Ver mensaje citado
Yo es el miedo que tengo también a mi cuando me quede embarazada otras amigas que dieron a luz lo primero que me decían era que el pecho crecía mucho pero no me imaginé que cambiara tanto es que a día de hoy me miro al espejo y no me creo que sean mias y me da bastante miedo cuando de el pecho por si se me cae o me queda feo, pero es algo que me apetece mucho hacer por que es algo único que tenemos el poder de hacer y bueno por que no intentarlo
Ver mensaje citado
Yo quería dar el pecho y cuando llego el momento, ni leche ni calostro ni nada, en el hospital me dejaron sacaleches de médela eléctrico y me lo ponía allí, salía muy poquito y me insistieron tanto con el tema que hice comprarle a mi marido uno eléctrico para casa, era la copia del medela y ahí lo tengo, me lo puse una vez, a tope de potencia una hora en cada Teta y ni un dedo de leche saque. Así que te aconsejo que esperes, más que nada por que nunca se sabe.
Ver mensaje citado
Efectivamente, los nutrientes lo tiene también la leche de fórmula, mi cuñada y mi hermana le dan biberón y no son menos que la mía que le di pecho, lo importante es el amor y afecto que pueda recibir un bebe, dar biberón también es sacrificio siempre tienes que estar pendiente de si tienes biberón limpio y si la leche tiene la temperatura adecuada etc... Al respecto del pecho a mí se me quedó igual que antes de quedarme embarazada, ahora ya veremos si con la segunda pasará lo mismo.
Totalmente, yo siempre digo lo mismo sin ser madre y es que el bebé lo único que necesita para estar bien es el amor de su madre y la felicidad de su madre y si la madre no está bien porque para ella es un suplicio darle el pecho el bebé por mucho nutriente que le dé tampoco va a estar bien.
En amazon dicen que hay uno super similar que cuesta unos 70 euros o menos, quizás te sirva acabo de mirar y hay más modelos similares, pero mira a este al margen de lo que vale le hacen un 40% de descuento adicional https://www.amazon.es/Bellababy-Sacaleches-Eléctrico-Silencioso-Recargable/dp/B09Q34SPFP/ref=sr_1_9?crid=1U4MQIR82JXCE&keywords=sacaleches%2Bmanos%2Blibres&qid=1652954773&sprefix=sacaleches%2B%2Caps%2C179&sr=8-9&th=1
Nena en amazon tienes uno que dicen que va genial muy similar al elvie por 70 euros o menos, yo me voy a esperar a que nazca porque no sé si le voy a dar pecho o no, pero casi todo el mundo me dice que antes de comprarlo vea si una vez decidido que vas a dar lactancia materna esta cuaja y lo necesitas realmente.
A ver como lo hago porque para mi poder descansar es imprescindible, en parte me da miedo a como se me quede el pecho después que todo el mundo me dice que se le ha quedado vacío o colgón y en mi caso tengo cantidad pero están en su sitio...
Yo lo cogí para justo 2 meses y no tuve síntomas, lo cogió mi marido y por descartar me la hice y di positivo. En mi caso no me mandaron nada salvo paracetamol si tenía molestias que como te digo no fue el caso, hay embarazadas a las que le mandaron heparina. El positivo a mi me duró unos 10 días desde el positivo, estaba cansada ya de que no se fuera porque a mi marido le duró un visto y no visto...
Ver mensaje citado
Si decides dar biberón estoy segura que no serás menos madre que las que deciden dar pecho, es cuestión de decisiones y es responsable tanto como dar biberón o no, en algunas he escuchado que una mujer si da biberón parece que no se sacrifica por sus hijos y es la estupidez más grande que he escuchado, mi amiga le da biberón y se sentía un poco mal al verme dándole pecho yo le decía que no pasaba nada que eso no significa que yo la quiera más que ella son solo decisiones que tomamos y punto y a quien no le guste pues que no mire. Y de lo del desgaste emocional ya somos dos!!!
