Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me estuve informando en su momento. Pero como funcionó el Colikind, no llegue a probarlo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reuteri les va bien pq es un probiótico para la flora intestinal, mi pediatra se lo recomienda a todos los bebés,.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del banco de leche es una opción. Tu poco a poco vas viendo la cantidad que tienes de leche y puedes empezar unas semanas antes de acabar la baja. No me acuerdo cuánto duraba la leche congelada pero además las bolsas tienen un hueco para poner la fecha.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del reuteri sí me suena pero de esto no tenia ni idea, asi que toda ayuda viene muy bien 😬
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está esto que son unas bolitas que se disuelven en el agua del biberón de fórmula y luego tienes el reuteri que son gotas. Ese no lo he probado pero dicen que va muy bien también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes los biberones de mam se esterilizan en el microondas en 3 minutos. En las instrucciones te pone cómo hacerlo y no te hace falta esterilizador.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no tenia ni idea de que esto existía, y el tema cólico tanto con lactancia materna como formula me preocupa porque ya digo que bebés de mi familia lo han pasado bastante mal y por más que se buscaba remedio nada funcionaba y esto no lo conocía. Voy a ir a la farmacia a encargarlo por si las moscas 😅, gracias!
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros probamos con eso y desde entonces le poníamos 4/5 bolitas en el bibe y súper bien. Al dar pecho es más complicado pero con fórmula no hay problema. La verdad que a nosotros nos fue súper bien y es natural. Ya te digo que con este voy a comprarlo ya y cuando empiece con los cólicos le iré dando. Más que nada por que está muy solicitado y casi nunca tienen en farmacia, ya nos ha pasado de ir y tener que encargarlo, en Amazon está agotado jjaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que pensar opciones pero luego se hará como venga. Tengo amigas y familiares que de un bebe a otro han tenido muchos cambios. En el primero no les subió la leche y en el segundo si o al revés y tuvieron que dar leche de formula cuando no lo esperaban, o se han comprado los sacaleches para que luego no les funcionasen… yo tengo una idea de como quiero y necesito hacer las cosas en base a mis circunstancias y luego cuando llegue el momento haré las cosas según se vayan pudiendo hacer
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No las conocía y es algo que me preocupa porque algunos de mis sobrinos lo han pasado bastante mal con el tema cólicos, tanto con lactancia materna como de formula, yendo al fisio, probando distintos tipos se biberones y nada… uno de ellos estuvo mas de 8 meses sufriéndolos y era una tortura, el pobre no dormía ni de noche ni de dia y estaba siempre llorando …
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial, tener una idea de lo que quieres y luego si no resulta pues adaptarse a lo que venga, yo con la primera solo le di hasta los diez meses por que ella ya no quería teta, descubrió la comida y la teta solo la quería para morderme y sacarme sangre, la ratona.... Co está quiero dar pecho igualmente y si sale todo bien me gustaría darle hasta el añito o añito y medio como muy tarde.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos en la farmacia kolikind, son unas bolitas naturales que le pones al biberón para los cólicos, fue empezar a dárselo y adiós cólicos. Con este antes de nacer compraré un paquetito y lo tendré x si acaso. Así que si quieres darle biberón de fórmula y ves que le dan, prueba a ver. A nosotros nos fue superbien.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tengo intención de dar pecho pero cuando se me vaya a acabar la baja tengo que ir metiéndole la leche de fórmula porque con mi horario de trabajo creo que me va a resultar imposible sacarme leche y tener suficiente. También he pensado en intentar tener un banco de leche para que mi marido le de biberón con mi leche mientras él está de baja paternal con el peque pero no sé lo que pasará finalmente. Tengo una amiga que dio pecho casi un año pero con el sacaleches no sacaba absolutamente nada, y claro, si yo quiero continuar la lactancia si me pasa eso no habrá manera. Por eso tengo varias opciones en mente y ya haré la que pueda ser cuando llegue el momento
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia, yo soy primeriza y no tengo ni idea, así que todo este tipo de consejos me vienen muy bien. Yo creo que lo vamos a hacer así, si puedo quiero dar pecho y una vez introduzca la leche de fórmula pues pondré en práctica lo que estáis diciendo.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, el de suavinex lo tendré en cuenta para comprarlo en otra ocasión
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hermana al principio le dio pecho y leche de fórmula y el niño tuvo muchísimos cólicos no paraba de llorar, luego solo le dio biberón y la verdad que mejoró muchísimo.
    Dicen que cuando les das leche materna y fórmula tiene muchos cólicos solo es intentar y aver que pasa igualmente si te esperas algo de tiempo no tendrás ese problema. Te digo lo que me dijeron por qué por experiencia yo no tuve ese problema por qué solo le di pecho hasta los cinco meses y medio y luego le metí leche de fórmula por qué no tenía suficiente para ella y la comida también se la metí.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice igual, esterilizar la primera ves y luego con detergente para bebés y de vez en cuando no siempre después de cada toma, los bebés tienen que coger bacterias y yo encantada por qué mejor no lo podía hacer, la rutina que hice con mi hija creo que fue fantástica y es una niña muy sana.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el frosch va bien. Yo no lo necesitaba para chupetes ni biberones pero lavaba su vajilla y sus mordedores con ese. Una vez mi marido me trajo el de Suavinex y tampoco estaba mal.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, cuando nazca la peque pregúntale a la pediatra esas dudas que tienes sobre la esterilización y a ver q te cuenta. Normalmente te dicen que ni por mucho esterilizar q las bacterias (en su justa medida claro) también son buenas para que vaya cogiendo defensas.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de microondas para que te hagas una idea es un tapper en el que hay huecos para meter las cosas. Hay q ponerle agua y creo que tiene q hervir, más o menos como hace una olla. Infórmate bien con alguien que lo haya usado para ver qué te dice. Los hay en Mercadona y en Carrefour por ejemplo, pero mira bien el tamaño pq algunos microondas son más pequeños y no entran.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas; pues el calor lo noto más que otros años y sobretodo sufo muchísimo. El aire durante el día lo tengo todo el día encendido, pero por la noche si lo tengo que apagar porque me levanto con dolor de cuerpo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, yo el calor pues noto mucho más que otros años y mucho sudor, pero sin olor, es pura agua😂 a mi el aire no me sienta mal por el dia, pero para dormir si lo tengo que quitar porque si me levanto con dolor corporal. Por ahora, el salir s la calle y tal lo voy llevando bien.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo lío tengo yo que ya he escuchado de todo 😅 Yo intentaré dar pecho pero pronto le iré introduciendo leche de fórmula y no sé cómo hacerlo porque en cada sitio leo una cosa y cada uno te cuenta algo distinto …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está claro que son prácticos y al menos no está la olla siempre por ahí enmedio. A mi de todas maneras me han dicho que esterilice las cosas de primeras pero no tras cada uso, que luego con lavarlos con un detergente infantil es suficiente. Yo he comprado uno en Carrefour de la marca Frost (no estoy segura del nombre, tiene una ranita pintada) me lo han recomendado varías mamás y lo probaremos a ver qué tal
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y tengáis suerte y quede una plaza cuando la necesitéis 😬
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el chupete uso siempre el mismo, lo que cada cierto tiempo lo hervía en agua, cuando ya estaba más machacado, lo cambie por el mismo, pero eso dura mucho más que las tetinas. El tema olla y agua hirviendo es lo más cómodo y si no, lavavajillas. Más que nada x quitarte un trasto de en medio, que entre el escurre biberones, el cepillo de lavarlos y eso… se acumulan mogollón de trastos jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos lo hay ahora, vamos los hay con agua para microondas y después eléctricos que le echas también agua, enchufas y listo. A mi me parecen menos engorrosos que la olla y más precisos por tema tiempo que me veo cargándome quemado más de un biberón y chupete Smiley xd

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nosotros es que la queremos pública, las privadas que hay por aquí no nos pillaban bien por lejanía y nos han dicho que siempre sobran plazas en las clases de los bebés de 0-1 año así que nos hemos arriesgado.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es verdad, la leche sale tal cual de la teta, yo creo que vamos a probar como dices natural y el esterilizador no sé que hacer más que nada por mi marido que con tel tema cosas de la niña es muy maniático de bacterias... ¿los chupetes supongo que también hay que cambiarlos cada mes y medio no? es que veo gente que los usa millones de veces

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf es que el tema biberón es un mundo, hay mucha gente que me ha dicho que a temperatura ambiente, otras que sus hijos frío no querían y otras que hay que hervir el agua antes por tel tema bacterias de la leche en polvo y no sé casi ni que es mejor...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he visto los de microondas y están por menos de 20 euros, pero no sé si serán practicos

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, le preguntaré a ver …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración