¿Tanto tiempo? es que he leído que como mucho 10 kilos o hasta que el niño se mueva solo entonces digo a los 4 meses que ya empiezan a medio chapotear y moverse no me compensa pero si dura hasta más de un año si que lo voy a pedir!
Ver mensaje citado
Jajaja yo había visto precios de ese tipo pero para el faldón ee cristianar, pero para los q yo t dicho, baratos no son pero son más adsequibles! A mi es q mmhace ilusión sacarla del hospital con su faldón y a mi madre le pasa igual, y por eso quiere regalárselo ella, pero tampoco quiero comprar una cosa desorbitada
Ver mensaje citado
Una forma de subir la tensión es con frutos secos. A mí un día me bajo un montón y le dije a la matrona que tomará aquarius y me dijo q eran mejor por ejemplo cacahuetes o frutos secos que tuviera a mano, pq te ayuda a subirla más rápido y es algo más saludable. Lo de la presión lo noto en la zona del útero, y es una sensación entre rara y molesta.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, echaré un vistazo donde dices porque los que he visto yo son una pasada de caros… yo no tenia ni idea de que un faldón podía llegar a costar eso 🙄
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contar tu experiencia. Nosotros la queremos tanto por espacio como por tamaño porque viajamos bastante y la estaremos llevando de un sitio a otro. No sé hasta qué peso llegará pero si se usa año o año y medio yo creo que es dinero bien invertido tanto en la bañera como en el soporte
Ver mensaje citado
Ufff que barbaridad jajajaj! A mi me han gustado mucho en Maia teje, en Instagram, le Pregunté y ronda los 60-80€, lo mejor q la Parte de arriba puedes cogerla en distintos colores! Yo voy a echar un vistazo en tiendas locales y si no meConvence lo pediré ahi
Ver mensaje citado
Pues entre el padrino y la madrina lo están organizando pero la verdad es que les estoy ayudando xq es un poco marrón. Pero hemos idea unos juegos muy chulos. Os pasaré la plantilla por aquí cuando estén terminados ☺️ Yo la verdad las cosas pasadas las quería hacer antes de que llegase el calor extremo a Murcia. Que además en agosto nos iremos a la playa y en julio prácticamente todos los findes de semana que no tengamos eventos. También es verdad que yo quería una habitación muy sencilla. Sin muchas cosas. Que luego ya se llenará de enredos con juguetes y demás. Literal que es una cómoda, dos baldas, unos cuadritos, espejo y la cuna 😂 bueno y el sillón que les robe a mis padres 😂😂😂
Ver mensaje citado
Jo q ilusión que ya te hacen el baby shower, luego nos das ideas de hacer y demás. Que ilu que ya tengas muchas cositas para el bebé y la habitación ya casi casi... Es q el verano pasa volando y en nada estamos contando las últimas semanas
Ver mensaje citado
Pues si tienes en tu baño donde ponerla eso que te ahorras, hay amigas que al principio bañaban al bebé con la stokke sobre la encimera de la cocina. Nosotros como decía la tenemos con patas y la seguimos usando aún.
Ver mensaje citado
Si te sirve de ayuda te cuento mi experiencia, nosotros tenemos la bañera de stokke con patas y nos encanta la verdad, la peque ya tiene año y medio y seguimos bañandola ahí... Al ser plegable ocupa nada y la armas en un pis pas. Luego para los viajes nos la llevamos sin patas y es comodisima también
Ver mensaje citado
Nosotros lo vamos a coger. Uno de mis sobrinos que tiene 14 meses siguen bañándolo con el soporte y el hijo de una amiga que está a punto de cumplir el año sigue también usando el soporte. Es caro pero aunque se use año o año y pico yo creo que se amortiza. Nosotros sólo tenemos duchas y quiero evitar estar tal agachada para ducharlo
Ver mensaje citado
Donde estáis mirando los faldones? Yo no encuentro nada Que me guste y lo que veo con precios entre 300 y 700€ 😱😱😱 Por supuesto no voy a gastar ese dineral. Y los otros días vi unos bonitos en El Corte Inglés pero eran muy caros también
Ver mensaje citado
Pues en Zara ya podemos correr que yo el año pasado tenia un montón de cosas para El Niño de una amiga preparadas en cesta para cuando llegasen las rebajas y al mismo empezar desaparecieron todas de la cesta. En Zara el tema rebajas va fatal y no sé qué pasa pero si tienes 10 cosas en cesta consigues 2 😅
Ver mensaje citado
Mi prima, su hija tiene 7 meses y lo sigue usando. Yo la verdad es que por comodidad lo he puesto e. La listas.
