Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana en la que estás ya es normal tenerlas, yo empecé a notarlas muy pronto, sobre la 22-23, y al principio me asusté, ya había oído hablar de dichas contracciones pero no las esperaba tan pronto …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me ha dado esa sensación de la barriga dura y la presión, creo que son contracciones de Braxton como dices pero mientras no sean constantes en el tiempo no pasa nada.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía no para, hoy justamente lleva un día que me da patadas como en las costillas y me tiene frita... No te preocupes que mientras lo notes aunque sea menos todo está bien, si tienes dooper fetal puedes usarlo de vez en cuando para quedarte tranquila.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de lado normalmente izquierdo, a mi me viene genial el cojín de lactancia para encontrar la postura, no te preocupes por lo de dormir bocarriba que a mi me dijo mi matrona que demasiado tenemos con no poder bocabajo como para comernos la cabeza.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf aquí es según te toque, tenemos conocidas enfermeras en la planta de maternidad así que intentaremos a ver si nos pueden poder solos pero lo normal es que toque compartir habitación.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo las water wipes y las las compré en primor super baratas en paquetes de 3 por si os sirven que en amazon las veo super caras

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía parece que me has descrito a mis cuñados Smiley xd no te puedes imaginar como nos miran desde que les rechazamos la silla de auto que tienen de sus hijos toda descolorida y tipo quitamultas de mickey, mi suegra nos ha regalado la silla de auto y ha salido 400 euros, pues desde entonces está con la petera de que somos unos pijos y que hay sillas mucho más baratas que son iguales...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está genial, no descarto pedirla para mi coche que no tiene Isofix y para usarla en coches de abuelos y tal Smiley catface

• Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana se lo diré a mi gine , seguramente me dirá que son las contracciones de braxton pero que susto , solo de 28 semanas sentir eso . Mi bebé está atravesada tumbadita 🤣
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me quedo más tranquila , esactamente es una sensación rara , no es dolor . Me asusté un poco por qué estoy de 28 semanas
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si sera tu caso pero mi bebé lleva encajado desde la semana 28 (o puede que antes porque entre las semanas 20 y 28 no tuve revisión y no sé cómo estaría). Ahora estoy de casi 34 y sigue encajado pero desde hace una semana empecé a notar mucha presión a un lado de una cadera y luego se me puso un dolor muy fuerte en las ingles, sobre todo en la izquierda, y apenas puedo andar y notó mucho dolor haciendo cosas de lo más sencillas, así que si notas presión y molestias puede ser por eso. Yo estuve ayer de nuevo en el físio y efectivamente está encajado y tiene el hombro y la cabeza donde más me duele …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son las contracciones de Braxton porque yo lo noto así. Se queda la barriga muy muy dura y tengo una sensación extraña pero no es dolor, es molestia. A mi me pasa tanto si estoy haciendo algo y estoy más activa como también cuando estoy más relajada, aunque si me pilla más relajada parece que me molestan menos. Yo esta semana hago 34 semanas y llevo tiempo notándolas y me dijo el ginecólogo que eran esas contracciones cuando se lo explique y que no tienen importancia, son normales.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, tengo que ir cambiando porque si no no hay forma de dormir ni un poco. Entre las veces que me levanto a hacer pipí y las molestias que tengo en una pierna me resulta imposible estar del lado izquierdo toda la noche…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se mueve mucho y como está encajado es cierto que noto menos movimiento y algo un poco más brusco, quizás porque ya al estar encajado me pega más en costillas y cadera y noto más molestias. E incluso he tenido dias que casi no lo he notado, pero me dijo el ginecólogo que es normal, que no siempre se mueven igual y que no me preocupase por eso.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has hecho bien y que el resultado te va a gustar, el mío se queda muy bien y pedí también una bajera acolchada para el carro y un arrullo y todo ha quedado precioso. Y me hicieron unos salvababas para ponerle en el carro bajo la cabeza y evitar que se manche la bajera a un precio muy asequible (5€ creo recordar) que les pregunté pero en web creo que no aparecían … y luego les encargué las sábanas para el moises porque todas las que veía llevaban dibujos y las que eran blancas así más sencillas valían un pastón, así que las encargué ahí de algodón con el filo de plumeti y me encantan como han quedado. Conforme vaya necesitando alguna cosa más les iré pidiendo. Luego nos cuentas qué te parece el resultado una vez te lleguen.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me lleva pasando varias semanas. Especialmente por la tarde y si hago ejercicio. Se me pone la tripa durísima (empieza arriba del ombligo y va hacia abajo) y tengo presión continua en la parte baja….
    Hasta el día 14 no tengo tocólogo pero la matrona me dijo que eran las contracciones preparatorias de brazton y que la presión en la pelvis y parte baja podía ser porque está ya encajado…. A saber 😅
    • Responder
  • Miriyan
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! El otro día me paso que no podía ni andar por la calle se me puso la barriga dura y mucha presión abajo , pero no tenía dolor , parecía que algo se iba a desprender 🤣. Me dan cuando ando más de media hora o por ejemplo hoy que me a dado por limpiar a fondo . Yo pienso que es normal , mañana de todos modos se lo diré a la gine . Serán las contracciones de braxton hicks? Alguna le a pasado algo parecido ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento del lado izquierdo, pero hay noches q no puedo y voy alternando, boca arriba y lado derecho aunq menos rato. A mi el ginecólogo me dijo q lo recomendable es lado izquierdo, pero porq pases un poco de tiempo boca arriba o derecho no pasa nada. Total yo cambio de postura cada poco tiempo, porq me canso de dormir en l misma….
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, vuestros bebés se mueven mucho? Porque llevo unos días que lo siento moverse pero no tanto como antes ,aunque me dijo mi ginecólogo que ya estaba colocado y bastante abajo que era un poco normal que no se mueva tanto,pero la verdad que me da un poco de cosa que no se mueva tanto como antes

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal lo he pedido de minutos home,el trato me a gustado mucho,ya os diré cuando me llegue
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa parecido,que dormía boca arriba y del lado izquierdo y ahora he leído que boca arriba no es bueno y ya me da cosa.
    Una amiga que entiende trabaja de auxiliar de ginecología y está con embarazadas dice que no pasa nada,que hay que dormir como una esté más cómoda
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que durmiese hacia el lado izquierdo. Que boca arriba podía chafar la vena cava. Tengo que decir que me está costando la vida, me canso de la postura, me duele la cadera, y el brazo 🤦🏻‍♀️
    De vez en cuando me pongo como 5-10 minutos boca arriba.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo reparto la noche entre el lado izquierdo y boca arriba porque para mi boca arriba ahora mismo es la opción más cómoda. Yo también leí algo de eso pero realmente no creo que pase nada… y ya a estas alturas con lo poco que descanso me da igual la postura que yo lo que necesito es dormir un poco 😅
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, vosotras cómo dormís? Yo llevo tiempo al lado izquierdo pero llevo un par de noches que boca arriba porque me veo cómoda pero he leído que no es nada bueno... y como no... ya me ha entrado la paranoya jejeje.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Yo por lo que he visto cuando acompañé a mi cuñada y otras ocasiones en las que he ido al hospital tras un parto (siempre con el consentimiento de los padres, claro) es que la gente va a su bola y si la madre está cansada o se encuentra mal que se aguante, ahí lo importante es el bebé y los demás que esperan su turno para cogerlo…
    Y en otras operaciones pasa igual, yo creo que es cuestión de educación. A mi marido lo operaron hace unos años de la espalda y lo subieron a planta por la tarde y no veas el jaleo que tenían allí los familiares del otro paciente, increíble, y no se fueron hasta bien tarde… yo por eso digo que las visitas deben estar limitadas, un acompañante por enfermo sean las condiciones que sean y que no se deje que entren más ni que esperen en los pasillos.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte y no se te presentan todos porque a veces aunque lo digamos la gente have oídos sordos 😅
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema parto ya se los dejé claro antes de la pandemia que no quería ver a nadie en el hospital y se molestaron muchísimo, mi marido no estaba muy de acuerdo conmigo pero la que va ha parir soy yo, ahora después de ver cómo lo pasé con la primera ya a cambiado de opinión, yo estuve de parto 25 horas y al final cesaría y la verdad que no estaba para ver a nadie ni siquiera a mi madre o a mi hermana que es como mi alma gemela. Es solo mi opinión ( Me parece fuerte que después de un parto se presente la familia en el hospital )y ni siquiera preguntar, ya se lo dije a mi marido que como vea alguien los saco fuera con toda la educación del mundo.
    Mi suegra cuando tuvo a la nieta (hermano de mi marido) se presentó en el hospital todo el trabajo de parto y al día siguiente a las 8 de la mañana estaba en la habitación, se hizo las diez de la noche y no se había ido a casa.
    A mí no me va ha pasar eso por qué yo no lo voy a permitir!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya verás cómo si, yo ya estoy más tranquila lo único que quiero que pase semanas y que siga dentro y creciendo, y si no te dan un peso estimado no pasa nada, igual el médico es más seco, yo en las 20 semanas me tocó uno que dije ufff que horror... Le pregunté por el peso de la bebé y me dijo que ya saldrá en la ficha... Pero en la 27 semanas me tocó una médica súper simpática y la verdad que me tranquilizó mucho, ahora el día 29 de julio tengo cita en alto riesgo, pero estoy tranquila la bebé se mueve mucho y espero que crezca como debe ser!
    A mí me dio un peso estimado, pero luego me dijo que sólo es estimado si todo va bien.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos!!! Yo tampoco quiero que me den cosas como una silla usada, me puedo permitir una silla de coche buena y segura para mías hijas, y tema juguetes tampoco lo quiero de me las den, nosotros somos siete hermanos y siempre me pregunta lo que quiero para ella, un regalo para cada uno o ropita que necesito y se acabó, en Navidad a la mía le regaló solo un regalo y en Reyes nada que ya tiene regalo por la parte de mi marido y creo que es suficiente, con mi familia celebramos la Navidad y con la suya Reyes.
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me den un peso como el de tu niña aproximado en unos días....voy el día 14 y se me está haciendo eterna la espera.
    Mientras tanto esperar no queda otra. Este jueves hago 30 semanas quiero pensar que en lo que queda va a crecer como debería 🤞
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aquí es que las hab de maternidad no son compartidas. Cuando nació el mayor estuvimos solos y de momento sigue así, menos mal.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te creas, en este embarazo he tenido más miedos y temores que con el primero. Las cosas no es que las haga de otra manera pero es cierto que hay ciertos temas que aún que tenga experiencia y las haga igual, el bebé será distinto. Mucha suerte tendría si este me saliera como el primero. Si que en lo referente a comprar cosas y eso, no me he vuelto loca, porque ya sabes que luego la mitad ni lo usa, igual que a los trastos de hamacas y cosas así. Comprarlo pra que luego no lo use xq no le gusta….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración