Ver mensaje citado
De mano de agosto me cuelo 😂😂😂 aquí una con el embarazo del segundo xq el 1º fue niño y quería intentar tener la niña pero me quedo con las ganas otro nene en camino Y ml marido no quería ninguno q leído q todos quieren 3 Dodot sensitive y toalliras sensitive Las q tengáis convencido del bibi os querrán cambiar la idea en el paritorio pero yo tenía claro q no keria tener todo ese peso yo sola
Ver mensaje citado
Jajajaj bueno pienso q ya q los tengo congelados, la trasferencia después de todo lo q he pasado no me supone nada. Y más cuando no sabemos el porq nos ha costado tanto porq ninguno de los dos teníamos problemas…pero eso machaca aún más no encontrar explicación. Asiq por ahora no hago planes, primero una y luego ya veremos 😂😂😂😂
Si si el fox es más caro, yo de hecho el presupuesto que me había puesto era máximo 800 euros el carro porque es un regalo de mis padres y no me parece que se gasten mucho porque no sé si con el tiempo tiraré de silla ligera o lo que sea. Había cogido el cameleon 3 porque se me quedaba en 650 y el otro día de casualidad por la noche me metí en el outlet de bugaboo y cogí el fox 1 por 560 euros así que hemos cancelado el cameleon y esperando estamos que nos llegue, es como el de la foto he visto que algunas mamis lo combinan con rosa palo no sé lo que haré.
Ver mensaje citado
Jajajjajaja a mi me pasa exactamente igual…yo tengo mis dudas, creo q casi q lo decidiré sobre la marcha. También depende de cómo vaya con las muelas, porq me están dando la tabarra mucho cada dos o tres semanas, y no me hacen nada hasta q no Fe a luz, y como este dando el pecho tampoco. Asiq como tenga los Dolores q tengo ahora….creo q aunq me dé mucha cosa le daré biberón
Ver mensaje citado
Jajajaj ya ves…yo siempre he querido tres, pero después de 4 años de búsqueda, tratamientos, aborto etc…me planteo hasta un segundo, porq psicológicamente cansa mucho. Creo q probaría con los q me quedan congelados en todo caso…pero vamos…ya veremos después de q tenga a esta jajaja
Yo el tema de la lactancia tampoco sé que hacer, siempre he dicho que no daría pecho por comodidad y por poder repartir las tareas con mi marido pero no sé si seré fuerte para no hacer caso cuando me insistan de que le dé una vez nazca.
Ver mensaje citado
Si yo creo q servirá de poco, pero bueno algo de información nos darán, a mi me ha dicho q cada semana tratan un tema, por ejemplo el lunes pasado fue el parto y este lunes será inicio de lactancia, q aún así si hay dudas de algo se puede preguntar durante la clase. Asiq q ver q tal, como el grupo no es muy grande espero q sirva de algo…y luego ya me Ha recomendado varios libros pero de lactancia, aunq yo tengo mis dudas y no creo q de pecho….Asiq a ver con q me Encuentro 😅😅
El bee es la caña, si no fuera tan caro yo lo hubiera cogido, justo el otro día en la feria nos encontramos con unos amigos que tenían el bee 5, lo habían usado con su niña de 3 años desde el nacimiento y ahora habían tenido un bebé y lo usaban con los poniendo el patín para la hermana y con una sola mano lo llevaban
Está genial la promo! Yo al final en he cogido el fox en edición mineral con chasis negro y estoy deseando que me llegue para buscarle el cubrecapazo y bolso que le peguen
En mi caso mi marido quiere dos y yo desde siempre dije que o me quedo con 1 o me apetecía ir a por 3... Ahora solo pienso en que llegue esta y según la experiencia ya ver si repetimos o no
Justamente el otro día pregunté y me dijeron que con el repunte de casos de la feria lo iban a pasar a formato online así que me avisarían en un par de semanas, no creo que me sirva de mucho pero al menos el tema de la gestión del dolor y respiración durante el parto quiero verlo, también he pensado ver videos vía you tube que seguro que hay alguno bueno.
Ver mensaje citado
Nosotros la verdad que no nos podemos quejar estamos muy bien, pero nadie quita que para tener un hijo cuesta mucho dinero yo ya con la segunda he cumplido, mi marido ya me está hablando de un tercero pero va ha ser que no, no creo que físicamente me encuentre en condiciones para un tercero, con la primera lo pasé fatal con mucho dolor de espalda y veo que ahora también me está apareciendo, con dos me sobra.
Ver mensaje citado
Si? Lo preguntaré a mis dos amigas q han dado a luz hace poco…a ver si en algo se han modernizado! A ti te han dicho ya cuando empezar con las clases estás d preparación al parto? Es q yo hoy he tenido matrona, y me ha dicho q ya el lunes próximo puedo incorporarme, pero vamos son online….no sé si servirán de algo…
Consulta si puedes a mamás cercanas que hayan dado a luz recientemente porque me suena que lo de las pelotas de pilates lo han introducido en todos los hospitales del SAS, también me han dicho que ahora por lo visto con la placenta una vez salen te hacen una lámina del dibujo de esta que te dan de recuerdo con el nombre del bebé.
Ver mensaje citado
En Andalucía ppr desgracia tenemos esto si. A no ser que te vayas a un privado, hay muy poquitos hospitales q como dices tengan lo de parto respetado. A mi me pasa igual, me da no se que, q se la lleven a una habitación distinta a bañarla…en Jaén es igual q como tú describes…yo te diría q peor, porq no si quiera pelota, epidural y poco más….
Aquí te dan a elegir ciertas cosas siempre que sea posible como el tema epidural, si quieres usar pelota... Pero en muchas cosas tienen el protocolo antiguo como en caso de cesárea que entras sola... Y ya te digo para el baño supongo que si digo que no quiero que la bañen lo respetarán pero que no te enseñan a bañarlo ni te dan muchas pautas...
Aquí ya te digo se lo llevan a una habitación aparte y te lo traen al rato, sonará a tópico o exagerada pero a mi solo pensar que la separen de mi ya me da cosa...
Ver mensaje citado
En mi hospital hacen parto respetado, Te dan un formulario donde tu eliges todo, y el baño lo lo hacen al día siguiente y viene la enfermera a la habitación a enseñar cómo se debe de hacer.
Ver mensaje citado
A la mía me la bañaron en la habitación, en el fregadero como aquel que dice pero eso sí grande y limpio, si me la hubiera quitado para bañarla y no estar presente claramente le digo que no, por eso es complicado que en cada lugar es diferente y cada una tiene su experiencia.
Ver mensaje citado
Los del Lidl si que los probé pero me daba la sensación de que olía a plástico, con mi hija compré dodot hasta hace nada y en julio cumple 2 añitos, el gasto en pañales es importante ahora que viene otra en camino quiero quitarle el pañal este verano aver si lo consigo, con la segunda al principio comprare dodot y luego cuando sea más mayor ya cogeré otras como por ejemplo de Mercadona que no me disgusta. El gasto es importante en pañales y sumale el resto una locura para que luego digan que la natalidad a bajado.
Es que aquí en mi hospital público según me han dicho los padres no van al baño, sino que las enfermeras recogen a los niños de las habitaciones en grupo y los bañan solas y ya después te lo traen, entonces para que me la bañen y no estar presente no me acaba
Ver mensaje citado
Hola! En julio hace dos años que nació mi hija y en el hospital yo dejé que le pusieran la ropita que tenían ellos la verdad que estaba súper limpia y no estaba nada mal, con el parto que pase lo que menos me importó fue lo de la ropa, tienen de todo en el hospital y te lo ofrecen si tú quieres utilizarlo bien y si no no es obligatorio por lo menos en el hospital de aquí La Fé en Valencia, al principio no quería que me la bañaran pero luego cambie de opinión y la verdad que me vino súper bien, te explican cómo hacerlo y hasta que grados tiene que tener el agua, por mi súper agradecida. Es elección de cada uno, pero la verdad que viene súper bien que te lo explique .
Ver mensaje citado
Yo tb le puse lo que me dieron allí en el hospital, es cierto que alguno estaba el pobre para el arrestre, pero estaban limpios y eso es lo importante 😉. Yo le llevé su ropa y me dijeron que si quería que podía ponérsela.
Ver mensaje citado
Si, en esas tallas me pasó a mi. No sé si es que el peque hacía más pipi y más 💩 o pq el material es diferente, porque los primeros meses cogía una caja de cartón que traía dos paquetes y genial.Pero no daba hecho a lavar ropa y me pasé a bebe seco, pq hubo una época que los activity le daban alergia y los sensitive traen una especie de Red que se le quedaba pegada en la piel.
Ver mensaje citado
Hace dos años cuando bañaron al mío, hasta el 2 dia no lo bañaron. El primer baño en el hospital te explican todo, desde el lavarlo hasta curar el ombligo. Yo te aconsejo que se lo des allí, porque no hay nadie mejor que ellas pra explicártelo. Además entramos el papi y yo y fueron súper atentas. Aquí le pusieron solo body, porque en la hab hacía calor con la calefacción del hospital, ademas como medio lo enrollan en la mantita, no hizo falta.
Aquí es pijama entero con pies, que algunos están para tirarlos con los corchetes reventados así que intentaré llevarme alguno mío que sea fácil de quitar y estoy pensando en salvo que sea necesario decir que no la bañen y darle el primer baño en casa...
Ver mensaje citado
Si es parto natural, a los dos dias estás fuera, vamos, porque vayan dos dias con el body del hospital no va a pasar nada. Jjajaja aquí también es igual, más que nada por que si pasa algo, para ellos es más fácil todo. Suelen ser bodys blancos, al mío pijama no le pusieron.
Chicas si alguna queda por comprar el carro y quiere el fox me ha llegado correo de bugaboo de que van a hacer un 15% en su web en el bugaboo fox 3, a mi me han dado un código de acceso anticipado: Fox15 en la cesta de compras apartado código promocional
Ver mensaje citado
Claro, eso hasta que no llega el momento no podemos saberlo. Yo en principio tengo idea de dar pecho pero no se si al final probé (en mi familia varías mujeres han tenido problemas y no han podido darlo) y ya según lo que pase pues así haremos
Ver mensaje citado
Yo creo q eso depende de hospital, porq mis amigas todas las q han dado a luz aquí en la seguridad social si que le han dejado ponerle sus bodys y eso, me Imagino q será dependiendo del hospital