Ver mensaje citado
Que bonito! Te vas a alegrar seguro jejeje! A mi me paso igual, q lo había cogido negro con l capota clara, y al final vi en tienda el nuevo azul tormenta, q no tiene nada q ver con l foto….es mucho más bonito en persona jajaja! Yo le probé varios bolsos, y al final he cogido la colección entera, en plan maleta de hospital, bolso, neceser etc la colección peach de pasito a pasito que es en beige, porq le probé los de vichy y eso y ya no me convencían jajaja
Yo no sé lo que haré porque me han dicho que en mi hospital dan de todo y que incluso no dejan que vistas al niño con sus propios pijamas por si hubiera que atenderlo de urgencia que los de allí saben por donde abrirlos y que si los bañan les ponen los suyos propios que a mi personalmente me parecen bastante feos...
Chicas he caído y he acabado comprando el bugaboo fox, hoy me pasaré a anular el cameleon en El Corte Inglés. Ha sido un poco locura porque ayer por la noche me dio por meterme en el outlet de bugaboo y vi que comprando el chasis del fox 1 y los textiles completos de la colección mineral se me quedaba el carro completo de dos piezas a 553 euros... Vaya que me ha salido casi 100 euros menos que el cameleon que tenía encargado. Ahora lo que no sé es que bolso le meteré porque siempre he pensado en carro negro y este es tono gris piedra con manillar en marrón chocolate...
Ver mensaje citado
Yo llevaré dos por cuestión de espacio más que nada, para la niña llevaré la q me han regalado que es compañera al bolso del carrito, porta documentos etc, y para mi marido y para mi, una bolsa tipo de estas de viaje, pero más q nada por organización y espacio…
Hola chicas una duda, para el hospital había pensado llevar solo 1 maleta con las cosas de las 2, pero estoy leyendo que vais a llevar maletas separadas para el bebé y vosotros, eso por qué es?
Yo lo que si os recomiendo para las rozaduras y rojeces del pañal es la crema Weleda de calendula, es una maravilla. Yo con mi peque usé un montón de marcas y nada y sin embargo con esta maravilla y se la tengo recomendado a amigas y le llaman la crema milagrosa.jaja. También hay el champú, que no sabía que existía hasta hace poco y tengo ganas de probarlo con el nuevo peque a ver que tal.
Ver mensaje citado
Yo al principio usé sensitive, y me regalaron Lupilu y tb iban muy bien, pq además como al principio usas tanto pañal...pero luego empezamos con las fugas y volvimos a dodot.
A mi lo que más miedo me da es el tema teléfono que eso si que quiero intentar que no lo use hasta que no cumpla mínimo un par de años y ya irlo racionalizando, veo bebés de menos de un año con móviles en la mano en centros comerciales sentados en sus carros y me pongo mala...
A mi ya me han avisado de que eso pasa absolutamente con todo que al principio compramos los mejores geles naturales, las mejores toallitas de agua, que si pañales caros... Y cuando van creciendo vamos todas pasando un poco de tanta tontería y marca porque son bastantes gastos
Ver mensaje citado
La última vez me dijo ella que era para eso pero al ver eso ya me he quedado que no sabía jajajaj yo creo que eso será para darle las citas
Ver mensaje citado
Tengo 4 hermanos y todos con varios hijos, y exceptuando los dos de uno de ellos, los demás han llevado siempre los de Lidl y Mercadona y ni un problema, a dos de ellos les sentaban los Dodot fatal para la piel y se les salía el pipí Cada bebé es distinto y hay que buscar lo que les vaya bien y lo que nos venga bien tb al bolsillo de los papás porque el gasto en pañales es importante
Ver mensaje citado
Muchiiisimas gracias! Es q más o menos tenía idea, pero de lo mío andaba más perdida, y no es q lo vaya a preparar ya…pero si poco a poco ir comprando cosillas jeje! Si a paula la sigo…pero no me había parado a ver los videos jejeje! Asiq sacare hueco de q no se me olvide nada! Muchas gracias de nuevo
Ver mensaje citado
Yo la tengo el miércoles, q también estoy de 24 semanas, a mi según me han dicho mis amigas, te hace revisión de rutina, tensión, peso, doppler….no sé si me dejo algo más…y te da la cita para la Prueba de l glucosa y cita para la vacuna de la tosferina…creo q no me dejo nada! Ah! Y cita para la Analítica del 2 trimestre. Eso es lo q m han dicho….
Hola chicas!! El tema pañales estoy tomando nota jajajaj Y otra pregunta, mañana tengo cita con la matrona y en la cartilla me pone matrona + sog alguna sabe que significa? Estoy en la semana 24 por si alguna a ido ya en esa semana
Ver mensaje citado
Si la app de Dodot funciona bien la verdad que que te regalen algún paquete esta bien. Yo no la conocía Asi Que me la descargare a ver qué tal
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Pues la verdad que la oferta está bastante bien, lo tendré en cuenta para cuando haya que comprar más… A mi también me han hablado muy bien de los pañales de Lidl y Mercadona, pero sobre todo los de Lidl, así que los probaremos también un poco más adelante ya que se necesitan muchos y cuestan una pasta, así que todo lo que se ahorre … 😅
Hola chicas! Os he leído el tema de pañales y genial, me lo apunto porq yo ando más perdida en eso temas… 😂😂 se q es mucho pedir, pero alguna tenéis una especie de lista o algo q venga con las cosas recomendadas q hay q llevar tanto para el bebé como para l mamá para el hospital? Es q se q aun queda muuucho, pero quiero ir poco a poco haciéndome con cosillas, para q luego no tenga q ir a comprarlo todo de golpe. He empezado comprando la maleta para la niña, y estoy pendiente de mirar algo para nosotros…pero quiero ir haciéndome de las cosillas q me hagan falta…
Ver mensaje citado
Yo siempre le he gastado y ningún problema. Para los primeros meses siempre use sensitivo, pero cuando salía oferta en lidl también los compraba y súper bien. Es q al final es un dineral jajajaaj y como saques cuentas te da un infarto
Ver mensaje citado
No se me abre el link. A nosotros nos han traído un par de paquetes de Dodot sensitive talla 1 y ha costado cada paquete 8€ y pico (mi hermano los compro en una tienda de bebés que lo tienen a precio de coste) Normalmente valen entre 9,50-12€ dependiendo de donde los compres y en Carrefour suele haber ofertas de 3x2
Ver mensaje citado
Hola, mi hija usó talla 0 de Dodot sensitivo casi dos meses y nació con 3,330 y 50 cm, pero se quedó en 2900 los primeros días y le costó subir de peso. Era canijita, pero no era un bebé pequeño. Yo había comprado un paquete de talla 0 por si acaso, ya que esos paquetes suelen traer poca cantidad y al final tuve comprar más. Yo sólo compraría un paquete de talla 0 o 1 y después ya vería cómo le van.
Ver mensaje citado
Hola!! Yo sí que comprare pañales según me digan lo que va ha pesar la bebé, yo te cuento mi experiencia, es que unos días suelen perder algo de peso,con mi primera hija utilizé talla 0 y eso que peso 3,600 kg, y salió del hospital cum 3,300kg luego la talla 1, eso sí no dura mucho la talla 0 de lógica por qué al principio coge peso rápido. Mi hija la talla 1 la utilizó un mes, mes y algo por que ella cogía rápido peso, una tragona... Pero ya te digo, me suelo fijar en los quilos no en las tallas y sin duda dodot sensitive los mejores yo probé algunas marcas pero cuando ya fue más mayor y lo únicos no me disgustan son los de Mercadona y los peores los de Carrefour. Yo utilizé con mi hija la talla 0, 1 y 2 sensitive luego ya compré activity y bebé seco pero todos me gustó.
Ver mensaje citado
A mi de pañales me han aconsejado directamente talla 1 que va desde los 2 kilos a los 5 aproximadamente. La talla 0 es para bebés por debajo de 2 kilos y es raro que tengan ese peso a no ser que se adelanten…
A mi la 0 no me la han aconsejado salgo que venga pequeño o sea prematuro, me han dicho que mejor directo a talla 1 para que le venga algo más grande y así poder darle una vuelta al pañal las primeras semanas para que no le roce con el cordón.