuestros brazos.
    Ya nos irás contando!!🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opala tranquila, puedes expulsar el tapón varios días antes, y además si naciera ya, sería un embarazo a término desde la semana 37, Asiq a ver cuando lucia decide nacer…jejeje infórmanos…! Y por el peso no t preocupes, q si pesa 2kg y pico tampoco pasa nada! Ánimo, y nos vas contando!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la mejor opción es siempre la que tú decidas. Si quieres puedes comprar un saco para probar y si os va bien pues sigues por ahí y si no tiras de sábana y pijama más abrigado.😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hacía era enganchar más las sábanas y el edredón por abajo, que no le superará la parte del pecho y así me quedaba más tranquila.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El domingo pasado que fui a urgencias me dijeron que estaba en 3 kilos justos, no está mal pero como siempre dicen que algo se suelen equivocar y en la mayoría de los casos suelen pesar menos...

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los miraré ahí también!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Bueno tranquila, expulsar el tapon no implica un parto inmediato (a veces si claro). Atenta a las contracciones que si son aisladas no hay de que preocuparse! De todas formas a las 37s ya es a término y estaría perfecta! Cuanto peso en la última eco??
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo los uso! Y mi hija se mueve, gira y se levanta perfectamente con ellos!! Yo ha sido la unica manera de mantenerla tapada! Los cojo en kiabi siempre!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros que dices no los conocía pero los de Nait Nait son los que tenia mirados porque tienen para distintas épocas y me parecieron prácticos… a ver al final lo que hago, si compro saco, o sabanas de coralina, o nórdico… q lio! 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, yo al decirme eso ya he dudado, y tengo amigas que los han usado y es comp todo, unas dicen que si y otras que no,. Si mi hijo es como yo estará siempre destapado 😅 y quieto evitar que pase frio pero no tengo muy claro si se deben usar estos sacos teniendo en cuenta la opinión de los “expertos”…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace como media hora fui al baño con molestias tipo regla y he visto que he expulsado el tapón mucoso... Sigo con molestias en la zona baja y alguna contracción aislada pero espero que no decida salir aún porque me parece muy pronto cumpliendo mañana las 37 semanas... me gustaría que aguantara por tema peso mínimo una semana más...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Los he mirado y de invierno tienen unos sin mangas y luego me ha gustado otro que le llaman saco manta que creo que para la cuna puede ir muy bien
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo había pensado en los sacos de molis and co que tienen de los cerrados por abajo para cuando son bebés y otros abiertos por las piernas tipo pijama burbuja de Nait Nait.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dicho justo lo mismo, de hecho mi hermana los intentó usar con mis sobrinos y no hubo forma porque no dormían igual...

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa web tienen sacos pero tamaño cuna, yo tengo el tamaño mini cama ikea y este invierno nos ha ido súper bien y ahora cuando refresque, se lo pondré pero sin relleno. Si coges un saco de bebé grande, siendo tan pequeñito este invierno, no creo que vaya a tener problemas de movibilidad.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Echaré un vistazo a la web que dices. Cómo los que comentas de cremallera yo tenia pensado comprárselo para la cuna y ahora para el comienzo de otoño-invierno mientras esté en el capazo pues uno sin mangas y su pijama debajo pero al coincidir las dos (matrona y fisio) en que no era conveniente pues ya no sé lo que hacer… pero yo creo que para un bebé es más cómodo el saco que una sábana… yo como me he pasado media vida destapada creo que es mejor 😅
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo del movimiento depende del tamaño del bebé y del saco, si es sin mangas o con mangas. También el toc que tengan, porque hay sacos más gordos y otros más finos. El mío ha estado usando saco hasta los 2 años. Ahora que duerme en una cama, le compre un edredón que es saco, va con cremallera para que no se destape. En la web de mimuselina venden sacos para dormir en cuna, son bajera y encimera unidas con cremallera y no se destapan.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sacos para dormir son súper cómodos, yo en mini cuna y cuna use sacos y mejor que edredón, porque ni se destapan ni hay riesgo de q se ahoguen.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que tú has usado ya saco, no? Yo tengo mirados unos para cuando entre el invierno pero la matrona me los ha desaconsejado totalmente, y una fisio a la que voy también. Dicen que no les permite moverse, y que es mucho mejor una sábana y estar abrigados con un pijama por si se destapan.. podrías decirnos qué marca de sacos ha usado tu? Yo tengo unos mirados e incluso para luego la cuna otro así amplio que se cierra con cremallera pero al decirme ellas eso ya dudo …
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo por mi experiencia os recomiendo que no compréis sabanas ni edredones y que uséis saco de dormir (obviamente bajera y protector si). La tendencia general es acabar destapados u con el saco no pueden. Además yo con el pánico al ahogamiento con el saquito es imposible que se cubran la cara
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final compré nórdico y funda y bajera de su talla me costó todo 50€ nórdico funda nórdica y 2 bajeras para minicuna en El Corte Inglés
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento solo he comprado bajeras para el capazo, porq para el moises tengo varios juegos, y como son de la misma medida q el capazo me vienen bien….luego ya en invierno si q le pondré saco. Y para la cuna cuando la pase a ella pues ya compraré las sábanas de invierno, de momento para l cuna he comprado una colcha, para tener la habitación arreglada. Y el moises q lo utilizaré los primeros meses me traían las vestiduras y trae como una funda nórdica, asiq yo creo q entre las sábanas y eso está bien
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo para capazo he comprado las bajeras de capazo y he pensado ponerle las encimeras de minicuna que de todas formas hay que remeterlas o una manta de hilo, para invierno el saco

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí unas de mini cuna para el carro, porq la dependienta me dijo q el capazo de fox era un poco más grande, y q venían justas ls de capazo, y al final acabe devolviéndolas, porq como tú dices aunque las remetas, quedan flojas, y a mi me da miedo q se suelten y eso….y al final compre las de capazo. Yo he comprado de cambrass y de son petit….y las de cambrass me salieron bastante bien de precio, creo q eran 2 bajeras 12€ O algo así
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor lo q te comentan las q lo tienen hecho es efectivo,pero a mí me da cosa no saber hacerlo bien y que se suelten.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si queréis echar un vistazo en El Corte Inglés hay sábanas de capazo y cuna por unos 20€, y bajeras también. No sé qué quedará de las rebajas pero yo compré un juego de sábanas de capazo de cambrass por 22€, y dos bajeras impermeables por 20€.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en eso, madre mía primeriza total Smiley atonished yo lo que tendré entonces que coger será alguna funda nórdica o edredón de mini cuna porque sábanas en si ya tengo.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba viendo en la web de Carrefour q tanto las sabanas de cuna y de minicuna la segunda unidad está al 70%. Me imagino q en tienda física también.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las sábanas de la minicuna las había cogido en el Carrefour y la verdad que muy bien.
    Yo prefiero coger su medida pq me da miedo que luego la sábana se afloje y cuando me dé de cuenta esté el peque enrollado o vete tú a saber. Creo que me valieran sobre 10-12€ y cogiera un par de ellas, por 20€ o 30€ prefiero no arriesgar.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no las he probado pero según me han dicho mis amigas ni se nota, doblas bien el sobrante remetiendo y listo
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monerías, ya verás cuando se las veas puestas al peque🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quedarán muy sobrantes?? yo es que eso ya lo había pensado por que hay un montón muy bonitas y súper baratas, de minicuna no hay casi nada y bastante más caro…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración