Ver mensaje citado
Puede ser cualquier vena que se haya roto un poco. Normalmente tienes que tener un sangrado abundante para que esté pasando algo. Si te quedas más tranquila te pueden echar un ojo en el hospital o si te queda lejos tienes la opción de llamar a urgencias del hospital y explicar lo que te ha pasado y ellos ya te dicen si necesitas que te valoren o no.
Ver mensaje citado
Yo tuve la sensación de romper aguas, y hasta la hora más o menos no se me saliò el tapón, y a la hora más o menos expulsé el tapón y ya fue cuando empecé a echar el líquido amniótico.
Ver mensaje citado
Ánimo Opala, estos días el cuerpo ya está revolucionado y nos va dando estos sustillos. Tiene razón tu marido d ir al hospital, así te han echado un ojo y os quedáis más tranquilos, id las veces que haga falta🤗. Ten la maleta ya a mano, que la peque quiere disfrutar del verano 😜
Ver mensaje citado
A bueno ya me dejáis más tranquila nada esperaré por que yo creo que puede ser por el tratamiento y como mañana tengo matrona pues ya se lo comento muchas gracias chicas
Eso he preguntado, me ha dicho que no tiene pinta de llegar a la FPP pero que nunca se sabe. Me han dicho que lo normal es perder el tapón como unos días antes del parto pero que hay excepciones, que una vez se pierde no debemos sumergirnos en agua porque digamos que es lo que protege la bolsa de infecciones así que que esté atenta.
Ver mensaje citado
Hace poco tuve yo cándida y me paso lo mismo. La matrona me dijo que si el sangrado es menos de una regla no hacía falta ir a urgencias, Pero si te quedas más tranquila ves y que te miren.A mi me mandaron un tratamiento de 3 óvulos por las noches y una crema para el picor.Ya te queda poquito estate tranquila las candidas e infecciones de orina son muy comunes en el embarazo.
Ver mensaje citado
Puede ser ni idea si es cierto que llevo una hora que me dan pequeños dolores de regla en el lado izquierdo no sé si es mi cabeza o que…
Ver mensaje citado
Puede ser que sea por la propia infección?? Yo no tengo idea pero si ves que te sigue pasando pásate por el médico y que te echen un vistazo. Probablemente no sea nada pero así te quedas más tranquila
Yo me acabo de llevar un pequeño susto, estoy tratándome de candidiadis me quedan 3 pastillas todavía 🥲 y hoy al limpiarme después de hacer pis manche el papel muy muy muy leve color rosado y no se que puede ser no tengo contracciones ni me duele nada la niña no para de moverse que eso creo que es bueno no? Estoy de 35 semanas justo hoy.
Ver mensaje citado
Yo en su momento tenia ese miedo y si, se nota bastante diferente al flujo. Así que tranquila, hay gente que pierde el tapón y hasta la semana no se pone de parto y hay gente que pierde el tapón y rompe aguas.
Ver mensaje citado
Gracias por contar tu experiencia que yo con todo el flujo que estoy teniendo ya dudaba de si lo notaría 😅 Y que casualidad que te pasara en ese momento…
Ver mensaje citado
Yo note el tapón porque no tiene nada que ver con el flujo. Es como moco viscoso. No tiene nada q ver con el flujo, ademas mientras me limpiaba pipí, me cayó encima de la mano jajajajaj
Ver mensaje citado
Ya va la cosa … espero que con lo que te han mandado estés algo mejor. Yo llevo dos dias regular, también con mareos, diarrea, malestar general y con la barriga muy muy dura, pero lo cierto es que no he ido a ningún sitio, si ya veo que mañana sigo igual lo mismo me debería de pasar por el hospital. Es algo raro, pero no me encuentro bien… Y al decirte que has dilatado un centímetro no te han dicho si ya podría estar cerca el parto o eso no tiene nada que ver y hasta que no se pierde el tapón no empieza? Es que no tengo ni idea. Yo estoy muy pendiente por si pierdo el tapón pero es que llevo dos meses con muchísimo flujo y temo no darme cuenta 🙄 Aunque bueno, si no lo noto, el resto de síntomas seguro que los notaré 😅 Mucho ánimo! Ya nos vas contando cómo te encuentras.
Ver mensaje citado
Ánimo! Todo va en marcha y eso es bueno! Intenta estar entretenida sin dejar de valorar los síntomas. Espero que al menos mejoren los mareos y las náuseas 💪🏻
Hola chicas! Menuda mañana llevo… me he despertado sobre las 7 de la mañana con contracciones y el cuerpo fatal (nauseas, mareos, diarrea…) total que después de cronometrar me he dado cuenta que no eran para nada regulares aunque si dolían mucho más que las que me dan dado antes así que por pesadez de mi marido nos hemos pasado por urgencias, me han dicho que tengo un centímetro de dilatación pero que no te perdido el tampón ni nada así que son contracciones preparatorias, me dan dado medicación para las nauseas y mareos y para casa…
Ver mensaje citado
Qué bien!! Ya he hecho el pedido online, la verdad que los precios están genial, he pedido todo cosas para el primer momento, porque por lo que me dijo ayer la gine el baby va a ser normalito seguramente y cosas muy muy pequeñas de manga corta no tenía. He pedido calcetines finos, pijamas de manga corta, bodys de manga corta y ranitas🥰 deseando estoy de que llegue.
Chicas en primeriti tienen promociones en puericultura con cosas a precio de ganga, yo he aprovechado y he cogido saco para capazo y para silla, me han salido menos de 20 euros cada uno y se ven super bonitos.
Ver mensaje citado
Si llevas razón, casi todo lo q había de rebajas q yo encontré era de 3-6 meses, y más pequeño no hay a penas nada, o ya es de nueva temporada, q en la mayoría de casos es punto más gordito o así, q al menos a mi por donde vivo no me sirve, porq aún hará mucho calor….
Ver mensaje citado
Yo donde encuentro algo de verano es en el comercio local, las grandes superficies tienen mucho de nueva temporada. Aún así has cogido cosas superchulas🤗