El viernes me hacen la prueba de la glucosa ☺️ Y respecto a las compras, pues con la tontería, lo encargamos todo o lo pusimos en la lista de una tienda local o en la de Amazon. Y como el 25 de junio se han empeñado en hacer un baby shower pues casi bastantes cosas están ya compradas. Ropa a lo tonto la tengo colocada en la cajonera, mi prima me llamo para decirme que tenía más cosas para darme 🤣 Y lo que más ilusión me hace es saber que tengo la habitación del pequeñín montada. A lo tonto fuimos haciendo poco a poco las cosas y ya la hemos montado ☺️ Me da tanta paz. Bueno miento queda la cuna que nos la regala el padrino, estamos esperando a que llegue 😬
Ver mensaje citado
Yo lo he cogido un poco por comodidad, aunq lo aproveche un año me vale, por lo q te digo, porq no tengo bañera, tengo dos duchas, y encima son platos de ducha de estos de a ras de suelo….y sinceramente me veo incomoda bañándolo tan chiquitín de rodillas…Asiq me he hecho a la idea de q la bañera vale eso y ya está…si hubiera tenido bañera igual no lo hubiera comprado. Vimos algunas otras de jane creo q eran q estaban genial de precio, pero a mi de stokke lo q m convenció fue el plegado, porq no ocupa nada…
Pf yo no sé si cogerme soporte o no, ¿se usa mucho tiempo? es que son 65 euros y como se use solo hasta que el niño empiece a chapotear o moverse no sé si sale muy a cuenta
Ver mensaje citado
Si es carilla para lo poco q se lo vamos a poner, por eso ahora estoy comprando lo justo, y como a veces sacan ofertas De algunas marcas pues aprovecharé, hace poco tenían oferta en gocco pero yo aún no me atrevía a comprar….Asiq desaproveche la oportunidad jajaja….el faldón q m ha gustado lo he visto en Instagram, pero no me fío de luego en persona no me guste…Asiq quiero mirar en alguna tienda local o algo jaja
Yo sobre todo me voy a esperar para el tema ropa, las cosas de puericultura no sé si las rebajaran o no. Tengo ganas de que lleguen para comprar en El Corte Inglés, zara, zara home...
Yo he comprado también la de stokke, me resulta más cómoda a la hora de limpiarla y todo, y como dice opala, creo q es un poco más estrecha, yo quería la XL, pero tengo duchas en los dos baños, y quería el soporte, y las patas no están preparadas para la xl, asiq al final cogí la normal, y le añadí la hamaquita está para recién nacido.
Yo también soy bastante clásica para la ropa de bebés del principio, ya tendremos tiempo de ponerles vaqueros y ropa de mayores jejeje. La del corte inglés es una pasada pero es verdad que es bastante cara como para comprarla sin descuento, así que de momento lo que he comprado ha sido de carrefour, de alguna tienda local cosas de punto y de Hipercor, en rebajas pienso arrasar con todo lo que quede
Ver mensaje citado
Yo voy a comprar la bañera de Stokke, me parece más cómoda y práctica que la de Twistshake (de hecho una de mis cuñadas que tenia esta última la vendió por Wallapop y compró la de Stokke después de probar la de una amiga que se la dejó) A mi en mi caso me viene mejor la de Stokke y esa es la que cogeremos.
Yo creo que voy a optar por la de stokke, porque la de twistshake después no cabe dentro de todas las bañeras por ancho, la de stokke es un poco menos ancha
Ver mensaje citado
Yo tengo problemas de tensión de siempre y lo único es llevar siempre algo de azúcar, un caramelo, barrita de cereales, algo a lo que echar mano, porque yo no consigo subirla … Y lo del dolor que dices a mi me pasa bastante, se me pone la barriga muy dura y noto una presión fuerte y para andar es muy incómodo, por suerte no me da todos los días. Anoche por ejemplo lo noté y pasé muy mal rato…
Ver mensaje citado
Yo he comprado bodys en Zara home, y en corte inglés, y por ejemplo el otro día compré un capricho de conjunto con gorrito manoplas etc de tous, por ejemplo un vestido q me gustó de Zara para los primeros días si q lo he comprado porq no era muy caro, pero el faldón con el q quiera sacarla de hospital y tal y si q m esperare a julio, porq ese tipo de cosas son más carillas. Y algo de ropa para las 2-3 primeras semanas, a mi por ejemplo casi toda la ropa q me ha gustado es del corte inglés, pero claro yo reconozco q soy más clásica…entoces si sale los típicos descuentos antes de julio aprovecharé, si no pues luego en julio. Pero porq es cierto q el tema de la ropa es el q menos me preocupa…si t hace falta porq se adelante o algo, es una cosa q está hecha, no es como el resto Fe cosas
Para el coche el pack modular izi go de Besafe y la silleta al final la Uppababy vista, un gran peso ya me quito la verdad.
Joe no me digas que vas un poco retrasada Opala!! jejeejej que me da un pachuelo!!
Yo para el tema bañera había pensado la marca Twistshake porque no hago más que verla por IG, y me parece práctica de todo lo que se recoge... qué os parece?
¿Al final cuales has elegido? yo con los preparativos voy un poco retrasada, me falta aún cuna, cambiador, bañera, hamaca... Y montones de cosas pequeñas como las cosas de higiene tipo esponjas, gel... Pero vaya poco a poco que todavía tenemos algo de margen
Ver mensaje citado
Si te sirve de consuelo, a mi me paso Igual, tarde en empezar a comprar cosillas, pero una vez empecé en dos semanillas prácticamente cogí todo lo necesario, lo último q hemos comprado que teníamos pendiente era el dormitorio, y este sábado lo dejamos ya encargado por fin. Por eso verás q una vez q empieces ya te cunde. Yo en esta semana es cuando he empezado a cogerle los body, y el resto lo cogeré en julio. Prácticamente me queda por comprar las cosillas q tengo q llevar en su maleta y en la mía para el hospital….
Ver mensaje citado
Si si es la prueba corta jejej! A mi también aprovecharon para hacerme la analítica de 2 trimestre! T sacan varios tubos y listo! Jejej pues ánimo, verás como es peor pensarlo q pasarla! Ya nos cuentas! 😘