Ver mensaje citado
Es buena idea es que mi madre por ejemplo siempre nos dio pecho unos meses (por comodidad de ella) y ella no compro sacaleches ni nada de eso y claro pues no tengo ni idea qué hacer
Ver mensaje citado
Hola! Yo sí que me compre sacaleches pero después que la niña nació, yo me compré uno de suavinex manual y me costó en oferta unos 12 €, si hace falta lo gastaré ahora también. Me sacaba la leche y cuando yo no estaba se la daba mi marido, es lo mejor que he hecho y con 10 meses la glotona dejo solita el pecho, cómo le gustaba tanto la comida dejo de interesarle y poco a poco se lo quito yo quería darle más pero ella ya no quería, yo le di una leche que recetan por la alergia de la proteína de la leche de vaca y al año cuando le hicieron la prueba le salió negativo y me dijeron en el hospital que leche de vaca nada de bote, nosotros solo compramos un bote que no me subía la leche y en cuanto llegue a casa del hospital ya me dio la subida y el bote caducó, con Olivia pienso hacer lo mismo ya que mi experiencia fue fantástica!!
Ver mensaje citado
Si yo creo q es lo mejor. Mi amiga ha estado dando pecho a su niño hasta los 2 años, nosotras las amigas entre otras cosas le regalamos el sacaleches q ella eligió, y lo uso solo una vez, porq no había manera de q cogiera biberón. Y tuvo q dejarlo por imposible. Y valen un pico para luego no usarlos….yo en todo casa me plantearía comprarlo después si veo q me va a servir…
Ver mensaje citado
Como te han dicho es cuestión de protocolos. Una amiga embarazada se ha hecho una extracción y varios empastes matando nervio ahora y se los ha hecho su marido que es dentista… pasar no pasa nada pero muchos prefieren no hacer nada por curarse en salud. Y también hay muchas veces que para el tratamiento se necesita una radiografía y por eso dicen que tiene que ser después del parto.
Ver mensaje citado
El sacaleches de Elvie parece súper práctico pero es una pasta. Yo tengo intención de dar pecho pero no voy a desembolsar ese dineral y menos antes, sin saber si me sube la leche o no. Por experiencia de familiares y algunas amigas, muchas no han podido dar pecho aunque querían, no tenían leche, tenían muy poca o de poca calidad y no era suficiente para el bebé, a otras se les cortó a las dos semanas… yo me esperaré y ya cuando lleve por lo menos un mes dando pecho según cómo vea que nos va así haré
Ver mensaje citado
Tengo varias amigas embarazadas y casualmente han venido a pillar el covid ahora pero todas lo han pasado bien. Un poco de fiebre y malestar durante los dos primeros días y ya. A unas les han mandado heparina y a otras nada, esto depende de dónde vivas y el protocolo que tengan allí. Tranquila que lo pasarás bien
Ver mensaje citado
Tampoco te preocupes demasiado, es más decisión de cada profesional, hay algunos dentistas que si deciden hacer tratamientos y otros q no. Yo he estado en dos y los decidieron lo mismo, por eso es por lo q no m la he sacado. Y sin embargo una amiga mía se hizo 3 empastes y se mató el nervio en una, y tiene a su niño perfectamente sano. Ya t digo q es más protocolo de dentista. En mi caso coincidía médico, ginecólogo y dentista en q m esperaba a después. He estado con amoxicilina y paracetamol…y ahora rezando para q no le vuelva a dar.
Yo en principio daré pecho por que creo que es lo mejor para la bebita y a parte un ahorro importante en leche el primer año de su vida.. luego si por circunstancias de la vida tengo que pasar a fórmula pues lo haré, me parece buena idea lo de darle el bibe con mi leche por si alguna vez yo no estoy y tienen que darle de comer alguien, que pueda hacerlo sin problema el problema es que me gusta mucho el sacaleches de elvie pero uf qué precio… y me da miedo comprarlo ya y luego no usarlo, la verdad que me daría pena por que tengo muchas recetas pensabas con leche materna cuando empecemos con la comida complementaria y para eso necesito si o si uno, como vais hacer vosotras ?? Esperareis a comprar el sacaleches hasta saber que lo necesitáis o lo comprareis ya para el por si acaso? Alguna más le gusta el elvie?? Estabais hablando del precio del bugaboo yo compré de outlet el fox 2 por 600€ en gris gracias a una compañera de aquí que me aviso 😊
Ver mensaje citado
Yo ahora traigo niña y ya tengo un nene, pero en mi caso siempre quise tres y es mi marido el que dice que con uno de cada ya estamos. Si hubiera sido otro nene igual podría presionar más con buscar la niña, pero así… me temo que no le convenzo ni a tiros. Hemos pasado un aborto y lo tomé muy mal, y ya rondamos los 40, así que tampoco tengo mucho tiempo para hacerle cambiar de opinión.
Me voy a quedar con la espinita, para mi tres es el número ideal
Ver mensaje citado
Jolin, yo empecé con infección en la muela del juicio y me la han sacado sin más, ni embarazo ni nada. Antibiótico una semana y extracción.
Me mosquea un poco porque más gente me ha dicho que embarazada no le tocaron, a ver si es que mi dentista se ha pasado de frenada! Al menos tuve una eco después y estaba todo bien, pero ya ando con la cosa
Ver mensaje citado
Yo di pecho al mayor hasta los 15 meses y me turnaba con mi marido para las tomas de la noche hasta que dejó de hacerlas. Si te apañas con el sacaleches y la niña acepta el bibe podéis repartiros sin problema. En nuestro caso estoy segura de que mi posparto fue tan bueno porque pude dormir desde el principio mis 5 o 6 horas del tirón más lo que rascase.
Planeo hacer lo mismo ahora, a ver si me sale bien 😀
Ver mensaje citado
Aquí fueron 3 días malos y luego poco a poco recuperando, lo único que me mandaron fue paracetamol y tenía que pincharme la heparina. Ahora creo que ya no la mandan, así que mejor. Enseguida estás bien, según estoy viendo ahora; quién lo está pillando no está cogiéndolo muy fuerte. En mi trabajo hace poco hubo otro brote y había 5/6 con COVID pero estuvieron trabajando sin problema.
Hola chicas, Me paso por aquí para comentar que he dado positivo en covid. Ayer miércoles me levanté con picor de garganta, mocos y dolor lumbar pensé que era del aire y conforme ha ido pasando el día: náuseas, calor en el cuerpo, y dolor de piernas.
Mañana llamaré al teléfono covid xq hoy ha sido imposible. Que tal las que lo habéis pasado? Ha sido largo? Os han mandado algo?
Ver mensaje citado
Q bien! Cuanto me alegro q no hayas tenido q volver a pasar por fiv! Es cierto q los tratamientos desgastan mucho, al menos a mi, psicológicamente…y dentro de todo no puedo tener queja…a mi el gine privado q me ve y la matrona me lo han advertido…q al no haber una causa justificada ya q todas las analíticas salían bien, y todas las pruebas, ahora tenemos mucha posibilidad de quedarnos de manera natural, me lo han dicho para q lo tenga en cuenta por si no quiero quedarme. Yo es q con lo del pecho siempre he tenido claro que no quiero dar….no es algo con lo q m sienta cómoda ni me llama l atención ni nada. Pero ahora conforme se acerca el momento lo estoy valorando, aunq ya digo todo depende como vaya con la boca porq lo estoy pasando muy mal con las muelas….Y me Han dicho q si doy pecho tampoco pueden hacer nada…
Ver mensaje citado
Claro, por eso te digo, si algo he aprendido durante estos cuatros años es a disfrutar el momento, asiq a ver q tal la niña….y ya veremos después 😂😂
Ver mensaje citado
Yo también he querido tener más de uno pero como tú, mi hija es una FIV y después deuchos tratamientos al final tuve suerte y la cosa salió bien, ahora con la segunda casualidad de la vida natural no me lo esperaba para nada, es que ya quería pedir cita en el IVI y sorpresa me quedé embarazada, nos llevamos una alegría tremenda que de pensar que tenía que pasar por otro tratamiento se me ponía los pelos de punta. Con la primera súper bien yo le di pecho y la verdad que fue lo mejor que he podido hacer, al principio me costó un poco pero luego fue genial ese momento era para mi bebé y yo, ahora también le quiero dar pecho a la segunda espero que sea igual que la primera.
Ver mensaje citado
Eso es verdad, siempre quieren otro al único que le he escuchado que no quiere más es a mi cuñado, yo me parto cuando escucho que los hombres también lo pasan mal en el embarazo, no tienen ni idea de lo que es estar embarazada y eso que mi marido es un cacho de pan.
Depende de si es el fox 1 o el 2, el 1 por unos 500-400 los he visto y el fox 2 unos 700, también depende del estado de si incluye más o menos accesorios, mira en wallapop y te haces a la idea un poco.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te pregunto a ti que has hecho bastante estudio de mercado. Sabes a cuanto estan vendiendo el fox de segunda mano? Yo tendré que vender el mio que solo tiene un año!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Pues a la mia no la bañaron en el hospital! De hecho me dijeron que nada de baño hasta que car el cordón!! Si alguna ve una oferta del donkey la necesito muy mucho👏