Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale. A mí esos cupones no me vienen siempre. Los últimos que he comprado de seco y activity sí que vienen. Serán promociones que pondrán por temporadas supongo.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los códigos si vienen todos, me refería a que hay algunos que dentro traen en cupón creo que de 3€ de descuento. Sé seguro que en los bebe seco no venían, pero en activity y en senstitive creo que si, no sé si siempre o si por temporadas

• Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 0 por experiencia lo justito...les dura una/dos semanas y los que nacen grandotes ni la usan. A mi me quedo las 4cositas que tenía de bodys y conjuntito para salir del hospital nuevo. Y en pañales igual yo compraría la talla 1, la 0 como mucho un mini paquetito de pañales. A nosotros en el hospital le ponían talla 1 juraría.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo con mi hija creo que he usado todos los tipos que tiene de Dodot y en todos venía el código para meter en la app. Yo los suelo comprar en Privalia o Carrefour que suelen poner ofertas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenéis oferta de carrosFuturas mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os leo todos los días, me alegro de que todas estéis bien y vuestros bebés estén creciendo ya dentro de nada los tenemos aquí.
    Respecto a la ropa la mía nacerá si todo va bien el 21 de septiembre y yo no le he comprado nada por qué ya heredará de su hermana, yo cogeré ropita de manga larga me refiero a bodys por qué mi primera hija nació en julio y en el hospital le puse la ropita que había por qué a ellas le viene mejor por qué están todos los días pesandolos y los pediatras pasan a revisarlos y es más comodo eso sí, siempre de manga larga por de me dijeron que los bebés tienen frío que todavía no saben regular la temperatura corporal y luego ya para casa manga corta según demanda, como en la habitación tienen aire acondicionado tu lo puedes ajustar si tienes frío o calor.Respecto a los pañales nada mejor que dodot sensitive para el principio y luego dodot del que os guste más, yo nunca mire la talla de los pañales si no por kilos, la de sensitive la 0 creo que viene hasta los 5 kg si no me equivoco, yo cogeré de la talla 0, mi peque nació con 3,600 y la 0 le vinia grande, eso sí, si los bebés nacen con más de 5 kg que no es lo normal pues a la talla 1 pero por la experiencia yo creo que a un bebé de 3kg la de 1 le viene grande.Espero que sigáis todas bien!!!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo añadiría que las mamás primerizas sobre todo, que si tienen cerca dónde poder comprar, que no se agobien comprando muchas cosas para el principio( a ropa me refiero) si no lo justo para tirar los primeros días e ir comprando a medida que se va necesitando, pq como no sabemos como van a ser exactamente los peques pues es una pena gastar dinero en algo que no sé va a utilizar 😉
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chelinos son marca propia,como decir dodot. Eses nunca los he probado pero tengo a una amiga que se los habían regalado y se los ofrecía a todo el mundo.
    Al principio también me regalaron pañales (en paquetes, en tartas) y la verdad q sobre todo cuando son peques lo mejor son dodot, de peque usaba los sensitive y luego le cogí activity pero le daban alergia y al final me pasé a bebe-seco( el problema que Dan olor a pipí, o al menos a mi me daba esa sensación)
    Ahora estamos con pants y la mjor también dodot, pq las marcas blancas al tener algo de pipí parece que hacen una bola que los pobres no Dan caminado.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio usaba de Lupilu porque me regalaron un montón, pero como dodot es cierto que no hay, y como tienen varias gamas....yo cuando era más grande le usaba los bebé-seco y muy bien. Lo q si q soy un desastre y nunca usé los códigos en la app, pero en los activity y creo que en sentitive también te suelen venir descuentos. Y tb hay muchas promos de la segunda unidad al 50 y al 70%
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es la altura el cameleon se ve más pequeñito y el fox se ve más grandote más robusto, yo lo tengo en casa el fox si quieres te puedo medir algo que necesites si lo has encontrado en web o algo por que en la página oficial lo tenían de segunda mano en negro entero no sé si lo encontraste ahí.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te recomiendo la talla 1 directamente pk la 0 o no la usas o la usas suuuuper poquito. En el caso luego de q sea prematuro pues podrías ir a coger algo d talla 0 a última hora, pero sino todo d la 1 Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a día de hoy seguimos encantados con los dodot sensitive ( va para 3 años la peke). En el cole le ponen marca Chelinos q no sé de dónde son y me parece q no absorben nada
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi principalmente es el tema de la altura! A 850 € está muy bien, ya es un poco tema de q lo valores. Nosotros cuando encargamos el nuestro que es el 3, pero prácticamente es igual al 2, vimos el camaleón al lado. Y lo descartamos sobre todo por eso, por l altura del capazo, los dos somos altos, y el camaleón se nos quedaba muy bajito, luego el capazo es un poco más amplio también, q yo por ejemplo lo prefería, de largo creo q si q es igual. Nosotros ya te digo no lo comparamos mucho, porq directamente lo descartamos por altura. Y bueno según nos explico la de la tienda, en cuanto ruedas y amortiguación y dirección es un poquito mejor.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he encontrado un bugaboo fox 2 nuevo por 800 euros y no sé si comprarlo y pedirle al corte inglés que se queden o con cameleon 3 plus... ¿que diferencias gordas hay entre un modelo y otro? son 150 euros de más que tendría que pagar y no sé que hacer...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole! una cosa menos! No lo has cogido demasiado pronto, de hecho todas las que estamos por aquí creo que ya lo tenemos apartado porque tardan en traerlo desde un par de semanas a incluso meses y ahora con tanta subida de precio y follón de transportistas créeme que mejor prevenir que curar.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto! cada 10 paquetes te regalan o un paquete de pañales de la talla que necesites y la variedad que quieras o una papelera para echar los pañales de esas anti olores, a mi todo el mundo me dice que como los Dodot no hay ninguno mejor que se nota mucho la calidad respecto a otros

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dodot sentitive van genial para el principio, además hay una aplicación que se llama dodot víp y dentro del paquete de pañales te pone un código q si lo registras en esa aplicación que cuando sumas 10 códigos te mandan a casa un paquete de regalo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Muchas gracias a las que me habéis dado ánimos y las que me habéis contado vuestras experiencias, me han tranquilizado mucho. Hoy ya me he levantado mejor, han sido 3 días malos de covid pero hoy ya me queda cansancio, dolor de cabeza y tos. A ver q tal voy estos dias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo carrito, al final yo también he cogido otra vez el Cameleon de Bugaboo, nos ha salido genial de precio y como ya tenía maxicosi, burbuja para lluvia y el resto de complementos del bugaboo que me pasaron con el mayor no tengo que preocuparme de más, todo es compatible.

Iba casi convencida de coger la cybex talos o la balios, pero jolin, doblada con el asiento enganchado pesaba un quintal, además que abulta mucho y mi maletero no es para tirar cohetes.
    Lo que sí, he ido a comprarlo con mi madre y me decía que igual era un poco pronto estando de 21 semanas y ya me he rallado 😵‍💫
    Hoy tengo la ecografía de las 20 semanas en el privado, en principio voy muy tranquila porque en la seguridad social lo vieron todo bien, pero esta noche ya no he pegado ojo😣 qué ganas de que nazca y tener a la nena ya aquí
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la silla es que yo creo que lo mejor es ir a tienda especializada. Te aconsejan y asesoran en base a las necesidades, a tu coche, y lo mejor que te la instalan. Y eso no lo hacen en las grandes superficies. Si eres un manitas o tienes experiencia bien, pero si no yo creo que es lo mejor
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he encargando de todo excepto de esto la verdad, pero porq a mi marido por ejemplo el carrito q hemos cogido no le gustaba, pero como me lo regalan mis padres, pues ha cedido jajajaj y con casi todo igual 😂😂 si no ya me hubiera costado dialogar jajjaa! Nosotros fuimos a dos tiendas especializadas, y es lo mejor, te lo explican fenomenal y sin prisas. Y por ejemplo nos dijeron q unís 20 días antes de la ffp, o en caso de q los médicos nos dijeran q se adelanta o algo, nos pasemos por la tienda y nos la dejan instalada.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es Que soy la Que se está encargando de todo y de esto también. He estado leyendo y preguntando e iremos a una tienda especializada a comprarla y además de que nos aconsejen quiero que nos la instalen para asegurarnos de que aprendemos a hacerlo bien ..
    gracias de nuevo!
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tenia claro q quería q girara, y esta como te da la opción de q gira una vez quites el reductor pues nos convenció, ya te digo yo me decantaba más por la britax, pero a mi marido le gustó más lo del ángulo por el tema del asiento, porq si tuviéramos claro el coche q vamos a comprar pues lo comprobábamos pero como estamos entre dos, pues dijimos de la besafe porq en las dos tiendas en las q fuimos fue donde nos dijeron q era la q mejor se adaptaba a todo tipo de asientos….ya te digo ha sido más una decisión de mi marido q mia, porq yo estaba más perdida jajaja
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😬
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nosotros habíamos mirado ella twist pero como no gira pues la descartamos porque preferimos tener la opción de cambiar en caso de necesitarlo, aunque nuestra intención es que vaya a contramarcha todo el tiempo posible.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me la apunto. Nosotros estamos dispuestos a gastar en esto lo que haga falta, no es una cuestión de dinero, pero como tenemos ya la experiencia de mi sobrino queremos estar seguros de que si nos pasa podamos cambiarlo y usar la silla lo maximo posible. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que mirar la ropita que tenemos por que según vemos rebaja compramos y no sabemos bien que tenemos de cada cosa jaja, en c&a mire por internet y tienen cosas muy chulas no sé si aquí en Asturias hay alguno 😞 si no comprare por internet la verdad que yo estoy mirando mucho de talla 56 no sé si será enorme para los primeros días 🤷🏻‍♀️ Me han dicho en la segunda eco que está una semana adelantada de tamaño pero no sé hasta qué punto puede ser cierto.. respecto a las toallitas y pañales yo estoy pensando en comprar el linimento y limpiarla con ello y unas toallitas de tela (si veo que es muy engorroso y no le hace bien cambiaré pero quiero intentarlo, yo tengo piel seca,dermatitis y todo lo que sea hidratar estará bien) y para salir por la calle píllare las que son sin químicos. Respecto a pañales me llama mucho la atención los Lillydoo así que no se que hacer lo que quiero es que todo sea lo más anti químicos y plásticos posibles por que es una zona muy sensible.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te iba a poner foto y se me ha pasado 😂Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 2

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han recomendado la nueva q han sacado, Besafe ITurn B 360grafos , se q nos explicaron que una vez q le quites el reductor, el niño puede ir a favor de la marcha porq el pipote que digamos q tiene ya te deja girar la silla en su totalidad. Como los 15 primeros meses según la normativa vigente tiene q ir a contramarcha pues llevas el reductor, una vez q supere esta edad como ya no llevas el reductor no hay problema de girarla. Es cierto que es cara, pero en realidad entre la britax romer y esta había 100€ de diferencia, y como nuestra familia nos ha comprado el resto de cosas, preferíamos gastarnos 100€, e ir convencidos del todo. Ya te digo que de la britax romer también nos hablaron muy muy bien. Lo q más nos convenció, esq dice q la besafe se adapta mejor a todos los asientos porq es l primera q han sacado con otro grando de inclinación, y como nosotros tenemos pendiente cambiar de coche, y aún no sabemos seguro cual vamos a comprar, preferimos no tener problemas luego en el asiento.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 3
    Nosotros hemos cogido esta, no gira pero la podrías poner en el sentido de la marcha llegado el caso de que el niño no aguante, los puntos de anclaje al isofix puedes ponerla en un sentido u en otro. Puedes adaptarla tanto con el isofix como con el cinturón
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué modelo de silla Besafe habéis cogido? Yo he mirado alguna pero el hecho de que no gire del todo no nos convence. Nosotros llevaremos al peque a contramarcha todo lo posible, pero por la experiencia con mis sobrinos hay niños que no aguantan en esa posición y nosotros viajamos mucho, entonces gastar más de 700€ en una silla que no gira no nos parece una opción. Mi hermano se compró una así y a los dos años y medio era imposible que el niño viajase en esa posición, y tuvieron que comprar otra silla porque esa al no girar ya no podían usarla aunque le quedaban todavía un par de años de uso…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración