Ver mensaje citado
Hola!! Mi hija nació 10 días después de salir de cuentas y jamás me salió una gota de leche hasta que di a luz, como fue cesaría tardo un poco más en subirme pero subio y súper bien, al principio cuesta cómo todo pero luego fue genial.
Ver mensaje citado
Hola, yo tenía este kit, pero en plástico para mi hija que estuvo un tiempo con lactancia mixta y después para cuando empecé a trabajar que tomaba biberón y la verdad que muy bien, me gustan mucho.
Ver mensaje citado
Hola, en mi embarazo anterior jamás tuve pérdidas de leche y cuando nació mi hija salió el calostro y me subió la leche a los dos días sin ningún problema. Así que eso no es indicio de que no vayas a tener leche. 🤗
Ver mensaje citado
Hola! A mi esta semana justo me hablo la matrona de ello, cuando tuve la cita. Me dijo q es importante q las embarazadas cuidemos l piel, porq l tenemos más sensible…y tendencia a q aparezcan manchas. Ella me dijo varias marcas q ahora no recuerdo, jajaj pero me recomendó q fuera a l farmacia y allí me dieran una, mínimo factor 50, y q hay q echarla varias veces al día si estás expuesta…a mi por ejemplo la farmacéutica me recomendó la Isdin 100 o algo así se llama, q tiene más de 50, dice q ella o uso en sus 3 embarazos. Y evita manchas. Y luego para el cuerpo yo uso la isdin 50 está q es en spray liquido y me dijo q sin problema también…! Espero a haberte ayudado jejee
Ver mensaje citado
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Se puede decir más alto pero no más claro. Yo tenía claro que no iba a dar el pecho. Tampoco me he encontrado a nadie que me juzgue de momento y la verdad es que tampoco me importa. Yo opino como vosotras, es algo de dos y así se hace más llevadero, mi marido me apoya 100% y eso es maravilloso. Mi prima tiene una niña de 6 meses y le dan bibe, y tiene el mismo apego al padre que a la madre, se turnan para todo, y mi prima puede ducharse sin morir en el intento (parece una chorrada pero yo creo que no), La Niña está Preciosa, sanisima y todo.
Oye una preguntita chicas para el sol me puedo echar cualquier crema de factor alto en plan 50 o tengo que tener cuidado con algo? Pensaba comprar la nivea de siempre. Si alguien sabe de este tema....y m pudiese ayudar 😁 Gracias!!!
Hola chicas!! os leo soempre y cada vez estoy mas perdida 🤣🤣 madre mia!! ayer fuimos a ver carritos...si se que vamos un poco tarde pero antes no se dio el momento 😊 madre miaaaa es un mundo...estamos perdidisimos!!!! el señor de la tiendaflipaba cuando le preguntabamos y esto pa q sirve? y como se abre? y esto? 😊 jajaja tremendo todo. Con respecto a dar el pecho...yo quiero probar...vamos a ver como es la experiencia! siempre he querido la verdad! de biberones no tengo ni idea...nada de nada! en unos dias nos vamos de vacaciones...ya a la vuelta empezaremos con todo lo de la habitacion y las compritas. 💪❤
Ver mensaje citado
No son los primeros casos que conozco e incluso amigas que han tenido esa subida antes… no creo que sea indicativo de nada pero yo por si las moscas no me compro ningún sacaleches con tanto tiempo 😅 Que encima en mi familia no sería la primera que no tiene pecho y me quedo con el sacaleches sin estrenar ..
Ver mensaje citado
A mi es que gastarme ese dinero no me va a salir muy rentable. Yo tengo intención de dar pecho unos 6 meses, pues cuando vuelva al trabajo y pase casi todo el día fuera de casa no podré sacarme leche como para tener para todo el día que yo esté fuera y sacarme en el trabajo ni me lo planteo… yo quiero intentar dar el pecho pero no será mucho tiempo ya que mis circunstancias lo hacen un poco complicado… pero vamos, que yo ahora mismo no tengo ningún indicio de que me vaya a subir la leche. Tengo dos amigas embarazadas, una como yo de 27 semanas y otra de un pelin menos y ambas han tenido ya pérdidas de leche (creo que le dicen calostro) pero yo nada de nada, así que mejor esperar y no lanzarme a gastar un dineral en un sacaleches 😅
Ver mensaje citado
Según nos explicaron la babyjorhn es un poco más ergonómica que la baluu, por el tejido, pero vamos, yo ya te digo q a simple vista se ven muy muy similares. A mi me dijeron que tanto una como otra son muy buenas. La baluu pesa un poquito mas, pero muy poco. Y estéticamente aunq son muy parecidas a mi la baluu me gustaba menos. Pero ya te digo, me parecen cosas mínimas para la diferencia de precio que hay. Yo ya te digo que porq no l voy a comprar yo, y necesitaba poner como regalos mas grandes…y ya q quien me la va a regalar yo se la regalé en su día…por eso me termine de decantar por la babyjorn….si no igual hubiera cogido la otra.
Yo he visto en amazona un set de tommee tippee de cristal que se queda a muy buen precio e incluye incluso el limpia biberones y un chupetes, pero no sé que tal serán esos biberones... https://www.amazon.es/Tommee-Tippee-42245051-22753-Biberones/dp/B07D3KD4Y7/ref=sr_1_3?crid=3DEX917Q4PZH7&keywords=tommee+tippee+vidrio&qid=1653042855&sprefix=tommee+tippee+vi%2Caps%2C93&sr=8-3
Yo los dos biberones que tengo son de mam, los cogí porque son los que usaron mis sobrinos y les fueron bien, lo que no sé si hacerme con algún biberón de cristal para la casa que siempre es mucho más higiénico.
Ver mensaje citado
Yo soy de tu equipo, nosotros tampoco calentamos nunca el biberón. nosotros hacíamos igual, x la noche lo dejamos hecho y te ahorrabas la faena dormido. Y creo que en este bebé haré lo mismo.
Ver mensaje citado
Cuando a mi hijo lo ingresaron recién nacido en el hospital por histeria, la pediatra de allí nos comentó que no hacía falta calentar el biberón, que usáramos el agua natural. Jamas en un año le he dado el biberón caliente a mi hijo y ahí está, 2 años y medio y sin ningún problema. Íbamos por ahí y no teníamos que llevar trastos de termo, etc, solo llevábamos el botecito con las dosis ha preparado y una botella de agua mineral. Es más, nos comentó que si dejas el biberón en un prepara biberones las bacterias al estar todo el rato ahí, pues tiene más riesgo. Luego el tema de esterilizar me dijo una frase que no se me olvida. Tu ves a alguna madre que cuando vaya a dar el pecho, se esterilice la teta? Coge con las manos sucias la Teta y se pone al niño sin mirar eso y mira, se me quedo grabado. Si que es verdad que yo los lavaba en el lavavajillas y de vez en cuando las tetinas las hervía y cambiaba a menudo.
Ver mensaje citado
Mi amiga tiene la de Baluu de jane y está encantada, nosotros en babys las estuvimos viendo el día q hicimos la lista, tanto l babybjorn como la baluu, y para mi si q hay alguna diferencia, aunq es cierto q son muy muy parecidas e igual no merece la pena los 100€ de diferencia, nosotros cogimos l babyjorn porq nos gusto más, y porq teníamos q poner regalos, ya q la familia cercana se quedaba ya sin regalos…pero igual si la hubiera tenido q comprar yo hubiera cogido la baluu ya te digo q son muy similares, nos estuvieron explicando las diferencia y no hay demasiadas. La otra q dices no la había escuchado nunca…Asiq no puedo decirte
Ver mensaje citado
Si yo un poco ha sido también por estética, y además como tengo isla en la cocina, y es de madera, el día q no me haga falta porq sea mayor se puede quedar como silla auxiliar jejeje
Para esterilizar biberones los metía directamente en el lavaplatos, y los chupetes con las mismas cajas de MAM, que ya vienen preparadas para desinfectar los chupetes en el microondas. Simplemente hervía los biberones y chupetes que compraba nuevos y luego ya funcionábamos así, aunque reconozco que yo no soy muy aprensiva para estas cosas.
Por cierto que los chupetes de MAM fueron los únicos que le gustaron, a ver la niña porque supongo que cada uno tenga sus preferencias. Los bibes de recién nacido también nos gustaron mucho, usamos esos y los de avent
Ver mensaje citado
Ahora que habláis de calentar bibes y demás, en nuestro caso siempre le dimos la leche a temperatura ambiente, y nos fue muy cómodo. Nosotros hicimos LME, pero unas primas mías que usaron bibes desde el principio tampoco lo calentaban. Se llevaban el dosificador con los polvos de la leche y agua mineral del tiempo, y los niños tan contentos.
Antes de irme a dormir dejaba preparado el bibe para que diera mi marido sacándolo de la nevera, y a las 3 horas el peque lo tomaba encantado tal cual. Ahora que lo pienso en mi entorno no conozco a nadie que caliente los bibes
Eso te iba a decir que había pensado comprar el prepara biberones y he visto el de tomme tippee y el de beaba ¿sabes si merece la pena? que los padres que han dado biberón siempre los he visto calentando en microondas y no sé yo si será muy bueno eso
Chicas ahora que estáis hablando de tronas y eso, yo el otro día me estuve informando de hamacas porque desde siempre había querido la baby Bjorn que tiene todo el mundo, pues el otro día vi el modelo baluu de la marca jané que vale la mitad y está genial, pero es que ahí no acaba la cosa porque en razón venden una de babify a la que incluso le valen las mismas fundas de la baby Bjorn y no vale siquiera 70 euros... Así que nosotros estamos entre esas dos
No si si, mi marido es el primero que me apoya, al revés, él encantado porque quiere que la niña pase el mismo tiempo con los dos, pero la gente es la caña opina y dice cosas sin tener ni idea de lo que opina mi marido... Yo de momento ya he comprado dos biberones, dosificador de leche en polvo, escurrebiberones, limpiabiberones... Y no nada para dar el pecho, con eso te lo digo todo
Ver mensaje citado
Yo he cogido también la stokke, con idea de utilizarla cuando sea más grandecilla, y la verdad me decanté por esa, porq puedes utilizarla durante más tiempo….
Madre mía guapa menuda ganga!! yo estoy pensando si comprarme una de madera como la stokke o con posiciones tipo jané, cada persona me recomienda una cosa y es un lio...
Por cierto que alegría dar con personas que no te miren como un alien por no querer dar el pecho, de momento ya he tenido que aguantar algún comentario tipo que soy una egoísta por mirar más por mi cuerpo y por mi que por mi hija... y que dar el pecho es decisión conjunta de la pareja que no puedo decidirlo sola...
Yo no creo que le dé teta la verdad, mi madre y mi suegra no paran de decirme que lo piense que tengo tiempo y tal, mi marido me apoya al 100% e incluso me dice que demasiado estoy haciendo con el embarazo y voy a hacer con el parto como para encima con la lactancia seguirme privando de ciertas cosas