Hola! Yo de ropita para sacarla del hospital le cogeré un conjunto y ya esta, con la primera hicimos igual para poder aprovechar el conjunto que en dos semanas ya no se le puede poner. Y cuando venga gente a que la conozcan pues saldremos para tomar algo por que no me gusta que suban a casa por tema higiene y no tendré que limpiar detrás de las visitas, ya que con la primera hicimos igual y la verdad que genial, yo en verdad no me gusta que recién parida venga gente a casa da igual que sea familia yo sí que necesito espacio y todo tiene su momento. Estaremos más tranquilos y después de la experiencia que tuve con la primera por el parto que fue larguísimo si bastante j****** pues en el hospital no quiero que venga nadie, ya la conocerán cuando salga fuera.
Ver mensaje citado
Hola, a mí me metieron en un programa para controlar aver si puedo desarrollar preeclampsia y tengo el riesgo muy alto de desarrollo, en cada trimestre me hacen una analítica especial para esto, como en el primer embarazo tenía la tensión por las nubes ahora llevo unas tres semanas que la tengo por los suelos, el día 6 tengo cita con la matrona y haber que me dice es que estoy muy mareada y más por las noches que no me puedo levantar por miedo a no caer.
Ver mensaje citado
Aquí en andalucia si se estila de sacarlos bonitos como tú dices es más se dice a comprar el conjunto para salir del hospital es verdad q luego vas a casa pues si pero siemroe al salir le haces fotos q tienes para el recuerdo. Yo opto x conjuntos así xq luego se los pongo un faldón en niña chulisimo xq luego vuelves a poner pero yo x ejemplo no lo volvería a poner un faldón entonfes opto más x lo conjuntos así de hilo
Ver mensaje citado
Esta misma solución me han dado a mi 😅 Y para colmo estoy pendiente de ver si tengo preeclampsia por unos valores que salieron alterados en la analítica de la semana 28… y se ve que la preeclampsia provoca subidas de tensión y yo estoy con ella por los suelos. A ver si final en lo que queda la cosa
Ver mensaje citado
Te lo hacen todo junto, la analítica del segundo trimestre que incluye la glucosa, por lo menos en mi caso fue así. Pero si en el mismo día vas a la analítica y después consulta creo que será raro que te den los resultados, normalmente se necesita más tiempo, así que imagino que te llamarán si ven algo o ya te los comentarán en ella siguiente consulta. Yo tras la consulta de la semana 20 me mandaron la analítica para hacérmela en la semana 26 (aquí el ginecólogo no me vio, solo fui al análisis) Y ya en la revisión de la semana 28 me vieron y dieron los resultados de la analítica pero es que habían pasado más de dos semanas.
Ver mensaje citado
Vaya faena…porq yo muy alta no la tengo pero voy bien…y ahora con el calor lo noto, asiq no me quiero imaginar si l tienes baja. Mucho animo, y cuánto te lo pida el cuerpo a descansar!
A ver al final es un poco tontería, porque lo común es ir del hospital a casa con lo cual seguro una vez llegues le pones el pijama, pero solo por hacerle las fotos o si vienen visitas a casa que lo vean bien mono creo que merece la pena jejejeje De todas formas el conjunto puedes reutilizarlo para pasear otros días y llevarlo mono
Conmigo aprovecharon la prueba de la glucosa para hacer la analítica del 2º trimestre, creo que cogen la primera muestra y la segunda solo la usan para comparar el cambio en la glucosa una vez te tomas el liquido.
A mi me dijeron que fuera en ayunas, pero según dicen en muchos sitios dicen que vayas desayunada.
Ver mensaje citado
Bueno, si te han ido controlando y demas pues perfecto. Yo tambien estoy con 50. De la tension que va, que cuando sienta que me esta bajando que me siente y ya…
Ver mensaje citado
Si estoy con eurotirox, llevo con el desde el aborto q tuve el año pasado. Porq el aborto me desencadenó un hipertiroidismo q luego se convirtió en hipotiroidismo. Pero cada vez q m hacían revisión me tenían q ajustar la dosis, y desde q m quede embarazada de nuevo, me han tenido q ir controlando cada 6 semanas, porq iba con 75 de eurotirox, y ya voy por 50 y aún así m sale bajito. Pero me dijeron q era preferible ir sobrada de dosis. Asiq no le doy la Mayor importancia jejeje. Puff la tensión ahora con el calor es horrible…no te han dado pautas a seguir?
Vale guay, me quedo más tranquila! es que me sonaba que me dijeron así, pero me ha entrado la duda... estás con eutirox? Yo desde antes del tratamiento ya me lo mandaron, a ver qué tal sale. Con lo que estoy fatal estos días es con la tensión... hoy también paseando me costaba la vida no tener que apoyarme o sentarme en algún lado.
Ver mensaje citado
A mi me lo hicieron en el mismo día todo, y tampoco tuve que ir en ayunas. Y me dieron los resultados a los 3-4 días y estaba todo bien. Lo único q m salía un poco alterado pero porq llevo arrastrándolo todo el embarazo y no hay manera de regularlo es el tiroides, pero el resto de cosas me salía bien
Oye chicas, se me acaba de generar una duda con lo de la prueba del azúcar. La tengo la semana que viene y me dijeron que también me mandaban los análisis del segundo trimestre. Yo entendí que todo sería el mismo día, pero suele ser así? Porque como comenté, no tengo que ir en ayunas. Me suena que alguna me dijisteis que os hicieron todo el mismo día, será así? O para la consulta del jueves que después del azúcar tendré con la gine, tienen que estar los resultados de la analítica? Sino mañana por la mañana llamaré pero me ha venido esa duda ahora.
Yo creo que optaré por un conjuntito de estos estilos también para la salida, yo tenía en mente un pijama cualquiera y ya, pero joe veo que es un momento especial y vosotras por ejemplo lo vais a arreglar bonitos-bonitos... así que a ver si veo algo!
Hoy de casualidad he entrado en una tienda y he comprado unos patucos de Don Algodón de hilo, me han costado 10€, lo digo por si tenéis alguna tienda de bebés cerca que vendan esa marca os paséis porque para los precios que he visto están bastante bien
Justo ayer mi madre le compró en carrefour un vestido y una ranitas por 24 euros o así las dos cosas porque tienen la 2ª unidad de algunos vestidos y peleles al 70% de descuento
Ver mensaje citado
Qué suerte tener una tienda así, esos me encantan y están muy bien de precio. Miraré también en la web que dices a ver si veo algo. Gracias!
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, es q veo patucos de 20€ 🙄🙄 Esos son chulos pero los veo más de niña, aún así echaré un vistazo a la web que dices. Gracias!
Chicas en Privalia está cotton fish y hay conjuntitos, peleles y pijamas de recien nacido, por si os interesa, tambien hay un vale del carrefour donde si envías piezas de ropa a reciclar te dan un vale de 10€ o de 20€
Es precioso por favor, voy a echarle un vistazo a la tienda que dices, me encanta, yo he comprado un conjuntito de hilo de Dulces pero quiero seguir mirando
De cuantas semanas estais las q estais sintiendo la presión en el útero? a mi me pasó ayer por la noche super fuerte que me dolía incluso para caminar, pero primera vez que lo sentía y me asusté
Los primeros estilos calcetines son cómodos como Ves me a costado 2’50 en la tienda esa q digo la Cadena Suárez típica tienda local que tiene cosas de bebé hilos Los q salen más abajo con el Peto de conejito es de cucumines lo compré x su web todo los patucos 2€ o así rmb los cogi en verde agua y los de abajo de hilo estilo calcetín con el lazo 6€ y los tengo en blanco me gustan más así estilo calcetín xq se ajustan mejor pero para gusto colores
Nena yo con los patucos y los gorros las verdad que lo llevo crudo porque o no los encuentro o los que veo son carísimos, he comprado algunos para salir del paso en la web de ``En Pañales´´ no son lo más bonitos, porque me gustan tipo zapato pero por 2 euros para tener un par de cada color están bien. En mi caso he cogido todos los colores disponibles que había de este modelo:
Ver mensaje citado
Yo también soy clásica, me encantan los patucos (que por cierto no encuentro gran variedad ni precios medio normales, tú has comprado algunos? Dónde si es que sí?) y de pequeños me gusta vestirlos de bebé pero mi marido es completamente distinto y cuando me ve mirando algunas cosas pone una cara y dice que él no sale a la calle con el niño así 🤣🤣🤣 Así que yo este tipo de gorritos los descarto 😅
Ver mensaje citado
Pues del mayor comtoe algo así sin gorro y cuando lo vestí en el hosptial para salir el peke del lado llevaba el gorro y mi marido y el gorro del niño y le digo si tú hijo no tiene gorro y se quedó con las ganas 🤣🤣🤣 e de decir que yo estoy más clásica con este bebé q con el 1º no se yo no era mucho de patucos ni de hilo ni nada era más de niño mayor y ahroa en este e cambiado radicalmente y lo kiero todo bebé
Ver mensaje citado Yo compré este para mi niño salida hospital Nace creo q finales de julio mi fecha es el 4 de agosto completo x 35€ en una tienda q hay aquí pero vende online tambien se llama la cadena Suárez y tiene muchas cosas de hilo bebé