Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende a la hora a la que vayas, tienes que ir en ayunas o no. El pipí tiene que ser el primero del día. Yo voy en ayunas porque me hacen el análisis de este trimestre también y a aparte tengo la cita a las 9.30.
    A mi no se me hace pesado, sabe a flash de naranja sin gas jajajaja a mi me funciona beber a sorbitos cortos pero sin hacer mucha pausa entre ellos jajaja y luego hay q estar sentada sin mucho movimiento, por que como vomites, tendrás que repetirlo, como mucho te dejan ir al baño la hora que estas esperando allí.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que a mí todas las veces me han dicho que en ayunas,es más antes de darme el bote está última vez me preguntó que si iba en ayunas, las dos últimas ha sido la curva larga puede que sea por eso
    En cada sitio es un mundo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tuve que ir desayunada! Porq si vas en ayunas te puede salir demasiado baja la glucosa…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo que el día de antes de l prueba metiera un limón en el frigorífico para q estuviera frío, y la misma mañana antes de la prueba lo sacas y lo haces rodajas y lo lías en papel de aluminio, y si una vez q tw tomes el líquido te dan nauseas, chupas una rodaja. Se supone q evita q vomites.

Entoces eso está fenomenal tampoco son apenas kilos cogidos!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, a mi me pone (escrito a mano por la enfermera) que vaya desayunada... madre mía, qué diferentes son de un sitio a otro!

Eso es... yo termino entre ardor y reflujo... fatal fatal! Y seguro que en esta termino igual...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Smiley surprise y cuál es el truco ese del limón???

Yo nauseas y así apenas, pero se me pone un bolo entre pecho y pecho al rato de comer que lo tengo que echar... Yo llevo unos 4-5kg engordados así que estoy muy contenta porque pensaba que iba a arrasar con todo y que va, para nada...

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro un montón!
    Que gordit@s están ya el mío 860g pesa jejej
    Yo también me la hice ya por 3 vez🤦🏻‍♀️, a mí las 3 veces me han dicho que vaya en ayunas,me llevé un poco limón y genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la prueba tienes que ir sin desayunar porque en cuanto llegas te sacan sangre para ver tu glucosa en azúcar y así comparar con el siguiente pinchazo una vez que ya te has tomado el bote…
    Para mi la prueba fue bastante llevadera, lo peor fue después que me dio mucho ardor, pero llevo con el estómago fatal todo el embarazo, así que nada nuevo 😅
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo mejor estar tranquila, y seguir confiando que todo va a seguir bien! Q verás como es así!

Jajaja yo con las comidas estoy en un plan q solo me apetece ensaladas y verduras jajaja, me imagino q será por el calor…de hecho me dijo l matrona q iba fenomenal porq solo había cogido 1kilo. A mi es cierto q no me dieron nauseas ni nada de eso, pasó la hora rápido jejeje! La matrona me dijo el famoso truco del limon frío, yo lo llevaba por si a caso, pero no me hizo falta l verdad.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, como me dijeron, hasta la próxima consulta vamos a estar tranquilos porque todo está bien, en la siguiente ojalá sigamos igual, pero no vamos a dar vueltas a lo tonto...

Si?? Qué bien! A mi me da un poco de respeto, que últimamente las comidas las estoy llevando mal... no hay día que no termine vomitando...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué tal es la prueba?? Que tú ya tienes experiencia jejejej.

Me han dicho que hay que ir desayunada, pero la orina es la primera del día o cuando la prueba?

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Como me alegro! Pues ahora relájate y disfruta! De q va genial! Yo tuve esta semana la prueba de la glucosa, y al menos para mi fue muy llevadera! Jeje Asiq ánimo! 😜
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, a disfrutar! Yo voy el 1 a la glucosa jajajaja
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tema preparativos.... cada día estamos más verdes!

Seguimos sin comprar ni la silleta ni la silla ni nada! Y ayer compramos algunos bodies por comprar por primera vez algo, pero es que no tenemos nada de nada... nos va a pillar el toro!! Es como que todavía me da respeto... no sé, pero ya podemos espabilar... La semana que viene que estaré más tranquila en el trabajo tengo intención de hacer listado de todo lo que hace falta y a ver si empezamos a tachar cosas...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Os paso parte informativo de mi consulta de alto riesgo jejeje. El bebé sigue genial! Pesa unos 800gr y ni rastro de la posible anemia, felices!!

El día 9 tenemos la prueba de la glucosa, a ver qué tal!

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré un detergente y un suavizante hipoalergénico de mercadona q es para bebés, ahora con dos años y medio, teniendo la piel sin ningún tipo de problema, uso suavizante y detergente normal pero sigo lavándole su ropa a parte.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba detergente líquido normal y suavizante de bebé, pero mi hijo nunca tuvo problemas con la piel. Y le lavé su ropa aparte hasta que cumplió los dos añitos.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y para lavar la ropita? Todavía me voy a esperar más pero por saberlo
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio recomiendan aceite de almendras. Yo hasta que no tuvo 4/5 meses no empece a usar gel, ni cremas, ni nada. El aceite le hidrataba mogollón en la ducha y no necesitaba más. Para el culete irritado usamos mitosyl pomada y superbien. Te recomiendo que esperes a que nazca; porque como te regalen cosas y luego salga con piel atopica o delicada, muchas cosas no te van a servir.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿qué marca de productos de higiene me aconsejáis para bebés? es que estoy con la lista de nacimiento y no sé por cual decantarme ya que quiero una linea que tenga cuanto menos porquerías mejor, sobre todo para el principio.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado, la primera vez estando más o menos de lo que estás tú. Y después, estoy de 28 semanas, lo he notado unas cuantas veces más… yo lo pregunté y me dijeron que es normal. Que el flujo no siempre es igual, y que es una forma que tiene la vagina de ir limpiándose …
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si tenemos ya nombre pero es sorpresa! 😍😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy igual! Ya no sabía que era si flujo, sudor, pis o se había roto la bolsa. Hablando con otras embarazadas me dijeron que ellas estaban igual, y hoy he leído que se llama descarga vaginal. A si que tranquila que parece que es normal
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que yo uso también, y la verdad a mi me va muy bien!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver yo hecho algo de flujo blanco pero como el que echaba antes de estar embarazada y es normal.

• Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta mañana he notado como salía un poco de líquido transparente, es lo que e visto en las braguitas un líquido,es la primera vez qe lo he hechado o es la primera vez qe lo he notado, estoy en la semana 20 a alguna más le a pasado? Nose exactamente lo que es si es flujo muy líquido, si es líquido de algo..
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual la semana pasada estuvimos en la playa y eso si dandome mucha protección, usando sombrero porque tengo pecas y mas tendencia a tener manchitas, para diario estoy usando un protector solar de ISDIN para las manchas en el embarazo, se llama

Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+ por si quereis investigar a ver si os sirve
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial, en El Corte Inglés también tenían la misma oferta del camaleon

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis esta oferta Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes perros y tal si que es verdad que lo veo buena opción en vez de una hamaca de suelo, es que claro todo es en función de las necesidades de cada una.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las venitas sí es normal, y más si ya las tenías, al estirar la piel es como que se afina y se ven más durante el embarazo. Tengo amigas que las tienen muy marcadas y antes no se les notaban … en fin, tendremos paciencia a ver si van desapareciendo estas cosillas después y nos cuidaremos la piel 😬
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado bastante el sol porque tenía comunión y no quería ir blanda y manchas de momento no tengo, tengo rojeces en la cara pero desde el inicio del embarazo, hay días que se notan más que otros. Yo lo que me he visto en la tripa son puntitos rojos. Menos mal que luego esto desparece, pero le sigue la caída del pelo con el post parto jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración