Ver mensaje citado
Yo encargué el mío hace una semana y llega a finales de mayo, no quería dejarlo mas porque además de la subida de precios que han hecho esta semana muchas marcas, siempre tardan un par de meses mínimo y en verano suele haber problemas con las entregas… a mi me hace falta en agosto y se supone que para finales de mayo lo tendré en casa. Yo tenia los Jané en mente, pero cuando los probé, miré el Kawai, cross light y mum (no sé si era el modelo nuevo que dices) pero no me terminaron de convencer y al final me he comprado un bugaboo Fox 3. En cuanto a vestiduras a mi me gusta meterle algo clarito pero si lo pides negro puedes encargar las vestiduras más claritas (mi capota es gris) y en el Jané mum Que yo vi le tenían una vestidura gris medio-claro con algo de textura que me pareció preciosa, pero no se si será igual en todos los modelos.
Pf yo me pondría ya con el carro por que suelen tardar en traerlos, el muum pro es que es nuevo nuevo así que no lo he visto en persona, el crosslight yo lo tenía en favoritos, al final yo me he quedado con el bugaboo cameleon 3 plus.
Hola chicas Voy un poco lenta con las cosas del bebé, porque no quería mirar nada hasta pasada la 20 y estoy de 16, pero me han dicho que los carros están en 3-4 meses de entrega y no quiero que me pille el toro. Estoy entre el Jane muum pro y el Jane crosslight. Tenéis referencias? Y el color inicialmente lo quería negro pero me da cosa que el bebé vaya tan a oscuras y estoy planteandome el color arena que me encanta pero no sé si será muy guarro.
Ver mensaje citado
Si, al menos a mi por lo privado era más larga, y en la seguridad social según me han dicho mis amigas también, porq te van mirando uno a uno todos los órganos, y así descartar anomalías y demás, la verdad q cuando ya t la hacen respiras un poco más jajajaj
Ver mensaje citado
Que guay! Me comentaron que es más larga no? Por la revisión que hacen de todos los órganos y demás…que ganas ☺️Ya van llegando las ecos de la semana 20. Parece mentira como pasan la semanas y hace dos dias estábamos llorando por que llegara la de la 12 😅
Ver mensaje citado
Que bien! Una cosa prueba mas! La verdad q la de ls 20 semanas q te ven todos los órganos y demás da respetillo! Yo la tengo justo después de Semana Santa, lo q pasa q ya voy más tranquila porq mi gine privado Fue la q me hizo la semana pasada…pero es cierto q luego t quedas más tranquila!
Ver mensaje citado
Yo igual, la hamaca voy a coger la de babybjorn, esta tarde he ido al CI y he dado l señal para l trona y l verdad genial, es lo primero q compro jejjee! Asiq una cosita menos!
Ver mensaje citado
A mí me dijo mi matrona que para la 24, aunque ya me he tenido que hacer dos pruebas por antecedentes,le la vuelven a repetir en la semana 24🤦🏻♀️
Ver mensaje citado
A mi me la hacen en la semana 26, y revisión con los resultados en la semana 28. Yo ahora voy a estar 8 semanas sin ir al médico, que me parece mucho, pero bueno…
Ver mensaje citado
Nosotros es que la hamaca vamos a comprar la de babybjorn, no vamos a coger la de stokke. Y solo habría que añadir 50€ de la bandeja.
Hola chicas! yo he tenido hoy justo la eco 20 y genial, confirmamos definitivamente que es niña, todo está perfecto y tiene las medidas acordes así que una prueba más superada!
Pero lo que regalan es el retenedor de la trona, no la hamaca que se puede usar desde recien nacido, vamos te ahorras 54 euros, pero si quieres ponerle bandeja tienes que gastarte 59 euros más... A mi la trona de stokke me flipa pero el precio me parece demasiado...
Ver mensaje citado
Verás como si, como seguís con buenas noticias! Me alegro mucho q todo vaya bien, cada consulta y cada semana es un pasito más, asiq tranquila que verás como todo sigue bien! 😘
Buenas tardes chicas, hoy hemos vuelto a tener consulta en alto riesgo (anticuerpo K en mi sangre).
De momento, hasta la siguiente consulta que es en dos semanas, nos agarramos a que todo está bien. Medidas bien, sangre bien... le he preguntado si de momento no le he pasado el anticuerpo y me ha dicho que no es pasar o no pasar, sino que no le afecte y de momento no le está afectando. Peeeeero... ha metido otro dato más en el problema que tenemos, que podría tener arritmia, antes sólo me hablaron de anemia, ahora también de arritmia en el corazón... no me ha explicado más ni tampoco le he preguntado, de momento no lo tiene así que esperaremos y ojalá no haya que preguntar exactamente qué supone.
En dos semanas volvemos a ir, estaré en la semana 20+6 así que me mirarán los órganos y demás, ya me han dado la hoja de consentimiento. Esperemos que sigamos con buenas noticias.
Ver mensaje citado
A si? Pues entoces mejor, q no quiero tener trastos aún por aquí jajaja! Pues esta tarde mismo estoy en el CI y les diré igual q para junio o julio me la manden.
Hola chicas!! Hay oferta para la Trona de Stokke! Lo tenéis tanto en El Corte Inglés como en la tienda de Doña Coletas Madrid. Te regalan el baby set que sale por 280€ aprox y así sale a 229
Aiii que emoción!!! cuando te llegue cuéntame que tal!! No creo que tengas problema con que venga mal y si viene reclamas de la garantía bugaboo y listo
Yo pregunté en el Facebook oficial de bugaboo por mensaje privado y me dijeron que tenía un año de garantía como todas las cosas de segunda mano, no pregunté por los 90 días, pregunta por ahí, seguro saben contestarte.
Ver mensaje citado
Vamos a decidirnos por ese enlace que me pasaste pero tengo una duda pone que tiene garantía de 2 años estándar y que tengo 90 días para devolverlo sin coste eso también se aplica a los reacondicionados??