Y otra cosa chicas, el jueves en la consulta me cogieron la tensión y la tenía baja (9 - 6), soy más bien de baja y que con el embarazo y las calores que me bajará más. Alimentos o algo que ayuden? Hoy he salido a hacer recados y me he tenido que sentar cada 2x3 fatal... no me llego a desmayar ni mucho menos pero mi cuerpo no aguanta.
A esto le añado que cuando estoy de pie o ando se me pone muchísimas veces una presión súper fuerte en la zona entre el útero y el ombligo, fatal fatal, os pasa? Lo comenté con la gine y que es normal porque el bebé está ahí, aunque ahora lo que está ahí son sus piernitas porque la cabeza está por la zona de las costillas. Es una presión muy incómoda, os pasa?
Ya por fin estamos haciendo fundamento, mi marido ya habló con el de la tienda y ya tenemos elegida tanto la silleta como las sillas del coche y esta semana también empezaremos con la habitación.
Hemos ido comprando algunos bodies y mi idea es hacer un listado de toooodo lo que hace falta e ir tachándolo, así que ya una vez que hemos cogido carrerilla espero que no frenemos mucho jejeej.
Retomando tema prueba glucosa... a mi me la hacen en la semana 27+6 así que rozando el límite jejej.
Y a cómo es la prueba pues visto lo visto cada comunidad trabaja de forma totalmente diferente y no sólo con esto... creo que fui de las pocas que me dieron resultados de genética después de la semana 12 cuando a la mayoría os la dieron para la consulta de las 12 semanas. En Navarra que somos diferentes jejejeje.
Como os comenté, a mi me dijeron de ir desayunada y tengo la prueba a las 10:20h o algo así. Además de esta prueba, tengo la analítica del segundo trimestre el mismo día así que no se... o aprovecharan los tubos o me sacarán más de uno... no sé. Y yo entiendo que tengo la prueba corta porque es la primera vez que me la mandan....
Ver mensaje citado
Nosotros usamos Weleda caléndula para el culo del nene por recomendación de familiares y siempre lo ha tenido estupendamente, es buenísima. También usamos eryplast una vez que se le enrojeció un poco y se quejaba y también mano de santo. Para mi las mejores de largo, así que en principio cogeré las mismas para la niña. Espero que le vayan igual de bien
Ver mensaje citado
Holaa a mi en la prueba me pincharon en el dedo para mirar la sangre me dieron el bote de la glucosa me dijeron que tenía que esperar 1 hora sentada y cuando pasase la hora que entrara y me sacaron sangre. Me Llamo la matrona a la semana de que estaba en lo normal
Ver mensaje citado
No, yo creo que te la han hecho bien. Lo importante es medir el azúcar antes y después de tomarte el líquido. En unos sitios sacan sangre y en otros lo miden sacando una gotita del dedo y usando el medidor de azúcar que imagino es como te lo han hecho a ti … pero en cada sitio lo hacen de una manera.
Hola chicas cuando se hace la prueba del azúcar a que semana ?? Yo estoy en la 23 y todavía no me la han echo . A mis nauseas se le están uniendo los dolores del embarazo "típicos" . Llevo una semana con un dolor en un punto fijo del esternón que lo estoy achacando a la costilla . Cuando me hicieron la eco me dijeron que la niña estaba súper arriba . Pero el dolor me despierta hasta por las noches .
