Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor de todo que la gente no respeta nada, porque en mi caso estaban allí como si yo no existiera😭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, chicas. Yo creo que la decisión es nuestra y nuestros familiares deben entenderlo, aunque es verdad que hay gente más egoista y no piensan en que pueden molestar. Creo que deberíamos hablar con todos (familiares y amigos) y decidles como nos sentimos al respecto, que hay muchísimos más covid, que el bebé nace sin defensas y tal y que aunque agradecemos que todos quieran conocerlo, habrá que esperar un poquito y también a ver cómo nos acostumbramos todos a la nueva situación. Creo que los que de verdad nos quieran lo tienen que entender.

Con respecto al peso, ayer estuve en el ginecólogo por revisión, estoy de 30 semanas y el bebé pesa 1700 gr. me dijo que todo estaba fenomenal, ya está encajado con posición cefálica y que de peso va en su semana. Espero que todo siga así de bien.
    Yo he llevado un embarazo bastante bueno, pero ya aparecen algunos días sueltos de acidez y ardores y cada vez es más difícil encontrar una postura cómoda, pero no me quejo para nada, doy gracias y que siga así.
    Os mando mucho ánimo, nos queda nada para ver la carita de nuestros sanos y preciosos bebés😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi familia antes del covid era así, de presentarse todo el mundo en el hospital desde antes de que naciera el niño y que cuando salieran de paritorio o quirófano ya estaban en la habitación así que siempre he dicho que cuando me tocara no quería eso ni de broma

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver yo con mis suegros la verdad es que no me puedo quejar porque no suelen meterse en nada, pero mis cuñados me tienen frita son los típicos que si haces algo distinto a ellos lo estás haciendo mal

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una barbaridad, no hay por qué pasar por eso y mucho menos después de un parto que lo que necesita una es descansar… a ver si tenemos suerte cuando nos toque y el tema visitas se limita 😅
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé mal, pq toda la noche sin dormir, llevaba muchas horas despierta, y después de un parto... Mi marido se había ido a descansar y mi madre se quedo conmigo para que yo pudiera dormir un poco. Subimos a la habitación y no hay nadie, digo esta es la mía. Voy a cerrar el ojo y venga a abrirse la puerta y a entrar gente, yo flipando pq no tenía ni compañera de habitación aún. Al final q no pude dormir nada 😡
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora porque está lo del covid pero yo de siempre he pensado que las visitas en el hospital, más si es un parto, deberían estar prohibidas. Una vez acompañando a mi cuñada tras su parto (mi hermano tuvo que ausentarse) estaba con otras dos chicas, una hacía solo unas horas que había dado a luz. Esta chica estaba con su marido, yo acompañando a mi cuñada y la tercera tenía allí a 8-9 familiares… aquello era insoportable, mucho ruido, todos hablando… cuando nos dimos cuenta, la que estaba con el marido se mareó del jaleo que había y del agobio que le entró… así que el momento hospital debería respetarse y no dejar que se presenten 10 familiares allí de golpe. Entiendo que hace ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia pero con estas situaciones se pierde el respeto al paciente y se molesta más que se ayuda…
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual, no me veo en el hospital con mi familia allí, yo los quiero pero creo que es un momento íntimo y me gustaría vivirlo solo con mi marido. Ya habrá tiempo de que el resto de la familia conozca al peque …
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente, y me está pillando de nuevas porque es que nunca ha sido así, ha sido bastante prudente en todos estos años pero ahora parece que le han dado la vuelta como un calcetín y es otra, y faltaba la hermana, ya digo que aún no está aquí el peque y son agobiantes con los comentarios y actitud así que o se lo toman con tranquilidad y nos dejan hacer las cosas a nuestra manera o veo que hay que pasar a mayores y dejarlas plantadas….
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dio una caja de bienvenida de Mi bebé y yo y dentro venía un cupón con un código que al meterlo en dodot VIP te mandaban un cupón para un paquete gratis de dolor sensitivo talla 1 o 2, y la verdad que guay.
    Los pañales de Lidl talla 1 y 2 van genial. A partir de la tres me pase a dodot seco pq teníamos fugas e irritaciones.
    Las toallitas que comentas tengo oído hablar bien de ellas, creo q antes se conseguían sólo online, pero se que ahora las hay en Carrefour. Yo uso las Haggies y encantada, porque con las dodot me daba la sensación de que dejaban el culete muy mojado y luego tenía que secar con un algodón,a parte de que huelen bastante y al final hasta me aborrecía el olor.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no tengo ni idea x aquí cómo está el tema visitas y acompañantes. De aquella estuvieran mis padres y mi marido, pero luego cuando baje a paritorio solo estaba mi marido.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando di a luz donde vivo yo era día laboral, pero en la ciudad de la compañera de habitación era festivo, pues a ella aún no la habían subido del paritorio y ya tenía a la familia metida en la habitación. Debían ser unos diez y aún por encima a hacer videollamadas. De verdad que cuando se fueron llegó la paz.jaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que es como hablar con una pared😡
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la mejor opción, pq como entren por la puerta de tu casa y sin prisa no hay quien los eche.jaja
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué maravilla entonces, pq hay algunos que quieren quedar bien con todas las partes y al final las nueras somos de lo peor😁
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor dejar las cosas claras desde el principio y que piensen q somos raras a que luego nosotras nos llevamos disgustos innecesarios o quebraderos de cabeza.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene su parte buena y su parte mala😅. Pero lo importante es que todo salió bien.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el primero, estuvimos desde las 6 de la mañana que ingresamos hasta las 22:40 que nació solos los dos. Al medio día mi cuñado le trajo comida a su hermano, que la recogió a la puerta del paritorio y entro a comer conmigo aún que yo no podía hajajaja. Cuando por fin salimos sobre las 00.00 del paritorio estuvieron conmigo por que después de tantas horas, mi marido tuvo que volver a casa por el perro.
    Con este no sé como lo haremos, porque estando el peque en casa, no se como nos apañaremos, por que mi madre hasta que no me ponga de parto no puede coger el avión y si tiene suerte hasta el día siguiente no llegaría. Tendremos que ver cómo nos apañamos con el mayor. Al no tener a nadie aquí, es lo que más de cabeza nos trae.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va yo es que pienso ese momento del parto y lo quiero solo de los 3, si se alarga y mi marido necesitara salir a comer o lo que sea puede entrar mi madre o mi hermana un rato pero en el expulsivo lo quiero si o si conmigo y una vez nazca me apetece vivir momentos de estar solo los tres en casa tranquilos y conociéndonos sin prisas o incomodos.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si les escribes al móvil te pueden mandar fotos para que veas distintas telas y modelos de otros clientes ya hechos y así puedas decidirte
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale pues muchas gracias,voy a mirar
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echarle un vistazo también,muchas gracias
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero visitas tampoco. Lo malo es que media familia trabaja en el hospital. El otro día estaba mi tío diciendo que cuando diese a luz iban todos. Me dice te imaginas a todos en la puerta ahí animándote.

En el último parto de la familia estaban la mitad en el paritario. Y yo sinceramente quiero vivir ese momento con mi marido y ya está. El y yo. No quiero escuchar a nadie, ni ver a nadie. 🤦🏻‍♀️ Pero es que los primeros días en casa tampoco. Quiero organizarme y buscar tranquilidad. Y si tengo que ver a alguien pues quedar para tomar algo, pero fuera de mi casa. Que así me puedo ir cuando quiera.
    Yo pensaba que era rara 😬 pero por lo que leo somos muchas igual. Yo la verdad es Que estoy viendo la forma de decirlo sin herir sensibilidades.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii jejeje yo ya estoy esperando para la minicuna, hamaca y alguna cosilla más pequeña que nos haga falta

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aunque sea así por si las moscas creo que voy a decir que no dejan o solo dejan 2 visitas al día de X tiempo Smiley xd

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, por si acaso, la semana que viene creo que los días 13 y 14 es el Prime day de Amazon, yo tengo visteadas cosillas que quiero para el bebé, a ver si están en oferta...

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy un poco reacia a algunas cosas de segunda mano, pero es que me estoy gastando la mitad... y eso, le cambio la funda y ya no hay repelus jejejej. Voy a echar un vistazo a la vuestra.

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos dijo la matrona q en el
    Hospital de Jaén se permiten ya, lo único q tiene q ser de dos en dos personas, y lo típico, q venga mucha gente, si a caso solo una pareja o dos. Nosotros hemos decidido q si todo va bien, no queremos visitas, cuando lleguemos a casa ya veremos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es como yo a medias…con sus padres ya no viven, es como q cree q su hermano tiene la función de abuelos, y a mi eso me repatea, porq los compara con mis padres, y tiene q entender q mis padres tienen su función y mis cuñados la suya. Pero bueno iremos lidiando con eso…lo bueno q en septiembre aún hace buen tiempo, y como dices, cuando sepa a q hora va a venir, me voy a dar un paseo o algo jjaja
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy valorando comprar al margen de los biberones mam que ya tengo el nuevo zero de suavinex que dicen que va muy bien para cólicos también.

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo yo pienso igual, más cosas de calidad y menos juguetes, el tiempo que pasas con tu bebé es preciado y el tiempo pasa volando, con la segunda haré lo mismo me quedare con ella para cuidarla que de momento me lo puedo permitir ya veremos el día de mañana, luego también tengo ganas de trabajar pero quiero priorizar a las niñas y luego el trabajo. Tengo una cuñada que su casa parece una tienda de juguetes y me parece impresionante pero yo no le digo nada, que haga lo que quiera pero a mí me parece una bestialidad y no es por el gasto de dinero si no por qué es alucinante la cantidad de juguetes...
    Que ilusión verte la maleta, a estas alturas con la primera ya la tenía lista pero ahora me lo estoy tomando con bastante calma, debería de empezar de momento no hemos comprado nada como tengo todo de la primera pues voy muy tranquila, lo único que le estoy haciendo la habitación a medida y tengo que esperar a que vengan a montar el armario, cama etc... Comprare la silla de coche y la montaré por qué carro no voy a coger para salir del hospital, no lo veo necesario, aver si me pongo al día y le compro algún conjunto y hacer la maleta.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, luego vete tú a saber qué es lo que le gusta. Nosotros tema pañales usamos al principio los Dodot sensitive, que son los que nos dieron en el hospital. En cuanto crece un poco, sobre los 6 meses pasamos a los de mercadona. Los Dodots, por ejemplo, tenía fugas. Con el mayor, los Deliplus son los que mejor nos han ido. Nos regalaron los del lidl y no nos gustaron… todo es ir probando. Yo aún no tengo nada preparado. Cuando vengamos de las vacaciones el 16 de agosto, bajaré el carro, la mini cuna y empezaré a preparar todo, más que nada porque estaré sola en casa y tendré más tranquilidad, ya que el mayor se queda con los abuelos en el campo aprovechando el verano antes de empezar el cole. Yo lo que hice con el mayor fue dejar el carro del niño y la maleta del hospital directamente en el maletero del coche, así el día del parto no tenía que preocuparme de coger nada. Así que con este haré lo mismo, cuando esté de 38 semanas dejaré todo en el maletero y a esperar jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración