Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé también de uno de ms, de kikka Boo, de cool dreams y de cambrass que tienen varios usos y sirven de nido y cojín de lactancia y embarazo, yo creo que compraré uno de esos.

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ése mismo. Lo puse x aquí abajo. Utilicé el cojín d lactancia en el embarazo para drmir, cuando nació la peke la hamaquita y cuando más adelante empiezan a sentarse d nuevo usé el cojín para ponérselo alrededor.. yo también lo recomiendo, le día bastante uso. Nido también tengo y ése lo usé para ponerlo en la cuna y durante el día lo poníamos en el sofá y drmia ahí, la hamaquita d Jane la usábamos para ponerle ahí mientras estábamos en la cocina, en el baño,...
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!
    Mil gracias por la recomendación!
    Me parece lo más… creo que se le puede dar mucho más uso que a un cojín de lactancia solo o de embarazo. Creo que picare 😅😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hablado muy bien del de koala pero lo veo más para usarlo nosotras, no con los bebés, lo veo muy grande para ponértelo alrededor y darle pecho o simplemente sujetarlo, para eso creo que es mejor uno más pequeños de esos que se ajustan más al cuerpo. Mis cuñadas han usado esos y muy bien, y una tiene el de koala y lo usó mucho a la hora de dormir. Yo aún no me he decido por ninguno…
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de jane me parece que cuando lo tienes guardado tiene como un asientito como si fuera una braga para que no se caiga el niño y haces como una especie de hamaca o algo así yo la verdad que tengo el de koala que me dio una amiga de un anterior embarazo y he dejado de lado mi antigua almohada viajo todos los fines de semana por trabajo y me lo llevo a todos los lados jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya van llegando las ecos de la semana 20, qué bien! Me da respetillo pero como a todas supongo... y ya de esta eco (nosotros la tenemos el 21 que estaré de 20+6) si todo sale bien, si o si a mirar las cosas, que voy consulta tras consulta pensando "si está bien miramos" pero veo que van llegando consultas más importantes y me da respeto... pero de la eco 20 ya no pasa jejejje.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para la cuna sofá, etc tengo otro nido que me regalaron así q no te puedo dar la referencia. Me han resultado muy útiles las dos cosas, el cojin de lactancia y el nido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para la cuna tienes algún nido??
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este modelo de jane y supongo que te refieres a eso
    https://www.amazon.es/Jane-Coj%C3%ADn-de-lactancia/dp/B01NCE8WGI

Sirve para dormir en el embarazo, posteriormente como cojin de lactancia y para apoyar al bebé cuando no se mantiene sentado (es decir una especie de nido pero no con todas las funciones xq no lo puedes meter en la cama, es para un ratito digamos). Yo desde luego es de las cosas más útiles que compré y lo sigo utilizando
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no, hay algunos cojines de lactancia que se transforman en nido, yo quizás me coja alguno esos, pero los cojines de lactancia normales no traen el colchoncito.

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que justo eso estaba yo pensado si coger las patas de la bañera o ponerlo encima de una mesa o encimera y ya de mayor dentro de la bañera o placa de ducha

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que no porque el nido es grande, piensa que es como un colchón y a ver cómo te pones eso para estar cómoda sujetando al bebé … la mayoría de chicas que conozco tienen ambos, porque son totalmente diferentes… puedes comprar el cojín de koala por ejemplo que es grande, vale para cojín de lactancia (para mi gusto algo grande) y puedes meter al bebé enmedio, pero no tiene base para eso. Busca en internet que verás que son totalmente diferentes, yo diría que son complementarios …
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no valdría el mismo??
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2 años y medio la seguimos bañando ahí, así q se amortiza bien Smiley winking
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia! Yo es de las pocas cosas que tengo claras, además que por el espacio que tenemos en casa necesitamos algo que no ocupe mucho 😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo también estoy en búsqueda de armario, nos gustan un par de Ikea pero aún no nos hemos decidido.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Stokke y es una maravilla. Al principio la poníamos sobre la encimera d la cocina y luego ya cuando fue más mayor y empezó a chapotear pues la metimos en la bañera
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf yo la habitación tengo que ponerme... Hoy voy a plantear el armario con un familiar mío que trabaja en ikea y ya me ha hecho un diseño con lo que le he dicho... Pero tengo que mirar papel pintado o vinilos, cómoda cambiador, la cuna...

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has pasado por tanto es normal que quieras tomarte las cosas con calma, yo no lo he pasado y reconozco que también lo pienso y salvo el carro y alguna ropita no tenemos nada comprado, ni estamos montando habitación… así que poco a poco y a tu ritmo que seguro llega todo a tiempo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger la Stokke con soporte que yo si o si lo necesito porque no tengo bañera en casa, y en la ducha sería muy incómodo… la tienen varias amigas y están encantadas. Para lo del jabón o esponja a lo mejor se le pueden poner los cubiletes esos q venden en Ikea que creo tienen un gancho y se usan en algunos cambiadores, cunas …
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, encima de lo duro q es la perdida, te tienes q quedar con las cosas q compras. Y yo tenía claro q si me volvía a quedar embarazada no lo iba a utilizar, y ni me quedo más remedio q lo q había comprado venderlo en wallapop….por eso quizás ahora soy más cautelosa…pero vamos q tengo todo más q mirado para luego ni dar vueltas. Jajajjajaja si la verdad q si, q son un encanto, los vídeos l mayoría son de granada, pero los de Jaén son también muy buenos, es una tienda familiar pero ya es bastante grande y como tiene muchas marcas y eso te explican todo genial, pero por el hecho de ser un negocio familiar pues son como
    Más cercanos…:la verdad q yo estoy muy contenta con el trato, y por eso voy a poner casi toda la lista ahí.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es totalmente lógico que si has pasado por una pérdida te dé más cosa comprar, me pasaba a mí al principio y eso que me moría de ganas por ir teniendo cosas. Ya verás que este bebé ha llegado para quedarse y que va a ir todo fenomenal.

Por cierto me encanta tiendas Babys, me pillan lejos pero las sigo en instagram y me parecen la caña con los videos que hacen.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si está claro q al final puedes encontrar problemas, luego también es un poco el factor psicológico, yo después de tener una aborto y quedarme con cosas compradas, pues prefiero tener más cautela, se q es una tontería y q lo mismo te puede pasar en él semana 12 que en la 30, pero al final es el miedo q es muy difícil de superar tras 5 años de búsqueda y un aborto.
    Yo quitando l trona que si q la he comprado eCI, el resto lo voy a comprar en babys q es tienda de mi ciudad y como también está en granada pues suelen tener muy buen servicio…Asiq a ver q tal va todo…
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ani respecto a la bañera ¿cual vas a coger tú? yo pensaba la de Stokke pero no sé si mejor con soporte o sin él y ponerla al principio sobre una mesa y ya cuando chapotee en la bañera... Es que el soporte lo veo caro para no tener ni siquiera huecos para meter los jabones o esponja y bonito no es que sea.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo pienso. Yo en un principio había pensado encargar el carro en mayo, y aunque me dijeron en CI que estaría a tiempo en agosto, me dijeron que mejor no arriesgar porque en verano suelen tener muchos problemas con las entregas, y de hecho a mi me pasó el año pasado con la bañera de Stokke y alguna otra cosa que compré para regalar. La fecha de entrega era de unos 10 días y tardó más de un mes … así que como para ir con prisas. La cuna, el carro, la silla de coche… todo eso son esenciales que más vale tener en casa con tiempo
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en prenatal han puesto una promoción en la que en función de lo que te gastes te hacen descuentos directos del 10, 15 o incluso 20%, está genial sobre todo si queréis comprar el carro o la silla del coche, se queda el bugaboo bee 6 en 798 con capazo y la britax romer dualfix en 440 euros así...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ya no es solo lo que tardan en traértelo, sino que como venga algo mal o se equivoquen en color (conozco gente a la que le ha pasado) es otro plazo nuevo... El carro y la silla del coche yo creo que si o si hay que encargarlos con tiempo.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en unas tiendas me dijeron que había retraso y en otras que no, que más o menos en un mes y medio llegaban. Yo lo he encargado en el CI y tengo fecha de entrega finales de mayo (si lo miras online ponía que antes, pero luego depende de dónde vivas. En el pueblo de mi hermano hacen entregas solo una vez al mes, y cuando les compré un parque infantil el año pasado les llegó tras casi dos meses por lo que digo de las entregas, no porque no hubiera) Y el verano pasado yo tuve problemas con las fechas de entrega de unos productos de Stokke comprados en CI y con entrega en Madrid que se supone que allí va todo más rápido.

Yo creo que hay tiempo pero es mejor no dejarlo para muy tarde. Unos amigos que han sido padres en marzo se han encontrado llegado el momento sin cuna encargada en el CI en diciembre, y sin carro que lo encargaron en una tienda local y se suponía que en un mes les llegaba, y les han llegado las dos cosas tarde… no es lo normal pero a veces pasa, y si no te llegan unos pijamas da igual pero si no te llega el carrito 😅
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q tú preguntaría porq yo estaba muy agobiada con el tema de las entregas y demás, y a mí tanto en CI como en la tienda donde voy a comprarlo me dieron de entrega 1 mes y medio como mucho, por eso hasta finales de abril no lo voy a encargar, la chica de COrte inglés me dijo q si miras en la web la fecha de entrega te puedes hacer una idea. Pero ella misma me recomendó q hasta finales de abril incluso mayo no empezará a coger cosas. Pero claro ya también es decisión de cada uno porq depende de si tienes q hacer desembolso de todo etc, a mi prácticamente me regalan casi todo, entoces por eso escogeré todo Fe y a vez. Lo único q hemos reservado es la trona pero por aprovechar el descuento….
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues el de lactancia suele ser para amoldarlo al cuerpo tuyo y poner al bebé encima para coger postura a la hora de darle de comer y el cojín nido no se amolda al cuerpo, sino que es como una especie de minicunita con colchón para meter al peque dentro.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una consulta, que diferencia hay entre el nido y el cojín de lactancia? Es que lo veo que es muy muy similar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración