Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho, q el reductor de besafe es genial, asiq finalmente hemos encargado esa, me queda encargar la funda para protegerla…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por la recomendación guapa! me pasa y echaré un ojo para comprar básicos que me han dicho que el algodón de los bodys de allí es muy bueno. Yo estoy deseando que lleguen las rebajas de julio y arrasar con todo lo que me guste.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compraré algo de talla 1 que sé que si o si antes o después los usaré, de hecho me han dicho mamis que la talla 0 solo la usan los prematuros porque es para menos de 3 kilos y que en el hospital les aconsejan talla 1 para que no vaya el pañal tan apretado y puedan darle un vuelta al borde y no les roce en el ombligo.

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ayer fuimos al C&A y hay descuentos en ropa de recien nacidos, hay bodys manga larga y manga corta, pelelés, yo creo que están liquidando invierno, pero a nosotras para entretiempo creo que nos valdrá, por si quereis echar un vistazo. Aprovechamos para coger ya cositas al peque de talla 50 todo.

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos también Besafe y estamos encantados, hemos usado el grupo 0 con la peque que nos duró como hasta el año porque se va ajustando, y ahora estamos usando grupo 1 con ella, así que nos queda libre la sillita de grupo 0 para el bebe cuando llegue.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospital de aquí te dan Dodot sensitive, yo hasta que no nazca no comprare pañales, porque si sale grande, la talla 0 no sirve, ademas si das a luz en en centro público, allí te dan todos los que necesites, es más, los que se quedaban en la hab cuando nos dieron el alta nos dijeron que nos los lleváramos, que para la próxima “inquilina”, todo lo que se quedaba de gasas y pañales lo tenían que tirar aún que estuviera sin usar. Así que hasta casi una semana después de parir no tuve que comprar para casa. Así que esta vez haré igual. Salí de allí con un montón de pañales y gasas, ya que allí no se usan toallitas para limpiar el culete. Lo que os recomiendo que compréis es aceite de almendras. Al principio para bañarlo recomiendan usar eso en vez de jabón. Ya que les hidrata súper bien y es lo que utilizaron en el hospital para bañarlo, yo estuve hasta los 6 meses usándolo en vez de jabón.
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he ido a verla, el caso es que recuperé 2k y otra vez los he perdido, cuando vaya a revisión se lo comentaré, gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las toallitas pille oferta en primor de las waterwipes que son 99% agua y dicen q son mu buenas. Aclaro q todo lo que he comprao excepto 4 bodis es todo manga larga
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de toallitas tengo las water wippes que son todo agua sin químicos, de pañales me han aconsejado los sensitive aunque no sé si probar la nueva gama que ha sacado Dodot de cuidado total que dicen que tienen menos plásticos y son más naturales...

• Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he comprado algo de 0 pero muy poco por tener algo,lo demás de 1 o 0-3
    Lo que estoy más perdida es de pañales y toallitas ,me han dicho que los mejores para cuando son tan pequeños son los dodot sensivity ( creo que se escribe) ,cual has comprado tu?
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron justo lo mismo, de hecho no me mandaron ni heparina y encima fue todo por teléfono sin verme en persona...

• Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo del médico y la verdad que hay mucho abandono hacia las embarazadas. Me han mandado reposo, que beba agua y que cuando no pueda más tomé Paracetamol. Me siento asfixiada y me ha dicho que si sigo así vaya al hospital. Referente al embarazo no hay ningún tipo de seguimiento especial por estar con Covid ni nada.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo a mi la silla es lo q más me ha costado elegir, quizás por lo q más perdidos íbamos, teníamos escogida ya la britax romer, y al final el sábado la cambiamos y cogimos la besafe, yo sinceramente me pierdo en la diferencias q hay porq es un tema q no me gusta, se ha encargado mi marido, de indagar, y entre los q nos han asesorado y los vídeos q ha visto a elegido esa. Pero tanto una como otra nos la recomendaron 100% a las 2 tiendas q fuimos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo de la talla 50 no me sirvió ni para una puesta, ya nació con 55 cm. Espérate a ver si me como también la talla 1, aunque las niñas suelen nacer más pequeñas, ¿no?

Pero bueno, voy por partes, primero elegir el carro ( a ver si hoy por fin lo dejo zanjado, que me está costando la vida) y ya en cuanto a la ropa a revisar todo lo que tengo por casa para ir haciendo criba y ver lo que me vayan pasando familia y amigas.
    Tengo que ir mirando también las sillas de coche. Es difícil elegir sin tener ni idea, no sé si será mejor coger otra para mi mayor y pasarle la britax romer a la peque cuando no necesite el grupo 0
    Me vuelvo loca con estas cosas, en vez de ilusionarme me agobia porque quiero acertar 😣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío nació con 4,200 sin esperarlo y me comí con patatas un montón de bodys y pañales. Seguro que ahora nos sale pequeñita 😜 pero no le voy a comprar nada talla 0. Prefiero que le esté un poco grande, que tampoco será para tanto y en pocos días crecen un montón
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo habré comprado quizas 6 bodis y 6 pijamaa de la talla 1 osea 55-56cm y de la talla 0-3 hasta 62cm he compradl mas quizas 10 bodis y 6 pijamas creo, mas o menos ehh no he mirado mad alla de esas tallas xq al final lo que queria era tener para los primeros meses y porque me hacia ilu la verda ajajajjaja tmb he comprado una oferta de toallitas de las waterwipes y mi primer paquete de pañales talla 1, todo para q no sea luego un desembolso brutal. Asiq... Nose, yo me he guiado por recomendaciones jeje
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, yo cogeré asi poco, que no pasa nada y si se necesita mas pues se sale y se compra en un pis pas, pero si puede ser sorpresa que venga grande.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq así podemos adaptarlas al tiempo q haga…jaja porq es verdad q aunq entre el
    Día haga calor, las noches de septiembre suelen empezar a refrescar mas…
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso no he comprado demasido, todo lo q sea ropa en plan vestidos y eso mi idea es comprarlo mas grande. Pero tampoco si soy previsora y compro 4 bodys…aunq le sirvan para dos dias me da un poco más igual, porq es una cosa barata, q si se queda nuevo no pasa nada…yo no tengo bebés recientes en familia por lo q me he hecho a la idea desde primera hora, q no puedo aprovechar nada 😅😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no compraría la taya 0, yo pedí prestado un par de bodies porque decían que la niña iba a ser pequena, al final nació con con 3'270kg y los bodies de la 0 que me prestaron se los puse solo los primeros días.
    Como salga el bebé grandote os coméis la taya 0 🫣, yo pasaría directamente a la taya 1m. Que aunque le quede un poco más suelto las primeras semanas será de más provecho.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que voy a hacer yo y estoy haciendo, lo que le he comprado más arreglado son prendas que puedes adaptar a frío o calor como ranitas o cubre pañales que puedes meterles o patucos de hilo solo o leotardos.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la 0 solo tengo dos pijamas para el hospital y un pack de bodys de primark pero que me han dicho que tallan algo grande y equivale a una 50. El resto de ranitas talla 50 y lo malo es que de conjuntos de punto todo es talla 56 y me da que le van a quedar enormes al principio.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo un pack de 7 de primark de manga corta talla recién nacido para usarlo de interior o solos para tenerla por casa si hace mucha calor y 8 de manga larga cruzados de carrefour, tengo que comprar alguno más porque me han dicho que conviene mínimo 10 de talla 1-3
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el bebé mientras no tengas problemas para respirar agravados por el covid no hay problema alguno, a mi me dijeron que incluso nacía con más anticuerpos que no sé hasta que parte será verdad.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso di positivo con un test de casa y solo me tuve que hacer el antígeno por la mutua para tramitar la baja (cuando la daban antes). En mi comunidad hay un teléfono para casos covid en el que me tramitaron una cita con mi médico urgente para por si hacía falta heparina.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo eso es lo q había pensado de talla 0m coger muy poquita cosa, y luego más de entre tiempo algo ya un poco más grande, yo estoy mirando (porq aún no lo he comprado) vestidos y ranitas, q le pueda poner un body de manguita más larga o rebequita de estas de punto…y así puedo poner o manga corta o larga en función del tiempo q haga…mi idea de la ropa en cogerlo en julio en las rebajas…q además normalmente está el avance de la siguiente temporada
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther! No te preocupes por tener solo dos dosis que mucha gente lo pasa casi asintomática así.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chula, pero es solo hasta 85 cm, no hasta el 105 cm como la gb vaya. Yo la veo cara como todos los grupos 0 para el tiempo de uso limitado que tienen.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que opinión te ha dado tu matrona? Durante el primer trimestre es normal que es pierda algo y se recupere más bien en el tercero.
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual, no se si coger alguno de 0 y alguno de 50cm que eso lo van diciendo al final del embarazo... luego ropita mas de entretiempo no? Yo es que estoy pensando mas a abrigado

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 0 he cogido solo dos pack de 2 bodys cada uno, tampoco he cogido muchas más cosas, porq lo q son conjuntos y eso ando un poco perdida de q talla coger, y al final nunca compro nada por eso….😅
    • Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estais cogiendo talla 0? o de 50cm?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración