Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lo acepta y dice que es sorteo pero le veo la cara de pena, y me muero. 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos de la forma tradicional porque tampoco le doy yo mucha importancia a eso, vosotros habladlo y si así lo decidisteis pues a seguir. Yo creo que las cosas cuando se hablan, se solucionan.
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vosotras habéis pensado en el orden de los apellidos? Nosotros lo hicimos a sorteo y salió el mío. Pero jamas había visto a mi marido con tal cara de decepción. Ahora me siento fatal 😞 pero al mismo tiempo quiero que lleve el mío. Que si te pones a pensarlo es realmente una gilipollez, pero con la familia de mi marido no tenemos relación, los hemos visto tres veces en 6 años, y una vez fue nuestra boda. Prácticamente no los conozco. Y con su padre ni fu ni fa.

Con mi familia pues hablamos todas las semanas nos vemos todos los meses una o varias veces, estamos súper unidos y desde el minuto uno, lo adoran, lo quieren y es un hijo, hermano, sobrino, o Primo más. Es verdad que los padrinos serán mi hermana y mi primo que son de la misma edad, pero es que claro el con su familia no tiene relación, y dudábamos con unos amigos de él, pero como no quería elegir entre sus dos mejores amigos y tal. Pues mi Primo.
    Creo que haga lo que haga siempre va estar esa espinita.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas parieron y no hubo ningún problema con los bebés y estuvieron allí súper bien. Aquí hace muchísimo más calor que en valencia, al ser isla tenemos muchísima humedad tanto en verano como en invierno. En las casas sale mucha humedad por eso. El calor lo notamos más por tema de hormonas, Justo lo hablé el otro día con la médica, nos dan los sofocos que le dan a las que están con la menopausia. Es todo hormonal, en cuanto nazcan, ya volveremos a lo de antes
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy más de tenerlo todo organizado mi marido me deja por qué dice que soy una exagerada, pero bueno es eso prefiero exagerar que no llegar, nosotros también llevamos muchos años juntos unos 16 años y cuando nació mi nena nos acostumbramos tan rápido que no nos dimos ni cuenta, son dos añitos que parece que ha estado toda la vida con nosotros y ahora que viene la segunda estamos encantados y él me sorprendió para súper bien, no dudaba que sería un buen padre pero yo sí que he tenido más contacto con niños que el.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tengo amigos en Quart de Poblet y si dos de ellas parieron en Manises luego los llevaron a la Fe por problemillas de los bebes, Ibiza está bien y seguro que frío no pasarás igual que aquí, yo no sé qué pasa o que hace más calor o es por que estoy embarazada y lo noto más y eso que yo nunca he sufrido por calor, pero lo estoy llevando regulín.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo ya tuve la revisión de la semana 36 (voy un poco más adelantada) y la analítica bien y la ecografia también. Por si te sirve tengo una amiga que en sus embarazos le pasó eso y también fue a acupuntura (le fue muy bien porque el primero se dio la vuelta a la segunda sesión, aunque ya había pasado por la maniobra esa que te hacen y no funcionó) y con el segundo estuvo haciendo ejercicios, yendo a sitios y al final fue la maniobra lo que ayudó a colocarlo. A ver si tienes suerte y se coloca prontito 😬
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

ahora que no estoy trabajando ya no me meto apenas al ordenador y desde el móvil se me hace más incómodo el foro...

Qué tal vais? Nosotros ayer volvimos a tener consulta, tema anemia perfecto, ahora otro "problemilla"... está sentado y en dos semanas me vuelven a ver, si no se gira ya empezaríamos a hablar de la versión cefálica externa... hoy mismo he estado en un masajista de estos naturales y me ha estado dando calor en los dedos pequeños del pie con unos cacharritos que quemaban, mañana vuelvo y lo bueno sería ir 4 veces, así que a ver si conseguimos algo...

Y ayer por la tarde fuimos a por la silleta, sillas del coche y de paso aprovechamos a hacer compras, esto ya va para adelante! que si el bolso de la silleta, esponja, biberón, colchón de la cuna...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se lo diré. Yo es lo que le he dicho que a mi ni mirarlo … me ha dicho que es la primera vez que se lo miran durante el embarazo y no tiene referencias y que ha sido porqye la auxiliar no entendía lo que ponía en la analítica y la pidieron aún más completa, no sé si eso tendrá algo que ver, lo mismo ni se lo pidió el médico …
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si es completamente normal, de hecho mi gine me dijo desde el principio que eso ni lo miran porque durante el embarazo el colesterol suele dispararse. Cuando me hicieron la analítica incluyeron ese valor y ella directamente lo tachó y me dijo que no me preocupase. Espero haber ayudado!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le hablaré de tu experiencia, le he hablado del foro pero ella no tiene cuenta … ella esta como tú, ha cogido muy poco peso y come bien, no encuentra razón… pero así por lo menos se queda más tranquila mientras la ve el médico. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le he dicho yo. De hecho he buscado en internet y pone que la subida de colesterol en embarazo es normal, e incluso su resultado entraría en valores normales pero no le he dicho nada porque yo no entiendo de esto… a ver qué le comentan, era por si alguna conocíais un caso y que se quedase más tranquila.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, me cuelo de agosto 😉. A mí me ha pasado, me ha subido muchísimo y yo nunca antes había tenido colesterol. De hecho, como normal, lo mismo de siempre, nada que lleve q subir el colesterol así. Además, no he cogido mucho peso, 5 kg y estoy en semana 37. Mis médicos no le han dado importancia, dicen que suele ser hormonal y que tras el parto volverá a los niveles de antes.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ya no vivo allí, mi marido es de allí pero vivimos en Ibiza. Quart y Aldaia tienen el hospital de Manises para parir, a no ser que pidas el cambio y te traslades a la Fe. Si viviera en Quart si que pediría traslado pero xq la prima de mi marido es matrona allí y ya ha asistido a todos los partos de la familia y quieras o no, da seguridad. Pero para parir está muy bien.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevaré leggins y camiseta para mí, cosas de aseo, y la ropa para salir del hospital del peque y poco más. Mi familia tb andará yendo y viniendo de casa al hospital y de la otra vez la verdad que allí no me hizo falta nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo creo que lo mejor es que espere a que el médico le diga algo porque se pueden escuchar o leer cosas que la pueden asustar en exceso.

Con el embarazo es que se trastoca todo😩
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!!☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo vamos a saber nunca. Lo importante es que todo salga bien, que el baby esté muy sano y fuerte y a nosotras nos vaya lo mejor posible.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta por si conocéis algún caso o lo habéis pasado. Tengo varias amigas embarazadas y una está de lo mismo que yo. Ya le han hecho la analítica del tercer trimestre y le ha salido colesterol. Tiene el colesterol total en 265 cuando el maximo es 220, y el colesterol LDL lo tiene en 170 cuando el máximo es 130. El colesterol HDL le sale bien. Yo de esto no Tengo ni idea. A mi de hecho no me han mirado el colesterol en la analítica del tercer trimestre. Ella nunca ha tenido colesterol y aunque ya ha pedido cita no la ven hasta dentro de una semana y por eso os pregunto. Alguna sabe si está subida es normal en el embarazo? Os ha pasado? Es necesario tomar algo? Ella se encuentra bien y hace vida sana pero no sé a qué puede deberse ese aumento …
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la sensación de q no llego, pero nunca se sabe😕
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual, mi marido y yo hacemos buen equipo pero con una situación nueva nunca se sabe y seguro que necesitaremos ambos adaptarnos al nuevo miembro.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo me fio del papá 😂 pero sé que, tanto a él como a mi, que nos gusta controlar las situaciones lo máximo posible, sé que si lo tenemos todo organizado pues mejor para los dos. Llevamos muchos años juntos solos y ahora vamos a tener un nuevo miembro más al que nos tenemos que acostumbrar.

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candela tú eres de Quart de Poblet en que hospital te toca? Es que yo vivo en Catarroja y me toca en La Fe.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya cambia según el hospital y el momento.

Nosotros en junio se suponía que papá no podía salir del hospital y que debía comer en la habitación, de hecho le pondrían una bandeja a el también. Dos semanas antes cambiaron protocolos y no podía estar conmigo en la habitación mientras dilataba pero si podía entrar y salir de paritorio para ducharse y salir a comer o a la máquina 🤦🏻‍♀️... Aquí todo cambia de un día para otro y cada hospital hace lo que quiere 😅
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q nos preocupa a nosotros, el otro. Si le pilla con el cole empezado, si me pilla con él en casa… a saber. Nosotros es que dejamos las bolsas preparadas en el maletero del coche, así que si me pilla por ahí o lejos de casa, como vamos en coche a todos lados, pues no tenemos que ir a casa corriendo a por ellas. Así lo hicimos con el primero y súper bien.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo pensaba igual y luego me sorprendió súper bien. Nosotros estamos a 20 minutos de casa pero estando el otro, es complicado. Ya veremos. Menos mal q tengo una amiga de vacaciones la primera quincena y si se retrasa pues ya veremos jajajajaj
    • Responder
  • N92
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero dejar todo listo para la semana 34 que es cuando me voy de vacaciones. Teniendo en cuenta que yo fui de 7 meses y medio, mis hermanas igual, mis sobrinos de 7 meses, etc por si acaso quería dejarlo todo hecho. Y si me pongo de parto, volver a casa y tenerlo todo listo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho exactamente los mismo, y yo lo voy a hacer así, en una mochila pequeña voy a llevar documentancion y cargadores de móvil, para q mi marido pueda llevarlo, y las maletas en el coche. Una vez q estemos ya en planta que baje mi marido a por ellas…así es como nos recomendó la matrona q hiciéramos
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han dicho a parte de la maleta en si lleve una bolsa de tela para llevar al paritorio y sala de dilatación lo esencial y así dejar en el coche la maleta grande hasta que no estemos en la habitación
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas hoy justo tenía que venir al hospital por la mañana para una clase de preparación al parto y me he muerto de amor, había un montón de mamás saliendo del hospital con sus bebés en brazos, me he imaginado ese momento y se me han puesto los vellos de punta 😍
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Co el mío yo no tengo problema, la verdad que me sorprendió muchísimo y es todo un súper papá, con la primera no tuvimos ningún problema también cogimos lo justo que luego en casa lo tendré organizado y el ya sabrá que hacer, me como más la cabeza que tengo que dejar a mi hija que la bolsa del hospital, tu imagínate que te pones de parto y no te da tiempo de coger nada de casa por qué estás lejos, que se puede hacer?? Pues nada... En el hospital te ofrecen de todo, en mi primer parto mi maleta ni la abrí prácticamente, solo el neceser, toalla y chanclas nada más luego me puse al salir mi ropa y listo, para mí es más cómoda la bata del hospital ya que me tenían que poner pinchazos y demás.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo es que no tenemos posibilidad de acercarnos a casa, vivimos a una hora del hospital … y al ser privado pues hay que llevar más cosas. Yo no sé si mi marido me sorprenderá pero vamos, con el despiste que tiene encima, no creo 😅 Por eso todo bien organizado …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración