Ver mensaje citado
Yo de momentos no tengo ninguna, pero vamos, me salen más al adelgazar que al engordar, así que seguiré después echándome crema un tiempo, aunque he de reconocer que no me gusta nada, me da mucha pereza …
Ver mensaje citado
Que gusto estar así de activa! Me das envidia… yo ahora estoy con mi madre que la han operado pero cualquier cosa me cuesta la misma vida, si yo tuviera que ponerme a pintar o hacer así un gran esfuerzo, imposible 😅 Me alegro de que estés llevando el embarazo así de bien 😬
Ver mensaje citado
Yo igual, no tengo ni una, la barriga perfecta y en el pecho de momento no, yo también me pringo muchísimo de crema y aceite, espero que lo que me quedé no me salga.
Ver mensaje citado
Nosotros ahora por que tenemos 15 días de vacaciones y no vamos a parar con el peque a tope, que las hemos organizado pensando en él y que disfrute antes de que llegue el hermanito, luego se quedará con los abuelos y nos volveremos solos papi y yo. Hasta el 29 de agosto no vendrá a casa y esos 15 días solos serán a tope para preparar todo y también quiero pintar los muebles de la cocina. Espero que así las 4 últimas semanas se me pasen rápido, me lo he organizado así pra que lo dias sola no se pasen lento jajajaja
Ver mensaje citado
Si, estás últimas semanas como dice una amiga sobran 😅 pero bueno. Estoy tranquila y al menos no estoy a casa cosa pensando que ya lo tengo aquí, si no sería un sin vivir 🤣🤣 Yo fotos de la barriga casi no tengo, entre lo tarde que me salió y lo mala que he estado lo cierto es que no he estado ni para hacerme una foto. Hace unos días pensaba en eso y digo que tristeza, podía haberme hecho alguna así más bonica en mi casa pero nada… y ya hace unas semanas que fui a la playa con mi hermano me hice alguna, así que ya algo tengo 😬
Ver mensaje citado
Paciencia, ya te queda menos las últimas semanas son las peores, se hacen eternas. El estar con la incertidumbre de cuando llegará, estás pendiente de cualquier signo de parto… es un rollo. Yo no sé si es el segundo, pero con este la verdad que no estoy tan pendiente, a veces no se ni en que semana estoy. Incluso apenas tengo fotos de la barriga.
Ver mensaje citado
Yo l verdad no me puedo quejar en la barriga no tengo, y el pecho es donde se me quiere ver una o dos pequeñas, también es cierto q me he estado echando crema desde primera hora
Yo las molestias q mas noto es como justo debajo de l barriga, es como un dolor muscular….y hay veces q durmiendo de manera inconsciente voy a darme la vuelta en plan rápido y me hago polvo….en general tengo muy pocas ganas de hacer nada, estoy siempre agotada, supongo q influencia del calor y la barriga. El lunes voy q ls eco de las 34 semanas y ya me dirán en q posición esta supongo….
Yo lo que noto últimamente es molestia y tirantez en el vientre, pero no por exterior si no en el interior y la verdad que molesta bastante, tengo presión bajo vientre y algunas veces me da un hormiguero en la vagina que me cuesta un montón caminar, supuestamente se ha dado la vuelta y la tengo muy arriba me está pateando las costillas y el estómago, ya me dijo en el hospital que como mi barriga tiene un tamaño importante es que parece que crece para que ella no esté incómoda tiene sitio de sobra para darse la vuelta y estar el la postura que más le apetezca🙃🙃igual que está colocada o que se puede dar la vuelta, mi útero está por encima del estómago y es que me está costando agacharme y hacer algunas cosas. Todavía me queda, la semana que viene 32 semanitas pero ufff se me está haciendo cuentas arriba, contracciones de braxton yo tengo un montón y de la semana 20, tengo ganas de que se pase rápido.😰😰😰😰
Ver mensaje citado
Yo llevo con bastante presión, especialmente en la parte izquierda, desde hace un par de meses casi y es cuando se encajó. Al principio no sabía lo que había pasado y como tuve que ir al físio por molestias en una ingle me dijeron que tenia todo el hombro y parte de la cabeza encajadas ahí y que por eso sentía esa presión y que como es lógico iría a más, y así es, pero va más o menos controlado gracias al fisio. Y la tirantez la noto pero solo en un lado 😅, también el izquierdo, está encajado de ese lado, las piernas también las tiene por ahí e incluso al mirarme al espejo veo esa parte más redonda y tirante que el otro costado …
Ver mensaje citado
Yo Estoy exactamente igual, pero si noto las contracciones de Braxton, aunque yo salgo de cuentas en unas 3 semanas aproximadamente, voy un poco más adelantada. Y esta noche estoy especialmente molesta, se está moviendo mucho y muy fuerte, y mucho por la parte d la pelvis llegando a tener dolores, es como si “me abriese”, no se explicarme, es algo raro que no había sentido hasta hoy…
Yo lo que noto ya en la parte baja es mucha tirantez e incluso algunas noches presión, según me han dicho puede que sea que esté acabándose de colocar la cabeza en la pelvis pero es una sensación pff...
Ver mensaje citado
A mi lo que me cansa son las patadas, cada vez son más molestas. Sobre todo cuando intento dormir y no me deja jajajajaj yo tema contracciones aún no he notado nada, ni las de braxton. Yo no sé en qué postura estará, pero en el bajo vientre lo que noto son los movimientos del bebé que me tienen hartita y la presión sobre la vegiga, q me hace cada dos por tres ir al aseo para dos gotitas jajajajaj
Ver mensaje citado
Pero helado podemos tomar jajajajajaj yo me estoy hinchando a Horchata y a la tarrina de caramelo salado del mercadona, que está espectacular jajajajajaj
No se q tal lleváis el embarazo, yo tanto ayer como hoy tengo dolores en el bajo vientre. Me recuerda en cierto modo al dolor de las contracciones. Es aguantable, pero si que me tiene un poco ralladilla. Llevo una temporada que parece que todo son molestias, ya no se si es mi cabeza o lo q. Tengo ganas de acabar🥺
Ver mensaje citado
En las cajas de los helados no suele poner que están pasteurizados, yo no lo he visto en ninguno, ponen leche deshidratada y cosas así pero vamos todo lo industrial te lo puedes comer tranquilamente. Y en las heladerías artesanas ya digo que están obligados, a mi me estuvieron explicando el proceso y no me imaginaba que se tardase tanto en hacer un helado 😅
Ver mensaje citado
Los de “súper” no tienes problema, es más tipo caseros. Aún que por normativa las heladerías artesanales tienen que usar productos pasteurizados. Pues yo no sé como no te has comido ninguno aún kajajajaj este verano en mi congelador no faltan nunca jajajaj
Ver mensaje citado
Gracias por los comentarios, la verdad que nunca me he fijado en la caja si pone algo de pasteurizados o no. De momento no llevo comido ninguno.
Ver mensaje citado
Mientras sean pasteurizados no hay problema x el tema de la leche cruda como te han comentado. Y luego el tema de azúcar por si acaso. Pero no hay más problema que eso.
Ver mensaje citado
Yo si estoy comiendo helados, tanto de supermercados, como en heladerías… a mi me dijeron que se podían comer y de hecho tengo muchas embarazadas a mi alrededor y todas comen. Lo que no se deben son los caseros si están hechos con leche cruda y cosas así, y tampoco se debe abusar por el tema del azúcar, como es lógico. Yo he preguntado en varias heladerías que conozco que los hacen ellos, porque con los que venden hay menos dudas pero los artesanos no sabia cómo iría el tema y resulta que están obligados a usar solo productos pasteurizados y luego pasarle otro proceso de pasteurización de muchas horas, igual que el de la leche que compramos en el supermercado, así que podemos comer helados tranquilamente 😅
Ver mensaje citado
Yo siempre he querido usar mi segundo apellido y que mis hijos los llevasen, es un apellido con tradición familiar de muchos años pero ya se pierde, mi marido tiene mucha ilusión en que fuese el suyo y también lo entiendo, y a mi no me supone tanto… en tu caso, voy a darte mi opinión. Entiendo que a ti te haga ilusión, que en tu casa sea uno más y tu familia sea vuestra única familia, pero su apellido (viendo la situación familiar que tiene) es lo único suyo suyo que puede mantener, es su único lazo de unión con su pasado, con su vida y yo entiendo que este decepcionado, porque su segundo apellido “se perderá” (no hace falta que pase el tiempo, a tu hijo la mayoría de las veces lo llamarán usando solo el primero) y de lo que tu marido “aporta” no hay nada (entiéndase como algo intangible, tradicional, el padre tiene mucho que dar 😬) a ti te queda tu familia, que van a ser mucho más importante que un apellido, que van a estar ahí con vosotros y vuestro hijo siempre… no sé, yo no lo veo como dicen algunas personas de que pongo el mío por ser más, lo veo porque te representa, y tu marido al no tener contacto con la familia no tiene un lazo de unión entre su hijo y su pasado, y quizás por eso esa decepción. No sé si me estoy explicando 😅
Ver mensaje citado
Chicas una pregunta tonta🥺... Vosotras coméis helados? No hay ningún tipo de excepción. El otro día le pregunté a la matrona, pero debía andar algo liada y me dijo que si, que lo único q no podía comer era lo q me había comentado al principio del embarazo, y me dejó con duda pq de aquella era invierno y si me habló algo de helados yo lo vi muy lejano y no le di importancia.jaja
Ver mensaje citado
El problema esta es q si al primer bebé le cambias el orden; al segundo bebé le tienes que poner el mismo orden de apellidos. A nosotros nos dio igual el orden pero mi hermana se informó por no perder el nuestro; ya que somos las últimas con el apellido y se pierde en nosotras. Nosotros tenemos unos amigos que le pusieron el primer apellido el de ella pero porque fue idea del marido. Que dijo que ya que tenía que llevar al niño dentro 9 meses y hacer el esfuerzo; que menos q poner su apellido primero. Pero eso ya es cosa de cada pareja.
Ver mensaje citado
Tama apellidos nosotros también lo hablamos, yo por molestar más a mi marido siempre le decía que como a salido una nueva ley pues tenía todo el derecho de poner el mío, que dicen si no se llega a un acuerdo...el apellido que empieza primero en orden alfabético pues se pone, el mío empieza con la C y el suyo con la J entonces yo ponía mi apellido primero. Pero luego le dejé a el que lo pusiera por qué la verdad es muy buen marido, padre y persona, a estado a mi lado en los momentos más difíciles que otro nu lo hubiera hecho pero el se quedó y me apoyó en todo y como somos cuatro hermanos y tres hermanas pues mi apellido seguirá adelante el suyo ya no tanto que sólo tiene una sobrina por su parte. Lo que decidas está bien, si decides el tuyo pues fenomenal por qué tú vas a parir.
Ver mensaje citado
Si por supuesto, son días buenos y malos, días de frustración de pensar que no lo estás haciendo bien pero luego enseguida se van, a mí me pasó y una ves que el bebé se acostumbra a su nueva vida y tú a el ya es otra cosa, es que hacen parte de tu vida y lo que más te importa es que esté bien, cuando nace nuestros bebés nace algo en nosotros que antes no teníamos y eso te ayuda a ser mejores padres para tu bebé, igual habrá gente que no le guste pero seguro que para tus hijos serás la mejor madre del mundo. Yo no me imagino mi vida sin mi pequeña y no te digo más por la que viene en camino, antes viajamos muchísimo y la verdad que no lo hecho de menos por qué un hijo te da esa alegría que antes no se siente, cuando sean más mayores tomaremos otra vez nuestros viajes y como yo digo, con la mochila a la espalda y ser felices.
Ver mensaje citado
Holaaa! Pues nosotros la verdad q ni nos lo hemos planteado, a mi me da un poco igual la verdad que apellido vaya primero, para mí lo importante es q lleva los dos y no me importa el orden….pero entiendo q es algo muy personal. Además mi apellido, es también nombre, con lo cual daríamos confusión a si es nombre o apellido, y yo cada vez q me preguntan por el apellido, y digo tal, me dicen, no no dime el apellido no el nombre, y siempre tengo q decir q esq ese es mi apellido jeje! Pero claro entiendo q si no tienes relación con su familia…pues tampoco te apetezca demasiado poner el suyo el primero. Nosotros de padrinos menos mal q ha sido fácil, me Imagino q porq es la primera si viene una segunda nos tocará ponernos más de acuerdo jajaj! Yo tengo solo un hermano (Asiq tenía claro que tenía q ser el) y mi marido tiene hermano y hermana, asiq aunq tiene mejor relación con su hermano, será su hermana, porq yo no estaba dispuesta a quitarle el puesto al mío jajajjaa
Yo lo de loa apellidos lo pensé y al final vamos a dejarlo tal como está porque mi apellido es bastante común y el suyo algo menos, si el mío fuera menos visto o diferente si me lo hubiera planteado por el tema de evitar que se pierda.
Ver mensaje citado
👏🏻👏🏻👏🏻 Qué bien leerte Nosotros estamos empate en cuanto al tema de niños, hace bastante tiempo que no tenemos niños pequeños en la familia y eso, pero estoy tranquila sobre cómo nos adaptaremos, creo que todo bien, habrá dias mejores y dias peores pero como en todo. Seguro que lo bueno compensa con creces.