Ver mensaje citado
Yo creo q me la han hecho mal, pq cuando llegue no me quitaron sangre, solo me midieron el azúcar que era de 78. Y a la hora si que me sacó sangre. A ver si no tengo q repetirla
Ver mensaje citado
A mi lo del limón me dijeron igual, en caso de q ya viera q iba a vomitsr, ya q si vomitaba había q volver a empezar. Pero si vamos, q en cada sitio lo hacen de una manera…
Ver mensaje citado
Hola! Yo he utilizado weleda que es una marca natural y me encantó con mi hija y no dudaré en utilizarla de nuevo, para la cara como crema hidratante todavía la utilizó, luego cuando se hizo más mayor para el culete he comprado pasta al agua de eryplast. Cómo he trabajado en farmacia mucho tiempo ya conocía muchas cremas pero para mí las mejores estás. Para la ropita de bebé he gastado le detergente Frosch y sin suavizante la piel de los bebes es tan frágil que yo no le he puesto suavizante. Me acuerdo que en una conferencia de cuidados del bebé pregunté que mejor era aconsejar a las mamás para su bebé y me contestó, aver esto es como si a ti no te duele la cabeza te tomas una pastilla? Y le dije que no y entonces me dijo que los bebés igual que no es necesario embadur a los bebés de cremas y aceites si no es necesario.
Hola chicas!! Que tal? Veo que todas estáis bien cuanto me alegro🥰. Yo tengo la prueba el día uno y a mí me dijeron que en ayunas, le comenté que por la mañana me duele el estómago si no tomo nada y tengo angustia y me dijo que sólo podía si me apetecía una tostada de pan integral que es la que no sube el azúcar en sangre, intentaré no tomar nada ya que con mi primer embarazo me fue genial 🥰.
Yo creo que es según el médico te da unas pautas u otras, a mi me dijeron que no fuera desayunada y que lo del limón solo en caso extremo de muchas nauseas porque en ocasiones modifica un poco los resultados reales...
No te preocupes por la prueba de la glucosa, yo iba super asustada por todo lo que me habían contado y había visto en algunas chicas y la verdad que lo único que noté fue que la niña hizo un fiesta con tanto azúcar, por lo demás ni me enteré y encima fueron super majas conmigo para sacarme sangre porque me pusieron una vía y me ahorré el segundo pinchazo.
Yo te aconsejo que al menos las cosas grandes necesarias como la silla del coche y el carro lo vayas encargando ya por quedarte tranquila, el resto de cosas así pequeñas y tema ropa se pueden coger en rebajas de julio
Yo voy a usar noria bebé que es el que me han aconsejado mis amigas, sin suavizarte ni nada y una vez en el armario mi madre me ha dicho que para que tenga algo de olor se pone alguna pastilla de jabón que huela bien de forma suave y la ropa se impregna un poco
Ver mensaje citado
Yo me lo bebí también a sorbitos sin dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro y me fue bien, no me resultó pesada. Lo peor fue después que el estómago me echaba fuego de los ardores y reflujo que tenía y vomité pero ya en casa. A mi tampoco me dejaron moverme, me dijeron que si quería ir al baño fuese antes de empezar a beber el líquido, que después no me moviese.
Ver mensaje citado
Pues es muy raro porque para que sea una medición real tienen que saber el valor de glucosa en sangre sin tomar nada para luego comparar una vez que ya te has tomado el líquido. Si desayunas, perfectamente puede salirte un pico de glucosa que no es real, porque ya has comido. Yo por ejemplo sin desayunar la tengo en 70-80 y desayunada sube a unos 110, y esto en algunos laboratorios ya se consideraría alta … en fin, es cierto que las cosas se hacen diferente en un sitio y en otro… lo importante es que te salga bien y no tengan que repetirla. Eso si, si estás con los ardores como yo, después puede que te empeoren (fue lo que me pasó a mi, pero no me costó tomarme el líquido)
Ver mensaje citado
Quizás sea porq es la curva larga! Yo es q en una analítica que me hicieron hace unas semanas (q no era para lo de l glucosa, pero ya puestos me lo miraron) me salió un poco baja, y el médico de cabecera me explico que las embarazadas en ayunas es normal q la glucosa sale baja. Por eso me extraño q m dijera que tenía q ir desayunada para l prueba de la glucosa, y se lo volví a preguntar , y me dijo q si que desayunara lo q normalmente tomaba. Y hoy cuando me Han dado los resultados ha salido bien.