Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2021 Tarragona

Futuras mamis septiembre 2022!!🤰

Esther, el 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.306

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

cfb_1621861.jpg

cfb_1631657.jpg

7.306 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! he recibido correo de bugaboo esta mañana diciéndome que a partir del 4 de abril van a subir los precios, he preguntado a una tienda cercana de mi localidad y me han dicho que si pero no han sabido especificar cuánto van a subir ni que productos lo harán. Así que si queréis bugaboo reservad pronto o más caro.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana seguro q te lo dice la matrona. Yo en el primer embarazo hasta q fui a la matrona no supe nada.
    Esta vez ya lo metió la ginecóloga y me lo dijo al momento y además tb me llamó la matrona para confirmar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Yo lo q tengo pánico es al doppler…por lo demás no hay problema, la tensión se me sube cuando ellos me la toman pero es más psicológico q otra cosa…jeje a mi l eco me dieron la cita cuando fui a la de las 12 semanas, no se si porq al ser en el hospital provincial igual lo hacen así…a ver q tal se da y ya contaré….
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es por eso, porq sea una medición exacta o algo así…a saber, si es muchas veces dentro de la misma comunidad y cambian ciertas cosas….pues a lo mejor le pasan informe a la matrona o algo y es ella la q t lo dice. Luego le preguntas de todas formas a la matrona y ya nos cuentas por curiosidad también por saber porq allí lo hacen tan tarde!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengo el martes que viene, me han dicho que te programan la eco 20 y la analítica del 2º trimestre o test de la glucosa, te pesan de nuevo para ver cuanto has ganado, te miden la tensión y no sé que más.

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por eso no me parece justo que vosotras lo sepáis antes. En Navarra lo que hacen es coger algún dato de la analítica del primer trimestre, más las medidas de la eco 12, más la edad, más la analítica que nos hacen en semana 14 más o menos, y con eso lo calculan.

A ver, lo de que no me parece justo, entre comillas eh? Si por lo que sea es una medición más exacta perfecto, pero si al final se mide igual, a nosotras nos avisan mucho más tarde, en teoría hasta la semana 20 que no te ve la gine no sabes el resultado, a no ser que mañana la matrona lo sepa, pero estamos en semana 16, 4 semanas más tarde que vosotras...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habla de trisonomias, aunq sobre todo es lo de síndrome de Down, y a mi también me viene en la analítica el riesgo de lo de la tensión alta (q no me acuerdo ahora como se llama) me
    Imagino q al final será por protocolo de comunidad, aquí lo hacen en la semana 12 porq quien te da el resultado (aunq a mi unos días antes me llamo la
    Médico de cabecera para decirme q está todo bien) pero quien te da el resultado de las trisonomias es elGinecólogo q te ve en la eco de las 12 semanas, ya q el riesgo se calcula según me explico metiendo en una ecuación, los valores de la analítica y lo q miden en la eco…lo calculan, y en función de eso t sale.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! 😜
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo…yo por eso lo voy a pasar mal, porq hasta q pase el ratillo…..y me diga q está todo bien…
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, todas habéis comentado lo del triple screaning, pero a mi eso no me han hecho... y de todas formas ahí os hablan sobre todo de 3 trisomias no? A mí en esta analítica me hablan todo el rato sólo del Sindrome de Down... así que no se.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sé lo del riesgo por lo del triple screaning. Me imagino que para algo valdrá, pero en tu caso la analítica será más fiable.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe sabéis qué me da mucha rabia? Que yo, a semana 16, todavía no tengo los resultados de genética cuando a vosotras ya os dicen el riesgo en la consulta de la semana 12. No me parece nada justo... Supongo que mañana la matrona me dirá algo, y que si no me han llamado por teléfono será que está bien, pero me parece muy mal si para la 12 ya se puede saber el riesgo, por qué en Navarra nos hacen la analítica en semana 14...

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual... y creo que estaremos así hasta final de embarazo.

Encima es que estoy con cada pinchazo... ayer y hoy me está pasando también que la ir a mear, al notar el vacío de la vejiga, cada pinchazo... ayer me quedé dormida en el sofá y me levanté con la vejiga súper llena, qué mal para incorporarme del sofá, una molestia, unos pinchazos... mal mal.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la tengo mañana!

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo no caí en bajarme la parte de la goma, la subí para arriba y me sobraba todo... jajajaj, sino el pantalón sin la goma sí que me quedaba bien.

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ganas de ir y que me diga que sigue latiendo, soy una agonías lo sé 😥
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo la tengo el 4 de abril supongo que te dará citas para análisis de sangre del segundo trimestre orina y te dará cita también para la glucosa que me parece que se hace en segundo trimestre te preguntará cómo estás te pesará y no se 🤷🏻‍♀️ Que misterio
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era el que tenía pensado comprar tampoco he mirado mucho la verdad pero viendo la calidad que tiene el cojín para dormir por las noches creo que el fular va a estar muy bien
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues mañana te digo…uff con lo del doppler lo voy a pasar fatal….jejeje yo creo q si q será más o menos para eso, excepto la eco de las 20 q eso ne la dieron cuando salí de las 12, pero bueno a ver q tal se da…y si la tensión no me traiciona
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea para empezar, y ya luego si te gusta te puedes ir comprando más cosillas. Pero no a todo el mundo le gusta y no todos lis bebes lo aceptan. Además si te prestan una mochila pues mejor q mejor, ya estarías bastante cubierta. Eso si, mira bien si la mochila es evolutiva, y ergonómica, si es a partir de q el bebé se sienta (unos 6 meses). Es q a mi me prestaron una de esas q se pueden poner hacia delante, un horror.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x vuestros consejos sobre el porteo! El fular de koala me gusta y tiene buen precio,mi cuñada me iba a prestar una mochila de porteo pero es una marca sueca,no la conozco ni tengo referencias pero mis sobrinos la usaron y genial, asiq lo mismo me hago solo con el fular, q mundo este eh no te decides x una cosa cuando bay que comprar otra jeje
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pesarte, mirarte la tensión, y ponerte el doppler fetal para oír el corazón.
    Y a parte se eso darte los volantes para la siguiente eco de las 20 semanas y de la analítica y no sé si tb lo del o,sullivan. A ver si acerté en algo.jaja
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna habéis tenido la segunda cita con la matrona? No se si será igual en todas las comunidades, pero tengo la cita del segundo trimestre, más q nada por saber que hacen en esa cita y eso…q l tengo mañana
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q se me corta el mensaje
    ¿Quieres portear mucho tiempo? No te importa gastarte algo más de dinero?
    Por ejemplo yo sigo portando a la peque de 2 años y 4 meses y lo q nos queda, ahora mismo tengo una lennylamb preschool y una meichila fidella todler. Sin duda para recién nacido recomendaría la fidella fusión baby, es una maravilla, suave, se pone enseguida, sirve desde el nacimiento (3'5 kilos) hasta el año y medio aproximadamente. La puedes encontrar de segunda mano y tb hacen muchos descuentos pero hay q estar pendiente (puedes apuntarte a grupos de porteo de Facebook o de venta de segunda mano)Si quieres gastar menos te apañas bien con fular elástico q puedes hacer preanudado (hacerle el nudo y dejártelo puesto) y es muy cómodo, la pega es q te dura más o menos hasta lis 5 meses o algo menos depende del bebé. Yo eso es lo q hice y luego ya me compré la mochila xq me gustó el porteo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué postura más graciosa!!! 😅
    A nosotros primero nos dijeron niño en una eco emocional y luego el médico dijo que niña y ya nos dejaron descolocados pero finalmente se confirmó que niño 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no me he comprado pantalones premamá, solo unos leggings, y en todos los casos llevas la misma talla que sin estar embarazada solo que rellenaras mas o menos la parte de la goma . Yo con los leggings estoy haciendo lo que tú dices, le doblo la parte de la barriga y ya bien pero de pierna, cadera, etc me están bien porque hay que usar la talla que tengamos.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una mochila de ergobaby del primero y estamos encantados, la volveré a usar, la mía es modelo adapt. Desde el nacimiento se puede usar ya que es regulable y hasta los 20 kilos lo puedes poner, ya que puede ir a la espalda o en el lateral. Justo el otro día la saqué y la lavé. Futuras mamis septiembre 2022!!🤰 1

• Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Que bien se ve y se ve que está cómodo 🤣
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego que el porteo me ha salvado la vida, gracias a él he podido recoger la casa, hacer cosas etc y el bebé dormido en la mochila.
    Tienes varias opciones
    - Empezar con fular elástico y luego pasar a mochila - una mochila desde el nacimiento- bandolera o fular rígido (no se recomienda para principiantes xq no son fáciles de poner)
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han hablado bien del fular de koalababy que viene ya medio montado y dicen que es fácil de poner, lo que no sé es si lo compraremos o nos esperamos que a que se vaya un poco el calor porque no me veo en pleno agosto con la niña metida ahí...

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii que bien! se ve genial, a mi me daba una cosa que le cambiaran el sexo... Pero al final mientras venga sano lo demás es lo de menos. Ángel es un nombre precioso!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo ya que por casualidad he entrado jaja A mi me recomendaron el caboo, el fular en sí es muy cómodo de poner pero mi niña por ejemplo no quiere el porteo ni en pintura. Personalmente, no compraría fular hasta que haya nacido porque muchas veces no les gusta y no son baratos. La mía está feliz en el carrito, de hecho las siestas las duerme ahi porque es donde más cómoda se encuentra. Cuando era mas pequeña tambien se dormia en brazos pero en el fular imposible, igual que el swaddle (lo de enrollarla en una muselina) tampoco le ha gustado nunca. A ella le gusta dormir estirada y con espacio 🤣
    Tambien he leido buenas opiniones del Neko, pero no lo tengo y no sé si es cómodo de poner o no la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración