Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que os leo y me da agobio, a nosotros nos pasa como a ti. Llevo una bolsa con lo justo para mi, bolsa de aseo con las compresas, ropa interior, chanclas y unos leggins y camiseta para el día que me vaya. ya que mi marido va y viene a casa, entonces él no necesita nada para el hospital y en la bolsa del carro llevo las 4 cosas que necesitaré para el peque el día que nos vayamos, ya que allí me dan todo. Si necesito algo mi marido me lo irá trayendo más que nada por que es eso. En cuanto nazca tendrá que irse un rato con el otro hasta que venga mi madre y ya esté pendiente del otro. De todos modos algunas habláis de los papis como si no se enteraran de las cosas jajajaja que tenéis que dejarlo todo súper indicado y luego llegado el día Ali mejor os sorprenden.
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, yo cogeré solo una maleta pequeña para los dos y el bolso para la bebé, luego en el hospital tienes que dejarlo en la taquilla y no puedes pasear por el paritorio con las maletas, una ves que de a luz saldrá del hospital por qué tengo otra nena de dos años y nos necesita por lo menos que vea a su padre y si nos falta cosas pues las traerá, las dejaré bien puestas y les haré fotos luego el solo lo tiene que coger y ya esta. Por experiencia no voy a coger muchas cosas los justo y de por por si a caso nada de nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor si podéis hacer 1 sola maleta. Porque el acompañante va a pasearla por todo el hospital.
    Cuando fuimos a tener a nuestra peque mandaron a mi marido a por la maleta, me ingresaron en la 8°, luego bajamos a paritorio y luego ya con nuestra pequeña a maternidad creo que a la 5° y todo con la maleta a cuestas 😅.
    Lo de las bolsas para congelado lo mejor, la ropa del bebé se pone bien doblada en la bolsa y papi solo tiene que sacar bolsas, que luego se vuelven majaras preguntando dónde está cada cosa a por lo que le has mandado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos maletas, una de estas compañera al
    Bolso de carro etc, para la niña, y luego una bolsa de estas de viaje para mi marido y para mi, donde meteré nuestro neceser y eso….yo para l peque llevo un par de pijamas, un par de bodys, y dos vestidos de primera puesta. Le compré un faldón pero lo veía súper abrigado para el calor q tenemos a primeros de septiembre por aquí, asiq lo cambien por un vestido así tipo Faldon pero más fresquito y de manga corta, y me llevaré una toquilla por si a caso….pero vamos con los calores q tenemos dudo q me haga falta 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos, una para las cosas del bebé y mias y otra con las de mi marido dónde he metido las compresas postparto y alguna cosa más que no me cabía en la otra.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia un conjunto de manga larga y al final llevaré dos de manga corta y pantalón corto y un arrullo por si es necesario taparlo por el aire acondicionado, pero el mío nace a mediados de agosto que hace algo más de calor que en septiembre. Prepara también algo de manga corta y ya le pones según veas cómo va el tiempo cuando nazca
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he organizado con bolsitas pero porque siempre que viajo lo hago así, y también para facilitarle las cosas a mi marido por si yo no me encuentro muy bien. Yo he puesto una bolsita para cada una de estas cosas, por si te sirve, no lo he puesto por dias:
    - Paritorio (arrullo, muselina, body, pijama, gorro, y para mi abanico, cacao y goma del pelo)
    - Pijamas (4)- Bodies (4)- Calcetines (4)- Mas muselinas Y suelto llevo un neceser con cosas de aseo, una capa de baño y una toalla y los dos conjuntos de primera puesta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es mi duda, no sé si me cabrá todo en una maleta de ruedas o si llevar las cosas de la niña separadas de las nuestras.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf no tampoco sé si manga larga es mucha tela con el calor que hace, pero supongo que en hospital tendrán aire puesto y que si los niños que nacen allí los visten con gorro y manga larga no tendrán calor...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que la voy a organizar como en los videos con bolsas de congelación más que nada por si no me puedo mover bien y le toca elegir la ropa a mi marido que no se haga un lio

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, no sé si es porque es el 2 pero aún no he hecho nada, me da una pereza increíble, la verdad. Yo soy para el 14 de sept. hacer las maletas del hospital ya, me parece un poco pronto, porque para que esté metido en la bolsa y se estropee, prefiero esperar a estar de 36/37 semanas. Ni he sacado la mini cuna ni el carro del trastero jajajaja cuando vaya a la ultima eco, sabiendo más o menos cómo está de grande el bebé, ya miraré la ropa de primera puesta y eso.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas os leo y me entra un agobio!!! vais muy adelantadas!! 🤣 yo no tengo nada de nada! ayer nos llegó el carrito 😁❤ Yo estoy de 30+1...es que soy de finales de septiembre...de maletitas y ropita yo todavia no he preparado nada de nada 😱😱 ayyy que emoción chicas que ya se acerca la fecha
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio pensaba llevarlo todo en una, pero creo que no me entra todo. Por lo que llevaré una pequeñita con lo básico del bebé y otra más grande con cosas de los dos. Es que por ejemplo me llevo dos pantalones de pijama por si acaso lo mancho de sangre o lo que sea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso estoy pensando, en meterlas en bolsitas para que sea más facil y tamb como ha dicho otra mami para que el papi sepa qué coger si yo no puedo moverme mucho.

