Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, háblalo con la mutua que por bipedestación si que hay categoría, quizás puedas tramitarlo. Y en general, contrastar el enlace que he puesto el primero en ir he visto y no se si habrá algo más actualizado de 2022 chicas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 19 semanas es que menuda sensación jeje
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que interesante, muchas gracias!

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo estoy usando ya y me ha ayudado muchisimo con el dolor de espalda, al dormir de lado puedes subir la rodilla y duermes un poco mas recta, el mio tiene nombre y todo, jajajajjaa mi Marido dice que lo he cambiado por el.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que llamar a la mutua es que en 3 días me hago perfectamente 1.000 km más dormir fuera de casa y estar todo el día de pie….
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta
    Por riesgo laboral en el embarazo creo que no estarías cubierta. Creo que no indica nada de viajes. Si de otras cuestiones, pero revísalas que quizás te puedas acoger a algo. Dejo un enlace por si os interesa pero es la tabla SEGO. https://dudaslegislativas.com/tabla-sego-semana-baja-riesgo-embarazo/

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de la espalda tb e incluso el hueso del culete a veces. Muchas veces pienso que si ya estoy así ahora con 20 semanas no me muevo.jj
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy es cuando más me duele,es como cuando la piel se despega 🤦🏻‍♀️ supongo que será normal,ya estoy de 19semanas y tiene que empezar a notarse por todo el cuerpo
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy chicas que alucinante es cada vez que me hacen una eco, como se mueve, nos saluda con la mano...que maravilla 😍 el otro dia nos dijo q posiblemente niña...hoy que parece niño pero no nos lo pudo asegurar 😁 jajaja habra que esperar 2 semanitas y media mas que tengo la siguiente!! estoy ya de 15+5...como pasa esto de rapido no??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta para tema de baja… Hay alguna de vosotras que tenga trabajo que viaje mucho?? Yo viajo mucho todos los meses a diferentes comunidades y me han comentado que a partir de X meses te dan la baja por peligrosidad al estar embarazada, alguna sabe de esto? Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más q nada duermes abrazadita a él. Cuando ya tienes bastante barriga cuesta encontrar una postura "cómoda" para dormir, así q esto lo metes entre las piernas y la verdad q se suele dormir mejor ( o al menos en mi caso)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy genial no me duele nada pero hoy me duele bastante la barriga a la altura del ombligo pero como dolor de piel no se muy bien explicarlo 🤣 igual se me está estirando la barriga o algo no se
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que actividad tiene jejejeje nosotros lo supimos en la semana 14 con una eco 5D la chica se volvió un poco loca también por que no paraba, ya verás como los sangrados se terminan y lo que tú dices ya queda poco para tenerlo en los brazos nosotros en principio estamos esperando una niña, la semana que viene tenemos eco de las 20 semanas por la seguridad social a ver si está todo en orden
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me alegro que todo os vaya bien 😃
    Nosotros genial también,lo que si me duele es la espalda un montón,a vosotras también?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual, no se cual pillarme, el de koala no me acaba el diseño y no es que sea muy barato, estoy mirando uno de cooldreams que se hace nido con el colchoncito para usarlo después

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se suelen usar para dormir pero también sé de gente que los usaban durante el día para ponérselos en la espalda en el sofá. Según he oido vienen bien para encontrar la postura a la hora de dormir y para evitar darnos la vuelta.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuánto me alegro.
    Yo estoy en la 16 semanas y hoy he tenido la cita con la matrona y todo genial. 😊
    Sigo manchando de vez en cuando, el jueves pasado me volvieron a poner progesterona. La verdad es que asusta y psicológicamente llega un punto que agota. Esta mañana me levanté manché al hacer pis, y después como si nada. Como tenía cita en la matrona he ido hemos escuchado sus latidos y me he quedado contenta y tranquila.
    Hasta que la placenta no termine de subir y desarrollada creo que los sangrados van a seguir, me dijeron que estaba baja y que tenía muchas venas por esa zona. Pero que iba subiendo poco a poco. Así que paciencia y esperar que pase pronto. La verdad es que este año ni Semana Santa, ni fiestas que son Justo después. Se me está haciendo un poco pesado pero la recompensa será mayor 😊 y es con lo que me quedo.
    Por aquí semana 16 y aún no sabemos que es, no para de moverse y ni hay forma, ya van 3 ecografías.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy emocionada ayer entre en la semana 19 y ya creo al 100% que me da pataditas son como pequeños golpecitos y cuando estoy echada se puede intuir un poco la tripa moverse hacia arriba 🥰 esto se empieza a hacer más real, vosotras que tal vais ???
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el koala desde hace bastante tiempo por que me lo dio una amiga de su anterior embarazo y estoy encantada es lo único que uso para dormir por que me parece súper cómodo, viajo todos los fines de semana y va conmigo siempre jeje yo lo recomiendo
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es recomendable dormir de lado sobre el lado izquierdo para que no sé aplaste la vena cava que es la que se encarga de pasar sangre y oxígeno al bebé.
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo entendido que es recomendable dormir del lado derecho,por la vena cava o algo así,pero para arriba no había sentido nada
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan dormir hacia el lado izquierdo Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1
    Lo de morir lo veo un pelin exagerado, preguntárselo bien al médico. al final del embarazo yo he dormido boca arriba por la acidez y no ha pasado nada.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cojines estos suelen ponerse entre las piernas y así apoyas la barriga sobre el cojín…
    Yo lo que comentas de dormir boca arriba no tenia ni idea, de hecho hay ratos que duermo así porque no estoy a gusto de ninguna manera .. lo que sí había escuchado es que no se debe dormir del lado derecho por algo también de la vena aorta (creo) pero no tiene que ver con el bebé sino con la madre… yo la verdad es que con lo poco y mal que estoy durmiendo no me preocupo por la postura, me voy poniendo como mejor me veo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco gente que tiene el de koala y están encantadas, lo usaron mucho durante el embarazo y después para estar en el sofá, dar de mamar (a mi para esto el de koala me parece demasiado grande), de reductor en la cuna del bebé… una amiga que lo tiene y su bebé tiene ya más de un año lo sigue usando para estar sentada porque dice que es muy cómodo. Yo si me planteo comprarme uno pero aún no sé cuál, pero son prácticos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Pues habrá que ir proponiéndoselo y más viendo que tiene más utilidades...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ahora ya duermo de lado prácticamente siempre (menos cuando estoy con el reflujo que me pongo un cojín encima de la almohada y duermo boca arriba) pero ya voy notando como que la barriga me pesa un poco, entonces por eso preguntaba, eso irá luego debajo de la barriga o así?

Y otra cosa, a mi prima que también está embarazada le dijeron que no durmiera boca arriba porque le podía aplastar no se qué vena o algo así al bebé y se podía morir, lo habíais oído alguna vez???

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele usarse mucho para dormir porque ya con el peso de la barriga se ve que la posición más cómoda es de lado, y yo creo que sirve como para equilibrar el cuerpo y estar mejor
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende del gusto de cada una para dormir, yo por la barriga solo puedo dormir de lado y lo abrazo y me lo paso entre las piernas y es la gloria. Dormir boca arriba de momento puedo pero más avanzado todo se hace complicado jajaj
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y una pregunta, para dormir he visto muchas imágenes que lo utilizan, pero por qué motivo? Para "sujetar" la barriga o por qué se suele utilizar para dormir?

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio de lactancia era lo mismo. Era muy largo y al final en cada punta tenia un clic para unirlo y hacerlo nido, pero no tenia colchon era para ponerlo en el sofa o cuna
    • Responder
  • Luzía
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Tania!
    Pues sin dudarlo. Lo compraré. Me parece que como dices se le puede dar mucho uso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración