Yo pensaba sacar a mi niña con algún conjunto de punto mono, pero llevo semanas que en instagram no paran de aparecerme faldones y creo que le compraré alguno, mi madre tiene faldones guardado de cuanto mis hermanos y yo éramos pequeños pero no me acaban, los veo demasiado pomposos...
Ver mensaje citado
Mi suegra tiene un faldón de bautismo que se ha utilizado ya muchas veces pero a mi no me gusta nada, y además lo veo muy de niña, no tiene mangas, y eso que con ese faldón se han bautizado sobre todo chicos… así que tengo que intentar encontrar uno que me guste para mi niño pero a buen precio, claro 😅
Ver mensaje citado
Si se supone q son unisex, pero a mi me pasa igual, personalmente para niño me gustan más los conjuntos. Lo de ponérselo a la salida del hospital es cierto que cada vez se hace menos, se suele coger un conjunto o un vestido mono y ya está. Yo lo voy a coger porq de siempre me ha gustado si era niña jejej. Los de bautismo es cierto q son más carillos, y hay q moverse más más encontrar alguno a buen precio, porq es cierto q eso sí q es verdad q es para un rato nada más….yo la voy a bautizar con un faldon familiar q llevamos utilizándolo varias generaciones de mi familia….y la verdad se lleve o no, me hace ilusión jejeje
Ver mensaje citado
En privalia salen relativamente a menudo. De todas formas en su página si t metes en l zona outlet hay alguna cosilla también. Zara home yo tampoco lo sabía pero fuimos a ver otra cosa, y lo vimos, y ya cogí el pack de bodys, una caja de calcetines y un peluche jejejejej! Y ya investigando he visto q es q ha metido una línea nueva de recién nacido…y tiene algunas cosillas. Pues yo de momento llevo el de tous y los de Zara de manga larga. Y luego otros dos q me compro mi abuela de manga corta….y otro q tengo también de manga de corta…Asiq mitad y mitad.
Yo he cogido un par de pijamas de manga larga finos para hospital o alguna noche si resfresca y todo lo demás de talla 0 y 0-1 lo he cogido de manga corta, después de talla 1-3 lo que estoy comprando son sobre todo conjuntos que pueda adaptar al tiempo que haga como ranitas o cubre pañales
Hola guapa! a mi la curva me salió bien, pero no te preocupes si te mandan la larga que a la mayoría de chicas les va bien.
Yo tengo ya decidido que quiero la de stokke por tema plegado que no ocupa nada guardada y la puedes usar en viajes, casa de los abuelos o incluso en la playa como mini piscina
Ver mensaje citado
Se supone que son unisex, y ya pues dependiendo del tono que elijas se ve más de niño o niña. Para mi gusto esos faldones (no los de bautismo) son más de niña, pero para gustos… también hay modelos que he visto de bautismo que los veo más de niña que de niño.. yo quiero comprarle uno a mi bebé de bautismo pero a ver si encuentro uno que me guste y tenga un precio asequible, no estoy dispuesta a gastarme un dineral en eso ..
Ver mensaje citado
Yo tampoco lo sabía, lo vi a raíz del foro. El tema faldón solo lo conocía para bautismo y es lo que realmente busco yo. Nosotros le pondremos un conjunto bonito para salir del hospital y ya, nada da faldón. Pero en mi caso nace en agosto y creo que el faldón puede ser algo excesivo por el calor 😅
A mi me la hacen la semana que viene... a ver qué me sale! Y yo también con muuucha molestia en la zona entre útero y ombligo, una presión muy grande que me tengo que agarrar la barriga y sentarme... muy incómodo.
Yo también cuando te he leído he pensado eso, que sería para muy poco tiempo pero joe... eso sí, ya podemos armarnos de paciencia fregando el suelo jajajaajaj.
De vez en cuando en el desayuno me tomo un puñadito de nueces, a ver si cojo la costumbre de todas las mañanas... no sabía que los frutos secos ayudaban!
Jode ya vale dinero el soporte... es lo bueno que le vi a la Stokke yo es que ya empiezo a mirar también mi comodidad y por no estar agachada... jajaaj pero es para pensárselo...
Ni la conocía! ya le he estado echando un vistazo... además veo que tiene soporte para que esté en altura y todo... yo es que como veo a tantas influencers la otra marca ya me había "cerrado" con esa, pero miraré.
Eso me dijeron, que me metiera algo al bolso, y pretendía hacerlo hoy y se me ha olvidado...
Hoy no he salido en toda la mañana de casa pero entre cocinar, plancha y demás... he estado bastante de pie y la verdad que la presión ha sido menor, pero joe, qué incómodo es!
Yo también le cogí un conjuntito de Tous como capricho, en el outlet de Madrid, apenas tenían nada pero es que quería coger algo sí o sí... a ver si sale en privalia y aprovecho!
No sabía que por Zara home y así vendían también bodys! y cómo los estáis cogiendo, cortos o largos?
Ver mensaje citado
Es probable que te hagan la larga. Yo estoy aún repitiendo pruebas porque aunque salió bien me salió glucosa y proteínas en orina y puede ser indicativo de preclampsia pero aún no me han confirmado nada. Normalmente cuando te hacen la larga suele salir bien… con respecto a la bañera yo no te recomiendo las que llevan cambiador encima, es súper incómodo, tienes que andar quitándole lo de arriba o subiéndolo, cuando sacas al bebé y lo lías en la toalla cae bastante agua al suelo y con una mano tienes que apañarte para sujetarlo y luego bajar o poner el cambiador y ya echar al bebé ahí. Una de mis cuñadas tenía uno de esos y duró con el una semana, lo dejó y fue y se compró una bañera
Ver mensaje citado
Yo no sé exactamente lo que pesan ya los niños que digo pero vamos mi sobrino más de 10 seguro 😅 y muy bien con la bañera y el soporte. Si luego al bebé le da por moverse mucho pues no sabría decirte pero que la bañera una vez llena con el soporte es bastante estable y aguanta. Yo si tengo claro que compraré el soporte
Ver mensaje citado
Hola guapa! Seguramente te hagan la larga, eso me pasó a mi,me salió a 164 y me hicieron la larga y genial así que tranquila que la larga es más de fiar ya verás como sale perfecta
Hola! Jo… he mirado el análisis y me sale el valor de la glucosa a 153 sobre 140….. mañana tengo tocólogo 💩Hago ejercicio todos los días y tampoco me he engordado una barbaridad, 4,5 de momento… así que a ver. Nose si mandan prueba larga, dieta …. Pero estoy ya nerviosita perdida. Veía a chicas en la semana 36 y 38 haciéndose la prueba larga y no hacía más que pensar en que las podían dejar en paz. No me siento muy cómoda con esta prueba la verdad…. Paso por ella por dar seguridad al bebé pero no me parece muy realista. Encima tengo lntolerancia a lactosa y fructosa…. La glucosa no iba a ser menos 😅 Como vais con las pruebas? Y con el embarazo? Yo estoy en la 27 y el barrigote empieza a pesar, vuelvo a tener bastantes “molestias” en la zona del utero (todo va creciendo claro 😜) Yo sigo dudando entre la bañera de stokke o alguna con cambiador…. No me aclaro
Ver mensaje citado
En doña carmen tengo fichado algunas cosillas, Lo q pasa q los faldones en concreto me Gustan más los de Maia teje, pero de doña carmen es cierto q hay cosillas q me gustan, mis amigas algunas han comprado y dicen q funciona muy bien.
Yo también voy a poner la habitación con poca cosa, vaya solo armario, cambiador, cuna y algo de decoración, ya tendremos tiempo de tener las habitaciones llena de trastos jajaja