¿Llevais una maleta de maternidad con vuestras cosas (del papi y la mami) y otra para el bebé o en una todo? Es que yo puse una maleta de maternidad en la lista compañera a las cositas que tengo que ya me regalaron, pero me han regalado otra, por eso pensé en usar las dos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pues yo creo que también tendré la analitica ahí. Mi marido piensa todo el rato que yo no voy a llegar a la semana 40 y que se va a adelantar, pero yo espero que sí y que de tiempo de ver los análisis.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero metí el body, conjunto, gorro y patucos en bolsas de congelar grandes de Zip y maravilla pq fue coger la bolsa y ponerle todo lo que estaba dentro😜
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea, pq le tenía un par de conjuntos, pero con esto de la ola de calor ya estoy pensando q posiblemente la ropa que tengo es demasiado abrigada y no sé qué hacer, si comprar un par de cositas x si acaso o que.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es sobre la 36 me parece. Tengo cita, pero no me he fijado en que semana es la verdad☺️
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es la del streptococo o algo así.🤗
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, por si yo no estoy en condiciones que mi marido sepa las cosas. Jajaja pero básicamente por eso 😬 tanto mi ropa como la del bebé.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la organizaré bien, lo normal, es verdad... Cuando eres primeriza quieres que todo sea perfecto me pasó con la primera, estaba todo organizado a milímetro y luego te das cuenta que no es necesario tanto, ahora voy un poco más tranquila, como que ya se lo que va ha pasar y lo que más me tiene preocupada es como voy a dejar a mi hija y con quién por qué solo se quiere dormir de noche con mamá. Espero tener un parto rápido y eso que se dice de que casi no llegue al hospital, que sea súper corto.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la prueba te la hace la matrona, por lo menos en el primer embarazo me lo hizo ella, como hoy tengo cita pues me dará para analítica y prueba y la semana que viene cita en el hospital por alto riesgo.
    Yo creo que todo está genial que yo me encuentro bastante bien nada que ver con el primer embarazo.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Andalucía, y por lo menos aquí en el centro de salud es la matrona quien te l hace…pero incluso en la misma provincia cambian las cosas jajajja! Yo justo hoy voy a lavar l ropita porq ayer fui a recoger l maleta, y ya lo voy metiendo todo…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vosotras la maleta la llevais organizada como se lleva ahora en los videos con sus bolsitas para la ropita de cada día y eso?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé en Andalucía cómo te hacen la prueba, me habló la gine de ella en la última visita pero no sé si te lo hacen ellos o te lo dan para hacertelo en casa. A mi también me da un poco de cosilla.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo toda la ropa lavada, me falta colocarla y hacer la maleta, que tengo hecha una lista pero no lo tengo metido. Yo tengo un conjunto de hilo monísimo y otro de punto de manga corta, creo que me llevaré los dos y veré allí cual le pongo. Ains, no nos queda nada!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta semana me voy a poner con la maleta que ya tengo a mi madre en plan pesado Smiley xd yo de primera puesta creo que voy a buscarle algo especial en hilo de talla 0 para que le quede perfecto porque viene en su peso y me da a mi que la talla 1-3, que es de la que tengo todo lo de punto le va a quedar gigante.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí es la matrona la q la hace, no deja q t la hagas tú. La verdad a mi me da cosilla jajaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes tengo la eco, que estaré de 34 semanas, y en la 35 tengo cita con la
    Matrona que es la q me dará para hacerme la analítica
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también un peto de hilo y un conjunto de ranita y camiseta con patucos y capota a juego también de hilo, aunque de ponerle este último no creo que le ponga ni los patucos ni la capota por el tema del calor …
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hoy terminando de hacer la maletilla de mi niño, le he cogido un peto de hilo para sacarlo del hospital, vosotras que le vais a poner?
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana que viene a la matrona de 34 semanas y ya me mandará la analítica supongo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración