Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy esperando oferta del camaleon 3 plus, de bee o del fox y creo que el bee es el menos probable que rebajen, hace un mes o así pusieron una oferta de 100 euros menos el capazo así que no creo pongan nada más.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aisss ojalá! De momento a disfrutar estas dos semanas hasta la siguiente consulta, tal y como me dijo la matrona "si te dicen que todo está bien, quédate con eso hasta la siguiente".

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo bien, intenta estas dos semanas no preocuparte mucho y disfruta el embarazo. Q luego cuando ya no tienes tripa la echas de menos jajaja y otro chico… somos minoría creo jajajaja
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo qué bien, un sustillo menos, a disfrutar!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya hemos tenido la consulta en alto riesgo.

Primero nos han hecho eco y que todo está bien, han puesto la imagen de azul/rojo de la sangre y va todo bien (de momento no le he pasado el anticuerpo), medidas bien (riesgo bajo 1/95000), latido... así que guay. Y nos han confirmado que es chico!

Luego nos han pasado a la consulta con la gine y eso, que según la eco todo está bien. Me han hecho una analítica para ver algo concreto de la sangre del bebé, que ahora estamos en dos opciones: 1. que la sangre del bebé haga que no pueda pasarle el anticuerpo; 2. que su sangre sí "acepte" el anticuerpo. Si sale la primera opción sería lo guay, no habría "problema" y las consultas no seguirían tan seguidas, pero si sale la segunda opción habría que seguir controlando continuamente y ver si finalmente le paso el anticuerpo e ir viendo la anemia que le puede producir. OJALÁ salga la primera opción. En dos semanas nos vuelven a ver, sólo quiero escuchar buenas noticias!

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Febrero 2020 Valencia
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años y tres meses, la verdad que no mucho y eso me tiene muy contenta, yo con mi hermana me llevo un año y tres meses y la verdad que somos las mejores amigas hasta nos vestimos iguales y eso con veinticinco años ahora ya no por que ella vive en Madrid y yo en Valencia pero nos queremos a morir 😊espero que mis hijas sean iguales.
    Seguro que se me va ha cayer la baba.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo 2 años con mi hermana. Y ha sido mi mejor amiga y mi fiel compañera para todo 😊 es maravilloso
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuánto se van a llevar? yo y mi hermana nos llevamos 2 años y medio y nos hemos criado juntas, vaya somos pili y mili, ya verás, vas a morir de amor Smiley heart

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tengo muchas ganas🥰estamos realmente contentos❤️mi hija lo que está haciendo cada rato me sube la ropa y me da muchos besos en la tripa dice bebé y la abraza, yo creo que no tendrá muchos celos y eso que tiene mucha mamitis 😊
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😊!!! Cómo estoy tan bien la verdad que el tiempo pasa volando y como estoy con mi hija que todavía no va a la guarde pues no tengo mucho tiempo de pensar!! Este embarazo se me pasará volando, co el primero lo pasé realmente mal con muchos dolores de cabeza, espalda y de todo el cuerpo... El primero como fue en FIV entre tantas hormonas y pinchazos pues lo pasé mal, en este como fue natural buscado pero inesperado la verdad que me siento genial los pocos síntomas que he tenido ya se me pasó y de ves en cuando ya estoy notando a mi Oliva ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Pero lo has usado en verano? es que aquí en agosto no sé yo si lo mejor es meter a la niña en el fular con el calor que hace, yo me había planteado comprar mochila cuando llegara un poco el entretiempo

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! me encanta el nombre de Olivia, ya verás cuando veas a tus dos niñas jugando juntas Smiley love

• Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me salió el riesgo alto, lo bueno es que te ven en mas consultas Smiley heart asi vemos mas a los bebes. También estoy con la aspirina por la noche

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q ilusión y que bonito nombre, pues si es mejor asi aprovechais todo lo que teneis, enhorabuena! Yo estoy deseando saber

• Responder
  • Fray
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si te sirve yo tengo el fular de boba y aguanta hasta q el peque tiene 8 - 9 Kilos, es una maravilla.

• Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tomando la pstilla pero porque en la eco 12 no pudieron calcularme el riesgo de sufrir preeclampsia, que en la eco de las 20 me lo intentarían medir de nuevo. Nunca he tenido la tensión alta, la verdad pero como dicen q pase el COVID en la semana 6, prefiere de momento prevenir.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que mañana te dirán que todo está muy bien, yo también estoy en alto riesgo p deor qué tengo la tensión alta y tengo riesgo muy alto de sufrir preeclampsia de hecho ya me estoy tomando una aspirina infantil que me han dicho que con esto se puede controlar.
    Ya nos cuentas mañana😊
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Buenas noticias todo a salido genial, la analítica muy bien y nos dijo que vamos a tener otra nena que se llamará Olivia🥰 estamos muy contentos, bueno en realidad yo no tenía preferencia pero mi marido quería otra nena, como ya tenemos todo la ropita lo único que compraremos pañales y poco más y algún vestido ❤️ espero que todas estéis bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya he estado esta mañana con la matrona. Me ha dicho que en realidad no debía de haber tenido esta consulta porque una vez que me derivan a alto riesgo ya me miran todo desde allí, pero al final he tenido una consulta normal con ella. Me ha pesado, tensión, y hemos escuchado el latido Smiley love me da mucha tranquilidad escucharlo.

Me ha dicho que la analítica de genética bien, que el riesgo es de 1/95000, lo que no estoy segura si miran las tres trisomias o no... mañana supongo que harán más hincapié en la consulta de alto riesgo.

Es una matrona súper maja y me ha preguntado a ver si estoy más tranquila y así, me ha intentado dar consejos de que el embarazo es un mundo para cada una, que no de más vueltas de las que debo, que si mañana me dicen que todo está bien, que me quede con eso hasta la siguiente consulta. Le he comentado que llevaba dos días atrás con algo de molestia tipo pinchazos y en la zona del ovario y que mañana por si acaso lo comente a la ginecóloga pero que es normal. Así que nada, ojalá sigan las buenas noticias mañana.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal ha ido hoy el resultado de la analítica??? Espero que tengáis buenas noticias!

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo de carros pero vi el camaleón 3 en 649€.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna os interesa he visto en el Instagram de la tienda Bebé Málaga que están haciendo muchos descuentos porque cierran una de las tiendas para quedarse solo con la más grande, y esta mañana he visto que tenían un carrito 3 piezas sobre 600€ y otro con dos piezas por 300€… y van a ir mostrando cosillas, así que si os interesa echad un vistazo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyyyy que indecisión
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas sé que alguna queríais el donkey, ahora en el outlet de bugaboo tenéis el donkey 2 en versión para un bebé por 839,30, hay varios colores para elegir, os dejo enlace por si os ayuda a decidiros.

https://www.bugaboo.com/es-es/carritos/bugaboo-donkey-2-mono/bugaboo-donkey2-mono-complete-alu-black-ruby-red-180151ZR01.html

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la semana 12 fue lo que me hicieron con unos valores de supongo que de la analitica pues les dan un número y si es por debajo de no sé qué no Pasa nada pero no me hicieron ninguna prueba más ni nada ósea prueba específica para saber si tiene algo mal, simplemente la midieron vieron en la ecografía que en principio estaba bien y ya. Y supongo que en la semana 20 ya te dicen con exactitud si va todo bien
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de salir de la matrona de la segunda visita, y prácticamente ha sido pesarme, tensión, comentar de nuevo la analítica q ya me dieron en la eco de la 12 semanas, y el doppler! Asiq un poquito más tranquila al escuchar el corazoncito, q desde la eco de las 12 semanas no sabía nada….
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente esté todo bien, me imagino que si necrsitaran más pruebas te hubieran llamado y no esperarían a que tuvieras la cita. Mi matrona me comentó que a veces salía algo alterado y al hacer una prueba más amplia en la mayoría de casos estaba todo correcto.
    Mucha suerte y ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** y yo que sigo indecisa entre el fox 3 y el donkey 5!!! Que agobio

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada comunidad es diferente, yo lo estoy llevando en lo privado y en lo publico y en cada uno me hacen por ejemplo análisis diferentes, por ejemplo en el privado me miraron la bilirrubina porque pase el COVID en el mes 2 y en el publico ni me lo miraron
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo soy de Valencia y con mi primera hija fue que en la semana 12 te hacían la eco y luego la analítica del triple screening creo que se llama de esta manera y tuve que esperar, si me llamaba era que algo no salió bien y si no es que todo había salido genial un dolor de cabeza por qué mi matrona me dijo que ella no podía darme los resultados que los tenía prohibido y la espera fue larga.
    Ahora que estoy embarazada otra ves ya es distinto, en la semana 10 analítica y luego en la semana 12 eco y resultados de la analítica, como no salió bien la medición me hicieron la analítica que se hace después y mañana en la semana 14 los resultados y me confirmarán el sexo también, por lo menos aquí lo cambiaron supongo que pensaron en nosotras que uno no vive tranquilo hasta saber los resultados.
    Está noche no voy a dormir solo de pensar, espero que todo esté bien.
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 truquitos
    Entre todas seremos unas crack en el embarazo y en la maternidad 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por avisar, yo es uno de los que tengo en mente, pero a ver si me da tiempo a salir y reservarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración